Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No tengo nada en contra del all inclusive para el que le guste. Pero el que vaya a Cancún no puede decir que ha estado en México. Es como un parque de atracciones para adultos. No vale la pena!!!
Hola, mi novio y yo nos vamos al Kantenah el 18/09 cuando ya seamos maridito y mujer, a disfrutaaaar! si alguien coincide en fecha supongo que nos veremos
No hay plazas para el Kantenah en venta anticipada, por lo que no sale a muy buen precio. En cambio me sale un precio cojonudo para el Barceló Maya Beach, y hay gente que dice que es cojonudo y otros que no. También está el copacabana pero el TI es un poquito pobre.
Nosotros vamos de viaje de novios al Copacabana en Riviera Maya, el 1 de septiembre de 2005. Me han dicho que es un hotel pequeño pero con un servicio excelente y no tan masificado. Espero que los que vais antes me contéis que tal esta?, alguién va a ese hotel el 1 de septiembre? estaría bien hacer un grupo para excursiones y demás.
Saludos
David
[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 14-05-2005 11:20 ]
Nos vamos para mediados de agosto y quiero saber como es, si lashabitaciones estan cerca de la playa, si todos los restaurantes son de libreentrada o son 3 o 4 por semana, en las cenas a la carta. En ese caso cuales son. Que escursiones recomendais.si me tengo que llevar algo de vital importancia. Laelectricidad te venden adaptador o me lo tengo que llevar. Es decir necesito que me conteis como es el hotel. Gracias
Todo depende de la zona donde vayas a visitar si estás tiempo en zona selvática debes tener la precaución sobre todo del paludismo y malaria, por el resto del pais no hay problemas evitando siempre el agua que no esté embotellada.
Hola a todos,yo he ido tres veces a xcaret, no me cansare de ir, vuelvo en octubre es el mejor hotel de la zona,lo unico malo es como yo un solterito, y no dejan entrar chicas, peronv es impresionanteeeeee, os recomiendo a todos llevar pesos mexicanos, os explico 80pesos equivale a unos 5,4euros, ellos lo q hacen es eliminar el cero y los 80pesos para ellos son 8 euros o dolares, es decir q salimos perdiendoooooo......
NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y TB VAMOS AL KANTENAH Y QUIERO SABER SI ES VERDAD LO DE LOS HURACANES ,A VER SI M CRUZO EL CHARCO PARA SALIR X LOS AIRES....
[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 15-05-2005 21:57 ]
Muchas gracias por el consejo. Nosotros nos vamos dentro de 2 semanas a ese hotel. Lo que me pregunto es como todo el mundo se dencata por el kantenah y nadie comenta nada del xcaret que ademas de tener muy buena pinta te incluyen una entrada al parque ¿no?. Lo de la playa artificial a nosotros nos da igual. Tengo una duda, ¿dispone el hotel de conexiones de corriente europeas o tenemos que llevarnos un adaptador nostros?
te agradeceriamos que nos comentaras alguna recomendación mas sobre donde ir, las excursiones, el tema de las propinas, equipaje maximo recomendado, etc...
por cierto, si nos llevamos el movil funcionaria' o tenemos que contratar algun servicio provisional con algun operador de allí?
Nos vamos en Octubre de luna de miel. No quedan plazas en el Kantenah, nos gusta el Xcaret pero en todos los folletos pone que las habitaciones tienen ducha y no bañera.
Holka a todos os recomiendo el hotel xcaretr, yo voy dos veces al año y es una pasada, lo malo si eres un sotero como yo prohibido entrar chicas, pero esta muy bien yo vuelvo 8 de octubre
HOLA,NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL,HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR,PERO TB MUCHOS OTROS EN CONTRA,ASI QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNO MAS. SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAREMOS DE 11 AL 19 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VIEJE TB PARA ESAS FECHAS,UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
HOLA,NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL,HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR,PERO TB MUCHOS OTROS EN CONTRA,ASI QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNO MAS. SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAREMOS DE 11 AL 19 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VIEJE TB PARA ESAS FECHAS,UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Hola vamos de viaje de novios al bahia principe akumal,en la riviera maya,salimos el 11 y volvemos el 19,me gustaria saber si aglguien de españa va a viajar en esas mismas fechas,un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola, nosotros estuvimos el pasado año en el Kantenah Palladium y es fantástico, es un hotel muy lujoso, en el que hay de todo y es una maravilla, lástima que la comida no esté a su altura.
Para los que ya han ido: nosotros fuimos a través de Travelplan y una de las excursiones que hicimos fué la de COBA con un guia Maya que se llamaba Manuel, le dimos varios cuadernos y pinturas para los niñ@s de la escuela que tenian en dicho poblado y nos gustaría contactar con él, alguno sabe su nombre completo o como contactar con él? Mi correo es: luis.moldes@ieuskadi.com
soy Esther y me gustaria saber de gente que vaya a estar en Rivera Maya a primeros de Diciembre e incluso en el puente de la Inmaculada. Nos vamos de vacaciones en esas fechas mi novio y yo, aunque antes vamos a Orlando. Si quieres reirte en tus vacaciones puedes contactar con nostros.
Hola, mi mujer y yo somos de Las Palmas y también nos vamos de viaje a la riviera maya en Septiembre. Alguien podría decirme si es buena epoca y que hotal me recomienda, gracias.