FOTOS Y COMENTARIOS DEL KANTENAH RIVIERA MAYA ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: FOTOS Y COMENTARIOS DEL KANTENAH RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Atodos los que viajamos a este maravilloso hotel nos gustaria ver fotos que no fueran las del catalogo de la agencia de viaje que siempre son las mismas. Gracias y saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EL 28 AGOSTO  Publicado:
toñi

Invitado

Hola david nosotros llegamos a rivera maya el 29 de agosto, vamos de viaje de novios pero nosotros vamos al hotel paradisus
⬆️ Arriba
Asunto: huracan en yucatan  Publicado:
travis

Invitado

Hay un fuerte huracan en la peninsula del yucatan, se han deshalojado a miles de personas, y treinta mil turistas esperan tomar un avion.
Hay hoteles que han sufrido grandes daños, y muchos de ellos estan inutilizados. Toda la zona de cancun hasta quintana roo, incluyendo playa el carmen, han sufrido muchos daños materiales, y han desaparecido varias playas.
Mirar en los medios de comunicación, pues estan dando noticias, por lo visto se trata del huracan mas grande em estos ultimos 20 años.
⬆️ Arriba
Asunto: "ATENCION" CANCELACIONES EN R.MAYA X HURACAN  Publicado:
TARISAA

Invitado

ACABO DE OIR, EN LA RADIO A UN ESPERTO DE TURISMO, SE ESTAN OPERANDO MULTITUD DE CANCELACIONES, Y LAS AGENCIAS Y MAYORISTAS ESTAN OFRECIENDO OPCIONES EN OTROS DESTINOS.
POR LO QUE CUENTAN, LA ZONA DE RIVERA MAYA ESTA MUY TOCADA, HAY HOTELES QUE HAN CERRADO PORQUE HAN QUEDADO MUY DAÑADOS, EN LA ZONA DE PLAYA EL CARMEN.

DICEN QUE POR HURACAN, NO TE DAN EL DINERO DEL VIAJE, TE OFRECEN OTROS DESTINOS, DE IGUAL O MEJOR CALIDAD.

HAY MILES DE TURISTAS, EN EL AEROPUERTO DE CANCUN ESPERANDO SER EVACUADOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan en yucatan  Publicado:
Rakelilla

Invitado

Yo voy a la Riviera Maya la última semana de agosto. Si alguien sabe algo más o como está la zona que me lo diga. En los medios de comunicación no he visto que pongan nada de nombres de hoteles afectados, aunque una amiga que vive en mexico DF me ha dicho que no ha sido devastador. Voy al barceloa maya beach.

Gracias
⬆️ Arriba
surinna

Invitado

Hola! mi novio y yo vamos a riviera maya al hotel catalonia yucatan beach el 31 de agosto, salimos desde madrid

Surinna@msn.com
⬆️ Arriba
Sònia

Invitado

Hola surinna:
Como supongo habras visto , nosotros nos vamos el 29 de Agosto al mismo hotel que vosotros, ya se que solo coincidiremos tres días pero si quereis podemos hacer alguna excursión juntos.
Mi correo: solance_28@hotmail.com
⬆️ Arriba
dionbi

Invitado

Hola nosotros también vamos para la riviera maya llegaremos el 1 de septiembre vamos al katenah palladium, y nos apuntamos a excursiones nuestro emilio: Dionbi1@yahoo.es
⬆️ Arriba
dionbi

Invitado

Yo voy la primera semana de septiembre al kantenah, que sabeis de el esta intacto o destrozado?

Si podeis decirme algo os lo agradezco

Dionbi1@yahoo.es
⬆️ Arriba
Rakelilla

Invitado

El hijo de un compañero de trabajo vuelve hoy de la Riviera. Aun no sé en que hotel estaba, pero ha quedado destrozado, la mitad del comedor principal está en el suelo. Por lo que he podido saber la zona más afectada es la que va desde playa del carmen a tulum pueblo, sobretodo los hoteles que estan en primera linea de playa, que es el caso del kantenah y el barcelo maya. Hay hoteles que han tenido que cerrar debido a los desperfectos.
Ayer llame a mi agencia y me comentaron que a ellos no les han dado ordenes de cancelar ningun vieje, es más, siguen vendiéndolos, pero no me acaba de convencer la idea. Sinceramente yo me estoy planteando cambiar mi destino.
Si alguien sabe más que yo, por favor que me diga algo y yo en cuanto tenga más noticias sobre esta pareja que vuelve hoy os contaré alg más, prometido.

Raquel ramediro@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Siento deciros que el kantenah ha quedado cerrado por 15 días minimo,por lo visto el huracan lo ha destrozado.Yo deberia haber llegado ayer al kantenah pero nos anulo el viaje la mayorista porque obviamente no podian complir con lo que nos habian asegurado.
Siento dar estas malas noticias,pero bueno.
Os aconsejo a los que vayais al kantenah que vayais a hablar cn la agencia y que no os hecheis atras.Decirles que vosotros vais a mejico,pero que pensais hacer fotos y grabar como esta aquello,y que si algo no esta como vosotros habiais contratado,pues denuncia que te crio,ya vereis como os lo cancelan ellos y os devuelven el dinero.Nosotros hicimos esos y ese mismo día nos llamaron para ofrecernos 2 destinos alternativos o devolvernos el dinero.Como canceleis vosotros el viaje se quedan con el dinero.
Un abrazo y animo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado:
toñi

Invitado

Hola chicos nosotros vamos el día 29 de agsoto al paradisus si alguien va que diga algo si le apetece
⬆️ Arriba
toñi

Invitado

Hola chicos nosotros vamos el día 29 de agsoto al paradisus si alguien va que diga algo si le apetece
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah en rivera maya cerrado  Publicado:
gines

Invitado

Han cerrado el kantenah, pues el huracan lo ha medio destrozado, he igual pasa con otros hoteles desde playa el carmen hasta tulum.
Las agencias y los mayoristas no informan pues no quieren tener cancelaciones, y si llamais a los hoteles os diran que todo esta bien, pero una gente que vino ayer, nos conto que toda la zona esta muy dañada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantenah en rivera maya cerrado  Publicado:

Silver Traveller

Hola, a mi si me han informado del cierre del hotel, me lo ha dicho travelplan y la propia cadena de hoteles. Me han comentado que va a permanecer cerrado unos días, no sé hasta cuando. Yo me voy a finales de agosto y para esas fechas dicen que ya estará todo más o menos en orden.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM PALACE  Publicado:
aries

Invitado

Hola, nosotros viajaremos al Grand Palladium Palce el 23 de agosto, y tengo alguanas dudas sobre este hotel que en la agencia de viajes no me han sabido aclara bien. La habitación que nos han dado es una doble deluxe , megustaria saber si alguien ha estado recientemente que tal esta este tipo de habitaciones, pq aun estariamos a tiempo de cambiarla por una superior....... Por favor si alguien me puede facilitar esta información se lo agradeceria muchisimo. Luego me gustaria que me contaseis en general como estan las instalaciones y si la piscina tiene bar dentro del agua.
Espero que alguien me aclare estas dudas

Gracias
⬆️ Arriba
mariajose

Invitado

Somos de valencia i nos vamos el 16 de agosto al hotel paradisus riviera. va alguien mas?????? contestad por favor!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantenah en rivera maya cerrado  Publicado:

Travel Addict

Sabeis algo del barcelo maya? yo he llamado a mi agencia pero me dicen ellos siguen vendiendo viajes a la riviera pq nadie les ha informado de que no puedan hacerlo. Si alguien sabe algo de este hotel que me lo diga, para cambiarme el viaje

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te dijeron algo más de otros hoteles afectados?
⬆️ Arriba
Asunto: playa del carmen  Publicado:
justino

Invitado

Viajamos a playa del carmen,en la riviera maya,en noviembre,pensamos alojarnos en el hotel"COCO RIO",tal vez alguien lo conozca y nos pueda dar informacio.Tambien queremos saber informacionsobre centros de buceo que predomine el idioma castellano ya que la mayoria parecenorientados a hablantes de ingles,gracias,un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes