GRAND PALLADIUM PALACE ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAND PALLADIUM PALACE  Publicado:
aries

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajaremos al Grand Palladium Palce el 23 de agosto, y tengo alguanas dudas sobre este hotel que en la agencia de viajes no me han sabido aclara bien. La habitación que nos han dado es una doble deluxe , megustaria saber si alguien ha estado recientemente que tal esta este tipo de habitaciones, pq aun estariamos a tiempo de cambiarla por una superior....... Por favor si alguien me puede facilitar esta información se lo agradeceria muchisimo. Luego me gustaria que me contaseis en general como estan las instalaciones y si la piscina tiene bar dentro del agua.
Espero que alguien me aclare estas dudas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado:
mariajose

Invitado

Somos de valencia i nos vamos el 16 de agosto al hotel paradisus riviera. va alguien mas?????? contestad por favor!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantenah en rivera maya cerrado  Publicado:

Travel Addict

Sabeis algo del barcelo maya? yo he llamado a mi agencia pero me dicen ellos siguen vendiendo viajes a la riviera pq nadie les ha informado de que no puedan hacerlo. Si alguien sabe algo de este hotel que me lo diga, para cambiarme el viaje

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan en yucatan  Publicado:

Travel Addict

Te dijeron algo más de otros hoteles afectados?
⬆️ Arriba
Asunto: playa del carmen  Publicado:
justino

Invitado

Viajamos a playa del carmen,en la riviera maya,en noviembre,pensamos alojarnos en el hotel"COCO RIO",tal vez alguien lo conozca y nos pueda dar informacio.Tambien queremos saber informacionsobre centros de buceo que predomine el idioma castellano ya que la mayoria parecenorientados a hablantes de ingles,gracias,un saludo.
⬆️ Arriba
m

Invitado

manisesatomocion@hotmail. Escribió:
hola nosotros también vamos a partir del quince no tengo ni idea del hotel alguienme recomienda alguno estare muy agradecido un saludo
veniros al paradisus, que estamos nosotros. Os esperamos!!!!!!! somos de valencia ¿ y vosotros?
⬆️ Arriba
Invitado

MITA Escribió:
HOLAAAAAAA MI PAREJA Y YO VAMOS AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL. SALIMOS DESDE MADRID EL 29 DE AGOSTO. HAY ALQUIEN QUE VAYA POR ESA FECHA. ME PODEIS HABLAR DEL HOTEL?¿ MUCHAS GRACIAS

Mi pareja y yo también vamos al BH akumal, el mismo día y tb salimos desde madrid.Si te apetece me puedes mandar un e-mail: jvecino21@hotmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playa del carmen  Publicado:
Invitado

Nosotros viajamos también en noviembre pero tal y como estan las cosas no sabemos que hacer después del huracan tendremos que informarnos bien.Notros vamos al kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: hotel akumal agosto  Publicado:
josean114

Invitado

Hola a todos yo voy con la familia al hotel akumal estan trabajando las 24 horas para k el día 1de agosto este listo todo haora esta cerrado asta esa fecha no pasa nada nosotro salimos el 8 deagoto y a pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA HOTEL KANTENAH  Publicado:
KANTENAH

Invitado

Hola somos un grupo de 6 personas y vamos (si el clima no nos lo impide) al hotel Kantenah del 6 de agosto al 21 ¿Y tu?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel akumal agosto  Publicado:
juan

Invitado

Hola nosotros salimos de barcelona el 7 agosto ,esperemos que cuando lleguemos este todo bien,un saludo!
⬆️ Arriba
JOSEAN114

Invitado

juan Escribió:
hola nosotros salimos de barcelona el 7 agosto ,esperemos que cuando lleguemos este todo bien,un saludo!
JUAN K VAS CON LA FAMILIA O PAREJA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel akumal agosto PARA JUAN  Publicado:
JOSEAN114

Invitado

HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

JOSEAN114 Escribió:
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: coche de alquiler mexico economico  Publicado:
vandisandy

Invitado

Me gustaria me pudierais indicar cohes economicos en mexico
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
JOSEAN114 Escribió:
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel akumal agosto PARA JOSEAN 114  Publicado:
JUAN

Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
JOSEAN114 Escribió:
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO
POR CIERTO CUANTOS VAIS VOSOTROS?
⬆️ Arriba
josean114

Invitado

Juan nosotros Vamos cuatro la pareja uno de 19 y otro de 12 y espero pasarlo a tope k llevo un año muy duro yo y mi mujer
⬆️ Arriba
Asunto: Quien va al kantenach del 4 al 14 de agosto?  Publicado:
Invitado

Hola somos una pareja de barcelona y salimos para el kantenh el 4 de agosto con travelplan alguien coincide con esta compañia?
⬆️ Arriba
Asunto: KOMO ESTÁ EL KANTENAH TRAS EL HURACÁN  Publicado:
Invitado

Me gustaria recibir información sobre el hotel xq me voy en octubre
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes