Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros viajaremos al Grand Palladium Palce el 23 de agosto, y tengo alguanas dudas sobre este hotel que en la agencia de viajes no me han sabido aclara bien. La habitación que nos han dado es una doble deluxe , megustaria saber si alguien ha estado recientemente que tal esta este tipo de habitaciones, pq aun estariamos a tiempo de cambiarla por una superior....... Por favor si alguien me puede facilitar esta información se lo agradeceria muchisimo. Luego me gustaria que me contaseis en general como estan las instalaciones y si la piscina tiene bar dentro del agua.
Espero que alguien me aclare estas dudas
Sabeis algo del barcelo maya? yo he llamado a mi agencia pero me dicen ellos siguen vendiendo viajes a la riviera pq nadie les ha informado de que no puedan hacerlo. Si alguien sabe algo de este hotel que me lo diga, para cambiarme el viaje
Viajamos a playa del carmen,en la riviera maya,en noviembre,pensamos alojarnos en el hotel"COCO RIO",tal vez alguien lo conozca y nos pueda dar informacio.Tambien queremos saber informacionsobre centros de buceo que predomine el idioma castellano ya que la mayoria parecenorientados a hablantes de ingles,gracias,un saludo.
HOLAAAAAAA MI PAREJA Y YO VAMOS AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL. SALIMOS DESDE MADRID EL 29 DE AGOSTO. HAY ALQUIEN QUE VAYA POR ESA FECHA. ME PODEIS HABLAR DEL HOTEL?¿ MUCHAS GRACIAS
Mi pareja y yo también vamos al BH akumal, el mismo día y tb salimos desde madrid.Si te apetece me puedes mandar un e-mail: jvecino21@hotmail.com.
Nosotros viajamos también en noviembre pero tal y como estan las cosas no sabemos que hacer después del huracan tendremos que informarnos bien.Notros vamos al kantenah
Hola a todos yo voy con la familia al hotel akumal estan trabajando las 24 horas para k el día 1de agosto este listo todo haora esta cerrado asta esa fecha no pasa nada nosotro salimos el 8 deagoto y a pasarlo bien
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO