Hola!
Los que estuve yo cuando fui no los he visto en ningun buscador para poder recomendartelos , de todas maneras me he mirado los que dices y mas o menos parecen todos bien dentro de esta onda , para mi son aceptables los cuatro , claro que por foto no te puedes fiar pero todos los que he estado de este tipo eran correctos con su cuarto de baño , centrico , limpio , con aire acondicionado y desayuno.
Old Darling , supongo que es de una cadena que tiene bastantes guest houses en Vietnam , cambia el nombre pero todos incluyen el darling , de hecho para cuando vuelva este invierno me tengo mirado el Darling Back Packer , que ademas es agencia de viajes y ya puedes empezar a mirar precios solo llegar , supongo que los otros darlings también lo son . El mio lo he encontrado en
www.travellerspoint.com .
Hanoi Lake , no se nada pero las fotos estan bien
Star Old , igual
Little Hanoi , tampoco lo conozco pero me imagino que también debe ser una cadena (o una imitación )de los restaurantes Little Hanoi , estos estan bien , es un tipo restaurante cafeteria por donde pasa todo el que esta en Hanoi , ya lo veras , saben lo que les gusta a los guiris y es agradable , si la guest es igual puede estar bien
Saludos