VOY A UN CIRCUITO BELLEZA CUBANA ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VOY A UN CIRCUITO BELLEZA CUBANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a alguno de estos circuitos, para saber que tal estan, yo voy el día 20 de octubre, en concreto al de belleza cubana, por Trinidad, Santa clara etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos en enero Habana-Varadero....  Publicado:

Experto

Yo tampoco he tenido problemas con los mosquitos, en cuanto a Varadero tiene unas excelentes playa. Yo la excurción que hice fue a Cayo Largo, muy buena, ahí te llevan a nadar con delfines, y en la isla podes hacer buceo. Un dato imperdible la langosta como la preparan en esa isla.
En cuanto a la Habana, no me quedaria mas de uno o dos días.
Saludos R40
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos en enero Habana-Varadero....  Publicado:

Silver Traveller

ruta40 Escribió:
Yo tampoco he tenido problemas con los mosquitos, en cuanto a Varadero tiene unas excelentes playa. Yo la excurción que hice fue a Cayo Largo, muy buena, ahí te llevan a nadar con delfines, y en la isla podes hacer buceo. Un dato imperdible la langosta como la preparan en esa isla.
En cuanto a la Habana, no me quedaria mas de uno o dos días.
Saludos R40

Se agradece la ayuda, si alguien mas puede ayudar, mejor aun.

Saludos

Julio pizarro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOY A UN CIRCUITO BELLEZA CUBANA  Publicado:

Travel Addict

Saludos

Sta Clara..historica..cultural cuna de la revolución ..imperdible el mousoleo del CHE
Trinidad una villa al estilo del siglo XiX....

CRICAFE Escribió:
Alguien ha ido a alguno de estos circuitos, para saber que tal estan, yo voy el día 20 de octubre, en concreto al de belleza cubana, por Trinidad, Santa clara etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo realice el Cuba Colombina+Varadero y por los lugares que indicas el recorrido es parecido al mio.
Santa Clara con todo el ambiente del Ché, Trinidad precioso los paseos por sus calles y colorido.

Y el circuito lo realizaras con Cubanacan que es la agencia de guias turisticos yo la verdad que un 10 a nuestro guia y chofer. (Ebelio y Alexis), si coincides con ellos sera un acierto.

Suerte que ya queda menos para el 20 que envidia más sana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias cubi y nazania, espero que no sea muy cansado, como veo tanto movimiento, pero por otra parte quiero conocer algo de cuba, no solo Habana y Varadero. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias cubi y nazania, espero que no sea muy cansado, como veo tanto movimiento, pero por otra parte quiero conocer algo de cuba, no solo Habana y Varadero. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada¡¡¡¡
Soy cubana..y de santa clara¡'¡ a tu disposición..
Creo q la mejor manera de conocer CUBA..es sin duda¡¡ No estar en lso POLOS TURISTICOS¡¡¡ si no..compartir con el pueblo

CRICAFE Escribió:
muchas gracias cubi y nazania, espero que no sea muy cansado, como veo tanto movimiento, pero por otra parte quiero conocer algo de cuba, no solo Habana y Varadero. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: La Habana- Cayo Largo, 2 joyas  Publicado:

New Traveller

Pues si, 2 joyas, estuve con mi novia y un amigo y la experiencia fue inolvidable, seguro q regreso allí otra vez.
Cayo largo es una isla paradisiaca y para bucear es genial, hay un criadero de tortugas: verde ,carey,etc. Las playas increibles, aunque es la epoca de lluvia, cuando llovia era a ultima hora de la tarde o de noche, pero no era ningun inconveniente ya q duraba 5 min. Denuevo el sol, ademas no enfriaba la atmosfera y no hacia ningun frio, genial.
La habana es todo bonito, aunque se nota algo la pobreza tampoco es para tanto como dicen,mejor verlo por uno mismo.

CONSEJILLOS:
1- taxis: imprescindible indicar al taxista q ponga el taximetro, indicar el precio de palabra saldra siempre el ganando( ya q saben lo q cuesta de memoria), con el taximetro nos ahorraremos unos cuantos cucs.
Un buen taxista fue este: lazaro blanco, movil 052918465, es muy amable y educado, tampoco es el tipico plasta q se pasa de simpatico.

2- comer: en un restaurante nos timaron, y no voy a indicar,pero en el restaurante El Guajirito (HABANA VIEJA) esta muy bien de precio, ademas tiene una galeria de arte espectacular, steven spielberg compro un cuadro allí. mariscada(una pasada) 18 cucs y como acompañante una ensalada y un enorme cuenco de arroz con frijoles.
Dirección: agrupación artistica gallega
Zuluet#658 altos. E/gloria y apodaca
habana vieja, C.Habana. Cuba
tel.862 2760
Ambiente muy agradable y tranquilo. RECOMENDADOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: cayo santa maria  Publicado:

New Traveller

Hola, proximamente viajare a Cuba, haremos un tipico combinadao La Habana-Cayo Santa María, con la mayorísta Ibercuba. Pero el traslado de La Habana al Cayo se hace en autobus. Mi pregunta es, cuanto se tarda más o menos?....y si alguien ha ido con esta mayorista, a que hora suelen salir de La Habana...graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cayo santa maria  Publicado:

Travel Addict

Calculo que tardarías de 5 a 5 horas y media. Por ahí van los tiros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Habana- Cayo Largo, 2 joyas  Publicado:

New Traveller

Hola javier,

Estamos preparando un viaje con un grupo de parejas donde yo soy el unico que bucea,

Estoy intentado no ir a turistaliandia Varadero (donde ya he estado) pero no puedo convencerles .

Puedes hecharme una mano dando mas inforamación sobre el hotel en cayo largo , como fue el transporte desde la habana ( si por libre o organizado), y alguna fotillla para acabar de convencerles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Habana- Cayo Largo, 2 joyas  Publicado:

Silver Traveller

hola llossa, bueno, cayo largo me fue recomendado en primer lugar en la embajada de cuba en españa, para ir allí hay que ir en avion, en los demas cayos, los del norte, creo q se acceden por carretera y estan mas masificados. Mi viaje fue un combinado excepcional habana cayo largo, solo hay un touroperador q tiene a cayo largo,creo cubatour y fuimos en iberia, son 3 noches habana 4 cayo largo, pero te aconsejo q aumentes una noche mas en la habana. no elegi varadero pq no me parecia el lugar mas apropiado para conocer el estilo de vida en cuba, no se si te habras fijado pero varadero es una ristra de hoteles y poco cubano, hubo gente en cayo largo q estuvo en varadero y decian q las playas de cayo largo son mejores, para mi son increibles. el hotel es el sol melia cayo largo, junto a la playa, son bungalows!!! es precioso. busca fotos en google imagenes, hay q llevar repelente de mosquitos, relec extrafuerte. La arena de la playa es blanca y no pesa, parece serrin, tampoco esta caliente, la playa esta vacia y puedes andar kilometros sin cruzarte con nadie, cosa q no pasa en varadero, para bucear puedes bucear en la excursion con catamaran o en la misma playa.
Al ir en avion ya te puedes imaginar q habra poca gente y esta todo casi virgen, esta en el mar caribe, no como varadero y demas cayos del norte, de todas formas el hotel es precioso, aire acondicionado, varios restaurantes, piscina enorme, excursiones y todo incluido.
Aunque seais parejas y no haya mucha gente por allí, no se, para mi lo justo para estar totalmente relajado, no tendreis tiempo para aburriros ya que hay muchas excursiones, suelen ser de 15 personas, el viaje en catamaran, visita al criadero de tortugas, visitar otras playas, etc. Desde luego el lugar es de ensueño, no como varadero, joer si vas a un sitio como cuba id y conoced lugares paradisiacos como cayo largo y no varadero, q parece q nos meten allí como un rebaño.
tb puedes ver algun video en youtube.
bueno espero q te haya servido un poco de ayuda y aprovecha a ir antes q se masifique todo aquello
⬆️ Arriba
Asunto: DE VUELTA CIRCUITO EN CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Hola ayer llegaron mis padres del circuito Belleza Cubana, y deciros que vinieron muy contentos, vieron Trinidad, cienfuegos, santa clara.. Los hoteles a los que iban en los pueblos eran super majos, bungalows, comieron genial, al ir en circuito conoces gente y te lo pasas genial, deciros que el Melia Habana y el Melia Varadero geniales, apesar de lo que digan, y la agencia travelplan muy bien, pues el día de comenzar el circuito les llegaron algo tarde y los compensaron con paseo por un lago y comida en un buen restaurante, fue todo incluido excepto en La Habana y eso que en el planing del circuito ponia media pension; les encantó Trinidad y Cienfuegos en fin lo pasaron en grande y no tuvieron ninguna queja, lo unico la molestia de andar con las maletas de un lado para otro. Si necesitais saber algo aquí me teneis. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VUELTA CIRCUITO EN CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Ah!! también deciros que mis padres llevaron una maleta llena de ropa ect... Y se lo dieron al contacto que nos dio athor, y muy bien se lo recogieron el primer día en la Habana, y seguro que fue a parar a buen puerto, osea gente que realmente lo necesita. Animaros a llevarles alguna ayuda si vais.
⬆️ Arriba
Asunto: de los 9 dias realmente cuantos se aprobechan?  Publicado:

New Traveller

Hola .Ya he reservado mi viaje.Pero al hacer un repaso me ha surgido la siguiente duda.Mi combinado consiste en 9 días 7 noches de las cuales 3 las paso en la habana y las 4 restantes en varardero.Ahora bien,el primer día es de viaje,en la habana estoy 2 días enteros ¿pero el tercer día q es cuando nos llevan a varadero a q hora te recogen y a q hora se llega mas o menos allí?se aprobecha ese día?lo q tampoco tengo seguro es lo del ultimo día,pues si en varadero no hay aeropuerto y hay q trasladarse hasta la habana,¿a q hora nos vamos de varadero?es decir el 8º día tampoco se aprobecha?segun tengo entendido solo se desayuna allí y te llevan para la habana.pero he mirado y mi vuelo no sale hasta las 9 de las noche.espero haberme explicado bien a pesar de q es bastante complejo de redactar.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de los 9 dias realmente cuantos se aprobechan?  Publicado:

Experto

Hola:

Me imagino que dependerá de cada touroperador pero yo hice algo similar y te puedo contar mi caso. El día que nos trasladamos de la Habana hacia Varadero me recogieron a las 9 de la mañana en el hotel y, entre el traslado y las paradas que hicimos por el camino, se nos fue toda la mañana. Después, de regreso de Varadero hacia el aeropuerto, me recogieron a las 15h y directamente al aeropuerto. El vuelo salía a las 22h así que nos pasamos unas horitas en el aeropuerto (el vuelo salió con 3 horas de retraso)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de los 9 dias realmente cuantos se aprobechan?  Publicado:

Silver Traveller

Viajé a Cuba en Agosto e hice el mismo combinado. Realmente en la Habana solo estuvismos dos días enteros porque el tercero nos vinieron a buscar para ir a Varadero a las 9 de la mañana. Llegamos al hotel de Varadero sobre las 13h. Porque hicimos una parada en el mirador de Bacunayagua (todos los autocares paran aqui).

El último día te hirán a recoger a Varadero para ir al aeropuerto de la Habana 6 horas antes de la salida del vuelo, es decir a las 15h seguramente, por lo que podrás aprovechar esa mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varadero y la Havana  Publicado:

New Traveller

Hola cintia: te cuento soy de argentina, viajo a cuba el 25 de febrero, estare en cayo coo, habana y varadero, mi preocupación es la siguiente.
Voy a llevar euros, pero como es el cambio alla.?? 100 euros... Cuantos pesos cubanos son??, como estn los precios en la habana como para comer... Ejemplo... Cuanto sale una bebida ya sea en un hotel o afuera....

Agradeceria tu respuesta....

Saludos

Walter
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varadero y la Havana  Publicado:

Silver Traveller

WANTONUC este verano el cambio estaba a 1,20 es decir que por un euro te daban aproximadamente 1,20 pesos convertibles. El precio de las bebidas varia mucho de donde te metas: en un bar céntrico de la habana una cerveza (Bucanero o Cristal) 2 pesos y en alguno cutrillo que veas alomejor solo te cobran 1. A mí la Habana no me pareció tan barata como dicen ya que el peso convertible (obligado para el turista) no se puede comparar con los pesos cubanos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Viñales - Dinero En Cuba - Varadero - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes