LLAMADAS GRATIS A ESPAÑA ESPAÑA DIRECTO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: LLAMADAS GRATIS A ESPAÑA ESPAÑA DIRECTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Foreros para el que no lo conozca existe una manera comoda para llamar desde fuera de españa y con unos costes bastantes economicos.

Se llama españa directo y la idea es que el que paga la llamada es el numero al que llamas. Yo he estado en Finlandia y os puedo decir que sale muy que muy economico.

Por si sirve de ayuda os dejo el numero 01 800 123 02 11
Lo marcais desde cualquier cabina o desde la habitación el hotel y es totalemente gratituo que no os cobren nada , os sale una centralita en español y a seguir los pasos.

Si alguien va y lo utiliza que lo comente.
Yo voy del 2 al 10 de junio con lo que ya os dire como va, pero seguro que bien ya que no es la primera vez.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS GRATIS A ESPAÑA ESPAÑA DIRECTO  Publicado:

Super Expert

Eriqueneo, esto me suena muy raro. No paga nadie? Ni el que hace la llamada ni quien la recibe? Bueno los que vayas ahora probad y contad! Nosotros vamos en Julio.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado los precios y son los siguientes:

Establecimiento: 0,50 €
Precio por segundo: 0,0190 €
Impuestos no incluidos (lo podeis ver en la pagina de telefonica en el buscador poner españa directo)

Para que os hagais una idea una llamada de 10 minutos costaria
12 euros. En un movil estoy costaria:

Establecimiento: no lo se.
Precio por minuto: 3 Euros mas o menos.

Total: 30 Euros más establecimiento.

Bueno si os sirve de ayuda eso que me alegro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Muchas gracias

Nos vendra a todos de maravilla para q no nos atraquen las compañias de los moviles

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, nos vendrá de maravilla a todos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:

No obstante, además del españa directo ( fenomenal para una emergencia), podreis llamar mucho mas barato, con las tarjetas prepago que venden allí. La hello 100 pesos ,98 minutos a un fijo.( solo las podeis utilizar en las cabinas publicas)
Y si os pueden llamar a vuestra habitación con el skype, os sale a 0,017 € el minuto.
A nosotros nos llamaban todos los días desde skype, y no llega a 2 centimos el minuto, sin establecimiento de llamada y sin nada.
También teneis en playa del carmen, muchos locutorios, desde ellos os sale muy barato llamar a españa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por toda la información, nos vendrá muy bien para nuestros bolsillos! Pero una preguntita....se puede llamar a ese numero desde el movil o debe ser desde un fijo?
⬆️ Arriba

Experto

vaneyfer Escribió:
eriqueneo, esto me suena muy raro. No paga nadie? Ni el que hace la llamada ni quien la recibe? Bueno los que vayas ahora probad y contad! Nosotros vamos en Julio.

Quizar no me he explicado bien quien paga es el que recibe la llamada en españa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

vaneyfer Escribió:
Muchas gracias por toda la información, nos vendrá muy bien para nuestros bolsillos! Pero una preguntita....se puede llamar a ese numero desde el movil o debe ser desde un fijo?

Si te metes en la pagina de telefonica.com y pones en el buscador españa directo te lleva a una pagina que es esclusivamente del españa directo.
Desde fijo y cabinas seguro que si pero desde movil pone una interrogación porque creo que depende el operador.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si el que recibe la llamada es el que paga, mucho mejor!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
vaneyfer Escribió:

No obstante, además del españa directo ( fenomenal para una emergencia), podreis llamar mucho mas barato, con las tarjetas prepago que venden allí. La hello 100 pesos ,98 minutos a un fijo.( solo las podeis utilizar en las cabinas publicas)
Y si os pueden llamar a vuestra habitación con el skype, os sale a 0,017 € el minuto.
A nosotros nos llamaban todos los días desde skype, y no llega a 2 centimos el minuto, sin establecimiento de llamada y sin nada.
También teneis en playa del carmen, muchos locutorios, desde ellos os sale muy barato llamar a españa.
Saludos

Que es skype?

Y para llamar a moviles? funciona el españa directo? y quien pagaria, el movil que recibe la llamada?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces...haber si lo entiendo... Primero pongo este numero 01 800 123 02 11 y después el numero de telefono al que queramos llamar? y 10min me saldria a unos...12 euros no? bueno le cuesta a quien llame, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que es skype?

Y para llamar a moviles? funciona el españa directo? y quien pagaria, el movil que recibe la llamada?

Gracias[/quote]

Hola, el skype, es un programa que te descargas, tipo messenger.
⬆️ Arriba

Super Expert

David y Cris, por lo que dicen aquí, marcas el número y luego te sale una teleoperadora que te irá diciendo los pasos, me imagino.........
⬆️ Arriba

Experto

vaneyfer Escribió:
David y Cris, por lo que dicen aquí, marcas el número y luego te sale una teleoperadora que te irá diciendo los pasos, me imagino.........

Efectivamente como bien dices hay que seguir unos pasos pero es super sencillo ya lo vereis.

Un saludo.
Enriqueneo
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! El proximo viernes nos vamos para la Rivera Maya, lo tengo todo claro gracias a vosotros, el equipaje, el botiquin, el cambio de moneda, el avion, etc, etc...
Pero no tengo muy claro lo del telefono, con vodafone me sale a 3.20 €/min y si me llaman creo que es 1.80 €/min, he leido que es mejor comprar allí unas tarjetas y utilizar las cabinas, alguien me puede aconsejar??

Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Utiliza los locutorios de playa del Carmen, si tu hotel esta cerca.

Si no en las excursiones mira en los pueblos donde pares, pues pueden tener locutorios. Otra opción es la que dices tu de comprar tarjetas telefonicas, pero como yo no la utilize, no te puedo ayudar. Pero hubo gente que compro tarjetas. Y olvidate de utilizar el movil pues te sale el minuto por un pico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Bahía Príncipe y la agente de Soltour nos contó que podíamos comprar en el hotel unas tarjetas teléfonicas que costaban 20 euros y que daban para hablar con España unos 22-23 minutos, saliendo el minuto a 0.90.
Se pueden usar desde la habitación o desde el lobby del hotel, desde la habitación no lo recomendaban porque te metían un recargo en cada llamada.
Como yo no pensaba llamar gran cosa tampoco me informé mucho más sobre ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Pos vaya royo cn lo d las llamadas :S yo me voy el 4 de agosto y tengo k configurar mi telefono y preguntar por las tarifas y todo eso..
Aver k me dicen y si sale barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Junio y compré una tarjeta en el Barajas pero no me valía para llamar desde las cabinas del hotel, por lo que la utilizaba cuando salíamos de excursiones. En el hotel te venden unas tarjetas para llamar desde sus cabinas que te cuestan 200 pesos y tienes para hablar 12 minutos (yo estuve en el Kantenah). Un par de días llamamos desde el móvil y la factura ha sido excesiva, desde la habitación del hotel no se os ocurra llamar porque es lo más caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Taxistas - Niños - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes