Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMADAS GRATIS A ESPAÑA ESPAÑA DIRECTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces...haber si lo entiendo... Primero pongo este numero 01 800 123 02 11 y después el numero de telefono al que queramos llamar? y 10min me saldria a unos...12 euros no? bueno le cuesta a quien llame, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que es skype?

Y para llamar a moviles? funciona el españa directo? y quien pagaria, el movil que recibe la llamada?

Gracias[/quote]

Hola, el skype, es un programa que te descargas, tipo messenger.
⬆️ Arriba

Super Expert

David y Cris, por lo que dicen aquí, marcas el número y luego te sale una teleoperadora que te irá diciendo los pasos, me imagino.........
⬆️ Arriba

Experto

vaneyfer Escribió:
David y Cris, por lo que dicen aquí, marcas el número y luego te sale una teleoperadora que te irá diciendo los pasos, me imagino.........

Efectivamente como bien dices hay que seguir unos pasos pero es super sencillo ya lo vereis.

Un saludo.
Enriqueneo
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! El proximo viernes nos vamos para la Rivera Maya, lo tengo todo claro gracias a vosotros, el equipaje, el botiquin, el cambio de moneda, el avion, etc, etc...
Pero no tengo muy claro lo del telefono, con vodafone me sale a 3.20 €/min y si me llaman creo que es 1.80 €/min, he leido que es mejor comprar allí unas tarjetas y utilizar las cabinas, alguien me puede aconsejar??

Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Utiliza los locutorios de playa del Carmen, si tu hotel esta cerca.

Si no en las excursiones mira en los pueblos donde pares, pues pueden tener locutorios. Otra opción es la que dices tu de comprar tarjetas telefonicas, pero como yo no la utilize, no te puedo ayudar. Pero hubo gente que compro tarjetas. Y olvidate de utilizar el movil pues te sale el minuto por un pico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Bahía Príncipe y la agente de Soltour nos contó que podíamos comprar en el hotel unas tarjetas teléfonicas que costaban 20 euros y que daban para hablar con España unos 22-23 minutos, saliendo el minuto a 0.90.
Se pueden usar desde la habitación o desde el lobby del hotel, desde la habitación no lo recomendaban porque te metían un recargo en cada llamada.
Como yo no pensaba llamar gran cosa tampoco me informé mucho más sobre ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Pos vaya royo cn lo d las llamadas :S yo me voy el 4 de agosto y tengo k configurar mi telefono y preguntar por las tarifas y todo eso..
Aver k me dicen y si sale barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Junio y compré una tarjeta en el Barajas pero no me valía para llamar desde las cabinas del hotel, por lo que la utilizaba cuando salíamos de excursiones. En el hotel te venden unas tarjetas para llamar desde sus cabinas que te cuestan 200 pesos y tienes para hablar 12 minutos (yo estuve en el Kantenah). Un par de días llamamos desde el móvil y la factura ha sido excesiva, desde la habitación del hotel no se os ocurra llamar porque es lo más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Lleven mucho cuidado con el movil que como yo llamaba y me llamaban la broma me salio por 500 euros no aconsejo llamar esta vez ya e dicho que no me llame nadie que yo llamare cuando llegue para que sepan que estoy bien.

La habana
Gran caiman
Jamaica
Cancun
Riviera maya
⬆️ Arriba

Experto

Yo e optado x comparme una tarjeta nueva de vodafone y así solamente tendran mi nº de mv los q realmente lo tengan que tener, pues x si es una urgencia o aculakier cosa q pueda pasar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Dicen que en México es donde más cuesta llamar y es cierto. Creo que lo mejor (salvo que tengas una buena oferta en el móvil) es que compres las tarjetas que suministran en los hoteles (unos 200 pesos o 17 euros) y podrás llamar unos 10 minutos.

Total, para decir que hemos llegado bien, como estais y esto es lo mejor no necesitas mucho. También debeis tener en cuenta el cambio de horario.

Nosotros compramos una tarjeta y la utilizamos 2 veces una para la llegada y otra para la despedida del hotel e informar que íbamos para España.

Podeis también buscar locutorios en Playa del Carmen pero desconozco las tarifas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El locutorio del que llamaba yo, costaba 4 pesos el minuto si te lo cogian. Si saltaba el contestador o no te lo cogian no te cobraban.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Playa del Carmen está lleno de locutorios en los alrededores de la 5ª Avenida.

El más barato que encontré creo recordar que está en la Avenida Juárez, enfrente de la estación de autobuses (ADO) y cuesta a 4 pesos (unos 0,30 céntimos de euro)el minuto sea a fijo o a móvil en España. Te cobran el tiempo que estés sin cuota de conexión ni nada de nada(eso sí,los minutos enteros).

Enfrente de éste, hay otro locutorio un poco más caro y tiene internet a 20 pesos la hora (el teléfono a 5 pesos a fijo y 7 a móvil,aproximadamente).
⬆️ Arriba
Asunto: llamadas de telefono  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaria saber donde puedo llamar mas barato a españa pues me han dicho en la agencia que es carisimo llamar por el movil o desde el hotel. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamadas de telefono  Publicado:

Moderador de Zona

Desde playa del Carmen. A 3 pesos el minuto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness pero en algun sitio en particular?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo vi varios locutorios, sobre todo cerca de donde te dejan las van, en la 5ª avenida menos. Y el precio lo pone en grande pegado al cristal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SIMELO05 Escribió:
muchas gracias por tu ayuda.

Pa eso estamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Taxistas - Niños - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cozumel - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes