Pues eso,me voy esta semana proxima y si alguien vino hace poco ,como esta la temperatura por el sur y por Hammamet.El agua del mar estara ya fresca creo.Gracias.
Hola
Me voy el día 4 de Noviembre a Tunez............que tiempo hará??Frío?? Mucho calor??
Nos vamos en circuito más playa en Hammamet.
Necesito ayuda!!
Gracias
Hola el tiempo en el desierto hace unos días fue bueno, despejado sin mucho calor. En Hammamet viento fresquito y sol. De todas las maneras mirar en esta pagina, yo lo hice y la verdad que fue muy fiable.
hola el tiempo en el desierto hace unos días fue bueno, despejado sin mucho calor. En Hammamet viento fresquito y sol. De todas las maneras mirar en esta pagina, yo lo hice y la verdad que fue muy fiable.
hola,somos dos chicas q vamos a hammamet la ultima semana de noviembre,q tiempo hace?y ahí peligro de q vayan dos chicas solas?
Hola..somos una pareja joven que vamos también la ultima semana de noviembre del 24 al 1 a hammamet, haremos las excursiones por nuestra cuenta, estaremos alojados en el vincci taj sultan, si os apetece apuntaros con nosotros... Lo pasaremos bien.
Acabo de regresar de hammamet y el tiempo fantastico, menos un día que llovio incesantemente, por lo demas, pantalon corto, camiseta y playita, el agua de la piscina descubierta del hotel estaba bastante fria eso si es verdad, pero aun así nos bañamos. La playa de luxe y buen clima, incluso por la noche en la terraza de la habitación en camiseta tomandonos unas copitas.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
kyrbi Escribió:
Hola!!!! Alguien sabe q tiempo hará en febrero????
Pues no, nadie te puede contestar a una pregunta como esa. Imagina que te preguntan : ¿qué tiempo hará en España en abril?
La mejor información está aquí : www.tutiempo.net/ ...ez/TN.html
Hola a todos:
Me gustaría saber el tiempo aproximado que hace en tunez en semana santa.
Me estoy planteando y por esas fechas, pero entre otras, en mis intenciones entre tomar el sol. ¿Alguien puede decirme como es el clima por allí en estas fechas?
Gracias por vuestra atención.
Creeis que si voi a Túnez en agosto pasaré demasiado calor? O es soportable???Es que me han comentado que no vaya ni loca....pero la verdad tb creo que depende de las ganas no???
Gracias...