Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Buen dato ... Por lo que veo ese es el viaje de ida
Y ahora lo veo a 372 ...
... Igual un ida y vuelta Febrero Marzo por 700 y algo de euros es un buen precio .... Claro que hay que llegar a Bruselas ... Pero no se puede pretender todo.
Yo voy a Buenos Aires la segunda quincena de Enero '15, con regreso entre el 9 y 11 febrero. Vivo casi equidistante entre Madrid y Barcelona, así que me daría igual salir de una u otra.
A este tiempo vista, ¿alguien avezado puede recomendarme buscador, compañía o espera a publicación de ofertas par después de Navidad..?
Me valdría también eso de algún chollete saliendo de otra capital europea..
Gracias.
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14638
Votes: 0 👍
Juanlu77 wrote:
Yo voy a Buenos Aires la segunda quincena de Enero '15, con regreso entre el 9 y 11 febrero. Vivo casi equidistante entre Madrid y Barcelona, así que me daría igual salir de una u otra.
A este tiempo vista, ¿alguien avezado puede recomendarme buscador, compañía o espera a publicación de ofertas par después de Navidad..?
Gracias.
Con tan poca antelación y siendo temporada alta en Argentina en esa fecha, no sé si vas a encontrar algún chollo.
Compañías que hagan vuelo directo a Buenos Aires creo que están Iberia, Air Europa y Aerolíneas Argentinas. A mí con Iberia, para el mes de marzo y comprado con 6 meses de antelación, me costó sobre 850 euros más o menos. Haciendo alguna escala posiblemente te ahorres algo (otra cosa es que merezca la pena).
Puedes comparar en buscadores como Kayak o Skyscanner.
Gracias.
Para esas fechas sigue saliendome elprecio de 608€ por AA (American Airlines) son 30 horas con la escala en Nueva York, pero igual da tiempo a una vueltita hasta Nueva York............
20 Enero
10,35 Madrid-13,35 J.F. Kennedy 777
Escala 8,25 hs
Y bueno...en peores plazas hemos toreado....
De todas formas el directo de Iberia de esas mismas fechas por 800€ creo que es un precio bueno. Lo otro una anecdota
Perdón por repetir la pregunta, pero estoy un poco perdido con los vuelos a sudamérica en cuanto a precios. Estoy buscando España-Argentina para agosto y lo que veo no baja de 900 euros, ¿es lo habitual o saldrán algunas ofertas con mejor precio?
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
airga wrote:
Perdón por repetir la pregunta, pero estoy un poco perdido con los vuelos a sudamérica en cuanto a precios. Estoy buscando España-Argentina para agosto y lo que veo no baja de 900 euros, ¿es lo habitual o saldrán algunas ofertas con mejor precio?
Gracias.
Con que compañía estas mirando?
Yo por Swiss + GOL Linhas Aéreas me sale 910 sin los gastos de gestión, que no se cuanto más pueden salir. Serían dos escalas Bcn/Zurich/Sao Paulo
Con el Corte Ingles, vuelo Aerolíneas Argentinas directo a Buenos Aires con todos los gastos de gestión por 1.168€ por la poca diferencia de precio prefiero esta opción.
Gracias.
Con que compañía estas mirando?
Yo por Swiss + GOL Linhas Aéreas me sale 910 sin los gastos de gestión, que no se cuanto más pueden salir. Serían dos escalas Bcn/Zurich/Sao Paulo
Con el Corte Ingles, vuelo Aerolíneas Argentinas directo a Buenos Aires con todos los gastos de gestión por 1.168€ por la poca diferencia de precio prefiero esta opción.