Pesos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pesos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Que es mejor, llevar pesos desde España o cambiar los euros por pesos al llegar allí? ¿Da lo mismo?

No he tenido que hacer nunca un cambio de moneda, así que no entiendo de estas cosillas. He leido que la caixa cambia los pesos al volver. Si eso es cierto y sale mejor prefiero llevarlos desde aquí porque al parecer es mejor pagar en pesos que en dolares o euros ¿no?. Por lo que he leido se pierde menos dinero

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pesos  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Lleva € y cambialos allí,es mucho mejor el cambio.

También puedes llevar tarjeta de credito y sacar dinero en los cajeros.

Saludos

NOTA DE MODERACIÓN: TEMA ACTUAL DE MONEDA AQUI:
RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información lupi. ¿Sabes donde encontrar el mejor cambio? ¿Alguien que haya viajado recientemente lo sabe?

En principio pensábamos hacer las excursiones con pullmantur, que es nuestra touroperadora, por comodidad y no perder tiempo buscando agencias. Por eso decia lo de llevar los pesos desde aquí. Tal vez allí cambiemos de opinión y las hagamos por nuestra cuenta.

Otra cosa, he leido que hay banco santander, pero mi tarjeta es de la caixa, ¿si saco dinero me cobrarán mucha comision? Que lio... ¿Al sacar te dan pesos, no?
⬆️ Arriba

Experto

Shyra....te recomiendo que le des un vistazo a los post it del foro
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

shyra75 Escribió:
Muchas gracias por la información lupi. ¿Sabes donde encontrar el mejor cambio? ¿Alguien que haya viajado recientemente lo sabe?

En principio pensábamos hacer las excursiones con pullmantur, que es nuestra touroperadora, por comodidad y no perder tiempo buscando agencias. Por eso decia lo de llevar los pesos desde aquí. Tal vez allí cambiemos de opinión y las hagamos por nuestra cuenta.

Otra cosa, he leido que hay banco santander, pero mi tarjeta es de la caixa, ¿si saco dinero me cobrarán mucha comision? Que lio... ¿Al sacar te dan pesos, no?

Hola:

Donde mejor es el cambio es en Playa del Carmen y hay muchos bancos diferentes.

La comision si no es tu servidor es la misma q si sacas el dinero aquí en un servidor q no sea el tuyo.

Al sacar del cajero o directamente de ventanilla te dan pesos.

Como te han comentado,echale un vistazo al foro,encontraras la mayoria de las respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Como se comenta en el tema de Cambio de moneda en la parte de arriba del foro... Lo mejor es cambiar en las casas de cambio, que no son bancos...

La comision... Pfff... No sabria decirte, pero... Poco no creo que sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Acabo de preguntar en la caixa cuantos pesos me dan por 1 € (tengo tareta con ellos) y me han dicho que 13,52. ¿Está bien el cambio? Le he dicho que me cambie solo 100 €, para llevar algún peso desde aquí.

He leido que en RM sale mejor el cambio,asi que no sé si cambiarlo todo aquí o esperar hasta que llegue y marcharme con los 100€ cambiados.

Mi pareja ha cambiado a dolares, también en la caixa, porque le han dicho que salia mejor. ¿Es cierto?

Un saludo

Por cierto... Me cambian los pesos a € cuando vuelva al mismo precio o más alto si ha subido
⬆️ Arriba

Super Expert

Un robo hija:

Abril 24: 1 Euro es equivalente a 14.91906 Peso mexicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno..a ver si he entendido bien.todo este lio ue hay con lo de euros a dolares luego a pesos, euros directametne a pesos,dolares a pesos,tod con targeta...ufffffff...que lio!!!
Yo pongo lo que creo que he entendio...y si me estoy equivocando por favorrrrrrrrr..rectificarme ..que me voy ya para allá y quiero tener las cosas claras
A ver..lo que he entendido es que directamente te lleves euros de aquí y los cambies allá por pesos no?? o los cambio(los euros) primero por dolares (allá)y luego por pesos??
Y que si te hacen falta mas pesos saques de la Visa no?? es así?? si?? no?? ayyyyyy....que lio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lleva euros y los cambias en el banco HSBC (antes Bital) de Playa del Carmen, es el mejor cambio.

www.hsbc.com.mx escoger banca personas y donde pone estudios economicos- divisas esta el tipo de cambio del día que te daran en las sucursales.
Hoy estan comprando el euro en 14.56 pesos. El cambio de 14.91 que mencionan es para comprar euros en ventanilla si un mexicano quiere comprar euros con sus pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo tengo una duda!!!! no llevare tarjeta es decir, que lo llevare todo en billetes y monedas!!! para cambiarlo donde es mejor en el hotel, plya del carmen, aeropuert???
Otra duda es si debo cambiar algo en barajas o me espero a llegar allí???

Todo el dinero que me lleve como lo debo de hacer si quiero pagar todo en pesos (excursiones porque me salen mas a cuenta...)

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA AL PAGAR CON TARJETA  Publicado:

Travel Addict

SABEIS CUANTO SON 100 E EN PESOS Y SI TE SOBRAN PESOS EN ESPAÑA LOS CAMBIEN,MUCHAS GRACIAS Y PASARLO BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

100 euros hoy son 1491 pesos.

Si te sobran lo mejor seria cambiarlos en el aeropuesto de Cancun al venir de vuelta.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cambiamos en una casa de cambio de Playa del Carmen y el precio mucho mejor que el aeropuerto y por supuesto que del hotel. En Playa del Carmen, en la Quinta Avenida, hay muchas casas de cambio, se trata de dar un paseo e ir comparando precios. En Playa del Carmen, cerca de Infocenter también está el Banco Vital y allí también encontrareis buenos precios.
Tened en cuenta que cuando lleguéis, los guías de la mayoristas os van a decir que no hace falta que cambiéis porque ellos os venden las excursiones en euros y que no hay bancos por la zona, todo mentira, lo único que quieren es que no lleguéis a comparar con lo que os ofrecen fuera.
Suerte!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracia, creo que hare lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: PESOS  Publicado:

Super Expert

¿SABE ALGUIEN SI EN ESPAÑA ALGUN BANCO CAMBIA EUROS A PESOS?

¿CONOCE ALGUIEN UNA AGENCIA O ALGO PARA IR A UXMAL Y A PALENQUE?GRACIAS Y UN SALUDO

'¿conoce al
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PESOS  Publicado:

Super Expert

Me han comentado que se puede hacer el cambio en tu banco habitual, pero cierto no lo se.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los banco cambian euros a pesos ,pero es más recomendable cambiar allí

Excursiones

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20624

Cambio de moneda

www.losviajeros.com/ ...php?t=4407
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes