Me dan consejos sobre Mendoza? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 56459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Me dan consejos sobre Mendoza?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Este viernes viajo a Mendoza (capital y San Rafael) y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hacer allá.
Vamos a estar 15 días, los primeros 3 en San Rafael. Planeamos visitar algunas bodegas, hacer rafting y escalar algunos de los cerros más importantes.

Qué otras atracciones son imperdibles en Mendoza?
Ir arriba
Asunto: Re: Me dan consejos sobre Mendoza?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311

Votos: 0 👍
Hola amattajm,
Traslado tu pregunta al hilo de Viajar a Mendoza. Antes de abrir un nuevo tema puedes comprobar en los índices de cada país si ya hay uno abierto con la misma temática.
Bienvenid@ al Foro!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En Junio viajaré a la Argentina.. Y una de las ciudades donde pararé será Mendoza... Me podéis comentar como esta la seguridad en la zona? y en qué zona me puedo hospedar, que sea seguro y pueda caminar tranquilamente.

Muchas gracias.
Menchu77
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es una buena ciudad y no leo que sea insegura (leo las noticias argentinas a diario)
Para mí la más bonita de Argentina (y no sony mendocino)
Pero hace mucho que no voy así que dejo el resto de las preguntas a los lugareños o conocedores de corto plazo

Estando en el centro no tendrías que tener riesgo alguno
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es una buena ciudad y no leo que sea insegura (leo las noticias argentinas a diario)
Para mí la más bonita de Argentina (y no sony mendocino)
Pero hace mucho que no voy así que dejo el resto de las preguntas a los lugareños o conocedores de corto plazo

Estando en el centro no tendrías que tener riesgo alguno
Yo pasé tres noches en año pasado y por donde me moví, sin problemas.
Al bajarme del bus en la terminal pregunté en información por donde tendria que ir caminando al centro y me desaconsejó hacerlo por ser una zona no muy buena al salir de dicha terminal. Luego me comentaron que habia sido una exagerada. En fín, todo bien pero como en cualquier sitio con las precauciones logicas con los objetos.
De acuerdo Lualpa, pero También Salta es bonita
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dije "para mí"
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muy bien, muchas gracias!

Menchu77
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla gente, queria saber si hay Uber en Mendoza ya que estoy viajando y segun [editado moderacion] sí hay pero un amigo de alla me dice que no pudo usarlo aun. Que le aparecen autitos y todo cuando prende la app pero que no le acepta pedir viajes. Que onda?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
EnriquePali Escribió:
HOla gente, queria saber si hay Uber en Mendoza ya que estoy viajando y segun [editado moderacion] sí hay pero un amigo de alla me dice que no pudo usarlo aun. Que le aparecen autitos y todo cuando prende la app pero que no le acepta pedir viajes. Que onda?

Confirmado: Uber comenzo operar el viernes 24 de Agosto en Mendoza

www.uber.com/es/ar/

Desde el 22 de Octubre funciona Cabify en Mendoza.

Cabify (Española) esta autorizada, pues compro licencia de taxi en AR.

cabify.com/en/argentina/mendoza

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
EnriquePali Escribió:
HOla gente, queria saber si hay Uber en Mendoza ya que estoy viajando y segun [editado moderacion] sí hay pero un amigo de alla me dice que no pudo usarlo aun. Que le aparecen autitos y todo cuando prende la app pero que no le acepta pedir viajes. Que onda?

Confirmado: Uber comenzo operar el viernes 24 de Agosto en Mendoza

www.uber.com/es/ar/

Desde el 22 de Octubre funciona Cabify en Mendoza.

Cabify (Española) esta autorizada, pues compro licencia de taxi en AR.

cabify.com/en/argentina/mendoza

Enjoy!

No me abren esos links, todo lo que sea del dominio Uber.com no funciona, al menos en Buenos Aires. Por eso me tuve que valer de esa otra pagina que si bien no es la oficial, tiene datos de todo el tema. O sea que vos pedís viajes y te viene un chofer Uber? porque mi compinche me dijo que no le permitía pedir viajes. Y eso fue hace una semana. Pese a que tanto diarios como los demas estan todos diciendo que ya anda. Me confirmas eso? desde ya MUCHISIMAS GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Uber debutó con éxito en Mendoza y continúa sumando usuarios en Capital Federal

La aplicación, que es furor en las principales capitales del mundo, rompe récords de descargas todas las semanas.

Uber, la aplicación de transporte público que conecta a pasajeros y conductores, comenzó a funcionar ayer en la provincia de Mendoza. Su desembarco había generado tal expectativa que en pocas horas se registraron más de 2 mil pedidos de viajes.

De acuerdo con un reporte de la compañía, el promedio de ocupación de los 1000 choferes que ya se registraron para prestar servicio fue de 80%, un número muy alto para el debut.

El viaje más largo partió desde la capital y llegó hasta la localidad de Agrelo, en Luján de Cuyo, un recorrido de 32 kilómetros que se llevó a cabo en 50 minutos. La calificación promedio de los choferes fue inmejorable: 5 sobre un total de 5.



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Excelente decisión.
EN la ciudad más bella de Argentina
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! Estoy planeando viajar en Enero a Mendoza, en auto, saliendo desde Buenos Aires.
Mi viaje en total es por 8 días.
Qué ruta me aconsejan que haga?
Mi plan es disfrutar de la ruta, parar en el camino en ciudades o pueblos interesantes, para luego llegar a Mendoza, recorrerla unos días, y regresar, en lo posible, por otra ruta, para seguir conociendo nuevas ciudades.
Todos los comentarios que me hagan me seran de gran ayuda, ya que nunca hice un viaje tan largo en auto.
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Excelente decisión.
EN la ciudad más bella de Argentina
Tantos siglos amigo ojalá me puedas ayudar
Quiero ir a Mendoza entre pascua y Año Nuevo con mis hijas y mis papas, nos queremos ir en auto desde viña del Mar y no se donde alojar pensaba algo fuera de la ciudad que pudiera tener piscina porque sé que hace muchísimo calor
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! En el mes de octubre viajo a Mendoza y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hospedarme y para comer bien
Vamos a estar 2 noches antes de partir hacia San Juan

Qué atracciones son imperdibles en Mendoza?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes