Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues la verdad es que ya me habia hecho muchas ilusiones con ir y me gustaria para mediados de marzo, ya que no kiero que me pase lo mismo que este año, pero bueno espero que no me resulte muy caro.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
Hola a todos,
¿y sabéis cuando es el famoso spring break en 2008? yo es que me caso en marzo, el 15, y me gustaria ir para alla el 18 o así pero voy de luna de miel y lo último que quiero es que este lleno de americanos desbocados...
Gracias
Buenass, yo me caso el 29 de marzo de 2008, para esa fecha ya ha pasado semana santa ya que cae super pronto y enlaza con el día del padre, pues bien yo me caso la semana siguiente, así supongo que me iré el 1 o 2 de abril ¿Será temporada baja verdad? porque no hay ninguna fiesta en el mes.
Veo mucha variación de precios, mi idea es irnos 16 días, una semana para hacer muchas excursiones y la otra para relajarnos y disfrutar.
¿Cuanto podria costarnos?
Segun vosotros, ¿Que hagencia de viajes es mas barata?
Estoy un poco liada, habia visto el iberostar gran paraiso, esa empresa es de iberostar, pero me dicen que aun no saben las tarifas, y esque necesito hacerme a la idea.
Un saludo a todos y gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Josecramos25...el "spring break" va de Febrero (Canadá) hasta Semana Santa. Estos americanos desbocados los encontrarás en Cancún básicamente y también algo en Playa del Cármen.
Hay hoteles (muchos) que NO reciben a este tipo de turistas...pero trata de escoger muy bien tu hotel para evitarlos. Por cierto...te casas en la época "premium", es decir, cuando más caro estarán los hoteles.
DAMSI...no tendrás problema alguno en encontrar super ofertas en hoteles. Abril de 2008 será temporada "bajísima" y así como lo piensas hacer, es ideal.
Gracias Tramuntana, entoces ¿crees que es mejor que me espere todo lo que pueda?
Ayer pase otra vez por la agencia y ya tenian las tarifas, pero me cuesta 7 días con vistas al complejo, no al mar 1.799,00€ cada uno y cada noche extra 157€, eso de la noche extra no lo tengo muy claro. Mas las tasas, eso es un paston, pero lo mismo si me espero a ultima hora las ofertas son solo de 7 días y no se pueden modificar, me digeron. Uf estoy hecha un lio
¿Que me aconsejais?
De todas formas me gustaria saber cuando cojistes aproximadamente estos viajes de 750 € o así, ya que hoy he estado echandole un vistazo a la pagina de solplan( ya que siempre q he viajado ha sido con ellos) y me acojonado un poco, ya que me salia por 1200€ por persona a uno de los Rius.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
dAMSI Escribió:
Gracias Tramuntana, entoces ¿crees que es mejor que me espere todo lo que pueda?
Ayer pase otra vez por la agencia y ya tenian las tarifas, pero me cuesta 7 días con vistas al complejo, no al mar 1.799,00€ cada uno y cada noche extra 157€, eso de la noche extra no lo tengo muy claro. Mas las tasas, eso es un paston, pero lo mismo si me espero a ultima hora las ofertas son solo de 7 días y no se pueden modificar, me digeron. Uf estoy hecha un lio
¿Que me aconsejais?
Si quereis ir en Marzo o Abril del 2008 creo que es pronto para reservar el viaje pues como descuentos solo te aplicarán el de viaje de novios y a lo mejor venta anticipada.
Yo esperaría un poco más (no mucho) por ejemplo iría a primeros de año (enero) y lo más tardar en febrero, deduzco que en esas fechas ya debería haber ofertas para Marzo y Abril o bien estén los precios estabilizados. Creo que enero sería buena época para decidir el viaje (contratarlo, vamos).
Ahora mismo hay en solplan un super oferton para septiembre en el que el tequia/tucat/ playac estan por menos de 700 euros. El rollo es que es para ahora , no en enero.
Solo a titulo informativo, tened mucho cuidado con el tema ofertas pues es algo que cada vez deja a mas gente pues un touroperador puede lanzar una oferta y cuando vas a reservar ya no queda ni una plaza de avion o de hotel así que no espereis a ultima hora sino mas o menos yo desde mi punto de vista no esperaria mas de un mes para hacer la reserva, es decir que si quieres viajar en febrero pues en diciembre o primeros de enero ya estas contratando y desde noviembre puedes estar mirando cosas y ademas en internet con varios touroperadores salen cosas muy apañadas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
erguily Escribió:
Solo a titulo informativo, tened mucho cuidado con el tema ofertas pues es algo que cada vez deja a mas gente pues un touroperador puede lanzar una oferta y cuando vas a reservar ya no queda ni una plaza de avion o de hotel así que no espereis a ultima hora sino mas o menos yo desde mi punto de vista no esperaria mas de un mes para hacer la reserva, es decir que si quieres viajar en febrero pues en diciembre o primeros de enero ya estas contratando y desde noviembre puedes estar mirando cosas y ademas en internet con varios touroperadores salen cosas muy apañadas.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices "erguily", no es bueno dejarlo todo para el último día, aunque hay que reconocer que en el foro hay viajer@s que están intentando preparar un viaje a la RM con pocos días de antelación....
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices "erguily", no es bueno dejarlo todo para el último día, aunque hay que reconocer que en el foro hay viajer@s que están intentando preparar un viaje a la RM con pocos días de antelación....
Salu2.
Ya lo he visto....5 días jajajaja bueno yo siempre digo que si te da igual el sitio y el hotel puedes esperar un oferton y arriesgarte pero claro siempre y cuando te de igual yo por ejemplo lo tengo reservado desde hace lo menos 3 meses pues queria un hotel concreto e ir en confort y el día que lo hice fueron las 2 ultimas plazas de confort.
P.D. A ver cuando cambias al chavalin de las flexiones de mano que se te va a cansar jejeje
Solo queria daros las gracias por toda la información recabada durante 4 meses para estructurar mi viaje, y que no hubiera sido posible sin vuestra colaboración desinteresada.
Gracias a foreros como Tempomat, Tramuntana, Nicolasbarrio, Marusca y otros muchos mas que no recuerdo sus nombres. Habeis sido amigos y compañeros en este hobbi tan maravilloso.
Mi viaje ha sido contratado todo por libre y sera la aventura de dos colgados en coche de alquiler, así que os debo un super relato...
Gracias por hacerme sentir tan segura viajando a un pais desconocido para mi y a la vez tan cercano gracias a vuestros comentarios.
El lunes salimos volando, nunca mejor dicho, y la semana del 15 me tendreis por aquí...
Un saludito a todos, y rezad para que no me llueva mucho