Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy un chico de 21 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...
Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya en el Caribe Mexicano (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto. Por otro lado también me gustaría volver ya que la paridad relax/descanso y conocer lugares es excelente, os lo aseguro.
En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.
Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.
A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un MP o a esta dirección de correo mejor: morfeo.1234@gmail.com (quitar espacios)
Si quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar me mandais un correo y con mucho gusto.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo viaje este noviembre pasado
Viajar en temporada de frio en españa a mi me encanta
Huracanes hay riesgo hasta el 30 de noviembre, logicamente en noviembre es dificl que suceda algo
Masificado no esta, o para mi no, gente vas a tener por todos sitios, porque es un destino que funciona todo el año, cuando no es temporada de españoles, es temporada de canadienses, y sino de alemanes, etc....
Aunque noviembre es un mes en teoria bajo porque pilla entre temporadas
Sobre precios, si te esperas a ultima hora puedes encontrar verdaderos chollos
Para que calcules, nosotros 15 días en el palladium con pullmantur saliendo el 6 de noviembre 999€ por persona
Hola Sandra-Zgz, nosotros salimos desde Madrid el 26 Agosto y estaremos en el Palladium Kantenah hasta el 2 de Septiembre.Creo q nuestros hoteles caen cerca pero lo tengo q mirar.Chao Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola a todos, Bienvenidos al foro de Riviera Maya
En los diferentes hilos de cada hotel, tenemos varias fotos, de los mismos en los que salen sus playas.
También junto a cada hotel, dentro delíndice, tenemos el enlace directo en google Earth a los mismos, esto te será de gran ayuda para ver a vista de satélite las playas de los mismos.
También, hay alguna cadena que tiene web Cam en sus playas.
Pero seguro que los españolitos somos más educados que los americanos, porque se creen que como van con todo el dinero del mundo, pues son los señores del hotel y tienen a todo el mundo a sus pies, seguro que si se les preguntan a los mejicanos quienen son más amables, todo sabríamos la respuesta
Hola a todos. Somos 4 amigos que vamos a la RM desde el 14 de julio hasta el 24. Nos alojaremos en el Barceló Maya Beach. Por si hay alguien que concida con nosotros. Un saludo.
Hola a todo el mundo , acabo de confeccionar un sudlista de los viajeros que vamos RM en junio y mas precisamante del 1 de junio hasta el 11 mas o menos todos , creo ? en el complejo grand palladium hasta ahora vamos los siguientes: --Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
y yo -- Cartera.
Todos estos estaremos en el recinto palladium , pues esto puede servir para quedar para hacer excursiones o simplemente para tomarmos algo en el hotel , claro que todavia quedara mucha gente por inscribirse o a la cual conocerenos allí ( Y a la gente de otros hoteles , a mi no me cuesta nada coger un van he irmos a playa del carmen a tomarmos algo o si coicidimos en alguna excursion)
P.D. :Animo a que todo el mundo en los periodos que coincidan , hagan los mismo y estas listas no son exclusivas , ni excluyentes , saludos.
Bueno pues un cordobes mas que se apunta a esta lista, del 1 al 9 en el grand palladium, saludos manuel