Yasmon
New Traveller
Registrado: 19-09-2018
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola , tengo pensado ir a Marrakech para abril mayo del año que viene , quiero ir 10 días , pero no quiero estar los 10 días a tope de excursiones , quiero visitar Marrakech completamente, quiero la excursión en el desierto con noche incluida y excursión al valle de ourika ... Y quizás alguna más , que me recomiendan ?? pero sin cargar mucho los días , gracias
|
ALROJO
Moderador Viajes
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 9923
Votos: 0 👍
|
@Yasmon fusiono tu mensaje en un hilo ya existente.
|
Gamonalera
Silver Traveller
Registrado: 13-04-2009
Mensajes: 20
Votos: 0 👍
|
[quote="Mari_Viajera2025"][quote="Hueriatu"]Buenas!
Nosotros lo hicimos con Civitatis, 3 días y 2 noches (una de ellas en el desierto) que no es tal sino una Jaima que tampoco es tienda de campaña sino mas algo prefabricado, pero bueno, no estuvo mal, mucho calor en esa jaima si jajajaj se pueden ver las estrellas y el amanecer, hicimos la ida para la noche en camello y muy bien y la vuelta en quad (como experiencia no estuvo mal pero no soy de motos, no se si lo haria igual o haria la vuelta en camello también.
Si quieres saber mas cosas pregjntame sin problemas!!
Decirte que nosotros lo hicimos en agosto.
Hola
Y cómo hicisteis con el Raid de Marrakech y las maletas cuando hicisteis el tour por el desierto de 3 días. Esos dos días no reservaste el hotel y luego el último día otra vez el mismo Riad?
Es mi mayor duda para reservar y sobre todo cuantos días.
Merece la pena la excursión de civitatis?
Gracias
|