Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Estoy intentando adquirir un par de vuelos internos con JetStar, pero genera continuo error durante el proceso.
Hemos comprado otros vuelos hace unos meses y no hemos tenido el maneos problema. Me gustaría saber si alguien ha podido adquirir los vuelos sin problemas últimante o ha tenido incidencias similares.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
brancellao Escribió:
Estoy intentando adquirir un par de vuelos internos con JetStar, pero genera continuo error durante el proceso.
Hemos comprado otros vuelos hace unos meses y no hemos tenido el maneos problema. Me gustaría saber si alguien ha podido adquirir los vuelos sin problemas últimante o ha tenido incidencias similares.
Un saludo
Brancellao, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre vuelos internos.
Hola a todos, en septiembre voy a hacer un viaje a Perth, Australia, y estoy un poco perdida con esto de comprar los billetes por internet, he encontrado un sitio que desde Londres Stansted a Perth sale por unos 656 euros cosa que me parece muy barato y me gustaria saber si alguien me puede orientar un poco porque es la primera vez que compro un billete por internet...
Este es el link de la página: www.skyscanner.es/ ...n%20091004
La compañia es Air Asia
Si alguien que entienda un poco de esto me pudises ayudar...
Hola!!!! soy yo otra vez...
Tengo un gran problema con el seguro médico! La seguridad social no está en convenio con australia, y me da miedo ir sin seguro, que me aconsejais que haga? Si hay alguien que me pueda ayudar... Lo agradeceria mucho
Hola!!!! soy yo otra vez...
Tengo un gran problema con el seguro médico! La seguridad social no está en convenio con australia, y me da miedo ir sin seguro, que me aconsejais que haga? Si hay alguien que me pueda ayudar... Lo agradeceria mucho
Muchas gracias
Yo contrataria un seguro de viaje si o si. Así lo hice cuando estuve en Australia hacer un par de años.
Vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga? Siento ser tan pesada pero como podreis ver estoy un poco agobiada...
Un saludo!
vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga? Siento ser tan pesada pero como podreis ver estoy un poco agobiada...
Un saludo!
Hola,
Te paso la pagina web donde yo lo contrate (seguro passport classic). Puedes hacerlo via web o por telefono e incluye cancelación (solo si lo haces el día que compras el billete de avión) y seguro medico.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Ana/Cristina Escribió:
vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga? Siento ser tan pesada pero como podreis ver estoy un poco agobiada...
Un saludo!
Ana/Cristina, si tienes seguro médico privado (mutua) normalmente suele incluirte el seguro en el extranjero.
Puedes pasarte por este enlace que hablan de los seguros de viajes
Hola 003_july_10
Bueno, yo también me estoy preparando el viaje, nosotros vamos desde el 29 de mayo hasta el 27 de junio. Te digo mis precios para que te orientes, aunque el recorrido es algo diferente, pero al menos quizá te sirva lo del alquiler de coche y hotel en Ayers Rock:
Nosotros tenemos estos vuelos:
Londres-Bangkok-Sydney
Sydney-Ayers Rock
Ayers Rock-Darwin
Darwin- Cairns
Luego cogemos coche hasta Sydney
Sydney-Bangkok-Londres
Los compré en enero, me salieron, para dos personas, por 2.443,83 €, con Quantas. (1.221,92 € cada uno)
Por otro lado, el hotel en Ayers Rock me sale por 267€ las dos noches en el Voyages Outback Pioneer Lodge y el coche lo he cogido por internet también, con Hertz y me cuesta 90 € los dos días, espero que te sirva esta comparativa de precios porque son de este año osea, nos vamos casi al mismo tiempo que vosotros, un mes antes.
Suerte con la planificación, Saludos
Hola 003_july_10
Bueno, yo también me estoy preparando el viaje, nosotros vamos desde el 29 de mayo hasta el 27 de junio. Te digo mis precios para que te orientes, aunque el recorrido es algo diferente, pero al menos quizá te sirva lo del alquiler de coche y hotel en Ayers Rock:
Nosotros tenemos estos vuelos:
Londres-Bangkok-Sydney
Sydney-Ayers Rock
Ayers Rock-Darwin
Darwin- Cairns
Luego cogemos coche hasta Sydney
Sydney-Bangkok-Londres
Los compré en enero, me salieron, para dos personas, por 2.443,83 €, con Quantas. (1.221,92 € cada uno)
Por otro lado, el hotel en Ayers Rock me sale por 267€ las dos noches en el Voyages Outback Pioneer Lodge y el coche lo he cogido por internet también, con Hertz y me cuesta 90 € los dos días, espero que te sirva esta comparativa de precios porque son de este año osea, nos vamos casi al mismo tiempo que vosotros, un mes antes.
Suerte con la planificación, Saludos
Ahora ya solo te queda viajar y disfrutar y venirte con unas bonitas fotos con algun koala en brazos y dar envidia al personal XDD
Que lo paseis bien
Hola, viajo a australia un mes y aunque tengo la ruta que quqiero hacer mas o menos en mente, no quisiera irme con los billetes de avión internos sacados desde españa. Alguien me puede decir si es factible sacarlos in situ a buen precio y con poco tiempo de antelación??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
wachifruki Escribió:
Hola, viajo a australia un mes y aunque tengo la ruta que quqiero hacer mas o menos en mente, no quisiera irme con los billetes de avión internos sacados desde españa. Alguien me puede decir si es factible sacarlos in situ a buen precio y con poco tiempo de antelación??
Normalmente, a más antelación, más económicos te saldrán los billetes. Te recomendaría llevarlo todo reservado desde aquí. Te ahorrarás tiempo, dinero y posibles contratiempos. Para vuelos internos, tienes a Qantas, VirginBlue, JetStar y Tiger Airways. Saludos.
Hace meses compramos en la página de Qantas un par de trayecto internos con el multicity domestico. Un vuelo es con Jet Star y otros, Qantas.
Pero me han modificado el horario del de Jetstar (pero comprado en la pagina de Qantas) y es demasiado pronto, a las 06h00 de la mañana. Queriamos saber si la podiamos modificar a otro vuelo mas tarde sin coste alguno pero hemos llamado a Qantas Madrid y me dicen que nos nos pueden llamar, que seria llamar a...Londres?? !!!
Alguien le ha pasado lo mismo a o tenido un problema similar??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Peterpan77 Escribió:
Hola,
Hace meses compramos en la página de Qantas un par de trayecto internos con el multicity domestico. Un vuelo es con Jet Star y otros, Qantas.
Pero me han modificado el horario del de Jetstar (pero comprado en la pagina de Qantas) y es demasiado pronto, a las 06h00 de la mañana. Queriamos saber si la podiamos modificar a otro vuelo mas tarde sin coste alguno pero hemos llamado a Qantas Madrid y me dicen que nos nos pueden llamar, que seria llamar a...Londres?? !!!
Alguien le ha pasado lo mismo a o tenido un problema similar??
Saludos!
Creo que si quieres solucionarlo debes llamar a Londres, como ellos te indican, e intentar negociar un cambio de horario. Saludos.
Pues yo cogí montones de vuelos en Australia y nunca tuve ningún problema con el equipaje.
Solía viajar sólo con equipaje de mano, maletas bastante grandes para llevar de mano, y nunca tuve ningún problema por el peso o el tamaño. Solamente con Tiger Airways que ahí sí que no te perdonan ni un gramo (es que esta compañía es como viajar en un tren indio).
Qué mala suerte, estar de vacaciones y que te pierdan la maleta!