Viaje de Luna de miel a tanzania e isla mauricio ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 15342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje de Luna de miel a tanzania e isla mauricio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! necesito ayuda, me caso y estamos mirando hacer 7 días en tanzania y 7 en Mauricio, el viaje sale carísimo y eso es lo que no echa un poco para atrás, iriamos en julio, no sé si es buena temporada o no, pero se nos ha metido este viaje, merece la pena pagar tanto?es que nos da la impresion que estar 15 días solo en Mauricio puede resultar monótono, alguien me puede ayudar???? nos alojamos en Le meridien...y sobre las vacunas?
Tenemos que decidirnos ya, las tasas suben cada día más
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de Luna de miel a tanzania e isla mauricio  Publicado:

Admin

Date una vuelta por el foro de Africa del Este, encontrarás bastante información.

www.losviajeros.com/ ...=viewforum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="viruss"]Date una vuelta por el foro de Africa del Este, encontrarás bastante información.

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maimari Escribió:
Hola a todos!! necesito ayuda, me caso y estamos mirando hacer 7 días en tanzania y 7 en Mauricio, el viaje sale carísimo y eso es lo que no echa un poco para atrás, iriamos en julio, no sé si es buena temporada o no, pero se nos ha metido este viaje, merece la pena pagar tanto?es que nos da la impresion que estar 15 días solo en Mauricio puede resultar monótono, alguien me puede ayudar???? nos alojamos en Le meridien...y sobre las vacunas?
Tenemos que decidirnos ya, las tasas suben cada día más
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Porque no miras de combinarlo con Zanzibar? abarataria bastante el precio, y viniendo de safari supongo que lo que buscais es descansar, cosa que en Zanzibar podeis hacer perfectamente.
Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, lo habiamos pensado, pero nos apetece mucho ir a mauricio, eso no lo quiero quitar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues realmente el viaje lo teneis decidido, si continuas esperando te subiran de precio los vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, eso seguro, si que es lo que queremos, lo único el precio es muy caro, pero ...una vez en la vida no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace poco estuve en una presentacionde Mauricio y estuvo el comercial del hotel Le Meridien y fue flipante, super hotel, super lujo, otro hotel a tener en cuenta es el Shandrani, creo que es el unico todo incluido, pero que TI, vino internacional, copa de Champang frances, comidas a la carta, vamos como en caribe pero a lo sofisticado, ademas 1 masaje 45 minutos incluido por persona y estancia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe que temperatura hace en julio en isla mauricio? es buena temporada para ir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajo mi punto de vista no te lo pienses y haz el combinado, como bien dices es una vez en la vida!!!
Mauricio 15 días me parece mucho. Y eso que yo volvi encantada eh???
Pero el safari no lo cambiaria por nada del mundo. Vamos, yo todos los días recuerdo esos días que vivimos en kenia, que tendra africa que engancha!!!
Sobre el tiempo no te preocupes que hace bueno. Nosotros también estuvimos en julio.
Espero no haberte liado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, no me has liado para nada, al contrario, agradezco tu respuesta, ya he cogido el viaje, tengo muchas ganas de ir, espero que todo salga bien,
El viernes vamos a ver que vacunas tenemos que ponernos, la fiebre amarilla seguro, y luego igual alguna pastilla no?, me han dicho que por internet salen más baratas, sabes algo???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tema de las vacunas, nosotros nos vacunamos de la fiebre amarilla, que es la obligatoria.
Y luego también, son recomendables las vacunas de la hepatitis A, hepatitis B, tetanos y tifus.
En el caso del tifus son 3 pastillitas (vivotif) y por lo menos te ahorras un pinchazo!
Y luego esta el tema de la malaria, que en este caso también son pastillas, pero que hay que tomar durante el viaje. Te recomiendo 100% Malarone, hay otras marcas mas baratas, con receta, pero con efectos secundarios. La verdad es que el Malarone es caro, creo que sobre 50€ la caja, pero nosotros no tuvimos ningun problema y conozco gente que tomo otras pastillas (Lariam) y si.
Si te decantas finalmente por el Malarone, hay que empezar a tomarlo un día antes del viaje, luego mientras se esta en zona de riesgo y una semana después.
Sobre el tema de si son mas baratas por internet no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo y nos cuenta.
Ya me contaras que te dicen en Sanidad Exterior, que son los que saben del tema.
Un saludo
Ah! Pasate por el foro de Africa del Este. Seguro que encuentras mucha información que te es util.
También hay otro foro, aunque este es dedicado a Kenia (kenyalogy - la charca), que igual también te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu ayuda, me es muy util, intentaré pasarme por ese foro, pero soy nueva en esto, haber si me entero. Ya me habian hablado sobre Malarone, me han dicho que mire en Farmacias de Andorra, pero no tengo mucha idea, le volveré a preguntar, que ganas tengo, lo que pasa es que luego se pasa enseguida.
Muchas gracias...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL SAFARI EN TANZANIA ES UNA MARAVILLA, LA VERDAD, ES UNA EXPERIENCIA QUE HASTA QUE NO LA VIVES NI TE LA IMAGINAS, ES EMOCIONANTE VER LOS ANIMALES EN SU MEDIO, NO TE CANSAS DE ESTAR EN EL 4X4 TODO EL DÍA. RESPECTO A MAURICIO, LA VERDAD ES QUE A MI NO ME GUSTO TANTO COMO A LA MAYORIA, HE ESTADO EN MALDIVAS Y ME GUSTO MUCHISIMO MAS. YO COMO TU ELEGIRIA SHEYCHELLES EN VEZ DE MAURICIO, ESTUVE EN EL HOTEL THE RESIDENCE, QUE ES MUY BUENO, PERO NO VOLVERIA A MAURICIO. EN SHEYCHELLES HAY HOTELES EN LOS QUE SOLO HAY UNOS POCOS CLIENTES POR ISLA, TIENES UNA `PLAYA PARA TI SOLO Y DEBE SER PARADISIACO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado este hilo al foro de destino correspondiente

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final ya hemos cogido el viaje, tanzania mauricio, todo el munod me recomienda mauricio, de todas maneras este viaje es carísimo y cogiendo seichelles sube bastante más y tampoco podemos elegir todo lo mejor.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

A la vuelta cuéntanoslo todo, por favor, que también estoy mirando para mi viaje de novios de 2009
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Maimari yo también he escogido de viaje de novios Tanzania y luego 6 días en Mauricio.

Nosotros nos vamos a primeros de septiembre, en Tanzania hemos escogido hotel categoría sopa y en Mauricio por consejo de q es mejor en esa época la costa este ya que tiene menos viento y comentan q hace mejor clima (vete tú a saber) pues al final cogimos el Hilton (q está muy bien) pero a mí el q más me gustaba era el Dinarobin y Taj (pero se nos iban de precio) además en el hilton pagamos media pensión y nos dan pensión completa.

Ya que vas a ir antes que yo espero tus consejos y tus recomendaciones y espero y estoy segura de q lo vais a pasar de miedo y aunque sea caro (q lo es) creo q merece la pena.

Un saludo guapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy de viaje de novios a Tanzania,hoteles serena, y luego a Mauricio, al hotel the residence! y estoy encantanda con la elección!!!
Os aviso que ayer me llamaron de la agencia de viajes para decirme que el vuelo de nairobi a isla mauricio que opera los martes lo han suspendido,solo han dejado una frecuencia de vuelo entre kenia e isla mauricio de un vuelo a la semana,los sábados;a mi me desvian por johannesburgo..tenerlo en cuenta xq sube el precio! yo voy del 13 al 26 de octubre,estoy de safari desde el 13 hasta el 20 y del 21 al 25 en mauricio.

Vuelo con klm hasta kilimanjaron,hago noche en arusha,una vez que termina el safari vuelo de kilimanjaron a Nairobi y hago noche,para el día siguiente salir para mauricio via johannesburgo como he comentado antes,vuelo con air mauritius;la vuelta la hago via Paris con air france!

Lo he contratado todo con Nobel tours,en un viaje en privado con chofer,guia en castellano y 4 x 4 para los dos solos, y visitamos el lago manyara,el serengueti,el crater gnorongoro y el p.n. Tarangire,durmiendo en todos estos parques claro!

Y en the residence vamos en media pensión y la habitación es vista frontal al mar,todo esto nos sale ,con seguro y tasas, en 12030 € más los visados...espero que no suba más xq de ayer a hoy nos han subido más de 700 e por el cambio ese de los vuelos...

Lo cuento para que lo comparemos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

A mí también me ha pasado lo de la cancelación del vuelo de Nairobi a Mauricio, y como el día de la semana que hacen directo a mí no me pilla, al final hay q ir a Johannesburgo y luego desde allí a Mauricio.

Pq las otras rutas (ir a Dubai) no nos han permitido hacerlo, así q bueno, perderé unas horas volando en vez de estar en la playita, la verdad q me fastidio bastante pero bueno no puedo hacer otra cosa.

A mi de momento no me han dicho q se incrementa el coste del viaje pero ya te lo diré.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes