Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo America para mochileros ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 50 messages and 31469 views
Last Post:
Author Message

Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
24-07-2011
Posts: 2289
Location: Mallorca

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuando iniciar ruta mochilera

Posted:
ROCIOSP87 wrote:
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.

Hola.Yo hice un viaje durante casi dos meses por Centroamérica.Entrada por Cancún y salida por San José de Costa Rica.Empecé a finales de septiembre.No tenía cerrado el itinerario y como hubo inundaciones por la zona de El Salvador-Guatemala costa Pacífico, bajé por Belice hacia Tikal y Honduras.Me quedé un par de días bloqueado en Tulúm porque las carreteras estaban cortadas por la lluvia pero nada más, iba en plan tranqui sin prisas.Mi consejo es que vayas hacia el sur.Para el norte además de turistas viajan otros tipos de personas y mercancías,lo que complica los pasos fronterizos.Salu2
Back to top Chiripy
Share:

ROCIOSP87
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-12-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: America para mochileros

Posted:
alejandria wrote:
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.

Muchísimas muchísimas gracias lo tengo en cuenta Very Happy
Back to top ROCIOSP87
Share:

CarlosRib
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-05-2020
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: America para mochileros

Posted:
Viajar por Centro america es muy entretenido. Cruce desde panama hasta Guatemala trasportando. Creo q es una buena aventura
Back to top CarlosRib
Share:

BeatrizGutierrezMolina
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-05-2020
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: America para mochileros

Posted:
Buenos días!! Feliz viernes a todos, Soy Beatriz Gutierrez y si este verano se puede... Me gustaría viajar a algún sitio de sudamérica, y conocer sus rincones más especiales.
Me recomendais algun sitio?
Muchísimas gracias a todos/as
Back to top BeatrizGutierrezMolina
Share:

FranARG
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
07-05-2020
Posts: 63
Location: Mar del Plata
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: America para mochileros

Posted:
Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas? Sudamerica es muy diversa

_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Back to top FranARG Read My Blog(1 Blogs) 36 Photos
Share:

BeatrizGutierrezMolina
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-05-2020
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: America para mochileros

Posted:
franARG wrote:
Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas? Sudamerica es muy diversa

Estamos mirando mi marido y yo la posibilidad de ir a México, hemos estado buscando información y las playas son maravillosas. Me recomendais alguna en concreto?
Back to top BeatrizGutierrezMolina
Share:

FranARG
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
07-05-2020
Posts: 63
Location: Mar del Plata
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: America para mochileros

Posted:
No conozco Mexico para ayudarte pero todos me recomendaron todo Yucatan y en especial una isla que se llama Holbox en donde todavia no hay mucha masificación.

_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Back to top FranARG Read My Blog(1 Blogs) 36 Photos
Share:

Andreabuedo
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-11-2023
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Alojamiento

Posted:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart
Back to top Andreabuedo
Share:

Victor.gar
Experto
Experto
Joined:
04-08-2007
Posts: 219
Location: Leon

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento

Posted:
andreabuedo wrote:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Hola andreabuedo , el alojamiento sobre la marcha no tendras ningun problema y tendras el viajer mas flexible siempre y no estar condicionada a tener reservado.Lo que puedes hacer el día antes de ir a un destino es mirar por internet las opciones y precios por siquieres viajar mas tranquila , pero una vez allí veras que es super facil moverse y encontrar donde dormir. Un saludo
Back to top Victor.gar
Share:

Her_2004
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-08-2021
Posts: 987

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento

Posted:
andreabuedo wrote:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.
Back to top Her_2004
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 3 - Topic with 50 messages and 31469 views - Last modification: 26/11/2023




RSS: Forum America RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube