Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p89 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 704749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Josepvila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Josepvila Escribió:
Buenas noches, a ver como veis lo que tengo planificado para Tokio y que puedo mejorar. Tengo una niña de 9 años.

Primer día:
A las 9h tengo Free Tour (mercado de pescado Tsukiji, Templo Hongan - ji, y parque Hamarikyy) duración 3h
A las 14h tengo Free Tour ( Asakusa ) duración 2h
Después tengo pensado irnos para Akihabara.

Segundo día
Visita barrio Ueno y seguramente una vuelta rápida en el museo nacional de Japón
Shibuya
Shinjuku

Tercer día
Excursión a NIKKO

Cuarto día
Chuo
Chiyoda
Ginza
Odaiba

Quinto día
Harajuku
Roooongi

A las 17h aprox. Tren para Kyoto y al hotel a dormir.

De nuevo super agradecido por vuestra ayuda, mil gracias.

Yendo con una niña de 9 años, quizás te interese pasar más tiempo en Odiaba y meter algún museo como el Teamlabs o el Miraikan.

Echa un vistazo a ese hilo para coger ideas, pero en mi opinión, Odiaba necesita casi un día....

Me miro bien lo del museo Tesmlabs y el Miraikan

Gracias
Ir arriba Me miro bien lo del museo Tesmlabs y el Miraikan. Gracias Josepvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8112

Votos: 0 👍
A mi el museo nacional de Tokio me pareció interesante, eso si, es muy grande y creo que son 3 naves, en mi caso solo visité la nave central y durante 2-3 horas.

En Tokio me suena más mencionar cosas que barrios XD, por ej mencionas Chuo... Pero Chuo es donde está Tsukiji, Ginza, etc... Y eso ya lo vas a visitar el primer día, no?

De Chiyoda no sé que vas a ver, el palacio imperial no vale la pena ir, a jardines no tienes casi tiempo, no iría tampoco. (no sé si vas a ver el puente, algún templo o alguna otra cosilla por ahí...)

Por ej. Yo sí metería el templo zozoji y de paso un vistazo a la torre de Tokio alguno de esos días. Aparentemente solo tendrías hueco el 4º o 5º día.

Si te vas a parar más en Odaiba, y visitar Teamlabs, etc, entonces igual es mejor que metas Odaiba el 5º día, para tener más tiempo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A mi el museo nacional de Tokio me pareció interesante, eso si, es muy grande y creo que son 3 naves, en mi caso solo visité la nave... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

BARANA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Estaré en Tokio a finales de julio como ultima etapa de mi viaje a Japón. Ya no tendré el JR Pass . Mi intención es ir a Nikko. He visto un pase : NIKKO WORLD HERITAGE Pass que tiene un precio de 16€ y que parece que incluye el viaje ida y vuelta desde Tokio y el autobús Tobu una vez en Nikko. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estaré en Tokio a finales de julio como ultima etapa de mi viaje a Japón. Ya no tendré el JR Pass . Mi intención es ir a Nikko. He... BARANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8112

Votos: 0 👍
BARANA Escribió:
Hola
Estaré en Tokio a finales de julio como ultima etapa de mi viaje a Japón. Ya no tendré el JR Pass . Mi intención es ir a Nikko. He visto un pase : NIKKO WORLD HERITAGE Pass que tiene un precio de 16€ y que parece que incluye el viaje ida y vuelta desde Tokio y el autobús Tobu una vez en Nikko. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...;start=180

Tienes más info en este hilo
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Tienes más info en este hilo Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Crismadtravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! voy a estar 4 días en Tokio y me gustaría que alguien me dijera si mi itinerario es factible y no me he pasado o si hay alguna combinación de días mejor!. Ahí lo dejo:

-Día 1.MIÉRCOLES: Llegada a las 8:55 a Narita. Aprovechar el día y hacer SHINJUKU (parque Gyoen, santuario Hanazono, Shin Okubo, Edificio del gobierno metropolitano, Kabuchiko, New York Bar, Golden Gad, Ovoide Yokocho, Nakano broadway).

-Día 2: JUEVES: ASAKUSA (free tour, Senso-ji,parque demboin,Nakamise,Puente Auma,Tokio Skytree,Kappabashi Dori, Kaneiji Kaizand), UENO (parque y templos, estanque, Ameyoko Market, Jardin Rikugien), AKIHABARA (vuelta nocturna). DUDO SI CAMBIAR ESTA TARDE EN AKIHABARA Y DEJARLA PARA EL DOMINGO Y METER ESTA TARDE SHIBUYA (no sé si dará tiempo), Me gustaría hacer un día los Karts por Shibuya.

-Día 3: VIERNES: Excursión a Nikko

-Día 4: SÁBADO: CHUO,CHIYODA,GINZA Y ODAIBA: Mercado Tsukiji, subasta toyosu. Jardines Kyu Shiba Rikyu, jardines Hamariyuku, reloj Ghibli, World Trade Center..., Palacio imperial (jardines), Estación de Tokio. Por la tarde-noche isla de Odaiba y regreso en linea Yurikamome. Por la noche de vuelta al hotel que está en Ginza conocer un poco este barrio.

-Día 5:DOMINGO: ROPPONGI (Torre Mori, Torre Tokio, Zojoji y parque Shiba), HARAJUKU (Takeshita, santuario Meiji, Parque Yoyogi, Omotensando) y por la tarde-noche SHIBUYA (Center Gad, Dogenzaka, Hachiko, Shibuya 109 y PARCO, Starbucks, Subir al Shibuya Sky). Repito, no se si podría intercambiar la tarde-noche en Shibuya por la tarde del día 2 Jueves y meter aquí Akihabara ya que es domingo o si es muy ajustado.

Al día siguiente a las 7am cogemos un tren a Nagoya para hacer la ruta Nakasendo y no volvemos por Tokio más.
Tampoco sé si el día de Nikko al regresar podría meter algo de la ciudad ni el qué o si el día de llegada se podría completar con algo más.

Muchas gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola! voy a estar 4 días en Tokio y me gustaría que alguien me dijera si mi itinerario es factible y no me he pasado o si hay alguna... Crismadtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8112

Votos: 0 👍
Evitaría meter parques, salvo el de Ueno, porque no tienes tanto tiempo como para eso... Déjalo como opción si es que al final te sobra tiempo.

El miércoles de llegada puedes juntar Shibuya y Shinjuku...

El jueves no te da tiempo a ver todo eso. Ueno y Asakusa debería estar en días separados, ambos necesitan bastantes horas. Ueno te llevará toda la mañana y parte de la tarde.

Por ej el sábado Asakusa y Odaiba puede estar bien (y entre medias tratar de meter alguna cosa si quieres)

Si el día de llegada metes Shibuya y Shinjuku (y sí da tiempo sin problema), entonces el domingo tendrás huecos libres para meter las cosas pendientes que fueron quedando...
Harajuku y alrededores entre el mediodía y las 2 de la tarde.

La vuelta de Nikko no la tendría en cuenta para hacer turismo, supongo que saldrás de Nikko anocheciendo, llegarás a Tokio unas 2 horas después, como pronto, así que te quedará el tiempo justo para algún paseo "simple" y cenar...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Evitaría meter parques, salvo el de Ueno, porque no tienes tanto tiempo como para eso... Déjalo como opción si es que al final te sobra... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Crismadtravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Evitaría meter parques, salvo el de Ueno, porque no tienes tanto tiempo como para eso... Déjalo como opción si es que al final te sobra tiempo.

El miércoles de llegada puedes juntar Shibuya y Shinjuku...

El jueves no te da tiempo a ver todo eso. Ueno y Asakusa debería estar en días separados, ambos necesitan bastantes horas. Ueno te llevará toda la mañana y parte de la tarde.

Por ej el sábado Asakusa y Odaiba puede estar bien (y entre medias tratar de meter alguna cosa si quieres)

Si el día de llegada metes Shibuya y Shinjuku (y sí da tiempo sin problema), entonces el domingo tendrás huecos libres para meter las cosas pendientes que fueron quedando...
Harajuku y alrededores entre el mediodía y las 2 de la tarde.

La vuelta de Nikko no la tendría en cuenta para hacer turismo, supongo que saldrás de Nikko anocheciendo, llegarás a Tokio unas 2 horas después, como pronto, así que te quedará el tiempo justo para algún paseo "simple" y cenar...


Entonces por ejemplo podría hacer:
Día 1 Miércoles: Shibuya y Shinjuku
Día 2 Jueves: Ueno y que más podría añadir??
Día 4 Sábado: Asakusa y Odaiba
Día 5 Domingo: Roppongi, Torre Tokio, Zojoji, Harajuku y Akihabara ?

Y el mercado Tsukiji, los Jardines de Hamarijuku, el palacio y la estación cuando los veo ?

Jope qué lío. Daría tiempo por ejemplo a volver por Shibuya el jueves para hacer lo de los karts? porque el primer día aunque vayamos a conocer Shibuya después de tantas horas de vuelo y sin dormir no me veo capaz de conducir con seguridad Confundido .
Muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba Entonces por ejemplo podría hacer: Día 1 Miércoles: Shibuya y Shinjuku. Día 2 Jueves: Ueno y que más podría añadir?? Día 4 Sábado... Crismadtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8112

Votos: 0 👍
crismadtravel Escribió:

Entonces por ejemplo podría hacer:
Día 1 Miércoles: Shibuya y Shinjuku
Día 2 Jueves: Ueno y que más podría añadir??
Día 4 Sábado: Asakusa y Odaiba
Día 5 Domingo: Roppongi, Torre Tokio, Zojoji, Harajuku y Akihabara ?

Y el mercado Tsukiji, los Jardines de Hamarijuku, el palacio y la estación cuando los veo ?

Jope qué lío. Daría tiempo por ejemplo a volver por Shibuya el jueves para hacer lo de los karts? porque el primer día aunque vayamos a conocer Shibuya después de tantas horas de vuelo y sin dormir no me veo capaz de conducir con seguridad Confundido .
Muchas gracias!!! Aplauso

Pues intercambia miércoles y sábado.

No sé los horarios de lo de los karts, ni si te hace ocupar más tiempo. Igual el sábado te da para un vistazo a Roppongi y luego darle el resto del día a Shibuya y Shinjuku
... Mete Akihabara el jueves después de Ueno
Y así tendrás un poco más ligero el domingo para acabar de ver cosas pendientes (Ginza, etc) y hacer compras si es que te interesa


El palacio imperial no vayas, es una pérdida de tiempo.

y el reloj ghibli tiene horarios, no vale ir a cualquier hora:
viajandoporjapon.com/ ...a%C3%B1ana.

Tskukiji lo vería una mañana temprano, así que esa visita no es incompatible con nada, puedes ver eso a primera hora temprano, y luego hacer turismo en cualquier otro sitio. (por ej. El propio jueves antes de ir a Ueno)

La estación de Tokio de pasada cualquier día. Y los jardines... Puedes dejarlos como opcional para el domingo, pero como te decía, el tiempo es escaso igual no tienes tiempo para andar viendo jardines... Pero los dejaría como opción para el domingo por la tarde, ya te quedan cerca del reloj de Ghibli.


Luego es un poco improvisar... Habrá sitios que los veas más rápido y otros en los que te pares más. En Tokio no es imprescindible seguir un guión (si está bien tener una lista de qué ver e intentar repartir, pero luego igual te encuentras que un sitio lo ves más rápido de lo que pensabas y en otro te paras mucho más.)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues intercambia miércoles y sábado. No sé los horarios de lo de los karts, ni si te hace ocupar más tiempo. Igual el sábado te da para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Crismadtravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
crismadtravel Escribió:

Entonces por ejemplo podría hacer:
Día 1 Miércoles: Shibuya y Shinjuku
Día 2 Jueves: Ueno y que más podría añadir??
Día 4 Sábado: Asakusa y Odaiba
Día 5 Domingo: Roppongi, Torre Tokio, Zojoji, Harajuku y Akihabara ?

Y el mercado Tsukiji, los Jardines de Hamarijuku, el palacio y la estación cuando los veo ?

Jope qué lío. Daría tiempo por ejemplo a volver por Shibuya el jueves para hacer lo de los karts? porque el primer día aunque vayamos a conocer Shibuya después de tantas horas de vuelo y sin dormir no me veo capaz de conducir con seguridad Confundido .
Muchas gracias!!! Aplauso

Pues intercambia miércoles y sábado.

No sé los horarios de lo de los karts, ni si te hace ocupar más tiempo. Igual el sábado te da para un vistazo a Roppongi y luego darle el resto del día a Shibuya y Shinjuku
... Mete Akihabara el jueves después de Ueno
Y así tendrás un poco más ligero el domingo para acabar de ver cosas pendientes (Ginza, etc) y hacer compras si es que te interesa


El palacio imperial no vayas, es una pérdida de tiempo.

y el reloj ghibli tiene horarios, no vale ir a cualquier hora:
viajandoporjapon.com/ ...a%C3%B1ana.

Tskukiji lo vería una mañana temprano, así que esa visita no es incompatible con nada, puedes ver eso a primera hora temprano, y luego hacer turismo en cualquier otro sitio. (por ej. El propio jueves antes de ir a Ueno)

La estación de Tokio de pasada cualquier día. Y los jardines... Puedes dejarlos como opcional para el domingo, pero como te decía, el tiempo es escaso igual no tienes tiempo para andar viendo jardines... Pero los dejaría como opción para el domingo por la tarde, ya te quedan cerca del reloj de Ghibli.


Luego es un poco improvisar... Habrá sitios que los veas más rápido y otros en los que te pares más. En Tokio no es imprescindible seguir un guión (si está bien tener una lista de qué ver e intentar repartir, pero luego igual te encuentras que un sitio lo ves más rápido de lo que pensabas y en otro te paras mucho más.)

Gracias! Qué tal quedaría así?:
Día 1 Miércoles: Llegada avión 8:55 a Narita (hotel en Ginza): Asakusa, Odaiba y Roppongi
Día 2 Jueves: Shinjuku y Shibuya (Karts sobre las 19h). Luego subir al Shibuya sky por ej. Por la mañana igual se puede meter aquí algo tipo Ginza aprovechando que tenemos ahí el hotel??.
Día 4 Sábado: Ueno, por la tarde Estación de Tokio y esa zona.
Día 5 Domingo: Harajuku y Akhibara. Y meter entre medias algo que no haya dado tiempo.
Qué tal sería así?
Aunque luego tenga que improvisar me gustar llevar más o menos el esquema para que no se me vaya el santo al cielo jajaja.
Merece la pena entrar en algún museo de Ueno? nuestra idea era solo santuarios y parque.
El día de llegada nos daría tiempo a ver eso?.
Gracias!
También se me ocurre:
Miércoles: Ginza, reloj ghibli. Shinjuku
Jueves: Ueno y Shibuya (karts)
Sábado: Asakusa Odaiba y Roppongi
Domingo: Harajuku y Akhiabara.

Ay qué lio!
Gracias de antemano.
Ir arriba Gracias! Qué tal quedaría así?: Día 1 Miércoles: Llegada avión 8:55 a Narita (hotel en Ginza): Asakusa, Odaiba y Roppongi. Día 2 Jueves... Crismadtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8112

Votos: 0 👍
crismadtravel Escribió:

Gracias! Qué tal quedaría así?:
Día 1 Miércoles: Llegada avión 8:55 a Narita (hotel en Ginza): Asakusa, Odaiba y Roppongi
Día 2 Jueves: Shinjuku y Shibuya (Karts sobre las 19h). Luego subir al Shibuya sky por ej. Por la mañana igual se puede meter aquí algo tipo Ginza aprovechando que tenemos ahí el hotel??.
Día 4 Sábado: Ueno, por la tarde Estación de Tokio y esa zona.
Día 5 Domingo: Harajuku y Akhibara. Y meter entre medias algo que no haya dado tiempo.
Qué tal sería así?
Aunque luego tenga que improvisar me gustar llevar más o menos el esquema para que no se me vaya el santo al cielo jajaja.
Merece la pena entrar en algún museo de Ueno? nuestra idea era solo santuarios y parque.
El día de llegada nos daría tiempo a ver eso?.
Gracias!
También se me ocurre:
Miércoles: Ginza, reloj ghibli. Shinjuku
Jueves: Ueno y Shibuya (karts)
Sábado: Asakusa Odaiba y Roppongi
Domingo: Harajuku y Akhiabara.

Ay qué lio!
Gracias de antemano.

Me gusta más la opción última que pones, pero el sábado Odaiba yo sería lo último que vería (para poder verla de noche también), por lo que metería Roppongi otro día, quizás el miércoles.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Me gusta más la opción última que pones, pero el sábado Odaiba yo sería lo último que vería (para poder verla de noche también), por lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
crismadtravel Escribió:
xansolo Escribió:
crismadtravel Escribió:

Entonces por ejemplo podría hacer:
Día 1 Miércoles: Shibuya y Shinjuku
Día 2 Jueves: Ueno y que más podría añadir??
Día 4 Sábado: Asakusa y Odaiba
Día 5 Domingo: Roppongi, Torre Tokio, Zojoji, Harajuku y Akihabara ?

Y el mercado Tsukiji, los Jardines de Hamarijuku, el palacio y la estación cuando los veo ?

Jope qué lío. Daría tiempo por ejemplo a volver por Shibuya el jueves para hacer lo de los karts? porque el primer día aunque vayamos a conocer Shibuya después de tantas horas de vuelo y sin dormir no me veo capaz de conducir con seguridad Confundido .
Muchas gracias!!! Aplauso

Pues intercambia miércoles y sábado.

No sé los horarios de lo de los karts, ni si te hace ocupar más tiempo. Igual el sábado te da para un vistazo a Roppongi y luego darle el resto del día a Shibuya y Shinjuku
... Mete Akihabara el jueves después de Ueno
Y así tendrás un poco más ligero el domingo para acabar de ver cosas pendientes (Ginza, etc) y hacer compras si es que te interesa


El palacio imperial no vayas, es una pérdida de tiempo.

y el reloj ghibli tiene horarios, no vale ir a cualquier hora:
viajandoporjapon.com/ ...a%C3%B1ana.

Tskukiji lo vería una mañana temprano, así que esa visita no es incompatible con nada, puedes ver eso a primera hora temprano, y luego hacer turismo en cualquier otro sitio. (por ej. El propio jueves antes de ir a Ueno)

La estación de Tokio de pasada cualquier día. Y los jardines... Puedes dejarlos como opcional para el domingo, pero como te decía, el tiempo es escaso igual no tienes tiempo para andar viendo jardines... Pero los dejaría como opción para el domingo por la tarde, ya te quedan cerca del reloj de Ghibli.


Luego es un poco improvisar... Habrá sitios que los veas más rápido y otros en los que te pares más. En Tokio no es imprescindible seguir un guión (si está bien tener una lista de qué ver e intentar repartir, pero luego igual te encuentras que un sitio lo ves más rápido de lo que pensabas y en otro te paras mucho más.)

Gracias! Qué tal quedaría así?:
Día 1 Miércoles: Llegada avión 8:55 a Narita (hotel en Ginza): Asakusa, Odaiba y Roppongi
Día 2 Jueves: Shinjuku y Shibuya (Karts sobre las 19h). Luego subir al Shibuya sky por ej. Por la mañana igual se puede meter aquí algo tipo Ginza aprovechando que tenemos ahí el hotel??.
Día 4 Sábado: Ueno, por la tarde Estación de Tokio y esa zona.
Día 5 Domingo: Harajuku y Akhibara. Y meter entre medias algo que no haya dado tiempo.
Qué tal sería así?
Aunque luego tenga que improvisar me gustar llevar más o menos el esquema para que no se me vaya el santo al cielo jajaja.
Merece la pena entrar en algún museo de Ueno? nuestra idea era solo santuarios y parque.
El día de llegada nos daría tiempo a ver eso?.
Gracias!
También se me ocurre:
Miércoles: Ginza, reloj ghibli. Shinjuku
Jueves: Ueno y Shibuya (karts)
Sábado: Asakusa Odaiba y Roppongi
Domingo: Harajuku y Akhiabara.

Ay qué lio!
Gracias de antemano.

Harajuku y Akiba para un día entero, si no te gusta el mundillo del manganime, visual etc, o incluso los videojuegos, creo que se te queda corto. En medio día lo puedes ver todo. Salvo que en Harajuku estés metiendo el santuario Meiji, pero creo que aún así se te queda un poco corto el día si no te gusta mucho ese mundillo
Ir arriba Harajuku y Akiba para un día entero, si no te gusta el mundillo del manganime, visual etc, o incluso los videojuegos, creo que se te... Vivajapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23707
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pongo de nuevo mi itinerario, decir que aunque marco unas zonas, luego dentro de las zonas iremos eligiendo mas sitios, tiendas y cosas que tengo apuntadas, esto es a modo esquema.

El domingo, día de Harajuku, he metido primero santuario Hie y templo Meiji para llegar a la zona en el horario más animado, y después ir a Shibuya.

Día 1, sábado: Yanaka, Nezu, Parque Ueno, calle Ameyoko, templo Kanda Myojin, Akihabara (tarde/noche)

Día 2, domingo: santuario Hie, Santuario Meiji, Harajuku, parque Yoyogi (mediodía), calle Takeshita, Shibuya, cruce y zona, mirador Shibuya Sky (tarde/noche)

Día 3, lunes, Asakusa, tienda Kit kat de Ikebukuro, Shinjuku, gobierno metropolitano, Jardines Gyoen, Omoide Yokocho, barrio coreano.

Día 4, miércoles: Zona de Tsukiji, jardines Hamarikyu, estación de Tokio, Ginza, (papeleria de 12 plantas) y arquitectura, Shinbasi, reloj Ghibli (línea Yurikamote) isla de Odaiba atardecer

Día 5, jueves TeamLab Borderless, templo Zozoji, Torre de Tokio, parque Shiba, Roppongi torre Mori mirador Tokio City View (si está abierto) zona de noche que más nos haya gustado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pongo de nuevo mi itinerario, decir que aunque marco unas zonas, luego dentro de las zonas iremos eligiendo mas sitios, tiendas y cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pongo de nuevo mi itinerario, decir que aunque marco unas zonas, luego dentro de las zonas iremos eligiendo mas sitios, tiendas y cosas que tengo apuntadas, esto es a modo esquema.

El domingo, día de Harajuku, he metido primero santuario Hie y templo Meiji para llegar a la zona en el horario más animado, y después ir a Shibuya.

Día 1, sábado: Yanaka, Nezu, Parque Ueno, calle Ameyoko, templo Kanda Myojin, Akihabara (tarde/noche)
.

Hola! es santuario meiji, no templo meiji Sacando la lengua
El santuario hie cuál es? solo conozco el de Kyoto.
Ojo con Harajuku que está igual demasiado animado a horas centrales del día! yo prefiero ir primero a Harajuku y luego volver y subir al santuario Meiji

Shibuya sí que es mucho mejor de tarde/media tarde/noche para mi
Ir arriba Hola! es santuario meiji, no templo meiji :P. El santuario hie cuál es? solo conozco el de Kyoto. Ojo con Harajuku que está igual... Vivajapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8112

Votos: 0 👍
@Indialuna

Yo lo veo bien...
El santuario Hie (Hie Jinja), no lo conozco. Es el que está "debajo" del palacio imperial, supongo.

El domingo si quieres añade las tiendas de Kiddy land y oriental bazaar en omotesando, quedan cerca.

El lunes supongo que solo enumeras cosas, que Shinjuku lo verás más bien por la tarde- noche, y no antes de ver un jardín... (y no sé si te dará tiempo a tanto)

Una curiosidad, hay dos Teamlab... Tú mencionas el Borderless y no el otro que está cerca de Odaiba (planets creo que se llama), por qué unos elegís uno y otros el otro? diría que "gana" el Planets por los comentarios leídos...

japonismo.com/ ...temporales.

japonismo.com/ ...ital-tokio
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Indialuna. Yo lo veo bien... El santuario Hie (Hie Jinja), no lo conozco. Es el que está debajo del palacio imperial, supongo. El... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23707
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Indialuna

Yo lo veo bien...
El santuario Hie (Hie Jinja), no lo conozco. Es el que está "debajo" del palacio imperial, supongo.

El domingo si quieres añade las tiendas de Kiddy land y oriental bazaar en omotesando, quedan cerca.

El lunes supongo que solo enumeras cosas, que Shinjuku lo verás más bien por la tarde- noche, y no antes de ver un jardín... (y no sé si te dará tiempo a tanto)

Una curiosidad, hay dos Teamlab... Tú mencionas el Borderless y no el otro que está cerca de Odaiba (planets creo que se llama), por qué unos elegís uno y otros el otro? diría que "gana" el Planets por los comentarios leídos...

japonismo.com/ ...temporales.

japonismo.com/ ...ital-tokio

El lunes por la mañana Asakusa y por la tarde y noche Shinjuku, todo lo que se pueda

Elegi el Borderless no se muy bien por que, estuve viendo un poco ambos y me gustaban pero queria ir temprano, y para eso el Planets me quedaba mas a desmano, pero me encajaba mas el otro. Pero nada en particular
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El lunes por la mañana Asakusa y por la tarde y noche Shinjuku, todo lo que se pueda. Elegi el Borderless no se muy bien por que, estuve... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

ViajeraMundo25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy 12 días a Japón del año que viene, en abril. Tengo pensando este planning, no se como lo veis.

Me gustaría saber que pensáis sobre dónde dormir en las excursiones y si quitaríais o añadiríais algo más:

Día 1. (Domingo) (TOKYO dormir)
Llegamos a Tokyo a las 10:00.
Visita por los alrededores de Ginza:
- Jardines imperiales, Torre de Tokio, Palacio y Akihabara

Día 2. (Lunes) (TOKYO dormir)
Visitas a los barrios de Asakusa, Akiba y Ueno.

Día 3. (Martes) (TOKYO dormir)
Visita a Nikko, (‘world heritage pass’).

Día 4. (Miércoles ) (TOKYO dormir)
Visitas a los barrios de Harayuku y Shibuya.
Visita al parque Yoghi, santuario Meiji

Día 5. (Jueves) (TOKYO dormir)
Kamakura: el Daibutsu y el Hase Dera.
Shinyuku

Día 6. (Sábado) JR Pass (KYOTO dormir)
Tren bala a Kyoto. Visita a Suishin, Nijo y castillo imperial.

Día 7. (Domingo) (KYOTO dormir)
Higashiyama, Kiyumizu-dera, Pontocho y barrio de Gion.

Día 8. (Lunes) (KYOTO dormir)
Okayama?
Himeji
Osaka para ver el Dotombori


Día 9. (Martes) (KYOTO dormir)
Fushimi Inari
Nara

Día 9. (Miércoles ) (MIJAYIMA dormir?)
Hiroshima e Isla de Mijayima.

Día 11. (Jueves) (TOKYO dormir)
Tren bala a Tokio. Visita a Senso-Ji, Odiaba park y Roppongi.

Día 12. (Viernes)
Vuelta a España.
Ir arriba Me voy 12 días a Japón del año que viene, en abril. Tengo pensando este planning, no se como lo veis. Me gustaría saber que pensáis sobre... ViajeraMundo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1069
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:

El lunes por la mañana Asakusa y por la tarde y noche Shinjuku, todo lo que se pueda
Elegi el Borderless no se muy bien por que, estuve viendo un poco ambos y me gustaban pero queria ir temprano, y para eso el Planets me quedaba mas a desmano, pero me encajaba mas el otro. Pero nada en particular

Estuvimos en el Teamlab Borderless cuando estaba en Odaiba -ahora parece que cambió de sitio- y es uno de los sitios a los que le doy una nota muy alta.
El Planets no lo conozco, aunque acabo de ver unas fotos y me parece casi igual que el otro.

Claro que para gustos, colores.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Estuvimos en el Teamlab Borderless cuando estaba en Odaiba -ahora parece que cambió de sitio- y es uno de los sitios a los que le doy una... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube