DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

¡Buenos días Tokyo!!! Antes de empezar a relatar lo que hicimos ese día os pongo en situación. La organización “Tokyo Free Guide”, es un servicio de guía turística gratis para visitantes extranjeros. Ésta es una organización sin fines de lucro que...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Puntos: 4.9 (50 Votos)  Etapas: 27  Localización:Japon Japon

¡Buenos días Tokyo!!!

Antes de empezar a relatar lo que hicimos ese día os pongo en situación.

La organización “Tokyo Free Guide”, es un servicio de guía turística gratis para visitantes extranjeros. Ésta es una organización sin fines de lucro que comenzó a funcionar en 2004, son unas 150 personas que hablan inglés, español, italiano, francés, chino y coreano, entre otros idiomas.
El servicio de guía es gratuito, pero hay que pagar el transporte y entradas a los lugares que se visiten de los guías. Si no hay que entrar o moverse con el metro como en el tour a pie por los alrededores de Shinjuku, entonces sale gratis.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (1)

Nos lo comentó una forera y eso hicimos.
Y así conocimos a Noriko. La que fue nuestra guía durante unas horas y con la que ya manteníamos contacto meses antes de empezar nuestra aventura.

Esa mañana habíamos quedado a las 09:00h en la puerta de nuestro apartamento.
A las 07:00h recibo un WhatsApp diciéndome que tenía una cachorrita y que había comido algo y no estaba nada bien, que tendría que ir corriendo al veterinario pero que a las 11 como muy tarde estaría en casa sin falta.
Hablando con ella, ya le dije que no había ningún problema, y cuando salió del veterinario al ver que le envié varios whats para ver como seguía la perrita, me envió una foto de ésta. Y cual es mi sorpresa?? Tiene una golden retriever como mi querido Morly! Asi que la entendí perfectamente… son aspiradoras con pelo! Jajajaja
La pobre se estuvo disculpando una hora. Pero lo importante es que Lea (la perrita) se pusiera bien.

Como era temprano, desayunamos con la calma y fuimos a dar un paseo por el barrio a buscar una de las miles de maquinas de bebidas que hay en cada rincón.
Y no tuvimos que buscar mucho, ya que teníamos 2 en la puerta.

Así que probamos nuestros primeros cafés nipones!!

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (2)

¡Pido una maquina con estos cafés en Barcelona, YA!

Paseamos un poco por los alrededores y hubo algo que nos sorprendió y mucho.
En la esquina del apartamento había un “pachinko”, que vienen a ser como las maquinas tragaperras japonesas.
Pues bien, abría a las 10 a.m. y no eran ni las 09:30 que ya había cola de gente esperando para entrar a jugar. Sobre todo, gente mayor.
La verdad es que me dió muchísima pena.
Pero bueno, vayamos a temas más alegres.

A las 11 en punto estábamos en el apartamento y Noriko me escribió que ya estaba allí.
Nos sorprendió lo bien que habla el castellano!
La pobre nos pidió disculpas 1000 veces. Y la verdad es que no hacia falta. Lo primero es lo primero.

Fuimos a la estación de Nippori y nos ayudó a comprar las tarjetas SUICA.

Ésta junto con la PASMO, son tarjetas monedero creadas para el pago de los diferentes medios de transporte en Tokio y parte de Japón.
Fuera de Tokio la tarjeta Suica es aceptada en más lugares, por lo que es la mejor opción para los viajeros que vayan a moverse por Japón.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA TARJETA SUICA Y LA TARJETA PASMO?

Las tarjetas Suica y Pasmo son emitidas por empresas diferentes. Sin embargo, funcionan de la misma manera y se pueden utilizar en los mismos lugares. Son, por ejemplo, comparables con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, que pertenecen a diferentes empresas pero se usan de la misma manera.

La única diferencia entra las tarjetas es el lugar de devolución si deseas recuperar el deposito al final del viaje. Si quieres devolver la tarjeta de Pasmo al final de su viaje, sólo puedes devolverla dentro del área de Tokio. Ve a cualquier estación del subterráneo que no sea línea JR (por ejemplo: las líneas Keihin o Keisei), o a las estaciones en los aeropuertos Narita o Haneda. Te devolverán el saldo restante y el depósito de ¥ 500.

Si quieres devolver la tarjeta Suica al final de t viaje, sólo puedes devolverla en la región de Tokio. Ve a cualquier estación del JR East. Te devolverán el saldo restante y el depósito de ¥ 500.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (3)

Y sabiendo esto y con la SUICA en el bolsillo ponemos rumbo a ASAKUSA!
Un distrito de Taitō, Tokio y el más famoso por el Sensō-ji, un templo budista dedicado al bodhisattva Kannon.

Al llegar al barrio lo primero que hicimos fue dirigirnos hacia el templo, pero Noriko nos dijo que primero iríamos a otro sitio.

Pues justo enfrente de la puerta Kaminarimon, hay una oficina de turismo, y totalmente gratis podeis subir a la ultima planta donde hay un mirador.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (4)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (5)

Y ahora sí que sí. Vamos a ver el templo Sensō-ji.

A este se llega a través de la calle Nakamise-dōri (仲見世通り), una calle repleta de tiendas a ambos lados donde saciar nuestras ansias consumistas de todo tipo de productos japoneses.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (6)

Pero para entrar a este paseo hay que pasar por la famosa Puerta de los Truenos o Kaminarimon.
Esta puerta de 11,7 metros de alto se construyó en el año 942, y como es habitual en Japón, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de construcciones en madera que hay y los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial, la puerta ha sido destruida muchas veces a lo largo de la historia. La estructura actual, de hecho, es de 1960. Y esperemos que aguante muchísimos años así.

En la Kaminarimon hay cuatro estatuas de dioses de la mitología budista: en la parte frontal tenemos a Fūjin (風神) en el lado derecho o este, que es el dios del viento, y Raijin (雷神), el dios del rayo, del trueno y de las tormentas, situado a la izquierda, en el lado oeste. En la parte posterior de la puerta están las otras dos estatuas, la del dios Tenryū a la derecha, en el lado este, y la diosa Kinryū a la izquierda, en el lado oeste.
Pero sin duda, el centro de atención del Kaminarimon, que atrae a tantisimos turistas locales y extranjeros armados con cámaras a casi cualquier hora del día, es la lámpara gigante de papel con estructura de bambú (chōchin en japonés), que tiene 4 metros de alto y 3,4 metros de circunferencia, y un peso de 670 kilos.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (7)

Estuvimos paseando y mirando cada cosa en cada puestecico de Nakamise-dori durante un buen rato.
Noriko nos explicó como va lo de purificarse antes de entrar a un templo (hay también carteles para que os aclaréis).
Porque todo tiene un orden Guiño

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (8)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (9)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (10)

Por algunas zonas olereis a dulce que es una maravilla.
Pues es debido a estos dulces típicos rellenos de soja dulce. Y como comprenderéis no me pude resistir…

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (11)

Estuvimos viendo el templo por dentro y la preciosa pagoda.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (12)

Y paseando por sus increíbles jardines, donde tuvimos el primer cruce con monjes!
Oye que la primera vez que los ves te hace ilusión! Bueno y la segunda también jejejeje.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (13)

Y ahora vamos a ver mucha comida. Pero no comida de verdad.

Tocaba ir a la calle Kappabashi. Es una famosa calle comercial en la zona de Asakusa donde podemos encontrar todo lo necesario para abrir y mantener nuestro restaurante. O, si simplemente somos cocinillas, podemos equipar nuestra cocina sin que nos falte de nada.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (14)

Menos comida (de verdad), en la calle Kappabashi, con unas 150 tiendas especializadas, encontraremos de todo.
Todo lo que podamos necesitar para dar forma a nuestro restaurante (o cosillas para la casa), está aquí.
Alucinareis con los platos de comida. Son tan reales!!

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (15)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (16)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (17)

Y vamos que nos vamos!! Aquí no se para!!

Tocaba ir a Ueno y ver su famoso parque, y principal atracción de este lugar.
Es uno de los mayores parques de Tokyo, donde hay cientos de arboles de cerezo.
Para los que vayáis en época de floración es un punto importante a visitar.

En este parque veremos el estanque Shinobazu que tiene un templo dedicado a la diosa Benten en medio del estanque.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (18)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (19)

Ademas de concentrar varios museos :
-TOKYO NATIONAL MUSEUM
-National Museum of Western Art, www.nmwa.go.jp/en/;
-National Museum of Nature and Science, www.kahaku.go.jp/english/;
-Tokyo Metropolitan Teien Art Museum, www.teien-art-museum.ne.jp/ ...index.html;
-Shitamachi History museum,

Templos y santuarios :

Kaneiji Temple

Durante el Período Edo el Templo Kaneiji era uno de los templos más grandes y ricos de la ciudad. Fue destruido durante la Guerra Boshin, y los restos del complejo del templo original, como su pagoda de cinco pisos y el Santuario Toshogu, están repartidos por todo el parque. El actual Kaneiji es relativamente poco notable, pequeño templo situado en una zona tranquila, cerca de la esquina noroeste del parque de Ueno.

Templo Kiyomizu Kannon

Kiyomizu Kannondo fue construido originalmente en 1631 como parte del Templo Kaneiji. Su diseño, incluyendo un balcón de madera que se extiende desde la ladera, se inspiró en Kiyomizudera en Kyoto. El templo es el hogar de una imagen de Kosodate Kannon, la diosa de la concepción, y es especialmente popular entre las mujeres con la esperanza de tener hijos.

Toshogu Shrine

Ueno Toshogu Shrine fue construido en 1616 y es uno de los numerosos santuarios de todo el país que se dedican a Tokugawa Ieyasu, fundador del shogunato Edo. El Ueno Toshogu Shrine era parte del Templo Kaneiji hasta 1868.

Bentendo

Bentendo es un templo octogonal en una isla en el estanque Shinobazu en el extremo sur del parque. El templo está dedicado a Benten, la diosa de la buena fortuna, la riqueza, la música y el conocimiento. Los terrenos del templo Bentendo están especialmente animados durante la temporada de cerezos en flor.

Y visto el parque vamos a Ameyoko.
Es una calle que se extiende desde la estación de Ueno (enfrente de la estación) a la estación de Ueno-Okachimachi, en paralelo a las vías del ferrocarril.
A lo largo de este calle, se centran numerosas tiendas que venden todo, no hay un tipo particular de producto en el que se especializa, aunque son sobre todo alimentos y ropa.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (20)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (21)

Estábamos muertos de hambre. Así que Noriko nos llevó a comer a un restaurante japonés impresionante.
Si os soy sincera no recuerdo el lugar ni el nombre… Le hice foto a la carta, que esta entera en japonés. Igual pone el nombre. Si alguien lo sabe y me puede iluminar….

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (22)

Le dijimos a Noriko que nos dejábamos aconsejar. Que pidiera por nosotros. ¡Y voilà! Aplauso

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (23)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (24)

Estaba todo delicioso. Y constantemente te servían te frio que con los calores que estábamos pasando entraba de coña.

Ya era tarde y le dijimos a Noriko que si tenía que irse que no había ningún problema.
Y ella se empeñó en acompañarnos hasta Akihabara un rato y que luego ya se iría desde allí. Pero que maja es esta Noriko!!

Al salir de la parada de metro empezó a llover, y cada vez más y más, así que poco pudimos hacer.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (25)

Nos metimos en un centro comercial y que rato mas divertido pasamos!
Hay de todo lo que te puedas imaginar. Pero de todo todo.
Lo que mas nos gustó fue la cantidad de figuritas que había y lo perfectamente hechas que estaban:

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (26)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (27)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (28)

Pero si hay algo que me encantó fue la cantidad de guarrerias (comestibles) que habia!
Galletitas que no sabias si eran dulces o saldas, dulces que con formas rarísimas y kit-kat de mil sabores.
Aquí una muestra

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (29)

Los de frambuesa están deliciosos Guiño .

Salimos y diluviaba, asi que decidimos ir al apartamento a darnos una ducha refrescante y si paraba de llover, podríamos acercarnos a ver Senso-ji iluminado.
Algo con lo que llevaba soñando desde hacía 3 años Heart .

Cogimos nuestros paraguas transparentes y en marcha.

Un apunte de los paraguas. Primero de todo me encantó lo de que fueran transparentes jejeje y segundo en cada hotel te los dejan gratuitamente y en los apartamentos también sueles tener varios.
Asi que si veis el día un poco feo ya sabéis.
Y eso si, luego lo devolvéis eh.

Llegamos a la puerta de Kaminarimon y nuestra sorpresa.
Estábamos solos!! Comparandolo con lo que suele haber de dia.... Ojos que se mueven

Solo habia un guardia de seguridad, supongo que de la obra, que en cuanto vio que estábamos haciendo fotos, nos pidió disculpas y se escondió para no salir. Y un par de personas paseando al otro lado de la puerta.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (30)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (31)

Bordeamos la puerta ya que no se puede cruzar al estar en obras y paseamos por Nakamise-dori. Esta vez sin gente y con todo cerrado.
Yo creo que en toda esa zona no éramos mas de 15 personas repartidas en distintos puntos.

Y ahí estaba! Tan majestuoso! Tal y como lo llevaba visualizando tanto tiempo.
El Templo Senso-ji!!

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (32)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (33)

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (34)

Por allí estuvimos paseando un rato y contemplando esa maravilla.
Íbanos a buscar donde cenar, pero estábamos tan tan agotados que decidimos volver al 7/11 y comprar algo para cenar en casa.

No sin antes acercarnos al rio para ver Asahi Beer Tower, uno de los edificios mas singulares y característicos de Tokyo.

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (35)

Pero si es especialmente conocido es, sobre todo, por la Flamme D’Or o llama dorada, la escultura de 360 toneladas que hay en su parte superior. Según cuentan en Wikipedia, la Flamme D’Or representa tanto el “ardiente corazón de la cerveza Asahi” como la espuma de un vaso de cerveza.
También es llamada de otra manera. ¿Os lo imagináis??
Solo tenéis que mirar la forma de la Flamme d´or.
Si señores!
Con ustedes el Cagarro Dorado!!!
O truño dorado, mierda dorada, edificio de mierda… Hay para todos los gustos y un solo color. El dorado Jejeje

Y ahora ya sí que podíamos volver a nuestro apartamento a cenar un poco y dormir. Ooooh esa palabra mágica. ¡Dormir!

De verdad que ricas están las gyozas del 7/11. ¡Que vicio!!

DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (36)

Buenas y “movidas” noches viajeros!! Chocado

GASTOS DIARIOS:

Comida y cena: 4.758 JPY
Dulces Senso-ji: 500 JPY
Bebidas varias: 400 JPY
Suica + recarga (1000 JPY/ persona): 4.000 JPY
TOTAL: 9.658 JPY = 73€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!
Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20   📚 Diarios de Tere28
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño
Isjomi  Isjomi  04/01/2019 20:15   📚 Diarios de Isjomi
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.
Victorias  victorias  17/01/2019 15:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!
Tere28  Tere28  17/01/2019 16:05   📚 Diarios de Tere28
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño
Slayne54  slayne54  31/08/2023 09:16
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Gracias por todo tu trabajo escribiendo este diario, es una gran ayuda para planificar un viaje. Enhorabuena por vuestra pedida de mano (imagino que ya seréis marido y mujer! Guiño ).

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...

Fecha: Mie Mar 06, 2024 12:29 pm    Título: Tokio: Guinness World Record espectáculo Tokyo Night&Light

Tokio gana un Guinness World Record por el nuevo espectáculo
Tokyo Night & Light

Tokio: Guinness World Record espectáculo Tokyo Night&Light (1)

● Este espectáculo ha sido reconocido con este prestigioso sello como “la exhibición de mapping de proyección arquitectónica permanente más grande del mundo”.[/b]

● Se acoge en el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio de forma permanente hasta, al menos, abril.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tokio: Tokio: Guinness World Record espectáculo Tokyo Night&Light
15-09-2009

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:02 am    Título: Re: Tokio: Guinness World Record espectáculo Tokyo

Paso a actualizar. Tenía anotada la recomendación de comer UDON (+ tempura) en: - Udon Shin: goo.gl/maps/vu9zCYPeaWTRytaT9 Visitamos el barrio un martes, nos acercamos sobre las 13:00. Al ser laborable pensaba (iluso de mí) que no tendríamos mucha cola.....pues validamos en la máquina y el tiempo de espera para poder ponerte en la cola que nos dio fue de: 154 minutos. Claramente lo descartamos. La recomendación sería sacar el turno e ir a dar una vuelta por Shinjuku - Kabukicho. Cuando validas en la máquina de gestión de cola, lees un QR y vas viendo en tiempo real...  Leer más ...
pableras1974
Pableras1974
12-01-2009

Fecha: Dom Mar 10, 2024 10:11 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas: Me gustaría que me comentaseis las "esculturas curiosas" que hayáis encontrado en Japón y vuestra opinión. He visto el Gundam y es gigante, pero la verdad es que por lo que he visto del espectáculo.... Dice que cambia de modo pero no sé lo que quiere decir. No soy fan la verdad. También he visto una pequeña estatua de Godzilla en una plaza y otra más grande en lo alto de un edificio pero que no puedo ubicar. Me gustaría vuestros comentarios sobre estas estatuas y si se os ocurre alguna más de este tipo. Yo me refiero a Tokyo, no sé si habrá también en Kyoto u otros...  Leer más ...
15-09-2009

Fecha: Lun Mar 11, 2024 10:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"pableras1974" Escribió:

.... Y otra más grande en lo alto de un edificio pero que no puedo ubicar.

Pon Godzilla Head en google maps y las localizarás.
35.69507905185971, 139.7019101403281

En la calle central de Kabukicho.

Salu2
pableras1974
Pableras1974
12-01-2009

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:27 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"TrekOrange" Escribió:
"pableras1974" Escribió:

.... Y otra más grande en lo alto de un edificio pero que no puedo ubicar.

Pon Godzilla Head en google maps y las localizarás.
35.69507905185971, 139.7019101403281

En la calle central de Kabukicho.

Salu2

Gracias.
Alguna otra de este tipo?

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda