Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 32560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, todo incluido. Vosotros comprais un billete a Elephant & Castle, podeis hacer los transbordos que querais (no hay que salir de la estación, solo cambiar de anden).
Ir arriba Si, todo incluido. Vosotros comprais un billete a Elephant & Castle, podeis hacer los transbordos que querais (no hay que salir de la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Alvaro_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De nuevo gracias, es de mucha ayuda este foro
_________________
2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Ir arriba De nuevo gracias, es de mucha ayuda este foro Alvaro_y_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es la tercera vez que viajo a Londres y siempre he usado los autobuses de Easybus sin ningún problema ni de retrasos o impuntualidades, pero claro la última vez que los cogí fue hace 4 años y ahora al leer todos los comentarios negativos me he preocupado un poco. Tengo el vuelo de vuelta a las 13.25 y había pensado en coger el bus a las 10.40 (porque me sale a una libra frente al anterior que me costaría 10), el anterior es a las 09.55, de todas formas si cogiera ese y llegara pronto si hubiera sitio ¿me dejarían subir al anterior? Yo creo que una de las anteriores veces no tuve ningún problema pero ya veo que han cambiado las cosas...

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, Es la tercera vez que viajo a Londres y siempre he usado los autobuses de Easybus sin ningún problema ni de retrasos o... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

He comprado unos billetes con easybus de victoria a stansted a las 22:00 y mi duda es la siguiente.

En victoria hay estación de metro y de bus? estan las dos juntas? o hay que salir a la calle para pasar de una a otra?
Esta bien indicado donde para el autobus?
Mi ingles es muy basico y llegare con el tiempo justo por lo que toda las señas que me deis para llegar sin perderme seran muy bienvenidas.
Otra duda somos varias personas, unos a las 22 y otros a las 22:20, sabeis si hay sitio si nos dejarian subir a todos en el mismo bus?
Sabeis si hay mucha gente a esa hora?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. he comprado unos billetes con easybus de victoria a stansted a las 22:00 y mi duda es la siguiente. en victoria hay... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si hay pero no estan juntas, las que estan juntas son las de tren y metro. La de bus esta cerca, hay que ir por la calle. En la pagina del easybus te indicaran claramente donde esta la parada.

Si hay sitio en el bus os dejaran subir sin problema, la gente depende de si es una fecha de mucho movimiento.
Ir arriba Si hay pero no estan juntas, las que estan juntas son las de tren y metro. La de bus esta cerca, hay que ir por la calle. En la pagina... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si hay pero no estan juntas, las que estan juntas son las de tren y metro. La de bus esta cerca, hay que ir por la calle. En la pagina del easybus te indicaran claramente donde esta la parada.

Si hay sitio en el bus os dejaran subir sin problema, la gente depende de si es una fecha de mucho movimiento.




Hola,

Me podrias decir donde viene la información.
Es que a la hora de reservar si podia elegir la opción de coger el bus en victoria, pero no encuentro información de donde para el autobus en victoria para ir hacia stansted.
Ir arriba hola, me podrias decir donde viene la informacion. es que a la hora de reservar si podia elegir la opcion de coger el bus en victoria... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

TNF_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajo el 26 de noviembre a Londres llegó a las 15:20 a stansted y mi idea por precio es coger el easybus hasta victoria, alguna recomendación? Está lejos la estación del aeropuerto? Me recomendáis coger el easybus una hora más tarde de la llegada o cuando? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajo el 26 de noviembre a Londres llegó a las 15:20 a stansted y mi idea por precio es coger el easybus hasta victoria, alguna... TNF_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
beas Escribió:
Magpie Escribió:
Si hay pero no estan juntas, las que estan juntas son las de tren y metro. La de bus esta cerca, hay que ir por la calle. En la pagina del easybus te indicaran claramente donde esta la parada.

Si hay sitio en el bus os dejaran subir sin problema, la gente depende de si es una fecha de mucho movimiento.




Hola,

Me podrias decir donde viene la información.
Es que a la hora de reservar si podia elegir la opción de coger el bus en victoria, pero no encuentro información de donde para el autobus en victoria para ir hacia stansted.

El EasyBus para en Victoria Coach Station: Victoria Bus Station, Bay 8 or 9 - 164 Buckingham Palace Road, London, SW1W 9TP

Te paso un link con el mapa:

goo.gl/maps/DLihkaRrvu12
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El EasyBus para en Victoria Coach Station: Victoria Bus Station, Bay 8 or 9 - 164 Buckingham Palace Road, London, SW1W 9TP. Te paso un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
TNF_87 Escribió:
Hola viajo el 26 de noviembre a Londres llegó a las 15:20 a stansted y mi idea por precio es coger el easybus hasta victoria, alguna recomendación? Está lejos la estación del aeropuerto? Me recomendáis coger el easybus una hora más tarde de la llegada o cuando? Gracias de antemano.

Es muy facil encontrar la estación de buses en Stansted Airport pues está muy bien indicada.

Una hora después de la llegada del avion está bien, pero tienes que saber que no son nada flexibles con los horarios porque a mi me paso que mi vuelo llegó con más de una hora de retraso y no me dejaron subir a menos que comprase un nuevo billete. Y, claro, este nuevo billete no fue nada barato.

Por otra parte, ellos son muy poco fiables en cuanto a puntualidad. Te lo digo porque a la vuelta programes tu salida de Londres a Stansted con unas cuatro horas de antelación, ya que además estás a expensas de la situación del tráfico.

De las distintas opciones de viaje del aeropuerto a Londres y viceversa posiblemente la de EasyBus sea la peor. Es muy barato, sí, pero el servicio es bastante malo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Es muy facil encontrar la estacion de buses en Stansted Airport pues está muy bien indicada. Una hora despues de la llegada del avion... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !! Hize un reserva el otro día con easybus y me ha salido los dos súper barato. Pero ahora leyendo los comentarios estoy un poco preocupada. Pone en la web q tienes margen de 60 minutos con tu misma reserva.
Ir arriba Hola !! Hize un reserva el otro día con easybus y me ha salido los dos súper barato. Pero ahora leyendo los comentarios estoy un poco... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos y sin problema, malos comentarios encontraras con cualquier compania, mas una low cost.. Date margen de tiempo y ya esta.
Ir arriba Yo he viajado con ellos y sin problema, malos comentarios encontraras con cualquier compania, mas una low cost.. date margen de tiempo y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ya me imagino. Probaré a ver q tal . En mayo voy a París con la familia y también está esta compañía. Depende de la experiencia en Londres así haré. Jiji. Muchas gracias
Ir arriba Ya me imagino. Probaré a ver q tal . en mayo voy a París con la familia y también está esta compañía. Depende de la experiencia en... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Recien vuelta de Londres os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Reserve con easybus porque en otros dos viajes anteriores habia viajado con ellos sin problemas. Después de reservar y pagar, dos días solo antes de viajar me mandan un email diciéndome que esta semana easybus no presta servicio y que me derivan a los autobuses de la National Express con el mismo billete tanto a la ida cómo a la vuelta. La ida un caos con mucha gente en fila y más de 40 minutos en fila conseguimos cogerlo y llegamos a nuestra parada de Baker Street. Me mandan el email para la vuelta (que recibo el día de antes) con lo mismo, esta mañana en la parada me doy cuenta de que me habian cambiado la hora del bus yo había comprado el billete para las 10.40 y me doy cuenta que en el nuevo pone 10.16, me gusta llegar pronto y no ha habido ningun problema pero lo comento por si a alguien le pasa. Por lo demas bien. Por si alguien pregunta, a mi no me han dejado coger el bus anterior, me decían que tenia que coger el siguiente. Un saludo
Ir arriba Recien vuelta de Londres os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Reserve con easybus porque en otros dos viajes anteriores... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ostras. Yo viajó para el 2 de diciembre espero q ya este soluciónado.muchas gracias por compartir la info
Ir arriba Ostras. Yo viajó para el 2 de diciembre espero q ya este soluciónado.muchas gracias por compartir la info SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En abril pasado saqué pasaje para el Easybus desde Earls Court a Gatwick. No pasó el bus que correspondía ni los dos siguientes... La parada estaba llena de gente y tuvimos que tomarnos un tren hasta el gatwick express para no perder el vuelo. Hice el reclamo correspondiente y nunca contestaron ni devolvieron el dinero. Había tenido una experiencia previa buena, pero después de esto, haré de cuenta que no existe el Easy bus.
Ir arriba En abril pasado saqué pasaje para el Easybus desde Earls Court a Gatwick. No pasó el bus que correspondía ni los dos siguientes... la... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Madre mía bueno menos mal q me han costado muy baratos. Probaré si veo q para ir a Londres me pasa algo como no tengo prisa para llegar me Arriesgaré pero para vuelta q es más peligroso por los vuelos si veo q a una hora prudencial no ha venido ningún bus me buscaré la vida. Desde victoria sale terrsvision??
Ir arriba Madre mía bueno menos mal q me han costado muy baratos. Probaré si veo q para ir a Londres me pasa algo como no tengo prisa para llegar... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Creo que si, que hay buses de Stansted a Victoria de Terravisión. A pesar de los inconvenientes no tuve ningún problema para llegar, los buses de la National Express son grandes, no son mini buses como Easybus por lo que tienen mayor capacidad. A la hora de cogeros el billete tener en cuenta que si os pasa como a mi, este autobus hace más paradas (con easybus la primera es Baker Street y de esta forma hay otras 3 paradas antes) y que el control del aeropuerto lleva un rato (en mi caso 40 minutos) para que no os deje pillados de tiempo.
Un saludo y disfrutad del viaje
Ir arriba Creo que si, que hay buses de Stansted a Victoria de Terravisión. A pesar de los inconvenientes no tuve ningún problema para llegar, los... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
En mi caso tuve miedo después de haber leído comentarios por aquí, al ir de luton a londres nos montaron a todos en el bus national express. A mí me costó 2 libras, si no llegaba el bus pues me gastaría las 10 libras que cuesta el autobús, pero si me salía bien la jugada, el ahorro era mucho!

A la vuelta el mini bus llegó un ratito antes de la hora de salida y también salió antes de tiempo (5 minutos o así) y todo perfecto.

Yo la verdad no tengo quejas. Lo único que había gente con verdaderos maletones y no hay mucho sitio en los mini buses, como no íba completo no hubo problemas, pero si la furgoneta se llena... A ver que hubiera pasado!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba En mi caso tuve miedo después de haber leído comentarios por aquí, al ir de luton a londres nos montaron a todos en el bus national... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias lalu23 por compartir tu experiencia. Yo también lo he comprado por 2 libras así q me Arriesgaré y si me sale bien pues eso q me llevó. Si no esta la opción de terrsvision
Ir arriba Gracias lalu23 por compartir tu experiencia. Yo también lo he comprado por 2 libras así q me Arriesgaré y si me sale bien pues eso q me... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Informo que el día que yo use el easybus en londres, funciono sin problemas.

Sale de la estación de autobuses de victoria, en la planta baja.
Fue puntual y nos dejaron subir antes de la hora que teníamos en el billete.

Totalmente recomendable.
Ir arriba Hola a todos, informo que el día que yo use el easybus en londres, funciono sin problemas. sale de la estación de autobuses de victoria... Beas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 502
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, te ponen pegas si llevas la reserva en el movil? Intento leerlo en la web pero no se me traduce y no acabo de entenderlo..
Ir arriba Una pregunta, te ponen pegas si llevas la reserva en el movil? Intento leerlo en la web pero no se me traduce y no acabo de entenderlo.. Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube