Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Estabamos pensando en ir de luna de miel a india y tenemos varias dudas, haber si nos podeis hechar una mano:
En la agencia nos estan mareando con diferentes proveedores (Ambassador, kuoini, catai y Politurs), tipos de circuito, que si media pension, PC, etc. Lo unico que tenemos claro es que buscamos un circuito completo, que nos permita hacer la mayor cantidad de cosas y visitas dentro de la india y benares. Nos podeis recomenadr alguno?
Por otrao lado esta lo de la MP y la PC, que nos recomendais?
Que preveedor de viajes ofrece mejor relación calidad precio de los que os he indicado?
Y por ultimo queriamos añadir palay en maldivas pero lo primero que nos han dicho en la agencia es que es epoca de lluvias y que nos olvidemos. Es que nos sube 3200 euros los dos el ir a maldivas 4 noches y si encima nos llueve...
Nosotros la verdad es que contratamos un chófer y los hoteles los llevábamos reservados desde España.
Referente al tipo de pensión te diría sólo desayuno. La comida en India es baratísima y así tendréis oportunidad de probar mas cosas.
Cuando es el viaje, que comentas lo de las lluvias en Maldivas?
En este otro hilo hay gente que comenta que han ido en época de lluvias y no ha sido para tanto... VIAJAR A LAS MALDIVAS
Y aquí los últimos comentarios de hoteles en Maldivas: Hoteles en Maldivas
Pues seria a finales de Junio, para salir el 23 a ser posible.
He revisado la web que me pasas y seria el Triangulo Dorado con Varanasi pero la verda es que soy un poc reacio a contratar estas cosas por internet, por eso queria mirarlo en una agencia fisica, que como he comentado solo me dan precios de los operadores que he mencionado antes.
Estabamos pensando en ir de luna de miel a india y tenemos varias dudas, haber si nos podeis hechar una mano:
En la agencia nos estan mareando con diferentes proveedores (Ambassador, kuoini, catai y Politurs), tipos de circuito, que si media pension, PC, etc. Lo unico que tenemos claro es que buscamos un circuito completo, que nos permita hacer la mayor cantidad de cosas y visitas dentro de la india y benares. Nos podeis recomenadr alguno?
Por otrao lado esta lo de la MP y la PC, que nos recomendais?
Que preveedor de viajes ofrece mejor relación calidad precio de los que os he indicado?
Y por ultimo queriamos añadir palay en maldivas pero lo primero que nos han dicho en la agencia es que es epoca de lluvias y que nos olvidemos. Es que nos sube 3200 euros los dos el ir a maldivas 4 noches y si encima nos llueve...
Gracias!!
Hola david
Como te han recomendado ya, contratar una agencia india creo que te va a salir mucho más barato y te van a dar un servicio bueno igualmente, nosotros viajamos en verano con Raj y la verdad que no tuvimos ningún problema, pero vamos, que en el foro hay un montón de agencias recomendadas que te ofrecerán un buen servicio.
En cuanto a lo de la pensión completa o media pensión, creo que con que te incluya el desayuno suficiente, así puedes probar la variedad de la comida india, hay montones de sitios para comer y tienen cosas bueníiiiiiiisimas.
Buenas david:
Una pregunta que touroperador os ha dado esa oferta con maldivas?
3200 los dos?
a nosotros nos han presupuestado un viaje a medida, para los dos por 3000 euros,, pero india norte. A traves de insolit viajes.
El régimen de los hoteles es solo desayuno. Y tendriamos un guia solo para nosotros. Pero la verdad es que no sé que tal está de precio, me podeis aconsejar.
También he conseguido presupuesto de un chofer desde india, para organizarlos por nuestra cuenta, pero nos dicen que hablan ingles muy basico y de español nada de nada, y no nos atrevemos a contratarlo porque para no enterarnos de nada.
Que me aconsejais.
Hola ..ya tng mi vuelo sacado para india jeje..k ganas..en agosto con turkish 540 euros!!
Mi pregunta es la siguiente:alguien sabe de algun guia de confianza en el sur de india?? Voy a estar en bombay en día 3 de agosto y queria contratar a alguien para hacer un tour por bombay.goa y kerala de una semana si alguien me dice algo se lo agradezco ...
Gracias kai1 les voy a enviar un email para a ver que precio de mas por alquilar coche con conductor..aunque solamente tengo al final 3-4 días así k no se lo k nos dara tiempo a ver...gracias de nuevo..
HOLA A TODOS . QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA ALGUNA AGENCIA DE CONFIANZA PARA VIAJAR A LA INDIA DEL SUR. TIENE ALGUIEN INFORMACION SOBRE BLACKPPEPERSTOURS?????
Hemos contratado viaje India para agosto con la agencia Travel World Experiencies de Nueva Delhi. Alguien la conoce? Muchas gracias.
Circuito Viaje a la Gran India. 21 días.
Hemos contratado viaje India para agosto con la agencia Travel World Experiencies de Nueva Delhi. Alguien la conoce? Muchas gracias.
Circuito Viaje a la Gran India. 21 días.
Super Expert Joined: 02-09-2008 Posts: 456
Votes: 0 👍
Hola, leo que algunos pedís consejo de agencia o touroperador allí, yo fui en febrero y la experiencia con el treceptivo de allí ha sido tan estupenda que es justo que ahora yo les recomiende a los demás viajeros.
Se llaman "IndianRoutes" y ha sido un trato esmerado, estupendo. Lo recomiendo.
Buenos días, querría saber si alguien ha hecho ya el triángulo de oro Delhi, Jaipur Agra con Latitudes (Travelpaln) .
Tienen una oferta muy buena, concretamente saliendo el 3 de agosto, fechas en la que puedo viajar; pero me da cierto miedo el touroperador y fundamentalemnte los guías con los que trabaje en la zona (puesto que el tema hoteles variará en función de la categoría.
Y es que creo que fundamentalmente en un viaje programado como este el que el guía sea bueno o no, marcará las diferencias.
Gracias por cualquier ayuda.
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12326
mirian29 wrote:
Buenos días, querría saber si alguien ha hecho ya el triángulo de oro Delhi, Jaipur Agra con Latitudes (Travelpaln) .
Tienen una oferta muy buena, concretamente saliendo el 3 de agosto, fechas en la que puedo viajar; pero me da cierto miedo el touroperador y fundamentalemnte los guías con los que trabaje en la zona (puesto que el tema hoteles variará en función de la categoría.
Y es que creo que fundamentalmente en un viaje programado como este el que el guía sea bueno o no, marcará las diferencias.
Gracias por cualquier ayuda.
Hola! Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Hola buenas tardes ..yo personalmente no la conozco , el año pasado lo hize con esta agencia:http://www.letsgorajasthan.com/ y a parte de tirao de precio la persona encargada es muy muy serio..te aseguro no tendrás ningún problema, este año vuelvo al sur primero y luego al norte y lo hago con él nuevamente.la persona se llama Mahendra Sigh.
Super Expert Joined: 02-09-2008 Posts: 456
Hola, yo con Latitudes no he viajado, pero -por si te va bien la información- yo he ido en Febrero con 5estrellas y el receptivo de allí es absolutamente fantástico, se llama "Indianroutes" www.indian-routes.in/home.aspx, y (aunque yo lo hice con la agencia 5 estrellas) si no quieres hacerlo así también puedes contactar con ellos directamente y te van a atender igual de bien y probablemente mas barato, tienen una atención inmejorable con los viajeros, lo recomiendo sin ninguna duda, junto con el de Tailandia es el mejor receptivo con que me he encontrado y he conocido muchos porque afortunadamente viajo bastante, de verdad de lo mejor.
Yo viaje con esta el año pasado y excelente en todo..precio, atención, etc...la persona que lo lleva un 10..su nombre es mahendra sigh y de precios la mas barata de las que contacte.
Hola quierovivir la que recomiendo arriba es la que yo utilize el año pasado en el norte y es de fiar y muy bien muy bien de precio..son buena gente..y sobre todo trabaja en la zona norte (delhi, agra, jaipur, udaipur, etc..) y si quieres una para el sur también puedo recomendarte a alguien. .