Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
altorgo Escribió:
alguien ha estado en agosto en el tibet, me podria decir q temperatura hace mas o menos, por la ropa a cojer, tb estare en nepal y ahí ara calor y lluvias, por los monzones
Hola altorgo,
Uno tu mensaje al hilo sobre clima en India y Nepal.
Sobre el Tibet puedes consultar tus dudas en este hilo: VIAJE AL TIBET
Hola Gente,... Llevo tiempo siguiendo este foro y no sé si me he presentado, caso de que no ahí va la presentación de este humilde viajero, Saludos a Tod@s y espero compartir experiencias.
Vereis estamos viendo el tema de la India en Julio de este año, pero me tira un poco para atrás el tema de los monzones, el calor y demás me da igual, ya estuvimos el año pasado en Agosto en china y eso si que es calor. Así que agradecería mucho si alguien que haya estado me comente el tema y si sabeis de alguna página donde pueda informarme.
Buenos días. Voy a principios de mayo a Nepal, y tengo alguna duda sobre el tiempo que me encontraré. Sé que es el periodo de más calor, pero ¿de que temperaturas hablamos? además realizaré el trek Poonhill, aunque no superaré los 3200 mt. ¿tendré que llevar algo de ropa de abrigo? imagino que a esa altura hará algo de frío.
Y por último ¿alguien sabe de alguna página para mirar el clima en Nepal?
Super Expert Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Hola Elur1,
Hay una página web muy interesante para los aficionados a la nieve, que te da un parte del tiempo bastante bueno para alta montaña. El problema es que para Nepal solo lo dan para el Everest:
Estamos preparando nuestra luna de miel a la India. Vamos a finales de Julio y principios de Agosto. Sabemos que es epoca de lluvias, pero las ganas de ver la India han sido mayores al miedo a que nos llueva demasiado. No es ninguna locura no?? Tendremos problemas??
Una duda que nos surge es Jaisalmer. Teníamos muchas ganas de verlo, pero nos han dicho que como es epoca de lluvias, tenemos que ir en coche "del tirón", y son 7 horas. Quería algún consejo de si merece la pena o no, que 7 horas, son muchas horas.
Estamos preparando nuestra luna de miel a la India. Vamos a finales de Julio y principios de Agosto. Sabemos que es epoca de lluvias, pero las ganas de ver la India han sido mayores al miedo a que nos llueva demasiado. No es ninguna locura no?? Tendremos problemas??
Una duda que nos surge es Jaisalmer. Teníamos muchas ganas de verlo, pero nos han dicho que como es epoca de lluvias, tenemos que ir en coche "del tirón", y son 7 horas. Quería algún consejo de si merece la pena o no, que 7 horas, son muchas horas.
Gracias!!!!
Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu pregunta a este hilo sobre el clima en India.
Hola amigos, me marcho en menos de 10 días a India y Nepal, algun consejillo? sobretodo en tema de calzado. Llevo unas deportivas de trekking, aconsejais calzado abierto?
Hola,¿ que tal el clima a mediados de septiembre? estoy pensando ir del 15 hasta el 1 de noviembre. ¿Todavia hay monzón en septiembre? una ayuda por fa...que he visto un vuelo y pienso que igual es mejor irlo sacando ya.