Duda Riviera Maya (resort + escapada a Monterrey) ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 16 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: duda Riviera Maya (resort + escapada a Monterrey)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tengo una prima que esta de erasmus en Monterrey (México) y queríamos ir mi novia y yo a verla.

Viendo precios de Avión ida y vuelta a Monterrey desde barcelona nos sale mínimo 700 euros i/v cada uno... Lo cual se dispara bastante.

Entonces he pensado una posible solución, aunque no sé si las agencias lo permiten, por eso os pido una ayudita.

Lo que hemos pensado es... Irnos una semanita a un todo incluido en la riviera maya y luego escaparnos a Monterrey una semanita. Una semanita en todo incluido se nos puede ir a los 1000€ por persona. Y el vuelo i/v de cancún a monterrey he mirado y sale a unos 120€ i/v por persona... Total vamos a poner por redondear 1200€. Obviamente ya que voy a ir a mexico por 500€ más me paso una semanita en la riviera.

La cuestión es si al contratar un paquete todo incluido te permiten volver en un vuelo de una semana posterior.

Espero que me ayudéis!!

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda Riviera Maya (resort + escapada a Monterrey)  Publicado:

Indiana Jones

Ves a una agencia, que a traves de alguna mayorista posiblemente puedas hacer eso por ejemplo con Travelplan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Indiana Jones

cucaeta Escribió:
Hola somos 11 chicos y chicas y vamos a ir a rm sobre el 15 de febrero somos de zaragoza.
Hay algun problema en no ser pares para coger el viaje por agencia?

No tendréis ningún problema, por no ser pares, para que os salga mejor, os recomiendo que contratéis una habitación triple. Ya que es más económico pagar el suplemento en una habitación, por 1 persona adicional, que pagar una habitación individual.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Ya se que estamos dudando, esta semana lo dejamos cerrado mas que nada por tema de avion, pero por hotel no hay problema ya que a ultim ahora aun hay cosillas pero no queremos arriesgarnos, pero es qeu las ofertas pasan de 2800 euros el sandos caracol qeu por lo qeu veo en el foro esta genial a 3400 largos en otros y 3800 el xcaret, es un viaje para no privarse pero tampoco para una diferencia de 1000 euros que la siguient semana también hay eu hacer algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cordobamora Escribió:
ya se que estamos dudando, esta semana lo dejamos cerrado mas que nada por tema de avion, pero por hotel no hay problema ya que a ultim ahora aun hay cosillas pero no queremos arriesgarnos, pero es qeu las ofertas pasan de 2800 euros el sandos caracol qeu por lo qeu veo en el foro esta genial a 3400 largos en otros y 3800 el xcaret, es un viaje para no privarse pero tampoco para una diferencia de 1000 euros que la siguient semana también hay eu hacer algo.

Hola, siendo el viaje para Abril, me parecen precios altos, a no ser que la semana que queréis ir sea Semana Santa, que entonces están bien, pues Abril- Mayo son meses de ocupación baja, en los que hay auténticos chollos para ir a Caribe.

Creo que en febrero tendréis mejores ofertas para ir.

Si no os queréis arriesgar, hay touroperadores, que si cancelas el viaje faltando más de 1 mes, para la salida no te cobran nada, quizás os cobre la agencia una mínima cantidad por tramitaros la cancelación, pero hay alguna que como le contratarás el viaje, no os cobrará nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jandro2910 Escribió:
buenas nosotros también vamos a la riviera al pallaium del 1 al 9 de febrero somos de asturias 2 parejas de 26 a 29 años si kieren podiamos hacer excursiones juntos
Hola. Nacho perdona por no contestar antes, aunque eso me parece que era el paso anterior a hablar, no? 2 parejas de asturianos y otra pareja de 40 que también van al palladium. A ver organizar a 8-10 personas para las excursiones va a ser duro para todos, pero visto lo visto una opción es alquilar o bien una van o un ferry. que os gustaria ver? nacho ya ha visto chichen y cia. Así que poner lo que os gustaria ver en van y así organizamos las excursiones. Nacho, sabes cuanta gente cabe en una van? y las alquilan? a mi me gustaria ver lo maximo en dos días de van-coche. Y luego cogiendo vans en la carretera ver tulum, x-caret de tarde(espectaculo nocturno), xel-ha medio día, playa del carmen a pasear un rato. Pero para eso no hace falta coche. Poned vuestras preferencias y así organizamos ok? un saludo a todos rivereños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, que tal todo.....Saludos a las parejas de Tarragona, Getafe, Granada y Asturias. Ya queda menos.....para salir, sabe alguno cuanta gente vamos?, tenemos que pensar como quedar en Barajas ( todo el que quiera ) para conocernos los que estamos aquí por el foro. La pareja de Tarragona y Nosotros (Zaragoza), nos llamaremos cuando estemos en la terminal y hayamos facturado para ir a tomar algo, si alguno se quiere apuntar ( Getafe, Grandada,que tengo vuestro telefono también,Asturias.....bienvenidos son), la cuestion es pasarselo genial. Teneis por ahí los telefonos de Tarragona y mio (Zaragoza), o por aquí.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Jose Luis?, ya preguntaba por tus huesos, por eso he mandado el sms posterior al tuyo, quizas lo mejor sea quedar en barajas todo el que quiera y hablar de todo esto, yo sabes que hablamos por tlf, que chichen-itza, Tulum-Coba-Aldeas mayas, cenote ikil, delphin discovery y shian-kan lo hemos hecho, pero también hay muchas mas cosas. En Tulum a 4km del hotel se puede hacer snorkel, ver las tortugas marinas, banco de peces de colores, corales, En puerto aventuras a 10 km del hotel esta delphin discovery ( genial ),Chichen-Itza es la que más lejos pilla 250km, en mi caso esa no la haría, la llevo viendo 3 años, pero Xcaret, Xel-ha, algún otro centote o Shian-kan por nuestra cuenta, nada de agencias ni mayoristas en el hotel. Ahora si quereis ir organizando por aquí algo, también se puede, podemos dialogar, dar ideas e intercambiar opiniones.
Yo me uno a lo que haga falta.

Un saludo majeton
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las van hemos llegado a ir hasta 12 personas, se puede mirar, pero lo mejor es hablar y ver lo que cada pareja quiera, quizas unos prefieran excursiones, otros una o dos, otros estar en el complejo a vivir la vida ( que se está genial ) u otros pegarse tralla recorriendo las peninsulas de Mexico. Me comentastes Jose Luis que querias ir a Valladolid a ver como vivían no?, nosotros cuando estuvimos en la excursión Tulum-Coba-Aldeas Mayas, estuvimos en la selva en una casa de mayas, en Valladolid no se llega a ver bien me parece a mi, como realmente viven los "pobres mayas", que son felices a su vez. Nosotros estuvimos con la niña maya que sale en la película apocalipsis ( creo que era esa la pelicula ) y nos invitaron a comer tortillas de maiz, frijoles, su tienda artesanal ( se puede comprar, de eso viven ), todo esto en mitad de la selva. Yo doy ideas y cuento lo que yo he visto y vivido, aporto mi experiencia allá durante mis tres viajes, pero hacemos lo que mas guste.

Bueno majete, que a este paso.....ya esta bien de tanto erollarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Patoibiza, allá generalmente los hoteles estan muy bien, supongo que como en Puntacana que yo no he estado, los complejos son maravillosos y las playas también. Te comento, yo he estado en el Barceló Maya Beach, Grand Riviera Maya Princess y ahora me voy al Palladium, El Princess particularmente no te lo recomiendo ( no nos gustó la limpieza, la comida, todo muy internacional ), pese a ser cadena española. El Barcelo, genial, playa genial, animación genial, teatro genial. Las playas, cuanto mas cerca cojas el hotel de Playa del Carmen, mas piedras y arrecifes de coral vas a tener en la playa, al norte mas piedras y arrecifes, al sur menos piedras. Los riu y los bahia también tienen mucha aceptación, pero esos estan cerca de Playa del carmen. Yo te recomiendo a nivel personal, cualquier Barceló Maya, Grand Palladium white sand & spa y también está muy bien el Grand Sirenis, pero el Princess no, y repito a mi particularmente, no tiene nada que ver con los demás en atención, animación, playas, teatro etc....

Un saludo y espero haberte sido util.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas otra vez nosotros los asturianos tendriamos pensado hacer 2 escursiones o así y el resto sol y playa para kitar el frio que estamos cojiendo ahora jejeje saludos a todos los demas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

New Traveller

Muy buenas somos pareja de bcn y salimos el 19 de enero y nos alojamos en el GBP COBA, viajamos con air europa con salida madrid a las 14.50.......
plassss ya queda menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ek'Balam  Publicado:

New Traveller

esdobe Escribió:
Buenos días viajeros!!
Mi marido y yo ( + o - 30 años) vamos al BP Tulum el 17 de enero 2009. Nos gustaría saber si hay alguna otra pareja que vaya al mismo sitio para poder compartir taxi, excursiones y unas vacaciones inolvidables. Leer vuestras experiencias en los foros nos ha ayudado mucho a la hora de preparar nuestro viaje. Ya os contaremos nuestra experiencia a la vuelta.
Saludos a todos!!

Hola chicos!! También somos una pareja de vuestra edad, somos de Avila y salimos el sabado 17 a las 14:50 de Madrid con destino al BP Tulum, también estamos interesados en compartir excursiones y vacaciones. Si vais en el mismo vuelo decirnoslo para estar pendientes y conocernos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estaré en la riviera maya y me sobra espacio  Publicado:

Super Expert

Hola elmayab que días vas a viajar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de pontevedra 28-25 que vamos al hotel gran riviera maya princes,el día 18 salimos de barajas¿alguien va sobre esta fecha a este hotel?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton Escribió:
Hola,
Nosotros queremos ir del 19 al 27 de abril, pero aún no sabemos que hotel elegir, cual nos recomendais? alguno de vosotros estais esas fechas allí?

Hola Vaneton

Nosotros vamos del 19 al 26, al Gran palladium a las Royal junior suites, si os decidis por este complejo podriamos coincidir.

un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raflow,
Nosotros estamos pensando en el hotel kantenah, que también esta en el gran palladium, pues que vien que coincidamos.
Nosotros somos de Huelva, de donde sois vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton Escribió:
Hola raflow,
Nosotros estamos pensando en el hotel kantenah, que también esta en el gran palladium, pues que vien que coincidamos.
Nosotros somos de Huelva, de donde sois vosotros?

Hola vaneton.

Nosotros somos de Barcelona en viaje de novios, y saldremos de Madrid en el vuelo de Aireuropa de las 12:45. Puede que coincidamos también.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raflow,
Con quien habeis cogido el viaje? nosotros lo haremos con marsans, tenemos que ir en febrero a cerrar todo.
Nosotros nos casamos en junio, fuimos a Nueva York y ahora teniamos ganas de algo mas tranquilo.
Nosotros también saldremos de madrid, ya te dire la hora.
Haber si coincidimos y así nos conocemos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes