RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 17 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vaneton Escribió:
Hola raflow,
Nosotros estamos pensando en el hotel kantenah, que también esta en el gran palladium, pues que vien que coincidamos.
Nosotros somos de Huelva, de donde sois vosotros?

Hola vaneton.

Nosotros somos de Barcelona en viaje de novios, y saldremos de Madrid en el vuelo de Aireuropa de las 12:45. Puede que coincidamos también.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raflow,
Con quien habeis cogido el viaje? nosotros lo haremos con marsans, tenemos que ir en febrero a cerrar todo.
Nosotros nos casamos en junio, fuimos a Nueva York y ahora teniamos ganas de algo mas tranquilo.
Nosotros también saldremos de madrid, ya te dire la hora.
Haber si coincidimos y así nos conocemos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton Escribió:
Hola raflow,
Con quien habeis cogido el viaje? nosotros lo haremos con marsans, tenemos que ir en febrero a cerrar todo.
Nosotros nos casamos en junio, fuimos a Nueva York y ahora teniamos ganas de algo mas tranquilo.
Nosotros también saldremos de madrid, ya te dire la hora.
Haber si coincidimos y así nos conocemos.
Un saludo.

Nosotros también lo estamos gestionando con marsans y el tour operador travelplan, en principio lo tenemos todo cerrado, a espensas de que salga alguna oferta, aunque en las condiciones que nosotros queremos viajar, no creo que salgan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cuanto os sale?
A nosotros 1200 cada uno, pero estamos esperando a ver el suplemento por elegir la junior suite, ibamos a volar en bussines pero ya ire como pueda en turista, me han comentado que son700 euros mas por persona, es una pasada, me conformare con ese mini espacio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton Escribió:
Por cuanto os sale?
A nosotros 1200 cada uno, pero estamos esperando a ver el suplemento por elegir la junior suite, ibamos a volar en bussines pero ya ire como pueda en turista, me han comentado que son700 euros mas por persona, es una pasada, me conformare con ese mini espacio.

Nosotros hemos cogido el paquete Caribe premium viajando en Bussines y en la zona Royal con seguro y todo, unos 2000 por persona, aunque como te digo no esta cerrado y si hay alguna oferta que podamos combinarla con Bussines class ya veriamos. El tema del avion sobre todo el de vuelta creo que merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raflow,

Te dejo mi correo para cualquier cosa, yo también estoy esperando ofertas, así que si me entero de algo, te aviso si te parece. Mi correo es vro1979@hotmailcom
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton Escribió:
Raflow,

Te dejo mi correo para cualquier cosa, yo también estoy esperando ofertas, así que si me entero de algo, te aviso si te parece. Mi correo es vro1979@hotmailcom

Hola Vaneton.

Te envio un privado con el mio y seguimos en contacto nosotros hace ya algun tiempo que ojeamos el foro, para planear el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

julius Escribió:
Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
Hola Julius, viajaremos en el mismo vuelo, y al mismo hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos a ir también en febrero pero todavía no hemos contratado el viaje, vamos a ir a mirar pero no tenemos ni idea de los precios que hay ahora. ¿Por cuanto habéis contratado vosotros? Es para ir a las agencias con algo de idea.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a nosotros con seguro adicional, tasas, y habitación junior suite, por unos 1000 e por persona, con Pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

ireneyluis Escribió:
julius Escribió:
Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
Hola Julius, viajaremos en el mismo vuelo, y al mismo hotel.
Bueno pues ya iremos hablando,yo ya tengo en cabeza que quiero ver,tengo telefonos de taxistas y solo me quedaba concretar algo mas,si tu has mirado,puedes mandarme un mp y haber como nos lo montamos.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ireneyluis Escribió:
pues a nosotros con seguro adicional, tasas, y habitación junior suite, por unos 1000 e por persona, con Pullmantur

Lorey4,confirmo lo del precio de ireneyluis.La oferta es de 939e,luego tendras que sumas el vuelo Bio-mad,yo he pagado 190 por los dos,95e cada billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorelei4 Escribió:
Hola

Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos a ir también en febrero pero todavía no hemos contratado el viaje, vamos a ir a mirar pero no tenemos ni idea de los precios que hay ahora. ¿Por cuanto habéis contratado vosotros? Es para ir a las agencias con algo de idea.

Gracias

Yo personalmente a traves de la pagina viajarporelcaribe.com, (no es la primera vez q viajo a traves de ellos y hasta hoy bien) me ha salido con seguro adicional por 800 € por persona el día 1 al gran palladium. Solo tienes q entrar en la pagina, poner buscador de ofertas y rivera maya y au. Mas barato aun es ir con la oferta imprimida a un viajes iberia, hacerte la visa viajes iberia, ya que te haran un 10% de descuento mientras en viajar por el caribe el descuento es un 6%, ahora, eso si, es sobre el viaje. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

zicos Escribió:
hola somos una pareja de pontevedra 28-25 que vamos al hotel gran riviera maya princes,el día 18 salimos de barajas¿alguien va sobre esta fecha a este hotel?gracias
Hola, nosotros somos una pareja de chicos, de 40 años, pese a nuestra edad no somos nada aburridos y muy extrovertidos.
Vamos el mismo día y al mismo hotel.
Ya hemos estado en ese hotel, en Enero 08 y nos gustaría contactar con otras parejas, para compartir alguna excursión.
Si os apetece la idea escribirnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zicos Escribió:
hola somos una pareja de pontevedra 28-25 que vamos al hotel gran riviera maya princes,el día 18 salimos de barajas¿alguien va sobre esta fecha a este hotel?gracias
Hola, nosotros somos una pareja de chicos, de 40 años, pese a nuestra edad no somos nada aburridos y muy extrovertidos.
Vamos el mismo día y al mismo hotel.
Ya hemos estado en ese hotel, en Enero 08 y nos gustaría contactar con otras parejas, para compartir alguna excursión.
Si os apetece la idea escribirnos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola zenoviedo un apregunta que tal tiempo os hizo el año pasado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chilo77 Escribió:
hola zenoviedo un apregunta que tal tiempo os hizo el año pasado?
Hombre, pues comparado con lo que tenemos en España, cualquier cosa es mejor.
En estas fechas en esa zona, el tiempo no es humedo, no se pasa ni excesivo calor ni frio.
Por la noches suele hace sobre 23 o 24 grados. Y por el día de 27 a 29 º
Nosotros vinimos morenitos. Y no somos de pasarnos la horas bajo el sol.
He mirado la previsión para este año y solamente dan algún día con algo de nuves.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

2 AMIGOS DE ALICANTE (ESPAÑA). DE 26 AÑOS. DEL 1 AL 9 DE FEBRERO. HOTEL GRAN PALLADIUM...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Asturias, 28 y 26 años. 1-9 Febrero Hotel Grand Riviera Maya Princess.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no la veo, en la parte de abajo sale el cartel que he cojido yo.839e pero en letra pequeña los 100e de suplemento.
Si es ese precio,no creo que alguien encuentre mas barato que el tuyo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes