Queremos ir a Marrakech este año, pero nos gustaria nos pudiesen decir aproximadamente días que hacen falta para verlo...y que temporada es buena para ir....
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
Votos: 0 👍
RicardoyNerea, para mí lo ideal serían 4-5 días, es lo que yo estuve, se puede incluir una excursión a Essaouria, de 1 día.
Yo fui en marzo, ya hacía calor, desde luego, desaconsejo el verano, y el ramadán.
Queremos ir a Marrakech este año, pero nos gustaria nos pudiesen decir aproximadamente días que hacen falta para verlo...y que temporada es buena para ir....
Millones de gracias
Mi opininon es que solo para Marrakech, tres días completos.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Yo estuve 2 días y medio en Marrakech y lo vi practicamente todo. Essaouira es muy recomendable, yo decidí sacrificar uno de los días y dedicarlos a Essaouira en vez de a Marrakech y no me arrepiento.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
RicardoyNerea Escribió:
Y lo harias por libre o con compañia de viaje?
Por libre, naturalmente. Es facilísimo, sólo tienes que contratar el vuelo ( por internet ), el hotel o riad y traslado ( ídem ), y una buena guía y lectura del foro o mejor áun, de diarios.
Y a paterse la ciudad.
La ciudad pesquera será Essaouira, supongo. Con 7 días te da de sobra para ver todo. Dedica 3-4 días a Marrakech, otro para cataratas, y 1-2 a Essaouira.
Me puedes informar lo que puedo pagar en un taxi a un lugar y a otro y otra cosa una comida típica en un ría do en un restaurante que puedo pagar gracias
Cheyenes viajar en taxi es muy barato, pero tienes que saber regatear bien, porque te pedirán precios desorbitados. Échale un vistazo a este hilo que habla de eso: www.losviajeros.com/ ...hp?t=93872
Para sitios donde comer te recomiendo este hilo que a mi me fue super útil. Fui a muchos de los sitios que recomiendan y vine encantada. www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865
Hola viajeros es mucho tiempo ir a marrakech 7 días me gustaría ver atlas las cataratas y la ciudad pesquera no me acuerdo d los nombres.
Gracias
Yo creo que es poco. Segun me he informado, y te digo porqué.
para el desierto minímo 4 días, Essaoira se puede ir y venir en bus (supratours), las cataratas 1 día. Ya tienes 6 y no has visto nada de ,Marrakech ciudad.
Yo voy 7 días en Julio y al final descarté el desierto por calor y tute de kilometros en 3-4 días. Las catratas sique puedes, junto con Essaouira,y Marrakech, hay también una ruta de un día a los primeros pueblos camino al desierto que también podrias hacer, no se si te referias a eso al decir el atlas o te refieres al desierto.si es desirto No. Si es pueblos del atlas perfectamente, y te hablo desde el conocimiento que me ha dado leer el foro de arriba a abajo porque yo voy en Julio.
Yo al ir en verano estare 4 días mas o menos en Marrakech y 3 en Essaouira.
Sera el primer viaje "por libre" y la verdad con este de marracheck no sé por donde empezar......mejor en avion? Temporada mejor para ir??? Días???? Aconsejan ir al desierto?
Millones de gracias
Y siento el no saber ni por donde empezar a preguntar