Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 168135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Guardameta94
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Para todos los q empezáis el sábado crucero un buen viaje y q os lo paséis bien
Os veo el 18
Saludos
Ir arriba Para todos los q empezáis el sábado crucero un buen viaje y q os lo paséis bien. Os veo el 18. Saludos Guardameta94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Mabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angecaca, antes se me ha colado tu nombre. Los mensajes iban dirigidos a ambas. Merece la pena el crucerito. No tiene nada que ver navegar en el barco grande por el fiordo o navegar en un barquito y ver de cerca las cataratas y saltos de agua. Animo y suerte.
Ir arriba Angecaca, antes se me ha colado tu nombre. Los mensajes iban dirigidos a ambas. Merece la pena el crucerito. No tiene nada que ver... Mabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15431

Votos: 0 👍
mabis Escribió:
Angecaca, antes se me ha colado tu nombre. Los mensajes iban dirigidos a ambas. Merece la pena el crucerito. No tiene nada que ver navegar en el barco grande por el fiordo o navegar en un barquito y ver de cerca las cataratas y saltos de agua. Animo y suerte.

Gracias!!
Trataremos de hacer alguna excursión, sea por el fiordo o con el tren, ya veremos. Crucemos los dedos para tener buen tiempo, porque las previsiones no son nada buenas Confundido
Nos vemos. Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Gracias!! Trataremos de hacer alguna excursión, sea por el fiordo o con el tren, ya veremos. Crucemos los dedos para tener buen tiempo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15431

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
Hola a todos,

Alguien ha reservado hoy el crucero por su cuenta? Porque no se si da tiempo de reservarlo para el lunes.

Rosa, la escala en Flam es el domingo 11, si no pudieras reservarlo ya te lo diría el enlace. Si te interesa yo lo reservaría, así tienes plaza asegurada Riendo
He conseguido meter todo en la maleta a facturar, pero llevamos cada uno maleta de cabina y mochila en vez de bolso Chocado Guiño , ni las he pesado, prefiero pensar que todo está bien antes que quitar cosas, en el aeropuerto ya veremos cómo nos va Guiño Riendo
Un abrazo Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 08-08-2013 18:59, editado 1 vez
Ir arriba Rosa, la escala en Flam es el domingo 11, si no pudieras reservarlo ya te lo diría el enlace. Si te interesa yo lo reservaría, así tienes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15431

Votos: 0 👍
nat44 Escribió:
Hola, somos una pareja que acabamos de reservar el crucero del 17 justo hoy! estamos interesados en realizar principalmente la excursión de san petersburgo fuera de la organización del crucero. ¿Nos podéis informar? Muchas gracias!

Bienvenid@ Nat44, te he enviado un mensaje privado para decirte con qué empresa hemos cogido la excursión, lamentablemente el grupo ya está cerrado, pero la gente que ha llegado después lo ha reservado con ellos.
El grupo Neptuno 2013 hemos quedado de conocernos el 18 a las 11 de la mañana en el Bar de los Artistas, estás invitad@ Guiño Riendo
¿cuántos sois, desde dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo, qué turno de cena y en qué cubierta estáis? Así te incluyo en la lista de los Neptunos y también podrás ver con quién coincides en el vuelo, turno de cena y cubierta, así será más fácil conocernos Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Bienvenid@ Nat44, te he enviado un mensaje privado para decirte con qué empresa hemos cogido la excursión, lamentablemente el grupo ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15431

Votos: 0 👍
No quiero irme del foro sin un recuerdo muy especial para ÁguilaRoja, Fue fundador del grupo Neptuno 2013 y por problemas laborales hoy no está con nosotros planificando este maravilloso crucero.

Rafa y Joana, espero encontraros muy pronto en la preparación de otro crucero Aplauso Amistad Heart
Ya veis cuántos hemos conseguido ser, parece mentira hace unos meses ¿verdad?
Un abrazo muy fuerte Amistad Heart
Ángeles
Ir arriba No quiero irme del foro sin un recuerdo muy especial para ÁguilaRoja , Fue fundador del grupo Neptuno 2013 y por problemas laborales hoy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

ROSAAG
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Ya tengo reservado el crucerito de FLAM y según Yolanda también nos han devuelto el dinero de la anterior reserva. Me han mandado ya la confirmación y el ticket, en 10 minutos todo. Genial.

Ya me he animado más porque estaba un poco chasqueadilla.

Venga que pasado mañana nos veremos una gran parte. A los que empezais el 17 os esperaremos con ilusión.

BESSOTESSSSSSS
Rosa
Ir arriba Ya tengo reservado el crucerito de FLAM y según Yolanda también nos han devuelto el dinero de la anterior reserva. Me han mandado ya la... ROSAAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15431

Votos: 0 👍
Quiero dar la bienvenido a toda la gente nueva que está entrando en estos últimos días, es una lástima que no se pudiera hacer un nuevo grupo para S. Petersburgo, había suficiente gente para hacerlo, pero se necesita mucha constancia, mandar muchos mensajes, animar a la gente y por supuesto mucho interés de todo el mundo, y eso a veces no se consigue. Muchas veces queremos que nos den todo hecho, pero las cosas no son tan fáciles, todos tenemos que involucrarnos para conseguirlo Guiño

Ahora los del 10 ya estamos con miles de hormiguitas por todo el cuerpo, mañana por la mañana estaremos en el tren camino de Madrid y esperamos conseguir dormir un poquito para estar tempranito en Barajas. Espero ver a todos los que salen a las 7, y al resto nos vemos a las 12 de la noche en el Bar de los Artistas, una quedada cortita, sólo para ponernos cara y saludarnos, espero veros a todos allí Aplauso Riendo Amistad

Los que salís el 17, tenéis una semana para cerrarlo todo, dar la bienvenida a los nuevos que seguro seguirán entrando Guiño , os esperamos a todos el 18 (día de navegación) a las 11 de la mañana en el Bar de los Artistas, espero que tengamos muy buen tiempo y poder salir a cubierta Guiño Aplauso Riendo

Un fuerte abrazo para todos Amistad Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Quiero dar la bienvenido a toda la gente nueva que está entrando en estos últimos días, es una lástima que no se pudiera hacer un nuevo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Quiero dar la bienvenido a toda la gente nueva que está entrando en estos últimos días, es una lástima que no se pudiera hacer un nuevo grupo para S. Petersburgo, había suficiente gente para hacerlo, pero se necesita mucha constancia, mandar muchos mensajes, animar a la gente y por supuesto mucho interés de todo el mundo, y eso a veces no se consigue. Muchas veces queremos que nos den todo hecho, pero las cosas no son tan fáciles, todos tenemos que involucrarnos para conseguirlo Guiño

Ahora los del 10 ya estamos con miles de hormiguitas por todo el cuerpo, mañana por la mañana estaremos en el tren camino de Madrid y esperamos conseguir dormir un poquito para estar tempranito en Barajas. Espero ver a todos los que salen a las 7, y al resto nos vemos a las 12 de la noche en el Bar de los Artistas, una quedada cortita, sólo para ponernos cara y saludarnos, espero veros a todos allí Aplauso Riendo Amistad

Los que salís el 17, tenéis una semana para cerrarlo todo, dar la bienvenida a los nuevos que seguro seguirán entrando Guiño , os esperamos a todos el 18 (día de navegación) a las 11 de la mañana en el Bar de los Artistas, espero que tengamos muy buen tiempo y poder salir a cubierta Guiño Aplauso Riendo

Un fuerte abrazo para todos Amistad Amistad Amistad
Ángeles
Angecaca, como jefa, y al resto de Neptunos os deseo FELIZ CRUCERO, Y QUE OS SALGA TODO COMO LO HABÉIS PLANEADO, QUE SÉ QUE OS LO HABÉIS CURRADO.
AUN ME ACUERDO DE ANGECACA cuando estaba sola en su salida, y estaba con nosotros los magnificos en el foro de salidas agosto, jejejejeje. Cómo han cambiado las cosas, eh? Ahora sois ciento y la madre.
Buen cruceroooooo
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Angecaca, como jefa, y al resto de Neptunos os deseo FELIZ CRUCERO, Y QUE OS SALGA TODO COMO LO HABÉIS PLANEADO, QUE SÉ QUE OS LO HABÉIS... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo salgo de madrid a las 11,mañana me manda la agencia todo por correo haremos noche en madrid hotel shs ,solamente hacemos fiordos (y a la vuelta 10 días en benidorm para tomar el sol que visto el tiempo que va a hacer allí no pone mas que agua) vamos matrimonio y 2 niñas 16 y 9 años podeis agregarnos al grupo lastima no haberlo reservado antes por el tema de excursiones externas,hace 2 años hicimos mediterraneo con la empresa que habeis cogido s....2s.... Y nos fue genialpero este años por aprovechar una oferta hasta ayer no he sabido ni donde iba ni cuando,
Ir arriba Yo salgo de madrid a las 11,mañana me manda la agencia todo por correo haremos noche en madrid hotel shs ,solamente hacemos fiordos (y a... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Guardameta94
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Bueno,ya estáis a punto d montaron en el barco
Espero q s equivoqué los del tiempo y q haga un tiempo estupendo y q lo del crucerito s solvente y podías disfrutarlo
Hacerme el favor d coger información sobre los fiordos ,q será el q hagalos el año q viene
Buen viaje y pasarlo muy bien
Saludos
Ir arriba Bueno,ya estáis a punto d montaron en el barco. Espero q s equivoqué los del tiempo y q haga un tiempo estupendo y q lo del crucerito s... Guardameta94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Maramvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Siento mucho lo de la excursión de Flam, espero que finalmente todo se solucione y podáis hacerla por vuestra cuenta, y sobre todo espero que no haya habido grandes daños personales en el accidente.

Bueno, nosotros salimos esta tarde hacia Madrid y hacemos noche allí, así que chic@s nos vemos mañana. Feliz viaje a todos y nos vemos en el BARCOOOOO
Muy feliz
Ir arriba Siento mucho lo de la excursión de Flam, espero que finalmente todo se solucione y podáis hacerla por vuestra cuenta, y sobre todo espero... Maramvi Compartir:
Enlaces Asunto: hola  Publicado: Responder citando

Paqui16
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Bueno chic@s , mañana nos vemos a las 12 , o el 18 a las 11, estoy deseando conoceros a todos.
Os deseo un feliz y buen viaje a todosssss
Besazosssss Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bueno chic@s , mañana nos vemos a las 12 , o el 18 a las 11, estoy deseando conoceros a todos. Os deseo un feliz y buen viaje a... Paqui16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Pia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Riendo

Última edición por Pia63 el Vie, 09-08-2013 8:14, editado 1 vez
Ir arriba Pia63 escribió: :lol: Pia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Pia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Chicos de Fiordos... De nuevo FELIZ CRUCERO!!!!

Menudo contratiempo lo de la excursión de Flam... Pero no dudo en que sabréis sacarle todo el partido al tiempo que tenéis.

Angeles, como los demás estarán con preparativos, te prometo estar al tanto y no dejar desamparado a nadie que entre en el topic... A vosotros solo os queda DISFRUTAR que os lo merecéis.

Besos
Ir arriba Chicos de Fiordos... de nuevo FELIZ CRUCERO!!!! Menudo contratiempo lo de la excursión de Flam... pero no dudo en que sabréis sacarle... Pia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Letivlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Chicos yo solo hago fiordos, es mi primer crucero y el foro ha sido de gran ayuda...hoy salgo hacia madrid y cojo el avión a las 11:40,nos vemos a las doce en el bar de los artistas!!!!a los que llegan el 18 feliz viaje!gracias por todo...ahora a disfrutar!!!
Ir arriba Chicos yo solo hago fiordos, es mi primer crucero y el foro ha sido de gran ayuda...hoy salgo hacia madrid y cojo el avión a las... Letivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Fjls_javier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hace un par de días hablé con una amiga que ha hecho el mismo crucero, pero con escala en un pueblo de escocia en vez de andalsnes, del 27 de julio. Me dijo que un día les hizo mala mar, con olas de hasta 6m, que incluso se rompieron algunos cristales del barco ... Espero que no no pase a nosotros, por si acaso hemos comprado un par de cajas de biodramina, jejeje.
Que nos llevemos ropa de otoño-invierno, porque si hace sol el tiempo es primaveral y sinó hace bastante frío.
La comida del barco no le gustó, los espectáculos bien, y muchas actividades.
En Olden hicieron una excursión en la que coges un kayac, y dice que pudieron acercarse mucho al glaciar. Que la gente que cogió la del barco muy decepcionante, porque te llevan en autocar y te dejan lejos del glaciar, así que no lo ves de cerca (por desgracia es la que tenemos cogida :C, ya nos quejaremos, ya)
En Bergen, que cojamos el funicular, que hay unas vistas preciosas.
En Geiranger subieron al monte, creo que con la del barco y bien porque les hizo un día muy despejado, pero la guía les comentó que si subes un día nublado no ves nada de nada.
En Copenhague, que no cojamos excursión, que cojamos un autobús al centro y a patear, hay un montón de autobuses, y sinó, en bici...
Empieza la cuenta atrás...
Ir arriba Hace un par de días hablé con una amiga que ha hecho el mismo crucero, pero con escala en un pueblo de escocia en vez de andalsnes, del... Fjls_javier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Es necesario coger seguro medico o vale con la tarjeta sanitaria europea
Ir arriba Es necesario coger seguro medico o vale con la tarjeta sanitaria europea Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Fjls_javier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
es necesario coger seguro medico o vale con la tarjeta sanitaria europea

Yo creo que con la tarjeta sanitaria europea ya vale. Normalmente en los barcos de cruceros tienen servicio médico.
Ir arriba Yo creo que con la tarjeta sanitaria europea ya vale. Normalmente en los barcos de cruceros tienen servicio médico. Fjls_javier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Fjls_javier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Os adjunto una guía de copenhague por si alguien le interesa y otra de bergen
Ir arriba Os adjunto una guía de copenhague por si alguien le interesa y otra de bergen Fjls_javier Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos GRAND MISTRAL FIORDOS


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube