Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
Page 1 of 55 - Topic with 1094 messages and 48154 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Andreapm
Experto

Experto
Joined:
13-10-2007

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola,

Yo voy a ir (si todo va bien) en el puente de diciembre. He reservado el Suitehotel Berlin Postdamer Platz. Está al lado del Ibis. El precio me sale a 65 € x noche. El Ibis ahora sale un poco más caro (77 Euros).
Podeis mirar la cadena Ibis, también Hiexpress.

Me he alojado varias veces con estas compañías en varias ciudades y ningún problema.

Suelen estar bien y bastantes céntricos.

Un saludo
Back to top Hola, Yo voy a ir (si todo va bien) en el puente de diciembre. He reservado el Suitehotel Berlin Postdamer Platz. Está al lado del Ibis... Andreapm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: alojamiento en berlin  Posted: Reply with quote

Calcetines
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos que tal

Me voy a alemania y a frankfurt y a berlin el sabado 12 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre algun albergue barato, lo de compartir habitación me da igual.
Si teneis algo mas de información.
Back to top Hola a todos que tal. Me voy a alemania y a frankfurt y a berlin el sabado 12 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre algun... Calcetines Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en berlin  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Pasate por este hilo:

Alojamiento en Berlin

Además, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información, ya que como verás, el enlace que te he puesto corresponde a un hilo que se llama igual que el que acabas de crear. Wink

Saludos
Back to top Pasate por este hilo: Alojamiento en Berlin. Además, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información, ya que como... Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en berlin  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
calcetines wrote:
Hola a todos que tal

Me voy a alemania y a frankfurt y a berlin el sabado 12 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre algun albergue barato, lo de compartir habitación me da igual.
Si teneis algo mas de información.

Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema Wink
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Franke, y la verdad que no esta mal, tal vez alejado del centro, y Alexanderplatz, pero la verdad es que muy bien comunicado, cerca del metro y del autobus para Tegel.
Back to top Yo he estado en el Franke, y la verdad que no esta mal, tal vez alejado del centro, y Alexanderplatz, pero la verdad es que muy bien... Zaratustra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Estabamos pensando (yo y mi pareja) en pasar el fin de año en berlin, y en cuanto al alojamiento pensamos en alquilar un apartamento. No tengo ni idea cual es la mejor zona, alguien sabe de alguna zona recomendable y centrica..?


Gracias
Back to top Hola a todos!! Estabamos pensando (yo y mi pareja) en pasar el fin de año en berlin, y en cuanto al alojamiento pensamos en alquilar un... Gemmabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Zona centrica, Postdammer Platz (Cerca de la puerta de Brandenburgo), Zoologister Garden (Cerca del inicio de la Ku'Damm), o cerca de Alexander Platz (Torre television).
Back to top Zona centrica, Postdammer Platz (Cerca de la puerta de Brandenburgo), Zoologister Garden (Cerca del inicio de la Ku Damm), o cerca de... Zaratustra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Anticada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola tengo pensado ir 5 días a Berlin en Navidad, me gustaría que me indicarais que tal está la ubicación del hotel Meliá Berlin, si está bien comunicado y si se pueden ver cosas interesantes a pie.


Un saludo.
Back to top Hola tengo pensado ir 5 días a Berlin en Navidad, me gustaría que me indicarais que tal está la ubicación del hotel Meliá Berlin, si est... Anticada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Anticada, está bastante bien situado y tienes un nudo importante de comunicaciones en la puerta. Eso y un montón de obras enormes. Crying or Very sad
En este mismo hilo, si usas el Buscador, verás los comentarios de algunos foreros que han estado este año. Dicen que está muy bien insonorizado Wink
Yo no me he alojado en él pero sí he pasado por delante varias veces (las menos para evitar el jaleo de obras).
Aunque tienes muchas cosas a las que desplazarte a pie, tendrás que usar el transporte público para ir a bastantes sitios pero es normal ya que Berlín es grandecito...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Anticada, está bastante bien situado y tienes un nudo importante de comunicaciones en la puerta. Eso y un montón de obras enormes. En... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Anticada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola de nuevo cuando ya tenía decidido reservar en el Melia Berlin, nos han aconsejado el Motel One Alexanderplatz. En cuanto a precio son bastante similar, me gustaría que me comentarais según vuestra experiencia cual de ellos está mejor ubicado para vosotros.


Muchas gracias.
Back to top Hola de nuevo cuando ya tenía decidido reservar en el Melia Berlin, nos han aconsejado el Motel One Alexanderplatz. En cuanto a precio... Anticada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Upupaepops
Experto

Experto
Joined:
02-07-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola a todos, en Enero ire un finde a Berlín, y bueno ando mirando hoteles, de momento por cotillear, que tengo tiempo para pillarlo, pero me han dicho que mire en la zona de Mitte, que por lo que os leo es lo más centrico, he mirado los Ibis, y no sé cual se podría decir que está mejor situado, si el que está cerca de Alexanderplatz o el que está en Postdamer platz, es que no tengo muy claras las distancias, o por ejemplo en cual de las dos zonas, hay más ambiente para cenar o tomar unas cervezas

Muchas gracias, y bueno más adelante ya os iré acribillando a preguntas de que ver Smile
Back to top Hola a todos, en Enero ire un finde a Berlín, y bueno ando mirando hoteles, de momento por cotillear, que tengo tiempo para pillarlo... Upupaepops Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Yo me decidiría por la zona de Alexanderplatz. Es por así decirlo como más auténtica, con más vidilla (no la plaza en sí sino los alrededores). Lo otro es, para mi menos atractivo, como mas de pega, aunque hay que darse una vueltecita por ahí también.
Saludos
Back to top Yo me decidiría por la zona de Alexanderplatz. Es por así decirlo como más auténtica, con más vidilla (no la plaza en sí sino los... Quartett Share:
Waiting Links Post subject: Los 5 mejores hoteles en Berlin (relacion calidad, precio..)  Posted: Reply with quote

Elasdeguia
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos...

En octubre creo que haré ese viaje a Berlín para pasar una semana. A los que lo conoceis, si tuvierais que hacer un ranking de los 5 mejores hoteles, buenos, bonitos y si puede ser baratos, os agradecería la información...

He visto un Melia y varios Nh, pero no se cual sería el mejor. Quiero que estén céntricos para poder moverme en parte a pie por la ciudad...

Gracias anticipadas
Back to top Hola a todos... En octubre creo que haré ese viaje a Berlín para pasar una semana. A los que lo conoceis, si tuvierais que hacer un... Elasdeguia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los 5 mejores hoteles en Berlin (relacion calidad, precio..)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-04-2007

Posts: 3746

Votes: 0 👍
elasdeguia wrote:
Hola a todos...

En octubre creo que haré ese viaje a Berlín para pasar una semana. A los que lo conoceis, si tuvierais que hacer un ranking de los 5 mejores hoteles, buenos, bonitos y si puede ser baratos, os agradecería la información...

He visto un Melia y varios Nh, pero no se cual sería el mejor. Quiero que estén céntricos para poder moverme en parte a pie por la ciudad...

Gracias anticipadas

Hola lo de BBB, es mas dificil Mr. Green

Yo me aloje en el Melia, encontre una oferta muy buena a traves de booking que estaba al 50% de descuento, y te puedo decir que el hotel esta fenomenal, muy bien situado, cerca del centro historico, el personal muy amable , las habitaciones estan muy bien y el buffet del desayuno buenisimo (menos el zumo que no era natural Twisted Evil )

El NH no lo conozco, pero esta muy cerca del Melia

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Back to top Hola lo de BBB, es mas dificil. Yo me aloje en el Melia, encontre una oferta muy buena a traves de booking que estaba al 50% de... Cascabel Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
elasdeguia, yo ya he dejado páginas atrás mis comentarios, así que repito que, de la cadena Accor, el Suitehotel o el Novotel Mitte, están estupendos y con excelente situación.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top elasdeguia , yo ya he dejado páginas atrás mis comentarios, así que repito que, de la cadena Accor, el Suitehotel o el Novotel Mitte... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Tialaura
Experto

Experto
Joined:
24-09-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a todos! mi marido, mi peke de 17 meses nos vamos a Berlín del 3 al 8 de diciembre.Ya tengo el vuelo pero no tengo alojamiento. Casi siempre vamos a apartamento pero esta vez queremos ir a hotel ..y que sea de calidad! Alguna sugerencia? he encontrado un oferta en el Pullman hotel, alguien lo conoce?esta bien situado? gracias y saludos!
Back to top Hola a todos! mi marido, mi peke de 17 meses nos vamos a Berlín del 3 al 8 de diciembre.Ya tengo el vuelo pero no tengo alojamiento. Casi... Tialaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Morenadecai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
tialaura wrote:
Hola a todos! mi marido, mi peke de 17 meses nos vamos a Berlín del 3 al 8 de diciembre.Ya tengo el vuelo pero no tengo alojamiento. Casi siempre vamos a apartamento pero esta vez queremos ir a hotel ..y que sea de calidad! Alguna sugerencia? he encontrado un oferta en el Pullman hotel, alguien lo conoce?esta bien situado? gracias y saludos!
Hola tialaura. Sabía k t había leido en algún foro pero no t encontraba, y he respondido a tu duda en el d "Berlín consejos". Bueno, pues yo tb voy a Berlín este mes, y tb voy cn mi enano d 24 meses. Dp d volverme loca mirando y mirando, teníamos claro k el hotel tenía k ser d calidad, bien situado y sobre todo k fuera tipo estudio con mini-cocina, para dar al niño el desayuno antes d bajar y la cena al llegar, pues el resto dl día staremos pateando la ciudad. Tb k tuviera 2 estancias separadas, para una vez acostado el enano, nosotros cenar, charlar y relajarnos en una habitación aparte. Hemos reservado el Mandala Suite, k tiene muy buenas críticas. Estaba entre 3: Mandala, Adina CheckPoint Apartments y The Circus Hotel, pero el 1º stá en todo el cogollo d la ciudad, aunk tb ha sido el + caro (sobre 145 €/noxe sin desayuno... Confused ), pero esa ha sido la elección final. Espero haberte echado una manilla. Si alguien tiene referencias del Mnadala Suite, s admiten comentarios... Wink
Xao.
Back to top Hola tialaura . Sabía k t había leido en algún foro pero no t encontraba, y he respondido a tu duda en el d Berlín consejos . Bueno, pues... Morenadecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Tialaura
Experto

Experto
Joined:
24-09-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Gracias por tu información!!!!luego le hecho un vistazo pero casa seguro que al final vayamos a un apartamento muy coqueto en prenzlauer berg, la noche vale 115€... La zona es muy recomendable según he podido leer!gracias de todos modos!!!
Back to top Gracias por tu informacion!!!!luego le hecho un vistazo pero casa seguro que al final vayamos a un apartamento muy coqueto en prenzlauer... Tialaura Share:
Waiting Links Post subject: BERLIN - Hotel Sylter Hof Berlin superior City West  Posted: Reply with quote

Anita_casiopeia
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, estoy unos días por un congreso en Berlin y me voy a alojar en el Hotel Sylter Hof Berlin superior City West, me temo que no voy a tener más que una tarde para disfrutar de Berlin (3-4 horas nada más!!!) y me gustaría saber qué me podéis recomendar, los que conozcais un poco la zona.. Para ver relativamente cerca de la zona (tened en cuenta que voy a andar casi de noche y no quiero juerga, sino un poco de culturilla - monumentos), también un sitio donde desayunar y cenar (las comidas no tengo opción de elegir!!)

Muchas gracias!
Back to top Hola, estoy unos días por un congreso en Berlin y me voy a alojar en el Hotel Sylter Hof Berlin superior City West, me temo que no voy a... Anita_casiopeia Share:
Waiting Links Post subject: Re: BERLIN - Hotel Sylter Hof Berlin superior City West  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anita_casiopeia wrote:
Hola, estoy unos días por un congreso en Berlin y me voy a alojar en el Hotel Sylter Hof Berlin superior City West, me temo que no voy a tener más que una tarde para disfrutar de Berlin (3-4 horas nada más!!!) y me gustaría saber qué me podéis recomendar, los que conozcais un poco la zona.. Para ver relativamente cerca de la zona (tened en cuenta que voy a andar casi de noche y no quiero juerga, sino un poco de culturilla - monumentos), también un sitio donde desayunar y cenar (las comidas no tengo opción de elegir!!)

Muchas gracias!

Hola

Uno tu mensaje al hilo dedicado a Hoteles en Berlín Wink
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Uno tu mensaje al hilo dedicado a Hoteles en Berlín Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Alojamiento en Berlin  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39678
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin
Back to top Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube