Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p09 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
Page 14 of 51 - Topic with 1001 messages and 303856 views
Last Post:
Forum of Thailand 
Author Message

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2008
Posts: 3828
Location: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: BANGKOK II

Posted:
Mira el post de " Noticias de Tailandia II", ahí podrás ver como está la cosa.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos
Share:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2008
Posts: 3828
Location: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Gracias juan.medin por toda la información que nos das. Gracias...deseo de corazón por esa gente, que la situación mejore...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos
Share:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
10-12-2005
Posts: 10884
Location: malaga
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Hola:

Paso varios mensajes que estaban en la lista de Tailandia a este post

Saludos Wink

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Lupy7 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Joja_2
Experto
Experto
Joined:
13-02-2006
Posts: 106

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA JUNIO 2010

Posted:
Neusilus wrote:
Tan mal esta el tema?? Quiero decir que haya manifestaciones tampoco es tan grave, no? O es que estan atacando a los turistas?

A los turistas no creo... Pero ya van 19 muertos, entre ellos un fotógrafo japones...

Nosotros también vamos para allí el 5 de junio... Esperemos que se calme el tema...
Back to top Joja_2
Share:

Carme-Tonio
Experto
Experto
Joined:
15-04-2009
Posts: 166
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Nosotros nos vamos el uno de agosto, lo tenemos todo pagado, ademas con tarifas no reembolsables, vamos por libre, creo que lo perderemos todo, porque si la cosa no cambia y mucho no vamos.
Creo que no merece la pena.
Con la ilusion que me hacia este viaje.
Back to top Carme-Tonio
Share:

Joja_2
Experto
Experto
Joined:
13-02-2006
Posts: 106

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Nosotros no hemos pagado todo todavia... Pero tenemos un seguro por si las moscas... Hacer algo con tanta antelación y en la pasta que nos metemos... Por 80e más entre los dos, me cubro las espaldas...
Back to top Joja_2
Share:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
10-12-2005
Posts: 10884
Location: malaga
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Carme-Tonio wrote:
nosotros nos vamos el uno de agosto, lo tenemos todo pagado, ademas con tarifas no reembolsables, vamos por libre, creo que lo perderemos todo, porque si la cosa no cambia y mucho no vamos.
Creo que no merece la pena.
Con la ilusion que me hacia este viaje.

Tailandia ya ha pasado por situaciones parecidas,es cierto que no tan graves como parece esta vez.

Queda todavia mucho tiempo,asi que seguro que para entonces todo estara solucionado,ademas tenemos la gran suerte de contar con 2 usuarios que viven allí Sawati y juan.medin,que seguro que seguiran informandonos de la situación.

Yo me voy del 3 al 31 de Julio,si o si

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Lupy7 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2007
Posts: 3671
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Gracias Lupy por tus palabras!!

Aquí otra que tiene el viaje para la segunda quincena de agosto, por libre, y pienso ir si o si
Ya veremos lo que pasa hasta entonces....

Esperemos que todo se tranquilice, y ya no por los que vamos de vacaciones, que aunque te puede fastidiar, lo importante es que todo se normalice en el país, por la gente que está allí

Gracias a sawati y juan.medin por tenernos informados

Saludos
Back to top Inmina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009
Posts: 5049

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Estoy con Vosotros Inmina. Nosotros únicamente vamos a ir a Samui del 21 al 25 de agosto y, de momento, ni hablar de cambiar el itinerario, a no ser claro, que les diera por cerrar los aeropuertos.

¡Ánimo para todos los Tailandeses! Seguro que todo se soluciona y llegan a un acuerdo. Además con lo fantástico que este páis y ni que decir de sus gentes. Estuvimos en el 2003 y es uno de los viajes que con mayor alegría y placer recuerdo.

Sawati, Juan.Medin, muchas gracias por vuestra gran labor informativa.

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos
Share:

Christianfr
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-03-2010
Posts: 27

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Pues nosotros vamos del 30 de julio al 30 de agosto y imagino que ya estará todo solucionado,por otro lado muy Mal tienen que seguir las cosas para que no vayamos..deseo que se solucione todo en cuanto antes por la gente que vive allí...
Saludos
Back to top Christianfr
Share:

Marta76
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
21-08-2008
Posts: 20

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Nosotros vamos el 8 de mayo por libre (sin agencia) os seguiré atentamente, para ver que decidimos,
Gracias
Back to top Marta76
Share:

Carme-Tonio
Experto
Experto
Joined:
15-04-2009
Posts: 166
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Gracias a todos, especialmente a los dos "corresponsales" que tenemos allí, todo un lujo, a ver si todo se soluciona, aveces el que se agraven las cosas va bien para que todos busquen una buena solución, por desgracia esa solución no llegara a los 21 de ellos.
Seguire las noticias con mucha atención.
Estoy leyendo el seguro de cancelación de Swiss air y la verdad, no hay quien lo entienda, al menos yo no lo entiendo.
Back to top Carme-Tonio
Share:

Costarrosa
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
10-02-2010
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Hola, nosotros acabamos de anular los vuelos con SWISS. Hemos llamado y para cancelarlo tienes una penalización de150€ por billete, pero el resto te lo reembolsan a las 4 o 6 semanas, así que no está todo perdido. Es una putada porque el resto de vuelos internos y los ferrys los hemos perdido. Casi 800€ contando los 300€ de SWISS. Nosotros teníamos la reserva para la semana que viene, así que no nos la jugamos. Ahora a buscar algo más económico y posponer el viaje a Tailandia para otro año.
Saludos.
Back to top Costarrosa
Share:

Antonio2006
Admin
Admin
Joined:
26-02-2006
Posts: 33264
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
lupy7 wrote:
Carme-Tonio wrote:
nosotros nos vamos el uno de agosto, lo tenemos todo pagado, ademas con tarifas no reembolsables, vamos por libre, creo que lo perderemos todo, porque si la cosa no cambia y mucho no vamos.
Creo que no merece la pena.
Con la ilusion que me hacia este viaje.

Tailandia ya ha pasado por situaciones parecidas,es cierto que no tan graves como parece esta vez.

Queda todavia mucho tiempo,asi que seguro que para entonces todo estara solucionado,ademas tenemos la gran suerte de contar con 2 usuarios que viven allí Sawati y juan.medin,que seguro que seguiran informandonos de la situación.

Yo me voy del 3 al 31 de Julio,si o si

Hubo una situación mucho más grave (por lo menos de momento) en mayo de 1992 con 52 muertos (oficialmente, además hubo muchos "desaparecidos"), en Tailandia se conoce como el Mayo Negro.
Un saludo

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Antonio2006
Share:

Macio
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-04-2010
Posts: 31

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Hola a todos,

Nosotros tenemos el viaje para el 1 de Mayo. Y estamos bastante asustados por las imágenes que se ven en la televisión. No sabemos si será seguro estar allí. Por favor, los que estais allí como lo veis???
Supongo que si vamos será imposible ir al mercado nocturno y cosas típicas que se suelen hacer allí como turistas.

Qué opinais??Alguien va a ir en esas fechas??

Nosotros si cancelásemos perderíamos un poco más de 1000 euros!!!

Muchas gracias de antemano.
Back to top Macio
Share:

Arellano
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-04-2009
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Hola a todos, se supone que salgo de luna de miel el martes 20 de Abril para Thailandia y no se que hacer, realmente es una locura seguir con el viaje? Debo cambiarlo a otro destino? Por favor decidme que opináis, empiezo a estar un poco intranquila, gracias.
Back to top Arellano
Share:

Greenlord
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-11-2009
Posts: 78

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Nosotros también salimos el 20 de abril de luna de miel. Yo mañana voy a llamar a KUONI que es mi mayorista a ver si me da alguna alternativa, que espero que si. El martes ya hablaré con la agencia a ver. A mi desde luego no me da nada de confianza irme ahora mismo...
Back to top Greenlord
Share:

Indigo
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-05-2008
Posts: 978
Location: Madrid norte

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Yo estaba a punto de comprar los billetes para mediados de junio, y de momento estoy mirando alternativas por la zona ... Una lástima porque amo tailandia, pero ya me pilló el 26N del 2008 recién llegado a Bombay y no quiero repetir la experiencia ..

Ojalá todo se arregle, pero parece que ahora están buscando un conflicto de verdad, y no tengo nada claro que haya sido el ejército el causante, mirad los videos de este usuario:

www.youtube.com/ ...tF6hUryt88

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top Indigo
Share:

Imanololo
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-04-2010
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Pues yo salgo para Bangkok con 10 compañeros de uni el proximo 23.... Y no se que va a pasar con nuestro viaje.
Back to top Imanololo
Share:

Montsita2007
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-07-2007
Posts: 8
Location: BARCELONA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Noticias de Tailandia II

Posted:
Nosotros también vamos de luna de miel el 1 de Junio, estaremos 4 días en Bangkok, después circuito y al final a descansar 4 días en Koh Samui. Deseaba ir a Tailandia, pero después de esto, estoy planteandome quitar días de estancia en Bangkok, o si hay posibilidad incluso cambiar de viaje por otro, contraté el seguro de cancelación pero no se si esto lo cubriría.


Alguien sabe si con el seguro de cancelación, puedo anular el viaje a día de hoy, si la fecha de este es el 1 de Junio?? La verdad quedan dos meses, pero debería de estar en mi derecho, si el pais esta en estado de excepción, no?? Alguien sabe algo de este tema??

Saludos! Confused


-EE.UU: New York, Washington, New Jersey
-Turquia: Capadocia, Konya, Estambul, Pamukale
-Francia: Paris, Chamonix, Montpellier, Marsella, Perpignan
-Egipto: Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel, Esna, Edfou, Kom Ombo
-España: Madrid, Valencia, Huesca, Bilbao, San Sebastian, Pamplona
Islas: Mallorca, Ibiza, Formentera, Tenerife
-Alemania: Berlin, Postdam
-Italia: Milán, Venecia, Verona, Roma
-Republica Dominicana: Punta Cana, Samana, Isla Bacardi, Isla Saona.
-Mexico: Rivera Maya
-Suiza: Ginebra, Zurich, Berna
-Londres

Próximos viajes:
-Junio 2010: Thailandia
-Septiembre 2010: Quevec, Toronto, Montreal, Ottawa

_________________
Montse "Mi pasión es viajar"

------------------------------------------------------
2006. Montpellier, Marsella, Perpignan
2006. EE.UU: New York, Washington, New Jersey
2005 al 2010. Madrid, Valencia, Huesca, Bilbao, San Sebastian, Pamplona. Islas: Mallorca, Ibiza, Formentera, Tenerife
2006. Milán, Venecia, Verona
2007. Roma
2007. Rivera Maya, Chichen Itza
2007. Londres
2008. Paris
2008. Rep.D.: Punta Cana, Samana, Isla Bacardi, Isla Saona.
2008. Ginebra, Zurich, Berna, Chamonix
2008. Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel, Esna, Edfou, Kom Ombo
2009. Turquia: Capadocia, Konya, Estambul, Pamukale
2009. Berlin, Postdam
2010. (1 Junio) Thailandia/Koh Samui
2010. (29 Agosto) Canada
Back to top Montsita2007
Share:
Forum of Thailand 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 14 of 51 - Topic with 1001 messages and 303856 views - Last modification: 11/04/2010




RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube