Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p64 ✈️ Share


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Next
Page 25 of 48 - Topic with 960 messages and 111452 views
Last Post:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Memueroporir
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-01-2010
Posts: 614
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Graaaaaaaaaacias jaja ojala pudiera, ahora toca currar para volver a ahorrar y en cuanto pueda volver , Diossssssssssss ahora os entiendo cuando decís que RD engancha. Ha sido hoy el 1º día de trabajo y aun sigo descolocada estoy super deprimida no hago más que pensar en mi estancia allí es normal no?

_________________
So nasty...yes Sir!
Back to top Memueroporir Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Memueroporir
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-01-2010
Posts: 614
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Por cierto Naleta, que a lo que iba es justo lo que se me olvida , que lo pases genial que no lo dudo y disfruta cada minuto que se pasa volando y luego la espera para volver es interminable Smile

_________________
So nasty...yes Sir!
Back to top Memueroporir Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Rexfom
Experto
Experto
Joined:
19-02-2010
Posts: 152

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Mañna salgo para Punta Cana, como no se si me podre conectar mañana, me despido de vosotros hasta la vuelta, gracias por vuestros consejos y comentarios, hasta la vuelta ciaoooooo
Back to top Rexfom
Share:

Xurri
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-03-2008
Posts: 787
Location: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Rexfom pasalo muy bien y ya nos contaras a la vuelta!!!!! Wink
Back to top Xurri
Share:

Memueroporir
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-01-2010
Posts: 614
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Rexform pasalo genial y disfruta cada minuto que la luego la espera es interminable, volveras con puntacanitis te lo advierto jeje

_________________
So nasty...yes Sir!
Back to top Memueroporir Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
13-08-2008
Posts: 14819

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
rexfom wrote:
Mañna salgo para Punta Cana, como no se si me podre conectar mañana, me despido de vosotros hasta la vuelta, gracias por vuestros consejos y comentarios, hasta la vuelta ciaoooooo
Aplausos Aplausos buen viaje
Y disfruta ke lo bueno se pasa enseguida Wink
Amistad
Back to top Tinuco
Share:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-12-2008
Posts: 4585

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
rexfom wrote:
Mañna salgo para Punta Cana, como no se si me podre conectar mañana, me despido de vosotros hasta la vuelta, gracias por vuestros consejos y comentarios, hasta la vuelta ciaoooooo

A disfrutarlo y luego vienes y nos lo cuentas con fotos y todo, Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad
Back to top Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-02-2006
Posts: 28004
Location: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
rexfom wrote:
Mañna salgo para Punta Cana, como no se si me podre conectar mañana, me despido de vosotros hasta la vuelta, gracias por vuestros consejos y comentarios, hasta la vuelta ciaoooooo

Feliz viajeeeee Amistad Amistad Amistad

Disfrutaras de lo lindo ya veras Wink

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-09-2007
Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
rexfom wrote:
Mañna salgo para Punta Cana, como no se si me podre conectar mañana, me despido de vosotros hasta la vuelta, gracias por vuestros consejos y comentarios, hasta la vuelta ciaoooooo

Aissss la envidia me corroe (por el viaje no por tener que hacer la maleta) Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Relájate y ya a la vuelta nos cuentas Wink Wink

Buen viaje Amistad
Back to top Alik Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Neleta
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-12-2009
Posts: 27

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Ya me estoy preparando el equipaje y no me cabe ni un alfiler en la maleta, y eso que te dije "memueroporir" que te haria un huequecito, pues me va a tocar sacarlo todo de nuevo y hacer preselección.Mi familia me pregunta que si es que me voy para siempre porque como me llevo la casa en la maleta jeje........total para luego ir todo el día en bikini y pareo. Alguno de vosotros sabe algun truquillo para llevar solo lo imprescindible??,es mi reto en cada viaje pero aun no lo he conseguido, siempre voy cargada como un burro jaja Secret Aplausos
Back to top Neleta
Share:

Memueroporir
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-01-2010
Posts: 614
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
A mi esta vez , como me ha pillado de novata,he metido de todo, y ya te digo que habré usado la mitad de la mitad....lo que tú dices allí todo el día chanclas pareo y bikini...para por la noche yo me llevaba mil modelos y ya sabes como es el ambiente de playa, no tiene ke ver con la ciudad ( hombre tpoco es plan ir hecho un gitano jaja) pero ya te digo que pasas mas del tema.Me lleve un monton de maquillaje y no lo usé......
Así que ya sabes, saca la mitad y en ese hueco me meto Wink
Por cierto, estate al loro y pesa la maleta antes de salir no vaya ser que te lleves un susto con el peso de la maleta en Barajas!!!Qué día salias?

_________________
So nasty...yes Sir!
Back to top Memueroporir Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Neleta
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-12-2009
Posts: 27

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Salgo el 23, de abril, una semanita me queda, espero no seguir metiendo cosas jaja, lo que no me acuerdo es cuanto peso está permitido en el equipaje de mano, la vez anterior llevaba ahí el perfume , cremas , protector y todo me lo quitaron , no me acordé de que no se podia llevar ahí.lo del maquillaje y todo eso tienes razon .....porque luego allí no te hace casi falta, y lo de los modelitos es un caso........lo que yo te digo que parece que me vaya para toda la vida
Back to top Neleta
Share:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-12-2008
Posts: 4585

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
neleta wrote:
salgo el 23, de abril, una semanita me queda, espero no seguir metiendo cosas jaja, lo que no me acuerdo es cuanto peso está permitido en el equipaje de mano, la vez anterior llevaba ahí el perfume , cremas , protector y todo me lo quitaron , no me acordé de que no se podia llevar ahí.lo del maquillaje y todo eso tienes razon .....porque luego allí no te hace casi falta, y lo de los modelitos es un caso........lo que yo te digo que parece que me vaya para toda la vida

Hola Neleta

Para lo relacionado con los equipajes tienes este foro , Wink busca tu aerolinea y ahí encontraras más info, Wink :

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Amistad Amistad Amistad
Back to top Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Malu1980
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-06-2009
Posts: 315

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Buenas!!!!!!!!!ahoraaaaaaaaaa siiiiii me voy ,me voy ,me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!mañana estare a estas horas embarcando casi para el paraiso punta canaaaaa!!!!!buenas ante todo decir que muchas gracias a todos por resolver mis dudas ,que han sido de mil ayudas,mañana me voy al bahia principe bavaro ,os contare a la vuelta y como no.............!!!!!!!!un diario!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todossssssssss
Back to top Malu1980 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Xurri
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-03-2008
Posts: 787
Location: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Malu1980 pasatelo muy bien y disfruta que el tiempo se pasa volado!! y si fotitos + diario jejejeje
Saludos
Back to top Xurri
Share:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
13-08-2008
Posts: 14819

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
malu1980 wrote:
buenas!!!!!!!!!ahoraaaaaaaaaa siiiiii me voy ,me voy ,me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!mañana estare a estas horas embarcando casi para el paraiso punta canaaaaa!!!!!buenas ante todo decir que muchas gracias a todos por resolver mis dudas ,que han sido de mil ayudas,mañana me voy al bahia principe bavaro ,os contare a la vuelta y como no.............!!!!!!!!un diario!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todossssssssss
Aplausos Aplausos Aplausos Feliz viaje y ke disfrutes de el paraiso Wink
Amistad
Back to top Tinuco
Share:

Malu1980
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-06-2009
Posts: 315

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Graciassssss eso esta prometidooooo!!!!!!!!!tinuco siempre atento mil gracias
Back to top Malu1980 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-02-2006
Posts: 28004
Location: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
malu1980 wrote:
buenas!!!!!!!!!ahoraaaaaaaaaa siiiiii me voy ,me voy ,me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!mañana estare a estas horas embarcando casi para el paraiso punta canaaaaa!!!!!buenas ante todo decir que muchas gracias a todos por resolver mis dudas ,que han sido de mil ayudas,mañana me voy al bahia principe bavaro ,os contare a la vuelta y como no.............!!!!!!!!un diario!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todossssssssss

Llego tu hora Malú...que lo disfrutes y mucho.

Feliz viaje Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-12-2008
Posts: 4585

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
malu1980 wrote:
buenas!!!!!!!!!ahoraaaaaaaaaa siiiiii me voy ,me voy ,me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!mañana estare a estas horas embarcando casi para el paraiso punta canaaaaa!!!!!buenas ante todo decir que muchas gracias a todos por resolver mis dudas ,que han sido de mil ayudas,mañana me voy al bahia principe bavaro ,os contare a la vuelta y como no.............!!!!!!!!un diario!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todossssssssss

Ahora te toca a ti disfrutar, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos pero..... Luego vienes y nos lo cuentas, Wink Wink Wink

Feliz viaje,Malu Laughing Laughing Laughing
Back to top Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Malu1980
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-06-2009
Posts: 315

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)

Posted:
Share Reply with quote
Gracias gracia s mil gracias a todos ,que contentaaaaaa!!!!!!por dios ,por supuesto que contare todo lo que pueda y mas ,para ayudar a todos en lo que puedaaaaaa!!!!!!!!!! me voy me voy me voyyyyyy,que ilusionnnnnnnnn,me entendeis verdad??besotes
Back to top Malu1980 Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 25 of 48 - Topic with 960 messages and 111452 views - Last modification: 19/04/2010




RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube