Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Archivo 10/10/2017 - Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p73 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Next
Page 12 of 51 - Topic with 1012 messages and 51201 views
Last Post:
Forum of USA and Canada 
Author Message

Univad
Moderador America
Moderador America
Joined:
12-04-2011
Posts: 10403

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
TonieTPmi wrote:
ok, gracias Univad!!! como decía Baron98, 145$ y 200$ me había asustado un poco
Claro, imagino que tendrían muchos días de alquiler de coche y aunque 6$ al día no es mucho al final tacita a tacita... Wink
Back to top Univad
Share:

Tonuir61
Experto
Experto
Joined:
03-10-2010
Posts: 110

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Nosotros también hemos alquilado para el mes que viene con elalquiler y Dollar, a ver que nos encontramos...

A proposito, sabeis donde podremos comprar mapas de carreteras??
Back to top Tonuir61
Share:

Egalvez
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-07-2011
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
videjuca wrote:
mgm86 wrote:
Hola!!

En septiembre nos vamos para la Costa Oeste de EE.UU un grupo de 8 chicas. Al principio eramos menos y nos decidimos por alquilar un Ford e-350 para no tener problema con las maletas... Ahora nos preguntamos si ese coche tendrá capacidad para 8 maletas... Alguien nos puede aconsejar sobre qué coche podría cubrir nuestras necesidades??

Con nuestro carné de conducir, cuál es es número máximo de ocupantes que podemos llevar sin problemas allí??

Hola, creo que necesitariais casi una furgoneta, por lo que quizás os sea más cómodo alqular un par de coches grandes o familiares en los que ireis en grupos de 4 bastante comodas.

Un saludo.

Habeis estado ya? se puede conducir un vehiculo de 12 pasajeros con el carnet b1? segun el carnet internacional solo para 8 y el conductor. Espero respuesta, ya que tengo que alquilarlo en breve! muchas gacias
Back to top Egalvez
Share:

AficioTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-07-2011
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Anoto mi experiencia por si le sive a alguién (acabo de regresar): hice reserva con ealquiler / Dollar, 9 días - coche medio o similar - con deposito y conductor adicional - recogida en Orlando y devolución en Miami, por 240 EUROS. Al llegar me ofrecieron GPS -lo rechacé porque llevaba el mío, por cierto en mi opinión es imprescindible-, me ofrecieron el seguro de lunas, llaves, etc por 6 DOLARES/DIA (lo cogí porque así lo tenía previsto), y me ofrecieron los TOLL/peajes prepagado por 32 DOLARES LOS 9 DIAS (este no pensaba cogerlo porque en mi simulación me salía por casi el doble, pero por ese precio sí lo cogí -por donde yo me he movido me ha salido muy rentable-), me dijeron que fuera al parking y que eligiera el que quisiera de una fila de los Midsize y cogí un Ford Fusión (el americano. Que es parecido al Mondeo anterior al Mondeo actual). Al entregarlo, sin problemas, me dieron un recibo y hasta ahora (aunque estoy esperando el extracto bancario ya que te bloquean en la tarjeta 250 dolares de fianza, que luego te devuelven excepto los peajes y seguro de lunas). De momento muy satisfecho (espero que no haya problemas con el desbloqueo de la fianza).
Back to top AficioTravel
Share:

Tonuir61
Experto
Experto
Joined:
03-10-2010
Posts: 110

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Hola Afició travel, nosotros también hemos alquilado con ealquiler/Dollar para el proximo 31 de julio en New York. No acabo de entender muy bien lo del seguro. En el contrato nos dicen que tenemos seguro CDW y antirrobo.
Estp es un seguro a terceros??
Se puede ampliar la cobertura para que nos cubra a los ocupantes del vehiculo??

Gracias
Back to top Tonuir61
Share:

Nomada14
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-04-2010
Posts: 51
Location: Tarragona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Gracias por la info y el link!!

_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
Back to top Nomada14
Share:

SkyWalker69
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-10-2007
Posts: 56
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
tonuir61 wrote:
Hola Afició travel, nosotros también hemos alquilado con ealquiler/Dollar para el proximo 31 de julio en New York. No acabo de entender muy bien lo del seguro. En el contrato nos dicen que tenemos seguro CDW y antirrobo.
Estp es un seguro a terceros??
Se puede ampliar la cobertura para que nos cubra a los ocupantes del vehiculo??

Gracias

El seguro te cubre todo menos las lunas, bajos y creo que ruedas. Además tampoco llevas la asistencia en carretera. Eso por lo menos es lo que me explicaron los de ealquiler y luego los de Dollar. El precio por este seguro adicional es de 6$ mas impuestos. Si no quieres pagar ese seguro adicional llevas todo asegurado menos esos elementos.

Saludos
Back to top SkyWalker69
Share:

SkyWalker69
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-10-2007
Posts: 56
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
tonuir61 wrote:
Hola Afició travel, nosotros también hemos alquilado con ealquiler/Dollar para el proximo 31 de julio en New York. No acabo de entender muy bien lo del seguro. En el contrato nos dicen que tenemos seguro CDW y antirrobo.
Estp es un seguro a terceros??
Se puede ampliar la cobertura para que nos cubra a los ocupantes del vehiculo??

Gracias

Perdona se me había pasado contestar a tu segunda pregunta. La respuesta es que si que se pueden asegurar a los ocupantes del coche. A mi me lo ofrecieron en Dollar. Lo que no te puedo decir es el precio porque ese seguro no lo cogí.

Saludos
Back to top SkyWalker69
Share:

Univad
Moderador America
Moderador America
Joined:
12-04-2011
Posts: 10403

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Entiendo que el seguro para los otros ocupantes es en caso de lesiones, pero si es así no deberíais estar ya cubiertos por el seguro médico? (imagino que llevaréis). Lo digo porque de ser así (a ver si alguien puede confirmarlo) te evitas pagar dos veces por lo mismo...

_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad
Share:

AficioTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-07-2011
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
A ver, intentando responderos: yo no salí de Estados Unidos, de hecho ni cambié de estado, me moví por Florida, entre Orlando, Miami y los cayos. Repecto al tema de los seguros comentaros que después de mirarlo y remirarlo me pareció que iba bastante bien cubierto con lo que incluye ealquiler al que añadí el de lunas-bajos-llaves-combustible (repito, por 6 dólares/dia) y el seguro médico aparte que había contratado para mi familia y para mí para toda la estancia en USA -también estuvimos en otros sitios sin coche de alquiler-.
Back to top AficioTravel
Share:

SkyWalker69
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-10-2007
Posts: 56
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
univad wrote:
Entiendo que el seguro para los otros ocupantes es en caso de lesiones, pero si es así no deberíais estar ya cubiertos por el seguro médico? (imagino que llevaréis). Lo digo porque de ser así (a ver si alguien puede confirmarlo) te evitas pagar dos veces por lo mismo...

Exactamente el seguro de ocupantes es en caso de lesione. En mi caso llevabamos un seguro de viaje para todos los días que estabamos en EEUU y en caso de cualquier accidente estabamos cubiertos. Y no quería pagar por algo dos veces por eso solo cogimos la extensión del seguro a lunas y bajos

Saludos
Back to top SkyWalker69
Share:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-02-2011
Posts: 48
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Hola a todos, el mes proximo viajamos a Chicago, tenemos contratado vuelo y hotel sin traslados, me puede decir alguien alguna empresa de traslados desde el aeropuerto al hotel que este bien.
Gracias anticipadas
Back to top LUNA61
Share:

Tonuir61
Experto
Experto
Joined:
03-10-2010
Posts: 110

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sí que llevamos seguro medico privado con cobertura en EEUU, entonces, como bien comentais vosotros, lo mejor será cojer solo el adicional de 6€ diarios por lunas, bajos...
Back to top Tonuir61
Share:

Tonuir61
Experto
Experto
Joined:
03-10-2010
Posts: 110

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sí que llevamos seguro medico privado con cobertura en EEUU, entonces, como bien comentais vosotros, lo mejor será cojer solo el adicional de 6€ diarios por lunas, bajos...
Back to top Tonuir61
Share:

Turistas88
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-01-2011
Posts: 17
Location: madrid
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Hola voy a los angeles de ruta por la costa oeste 15 días del 3 al 18 de septiembre,tengo cojido un ford mustang descapotable con dollar directamente,me gustaria saber si alguien que haya alquilado este coche o similar que extras les ofrecian allí, sobre todo lo que me interesa son los seguros que te cobran aparte, los que decis aquí que cuestan 6 dolares al día,por saber si al ser un coche mas caro todo es mas caro,porque ami me han dicho que seguramente sean 400 dolares de fianza, y también es mi sueño desde pequeño alquilar este coche y ya que pago una pasta pues queria este coche si alguien que lo cojiera os dieron este?os dieron a elejir otros?muchisimass gracias

_________________
2006:paris, ibiza
2007:punta cana, roma,
2008:amterdam( 3), roma, berlin, brujas(2), miami
2009:londres, roma(2), venecia, menorca, lanzarote,
2010:nueva york, lisboa,
2011:cinqueterre(italia), costa oeste(LA, san francisco, las vegas, yosemite, san diego, santa cruz, barstow), roma
Back to top Turistas88
Share:

Turistas88
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-01-2011
Posts: 17
Location: madrid
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
Perdon por lo de cojido... Jajaj las prisas

_________________
2006:paris, ibiza
2007:punta cana, roma,
2008:amterdam( 3), roma, berlin, brujas(2), miami
2009:londres, roma(2), venecia, menorca, lanzarote,
2010:nueva york, lisboa,
2011:cinqueterre(italia), costa oeste(LA, san francisco, las vegas, yosemite, san diego, santa cruz, barstow), roma
Back to top Turistas88
Share:

Egalvez
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-07-2011
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
ALGUIEN HA COGIDO UN COCHE DE 12 PERSONAS CON EL CARNET ESPAÑOL B1? HAY ALGUN PROBLEMA? DEPENDE LA AGENCIA ME DICEN UNA COSA Y OTRAS LO CONTRARIO. ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA O VIVA EN LA ZONA QUE NOS AYUDE.
LO COGEMOS EN SAN FRANCISCO Y LO DEJAMOS EN LAS VEGAS.
Back to top Egalvez
Share:

Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
19-02-2010
Posts: 3646
Location: Mallorca
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
En el carnet de conducir internacional especifica que quien tenga el carnet B solo puede conducir vehiculos de hasta 9 personas. Con lo cual, yo creo que en teoria no puedes. Si te parase un policia y se pusiera farruco, quizás te la podría liar por ese motivo.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 Read My Blog(22 Blogs)
Share:

Egalvez
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-07-2011
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
lou83 wrote:
En el carnet de conducir internacional especifica que quien tenga el carnet B solo puede conducir vehiculos de hasta 9 personas. Con lo cual, yo creo que en teoria no puedes. Si te parase un policia y se pusiera farruco, quizás te la podría liar por ese motivo.


Por eso se me hace raro que en ealquiler nos digan que no hay ningun problema. Porque en el carnet internacional pone hasta 9. Bueno nosotros iremos 8, pero llevamos bastantes maletas y así nos aseguramos que no nos faltará espacio.
Back to top Egalvez
Share:

SkyWalker69
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-10-2007
Posts: 56
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Posted:
turistas88 wrote:
hola voy a los angeles de ruta por la costa oeste 15 días del 3 al 18 de septiembre,tengo cojido un ford mustang descapotable con dollar directamente,me gustaria saber si alguien que haya alquilado este coche o similar que extras les ofrecian allí, sobre todo lo que me interesa son los seguros que te cobran aparte, los que decis aquí que cuestan 6 dolares al día,por saber si al ser un coche mas caro todo es mas caro,porque ami me han dicho que seguramente sean 400 dolares de fianza, y también es mi sueño desde pequeño alquilar este coche y ya que pago una pasta pues queria este coche si alguien que lo cojiera os dieron este?os dieron a elejir otros?muchisimass gracias

No sé si en la página de Dollar pone Ford Mustang o similar. Si pone lo de similar podrían darte otro en caso de que no tuvieran ese. Yo también alquilé con Dollar un dodge charger y vi que del ford mustang había en ese momento por lo menos ocho coches. No creo que tengas problema en coger el Mustang. De todas formas como no te asignan ningún coche sino que vas tu al parquing y eliges el que quieres, sino está el Mustang pregunta a los empleados que están por ahí, porque puede que hayan dejado alguno y lo estén limpiando. A mi me paso con el charger, en ese momento vi como se llevaban el último que había y pregunté. Me dijeron que tenían varios que habían entrado pero que tenía que esperar una media hora a que lo limpiasen. Así lo hice y pude tener el coche que quería.
En cuanto al seguro me imagino que el precio es el mismo independientemente del tipo de coche en mi caso fueron 5,99$ por día mas 70$ del depósito lleno. A esto había que sumar los impuestos APCONRGFEE 11.11% y State Tax que es un 9,75%.de todos los importes facturados. Si tienes que pagar el depósito y con el seguro, te salen para los quince días: 89,85$ seguro + 70$ depósito = 159.85$, los impuestos son 33,33$. Total 193.18$
Había un seguro un poco mas caro que incluía daños a ocupantes pero yo no lo cogí.
Espero que te sirva para hacerte una idea de lo que tendrás que pagar.

Saludos
Back to top SkyWalker69
Share:
Forum of USA and Canada 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 12 of 51 - Topic with 1012 messages and 51201 views - Last modification: 27/07/2011




RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube