Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Todo sobre Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
Page 44 of 52 - Topic with 1025 messages and 736686 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Madrid81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
areme91 wrote:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???

Holaaaa! De los que comentas sólo conozco el Palladium y a mi me gustó. Las instalaciones, comida, bebida...estaban bastante bien, a mi al principio me dieron una habitación bastante vieja pq estaban reformando el hotel que yo había reservado pero me la acabaron cambiando porque no me conforme, os lo comento por si os pasa, quizás ya están todas reformadas y no tengáis problemas. La animación también me gustó bastante, de los hoteles que he visitado, Palladium es el que más me ha gustado en este sentido.
Back to top Holaaaa! De los que comentas sólo conozco el Palladium y a mi me gustó. Las instalaciones, comida, bebida...estaban bastante bien, a mi... Madrid81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-09-2014

Posts: 290

Votes: 0 👍
madrid81 wrote:
areme91 wrote:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???

Holaaaa! De los que comentas sólo conozco el Palladium y a mi me gustó. Las instalaciones, comida, bebida...estaban bastante bien, a mi al principio me dieron una habitación bastante vieja pq estaban reformando el hotel que yo había reservado pero me la acabaron cambiando porque no me conforme, os lo comento por si os pasa, quizás ya están todas reformadas y no tengáis problemas. La animación también me gustó bastante, de los hoteles que he visitado, Palladium es el que más me ha gustado en este sentido.

El Iberostar Dominicana no esta mal ya que tiene bastante movida aunque si decirte que hay muchos niños. La discoteca a mi parecer, no tiene mucha gracia.
Back to top El Iberostar Dominicana no esta mal ya que tiene bastante movida aunque si decirte que hay muchos niños. La discoteca a mi parecer, no... MagdaG 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
areme91 wrote:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???

Sin dudarlo riu bambu. Estuvimos en septiembre y fue fsntastico
Back to top Sin dudarlo riu bambu. Estuvimos en septiembre y fue fsntastico Cessman Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2015

Posts: 57

Votes: 0 👍
areme91 wrote:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???


Hola!!!! Yo solo he ido al Palladium, y lo recomiendo 100% a todo el mundo!!!
Back to top Hola!!!! Yo solo he ido al Palladium, y lo recomiendo 100% a todo el mundo!!! Rubenarras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas...........

Quisiera saber si hay autobuses y motocochos que te lleven del aeropuerto al hotel.

Hay algun lugar donde ver horarios y precios?. Porque los taxis se aprovechan y te cobran incluso algo más caro
Que aquí en España.
Back to top Buenas........... Quisiera saber si hay autobuses y motocochos que te lleven del aeropuerto al hotel. Hay algun lugar donde ver horarios... Medvezhonok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Lifestyle_rr
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo
Back to top Hola, Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente... Lifestyle_rr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
Caribe es caribe. Sin dudarlo.por el clima kas pkayas la gente nada que ver con canarias
Back to top Caribe es caribe. Sin dudarlo.por el clima kas pkayas la gente nada que ver con canarias Cessman Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14815

Votes: 0 👍
lifestyle_rr wrote:
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo

Hola
Las islas Canarias no las conozco pero sé por mi hija que estuvo en Lanzarote que es una isla muy airosa ...no sé yo desde luego por clima mejor temperatura playas y ser en el mes de Octubre me iria mejor a Punta Cana..
Back to top Hola. Las islas Canarias no las conozco pero sé por mi hija que estuvo en Lanzarote que es una isla muy airosa ...no sé yo desde luego... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 616

Votes: 0 👍
lifestyle_rr wrote:
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo

Sin dudarlo,Caribe...mejores playas,mejores complejos hoteleros,mejor clima... Wink
Back to top Sin dudarlo,Caribe...mejores playas,mejores complejos hoteleros,mejor clima... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Ni me lo pensaría, caribe y el bahía príncipe esta genial.
Back to top Ni me lo pensaría, caribe y el bahía príncipe esta genial. ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Son destinos muy diferentes, no se pueden comparar. Lanzarote es precioso y es un viaje para alquilar coche y no parar también para disfrutar de sus playas, no tiene comparación ninguna.
Back to top Son destinos muy diferentes, no se pueden comparar. Lanzarote es precioso y es un viaje para alquilar coche y no parar tambien para... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

LOLITADOMINICA
Experto

Experto
Joined:
29-09-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
rubenarras wrote:
areme91 wrote:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???


Hola!!!! Yo solo he ido al Palladium, y lo recomiendo 100% a todo el mundo!!!

Hola. Yo soy una fan de los Riu, y mas del bambú. Fiesta asegurada y ambiente joven 100%. Creo que no os arrepentiréis, he ido 8 veces a punta cana y nunca he cambiado de hotel, de los demás no te puedo decir.
_________________
2007*Tenerife- Punta Cana. 2008*Sevilla-Granada- San Sebasian- Mallorca-Punta Cana. 2009*Paris-Punta Cana y....Punta Cana. 2010*Huelva- Málaga. 2011* Mallorca-Alicante. 2012*Punta Cana. 2013*........
Back to top Hola. Yo soy una fan de los Riu, y mas del bambú. Fiesta asegurada y ambiente joven 100%. Creo que no os arrepentiréis, he ido 8 veces a... LOLITADOMINICA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Zzpaff
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 156

Votes: 0 👍
achyta wrote:
lifestyle_rr wrote:
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo

Sin dudarlo,Caribe...mejores playas,mejores complejos hoteleros,mejor clima... Wink

Hola
Solo una matización, los hoteles que mencionaís, no están en el Caribe, es Atlántico.
Si quieres Caribe, Bayahibe.
Allí el Iberostar Hacienda Dominicus.
Como hotel, nada mal, para fiesta, no te puedo decir. Solo lo conozco porque me desplazo hasta allí para bucear.
Suelo ir al IB Bávaro, al lado de los Riu y Bahía prínicpe.
Para mí el mejor de los mencionados, lo que ocurre es que cierran por reforma desde septiembre y creo que hasta finales de octubre.
Regresé de allí ayer mismo.
Slds
Back to top Hola. solo una matización, los hoteles que mencionaís, no están en el Caribe, es Atlántico. si quieres Caribe, Bayahibe. Allí el... Zzpaff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Emma86
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir que tal el snorkel en Punta Cana? hai alguna excursión que recomendeis? Miré la de Pedrito pero me parece poco tiempo y bastante caro para estar tan poco
Back to top Alguien me podría decir que tal el snorkel en Punta Cana? hai alguna excursión que recomendeis? Miré la de Pedrito pero me parece poco... Emma86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted: Reply with quote

Maximous
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Emma86 wrote:
Alguien me podría decir que tal el snorkel en Punta Cana? hai alguna excursión que recomendeis? Miré la de Pedrito pero me parece poco tiempo y bastante caro para estar tan poco

La verdad es que no mata (aguas bastante turbias) en general. El que se hace en unos antiguos espigones (en la excursión de Isla Saona) es en el que se consigue ver más actividad (siempre que bajes unos metros sin el chaleco puesto). La excursión más interesante es la de los Buggies (mejor si se hace día de lluvia o tras día de lluvia). Por los precios negocia en un par de sitios (tu agencia y alguno más) antes de cerrar excursiones y decide luego.
Back to top La verdad es que no mata (aguas bastante turbias) en general. El que se hace en unos antiguos espigones (en la excursión de Isla Saona... Maximous Share:
Waiting Links Post subject: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Posted: Reply with quote

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Esta mañana me he despertado con esta triste noticia. No conocía Bamboo pero sí Soles. Una pena que todo haya acabado así por culpa seguramente de la avaricia del ser humano Sad

puntacana-bavaro.com/ ...EnFNFf2GK0
Back to top Esta mañana me he despertado con esta triste noticia. No conocía Bamboo pero sí Soles. Una pena que todo haya acabado así por culpa... Dhermelo74 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Una vergüenza para todos , en esto se nota que a este país le falta mucha mano dura en algunos temas , si siguen de esa manera se cargaran el turismo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Una vergüenza para todos , en esto se nota que a este país le falta mucha mano dura en algunos temas , si siguen de esa manera se... Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Se duplico el mensaje , perdon
Back to top Se duplico el mensaje , perdon Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14815

Votes: 0 👍
dhermelo74 wrote:
Esta mañana me he despertado con esta triste noticia. No conocía Bamboo pero sí Soles. Una pena que todo haya acabado así por culpa seguramente de la avaricia del ser humano Sad

puntacana-bavaro.com/ ...EnFNFf2GK0

Que pena Sad yo también estuve en Soles unas cuantas veces .
Back to top Que pena yo también estuve en Soles unas cuantas veces . Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mis consejos si vais a ir a Punta Cana  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo de los dolares es porque hay zonas donde el 90% del turismo es americano o canadiense, y a ellos les viene muy bien porque no tienen que cambiar nada, por eso les facilitan las cosas. Pero para nosotros que tenemos que cambiar, no es necesario usar dolares para nada.
Back to top Lo de los dolares es porque hay zonas donde el 90% del turismo es americano o canadiense, y a ellos les viene muy bien porque no tienen... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube