Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p23 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Next
Page 33 of 46 - Topic with 903 messages and 219307 views
Last Post:
   Index: INDICE CAMBOYA
Click to view index  

Forum of Southeast Asia 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007
Posts: 27136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
vadercup wrote:
niness wrote:
Ya tengo decidido mi hotel en Siem Reap, el "Bayon Boutique" www.bayonboutique.com/ Lo tengo reservado con Booking, y ayer mismo encontré otra reserva con mejor precio. Me ha salido fenomenal, a 30€ la noche/doble con desayuno.

Amistad

En el Bayon me alojé yo el verano pasado. Si queréis desayunar pronto, reservadlo la noche anterior en recepción (eligiendo lo que queréis desayunar, son varios menús predefinidos). Si no, tardarán años en serviros Rolling Eyes

A mi me encantó el hotel. Majísimos, amplio, limpio y muy bien situado Amistad

Gracias, lo tendré en cuenta Aplauso Aplauso
Amistad
Back to top Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-01-2011
Posts: 4229
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
aritz306 wrote:
yo lo veo muy bien
Muy centrico y bien de precio

Yo tmb te aconsejo en el centro, ami 2 noches llovia a ratos y si no llego a estar al lado de todo igual me hubiese kedado en el hotel, de esta forma estas a 1 paso de lo interesante de ver a la noche

Perfecto entonces Aplauso Aplauso Wink si esta centrico y esta bien parece.

_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos
Share:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-01-2011
Posts: 4229
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Lourdess76 wrote:
Tiene buena pinta! Yo es que tuve muy buena experiencia con el mio! Además de muy buen tiempo.. Mucha suerte.. Y disfruta!

Gracias!! el tiempo ya si que lo veo dificil , Confused Laughing Laughing lo uncio malo que no tiene wifi en la habitación solo en las zonas comunes.

_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Pues unos días de desconexion de internet tmb esta muy bien
Para lo imprescindible a la recepción y pista
Ahora a disfrutar

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306
Share:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007
Posts: 27136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
En Siem Reap, me alojé en "Hotel Bayon Boutique" , lo reservé con bastante tiempo por Booking a un precio de 30€noche con desayuno.

Me encantó el hotel, las habitaciones son amplísimas y limpias, puedes ir andando a los restaurantes y mercados, y no tiene ruidos, porque está en un callejón.
El desayuno no es buffet, pero además del café-te, zumo y frutas, te dan una carta con menús predefinidos y te preparan lo que quieras en el momento, todo muy rico. La piscina muy agradable después de un día de excursiones.
El personal muy amable
Tener en cuenta que no tienen ascensor.

Gracias vadercup y Yennefer por el consejo Wink Aplauso Aplauso

Amistad
Back to top Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Guaca
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-03-2009
Posts: 79

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Buenas noches!
Nosotros nos alojamos en siem reap en el Hotel Diamond d'Angkor boutique. Chulísimo, limpio, muy cerca del centro y apenas 30€/noche. El desayuno buffet riquísimo, que además nos lo prepararon en una caja take away para la excursión del amanecer. La piscina un lujazo para el calorazo que hacía y el personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar.
Volvería sin dudarlo!
www.booking.com/ ...ue.es.html
Un saludo!
Back to top Guaca
Share:

Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-01-2009
Posts: 4430

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Me alegro de que te gustara niness!!! Amistad

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos
Share:

Terita26
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-07-2016
Posts: 19

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Hola! Voy a estar en Siem Reap entre el 15 y el 19 de diciembre, no tengo aun nada reservado, veo que habláis de varios hoteles pero no de albergues, hay por esa zona? Aun no tengo muy claro si reservar esas últimas noches ya o si esperarme a llegar ahí y quedarme en el que más me guste, es posible hacer esto último? O no hay tanta oferta como para arriesgarme y quedarme sin lugar donde dormir? Gracias!
Back to top Terita26
Share:

Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
25-01-2015
Posts: 3422
Location: Dagobah

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Oferta hay y mucha,además a precios aceptables,albergues no sé si hay ,pero creo que puedes reservar una vez allí.
Saludos.

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 22 Photos
Share:

Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
25-01-2015
Posts: 3422
Location: Dagobah

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Hola terita, me he cogido la libertad de mirar en Booking hoteles en Siem Riep, y me he quedado Shocked , tienes albergues ,o hostels a partir de 5€ y habitación no compartida por 8€,esta más barato que cuando yo fui hace 4 años.
Saludos. Very Happy

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 22 Photos
Share:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-09-2008
Posts: 10106
Location: A Coruña
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
terita26 wrote:
Hola! Voy a estar en Siem Reap entre el 15 y el 19 de diciembre, no tengo aun nada reservado, veo que habláis de varios hoteles pero no de albergues, hay por esa zona? Aun no tengo muy claro si reservar esas últimas noches ya o si esperarme a llegar ahí y quedarme en el que más me guste, es posible hacer esto último? O no hay tanta oferta como para arriesgarme y quedarme sin lugar donde dormir? Gracias!

La verdad es que, en nuestro caso, nos alojamos en un buen hotel (Golden Butterfly Villa), céntrico, por 27 $ la habitación triple en el mes de julio, unos 8 € por cabeza. Lo de mirar un albergue no se me pasó por la cabeza, visito lo visto.

En Siem Reap hay mucha oferta, no deberías tener problema de encontrar cosas buenas una vez allí.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:

Terita26
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-07-2016
Posts: 19

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Muchisimas gracias raiser! Me imaginaba que habría albergues pero como nadie hablaba de ellos tenia la duda, mil gracias por la molestia de mirarlo, entonces creo que cogeré la primera y última noche y listo! Saludos!
Back to top Terita26
Share:

Mariu74
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
21-09-2011
Posts: 55

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Hola a todos,me estáis ayudando mucho con la organización de mi viaje,vamos al tema del hotel.Estoy buscando un buen hotel,bonito,con piscina,spa...no importa que no sea barato(tampoco es necesario que sea el más caro,jeje),pero es el primer viaje que hacemos mi marido y yo solos(después de 7 años siempre viajando con 3 niños) y me apetece que sea algo especial.
Pensé en el Sofitel pero ma dio la impresión de que no está muy bien ubicado.Vi en internet muy buenas críticas de The Aviary y un amigo me ha recomendado el FCC Angkor.Los conocéis?que os parecen?alguna otra recomendación?
Muchas gracias
Back to top Mariu74
Share:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-09-2008
Posts: 10106
Location: A Coruña
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
La concentración de los mejores hoteles con piscina incluida se da por zonas más o menos próximas a la carretera 6 (la que va al aeropuerto), algo alejadas del centro (zona Pub Street y Old Market), al que hay que acceder normalmente en tuktuk. La verdad es que, después de andar de un templo a otro todo el día en tutuk, se agradece estar en el mismo centro, que salgas por la puerta del hotel y ya andes por él.

En tu caso concreto no te puedo ayudar porque nosotros lo que buscábamos era una triple (nuestra hija pasa de los 30 pero aún se sigue apuntando a nuestros viajes Very Happy ), con la mejor relación posible entre calidad / situación / precio, sin necesidad de piscina, que, en nuestro caso y los días que íbamos a estar, resultó ser el Golden Butterfly Villa.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007
Posts: 27136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
mariu74 wrote:
Hola a todos,me estáis ayudando mucho con la organización de mi viaje,vamos al tema del hotel.Estoy buscando un buen hotel,bonito,con piscina,spa...no importa que no sea barato(tampoco es necesario que sea el más caro,jeje),pero es el primer viaje que hacemos mi marido y yo solos(después de 7 años siempre viajando con 3 niños) y me apetece que sea algo especial.
Pensé en el Sofitel pero ma dio la impresión de que no está muy bien ubicado.Vi en internet muy buenas críticas de The Aviary y un amigo me ha recomendado el FCC Angkor.Los conocéis?que os parecen?alguna otra recomendación?
Muchas gracias

Yo también opino como Joamra, para mí lo ideal es no tener que coger el tuktuk después de todo un día de excursión. Ir andando a cenar o al mercado para mí es lo que más valoraría y la piscina también viene fenomenal.
Yo estuve en el Hotel Bayon Boutique, ya dejé aquí mi opinión.

Saludos Amistad
Back to top Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-09-2008
Posts: 10106
Location: A Coruña
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
El hotel Bayon es una opción muy buena. Nosotros no lo pudimos reservar porque uno de los días no estaba disponible.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-01-2011
Posts: 4229
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...

Posted:
Recomiendo completamente el hotel Central Suite Residence.Esta genial ,trato genial ,instalaciones muy buenas.Ubicacion mejor imposible... Un hotel top en Siem reap.

_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos
Share:

Mariu74
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
21-09-2011
Posts: 55

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...

Posted:
Muchas gracias por las recomendaciones.El hotel Central Suite Residence me ha encantado,he hecho una reserva,pero aún no me decido a cancelar la reserva para The Aviary que también parece fantático.Ya os contaré cuál es la decisión final.Besos
Back to top Mariu74
Share:

Ozepola
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-04-2007
Posts: 340

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...

Posted:
Estuvimos en el Cambana dAngkor suites y es un hotel curioso o mas bien raro, desde luego por el precio no me gustó, me parecio una relación calidad precio muy cara
Back to top Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos
Share:

Lumaav
Experto
Experto
Joined:
24-08-2009
Posts: 191

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...

Posted:
Buenas,

He visto dos opciones de hotel a un precio medio y bien situado. Alguien de por aquí ha estado en ellos.

Bayon Boutique
Diamond D'Angkor Boutique

Hay una diferencia de 10 € ¿Cuál eligiriais?

Gracias

_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Back to top Lumaav
Share:
Forum of Southeast Asia 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 33 of 46 - Topic with 903 messages and 219307 views - Last modification: 05/03/2017




RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: INDICE CAMBOYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube