Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel No tengo tarjeta de crédito ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p29 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1500 views
Last Post:
Author Message

Pierinna
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-09-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: No tengo tarjeta de crédito

Posted:
Hola, necesito ayuda. Pagué un all inclusive en Bayahibe al contado y ahora me entero que igualmente debo llevar una tarjeta de crédito para la garantía. El problema es que no tengo por mal comportamiento comercial en el pasado. Que puedo hacer? Podré viajar igual? No quiero perder mis ahorros de años. Gracias Sad
Back to top Pierinna
Share:

Annakin
Admin
Admin
Joined:
25-01-2007
Posts: 12571
Location: Baleares
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: No tengo tarjeta de crédito

Posted:
Pierinna wrote:
Hola, necesito ayuda. Pagué un all inclusive en Bayahibe al contado y ahora me entero que igualmente debo llevar una tarjeta de crédito para la garantía. El problema es que no tengo por mal comportamiento comercial en el pasado. Que puedo hacer? Podré viajar igual? No quiero perder mis ahorros de años. Gracias Sad

Pienso que si no tienes crédito para la garantía, lo más que pueden hacer es limitarte el acceso a los servicios de pago (si los hay).
Soy cliente habitual de T.I. Y al no comprarlo en paquete turístico siempre hago pago directo...siempre pago al llegar (unas veces en efectivo y otras con tarjeta) y nunca me han pedido una tarjeta como garantía añadida.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos
Share:

Rotuladores
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-08-2018
Posts: 52

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: No tengo tarjeta de crédito

Posted:
Por si te sirve de guía. Yo en la agencia pregunte algo parecido, ya que nosotros tenemos tarjeta de débito y no de crédito ya que en muchos hoteles no aceptan de débito. En la agencia nos comentaron que al llevarlo todo contratado y pagado desde aquí no tendríamos ningún problema (salvo que utilicemos algún servicio de pago, que suelen pagar con tarjeta)
Back to top Rotuladores
Share:

Pierinna
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-09-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: No tengo tarjeta de crédito

Posted:
annakin wrote:
Pierinna wrote:
Hola, necesito ayuda. Pagué un all inclusive en Bayahibe al contado y ahora me entero que igualmente debo llevar una tarjeta de crédito para la garantía. El problema es que no tengo por mal comportamiento comercial en el pasado. Que puedo hacer? Podré viajar igual? No quiero perder mis ahorros de años. Gracias Sad

Pienso que si no tienes crédito para la garantía, lo más que pueden hacer es limitarte el acceso a los servicios de pago (si los hay).
Soy cliente habitual de T.I. Y al no comprarlo en paquete turístico siempre hago pago directo...siempre pago al llegar (unas veces en efectivo y otras con tarjeta) y nunca me han pedido una tarjeta como garantía añadida.

Muchas gracias por la respuesta, para más seguridad escribiré directamente al hotel. Saludos desde Chile Heart
Back to top Pierinna
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1500 views - Last modification: 23/09/2018




RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube