Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Forum Italia ✈️ p55 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Page 95 of 95 - Topic with 1889 messages and 580581 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10202
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues sería porque era una visita guiada, pero una vez pasas la Capilla Sixtina no puedes volver atrás. Y según sales de la visita a los MMVV , aunque pasas control, vas directo a la Basílica, por lo menos así fue cuando yo estuve.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Pues sería porque era una visita guiada, pero una vez pasas la Capilla Sixtina no puedes volver atrás. Y según sales de la visita a los... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Dani_de_cai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Pues sería porque era una visita guiada, pero una vez pasas la Capilla Sixtina no puedes volver atrás. Y según sales de la visita a los MMVV , aunque pasas control, vas directo a la Basílica, por lo menos así fue cuando yo estuve.
Angel


Por eso quiero la visita libre… pero es que la veo un abuso de precios en las empresas privadas.
Back to top Por eso quiero la visita libre… pero es que la veo un abuso de precios en las empresas privadas. Dani_de_cai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 161

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Pues sería porque era una visita guiada, pero una vez pasas la Capilla Sixtina no puedes volver atrás. Y según sales de la visita a los MMVV , aunque pasas control, vas directo a la Basílica, por lo menos así fue cuando yo estuve.
Angel

Yo no he tenido esa suerte Sad
Back to top E1n1 wrote: Yo no he tenido esa suerte E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Sernado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??
Back to top Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla... Sernado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 434

Votes: 0 👍
Sernado wrote:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí
Back to top Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Sernado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Manucule wrote:
Sernado wrote:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule
Back to top Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español. Gracias... Sernado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 99

Votes: 0 👍
¿Se puede salir de la capilla Sixtina a la basilica de San pedro aunque no vayas en visita guiada? Gracias.
Back to top ¿Se puede salir de la capilla Sixtina a la basilica de San pedro aunque no vayas en visita guiada? Gracias. Alvaroeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15440

Votes: 0 👍
alvaroeb wrote:
¿Se puede salir de la capilla Sixtina a la basilica de San pedro aunque no vayas en visita guiada? Gracias.

No Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: No. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube