Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús a los Lagos de Covadonga ✈️ Forum Asturias ✈️ p84 ✈️ Share


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 6641 views
Last Post:
Forum of Asturias 
Author Message

Beatrizsd46
Experto
Experto
Joined:
23-07-2021
Posts: 168

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Picos de Europa

Posted:
Share Reply with quote
miriajokojjaa wrote:
Buenas!!!
A ver si alguien me puede resolver la duda, he escrito a Alsa pero lo que me contestan me deja igual, voy un día a Cangas en Junio, haciendo noche allí, y mi intención en subir a picos de Europa en bus, pero no entiendo los horarios, desde Alsa me mandaron un enlace para comprar el billete (si te metes en la página de Alsa no aparece los lagos) entonces mi duda es que desde ese enlace había muchos billetes (parking 1, 2, cangas...) y mi gran duda es si puedo subir y bajar todas las veces que quiera
A ver si alguien me puede aclarar la situación (también había leído que puedes coger el bus y bajarte en cualquier punto, ¿es así?) ¿y los horarios de bajada cuáles son realmente? Porque mi intención es subir desde cangas a las 11h y bajar en el penúltimo, no sé si es relevante indicar que sería un lunes de junio cuando voy, gracias porque tengo un mega lío

Hola , en Junio y de lunes , compra el billete allí y así le preguntas todas las dudas que tienes.
No creo q tengas problemas de colas y esperas.
Disfruta del paraiso.
Saludos.
Back to top Beatrizsd46
Share:

Emilio6
Experto
Experto
Joined:
08-06-2018
Posts: 103

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Picos de Europa

Posted:
Share Reply with quote
En la página oficial tienes toda la información:

Alsa

o aquí:

Lagos de Covadonga
Back to top Emilio6
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 6641 views - Last modification: 07/05/2024




RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube