Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 84 messages and 18917 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
diletante wrote:
Chufina wrote:
A nosotros nos dieron un permiso de 24 horas, sí, y sólo pagamos un día. Llegamos sobre las 2 ó las 3 y esa noche dormíamos dentro, y al día siguiente salimos sobre las 5 de la tarde, así que fueron más de 24 horas. Quizás si en lugar de llegar (y pagar) a las 3 de la tarde pagas a las 10 de la mañana, solo te sirva para ese día y no al siguiente. El caso es que creo recordar que en nuestro permiso no aparecía la hora, sólo la fecha.

Pues extraña manera de controlar Shocked Lo mismo fue porque os quedásteis dentro una noche, que no va a ser mi caso. Aunque me toque pagar dos veces, por ver esa maravilla no me importa.


Supongo que hablamos de poco dinero ¿pero cuánto vale la entrada?. Es por tener una referencia y no hacer mucho "el panoli".

Leyendo blogs empiezo a veces a dudar con los precios. A veces los veo que pone $ pero no siempre se especifica si son Namibios. A veces es obvio de cual se trata, pero por ejemplo la shuttle de Deadvlei he leído que valía 8$... Y en este muy turístico caso tanto si son $ namibios como si son americanos me cuadraría Rolling Eyes

Saluditos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Supongo que hablamos de poco dinero ¿pero cuánto vale la entrada?. Es por tener una referencia y no hacer mucho el panoli . Leyendo blogs... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3303
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
diletante wrote:
Chufina wrote:
A nosotros nos dieron un permiso de 24 horas, sí, y sólo pagamos un día. Llegamos sobre las 2 ó las 3 y esa noche dormíamos dentro, y al día siguiente salimos sobre las 5 de la tarde, así que fueron más de 24 horas. Quizás si en lugar de llegar (y pagar) a las 3 de la tarde pagas a las 10 de la mañana, solo te sirva para ese día y no al siguiente. El caso es que creo recordar que en nuestro permiso no aparecía la hora, sólo la fecha.

Pues extraña manera de controlar Shocked Lo mismo fue porque os quedásteis dentro una noche, que no va a ser mi caso. Aunque me toque pagar dos veces, por ver esa maravilla no me importa.


Supongo que hablamos de poco dinero ¿pero cuánto vale la entrada?. Es por tener una referencia y no hacer mucho "el panoli".

Leyendo blogs empiezo a veces a dudar con los precios. A veces los veo que pone $ pero no siempre se especifica si son Namibios. A veces es obvio de cual se trata, pero por ejemplo la shuttle de Deadvlei he leído que valía 8$... Y en este muy turístico caso tanto si son $ namibios como si son americanos me cuadraría Rolling Eyes

Saluditos

Son 80N$ por persona y día más 10N$ por coche. Lo del shuttle no lo tengo claro yo tampoco, pero mi guía pone 100N$ por persona ida y vuelta, aunque ya sabes que estas cosas se quedan obsoletas pronto. Tómalo como precio orientativo Smile
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Son 80N$ por persona y día más 10N$ por coche. Lo del shuttle no lo tengo claro yo tampoco, pero mi guía pone 100N$ por persona ida y... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Lo del shuttle no lo tengo claro yo tampoco, pero mi guía pone 100N$ por persona ida y vuelta, aunque ya sabes que estas cosas se quedan obsoletas pronto. Tómalo como precio orientativo Smile

Ay, la inflación Mr. Green

www.nwr.com.na/ ...riem-rates Pinchando en "rates".

Los "chuficonsejos" no tienen precio Aplauso
Back to top Ay, la inflación. Pinchando en rates . Los chuficonsejos no tienen precio Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3303
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
diletante wrote:
Chufina wrote:
Lo del shuttle no lo tengo claro yo tampoco, pero mi guía pone 100N$ por persona ida y vuelta, aunque ya sabes que estas cosas se quedan obsoletas pronto. Tómalo como precio orientativo Smile

Ay, la inflación Mr. Green

www.nwr.com.na/ ...riem-rates Pinchando en "rates".

Los "chuficonsejos" no tienen precio Aplauso

Pues sí que han subido el precio!! Shocked Shocked
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Pues sí que han subido el precio!! Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Al menos espero que sea ida y vuelta, que tampoco lo especifica Rolling Eyes
Back to top Al menos espero que sea ida y vuelta, que tampoco lo especifica Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si los chuficonsejos y los wildconsejos no tienen precio Laughing , yo ignoro cómo funciona esto de nombrar a los foreros de confianza pero yo os propongo para foreros de confianza para Namibia desde ya Wink Aplauso Aplauso

Y a ti mi querida avanzadilla sociópata Wink Laughing , gracias por estar cerquita y por las actualizaciones Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Si los chuficonsejos y los wildconsejos no tienen precio , yo ignoro cómo funciona esto de nombrar a los foreros de confianza pero yo os... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3303
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Si los chuficonsejos y los wildconsejos no tienen precio Laughing , yo ignoro cómo funciona esto de nombrar a los foreros de confianza pero yo os propongo para foreros de confianza para Namibia desde ya Wink Aplauso Aplauso

Laughing Muchas gracias, se nota que estoy en paro en casa y me tenéis entretenida. Entre esto y las fotos y el diario parece que sigo de viaje Laughing
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Muchas gracias, se nota que estoy en paro en casa y me tenéis entretenida. Entre esto y las fotos y el diario parece que sigo de viaje Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Isla74 wrote:
Si los chuficonsejos y los wildconsejos no tienen precio Laughing , yo ignoro cómo funciona esto de nombrar a los foreros de confianza pero yo os propongo para foreros de confianza para Namibia desde ya Wink Aplauso Aplauso

Laughing Muchas gracias, se nota que estoy en paro en casa y me tenéis entretenida. Entre esto y las fotos y el diario parece que sigo de viaje Laughing


Gracias a ti Very Happy Amistad por eso recomiendo yo escribir diarios Laughing , son una prórroga fantástica Laughing yo ya lo hacía en analógico allá en el pleistoceno superior Laughing ahora lo hago en digital y lo comparto siendo ese mi átomo de arena en el foro.
Así además de ayudar a futuros viajeros, sirven para nuestras frágiles memorias y regalan un montón de flashbacks y rewinds Laughing
Yyyyyy supongo que te imaginas cuantas ganas tengo de leer el tuyo ¿no? Mr. Green Laughing Aplauso ánimo con la mucha tarea! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Gracias a ti por eso recomiendo yo escribir diarios , son una prórroga fantástica yo ya lo hacía en analógico allá en el pleistoceno... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1123

Votes: 0 👍
Chuficonsejos y wildconsejos, jajajajaja.
Me gustaría hacer el diario de Botswana y Namibia pero voy liadisimo!
Luego os leo tranquilamente que odio escribir con la tablet.
Back to top Chuficonsejos y wildconsejos, jajajajaja. Me gustaría hacer el diario de Botswana y Namibia pero voy liadisimo! Luego os leo... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Chuficonsejos y wildconsejos, jajajajaja.

Soy una sociópata muy creativa Laughing tanto que de vez en cuando me gusta inventarme palabras Laughing
Saluditos compañero.

PD: te animo "muy mucho" a hacer ese diario Wink
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Soy una sociópata muy creativa tanto que de vez en cuando me gusta inventarme palabras. Saluditos compañero. PD: te animo muy mucho a... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1123

Votes: 0 👍
Siempre se notan las rugosidades, pero no hay color con un suv. Por orden de comodidad suv, 4x4 puro y coche normal.
Lo de la duna 45 es otra memez, jajajajjaja, pero muy útil para detener a las masas y tener Deadvlei para ti solo.
Back to top Siempre se notan las rugosidades, pero no hay color con un suv. Por orden de comodidad suv, 4x4 puro y coche normal. Lo de la duna 45 es... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El tema coche empieza a ser muy anatómico Very Happy los riñones que pueden acabar al Jerez de tantas horas, el ojo de la cara porque hay diferencias de precios entre unos y otros...las cervicales sacudidas a lo Fernando Alonso...los esfínteres apretados en los baches de Etosha...el culillo cuadrado de las horas...el cuerpining rebozado en polvo Laughing
Yo sinceramente no sé si se notará más o menos o igual la patata ondulada pero en general, desde aquí, mas cómodo y seguro lo imaginamos.

Lo de la duna 45 me hace mucha gracia, yo tengo apuntado en mi planning "Duna WC ; Duna X" Laughing la duna WC es la que Chufi comentaba en su diario dando unos baños/aseos de referencia Laughing y la duna X pues una prima hermana cualquiera Wink ni si quiera he anotado la duna 45 porque después de investigar/ubicarla/leer...desde aquí parece una "chalaura" muy grande...infinitas dunas y todos juntos aborregados en la 45..... Shocked mi lado sociópata ni se lo ha planteado.

Eso sí, yo lo respeto todo porque cada uno es cada uno. Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top El tema coche empieza a ser muy anatómico los riñones que pueden acabar al Jerez de tantas horas, el ojo de la cara porque hay... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1123

Votes: 0 👍
Laughing Laughing Laughing
Back to top Wilderness wrote: :lol: Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3303
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bienvenido! ! ! Me ha encantado tu recuento de experiencias vividas. Tiene pinta de que lo has pasado teta Very Happy
Y gracias por la mención al diario Wink
Habrá diario de diletante?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Bienvenido! ! ! Me ha encantado tu recuento de experiencias vividas. Tiene pinta de que lo has pasado teta. Y gracias por la mención al... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3303
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
El tema coche empieza a ser muy anatómico Very Happy los riñones que pueden acabar al Jerez de tantas horas, el ojo de la cara porque hay diferencias de precios entre unos y otros...las cervicales sacudidas a lo Fernando Alonso...los esfínteres apretados en los baches de Etosha...el culillo cuadrado de las horas...el cuerpining rebozado en polvo Laughing
Yo sinceramente no sé si se notará más o menos o igual la patata ondulada pero en general, desde aquí, mas cómodo y seguro lo imaginamos.

Lo de la duna 45 me hace mucha gracia, yo tengo apuntado en mi planning "Duna WC ; Duna X" Laughing la duna WC es la que Chufi comentaba en su diario dando unos baños/aseos de referencia Laughing y la duna X pues una prima hermana cualquiera Wink ni si quiera he anotado la duna 45 porque después de investigar/ubicarla/leer...desde aquí parece una "chalaura" muy grande...infinitas dunas y todos juntos aborregados en la 45..... Shocked mi lado sociópata ni se lo ha planteado.

Eso sí, yo lo respeto todo porque cada uno es cada uno. Amistad

Si tienes suerte puedes pillar la 45 para ti sola al atardecer, pero definitivamente si lo que quieres es ver duna al amanecer quédate en la anterior (duna WC Mr. Green ). Mejor ir directo a Deadvlei a primera hora y escalar Big Daddy. Very Happy
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Si tienes suerte puedes pillar la 45 para ti sola al atardecer, pero definitivamente si lo que quieres es ver duna al amanecer quédate en... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 688

Votes: 0 👍
En caso de no querer renunciar a tener la duna 45 para uno solo, desde luego a primera hora es imposible, como dice Chufina lo más recomendable es al amanecer dirigirse a la duna Big Daddy para iniciar su ascenso cuando aún no calienta mucho y en nuestro caso, para cuando quisimos volver a la 45, alrededor de las tres de la tarde, la tuvimos para nosotros solos.
Back to top En caso de no querer renunciar a tener la duna 45 para uno solo, desde luego a primera hora es imposible, como dice Chufina lo más... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí compañer@s esa sería la idea teórica, Deadvlei a primera hora, ese rinconcito nos llama mucho la atención Wink y por muy visto que esté en fotografías y salvapantallas a mi me transmite algo especial...y quiero disfrutarlo Wink

Nos encantaría poder compartirlo con la soledad y con un orix como lo hizo el compañero Diletante Very Happy A ver si hay suerte y por ser temporada baja no somos muchos los turistas por la zona.

Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Sí compañer@s esa sería la idea teórica, Deadvlei a primera hora, ese rinconcito nos llama mucho la atención y por muy visto que esté en... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92459
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abrimos un hilo para la zona de PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire, una de las más interesantes y fotográficas de Namibia.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Abrimos un hilo para la zona de PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire, una de las más interesantes y fotográficas de Namibia... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Sesriem y/o Solitaire  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92459
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
He sacado varias conclusiones de vuestra información. A ver si son correctas:
Hay dos localidades donde alojarte: Sesriem y Solitaire.
Solitaire está mas alejada de las zonas mas interesantes, pero mas cerca de Walvis.
Sesriem esta mas cerca de las atracciones, pero el alojamiento suele estar muy demandado y conviene reservar.
En Sesriem hay alojamientos dentro y fuera del Parque Nacional: los de dentro son más básicos, pero permiten llegar mas tarde y salir antes.
Los de fuera tienen mejores condiciones, pero se tarda mas en llegar a las dunas.

Ahora mi duda: ¿Vale la pena alojarte dentro del parque?
¿Existe alguna barrera física que te impida salir del parque después de ver atardecer?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He sacado varias conclusiones de vuestra información. A ver si son correctas: Hay dos localidades donde alojarte: Sesriem y Solitaire... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Accesos al Parque Namib-Naukluft desde Sesriem  Posted: Important message Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Digamos que hay dos barreras: una exterior de acceso al parque/campsite y otra interior, que emboca la carretera a las dunas y los vleis.

Esa interior la abren una hora antes que la otra, lo que facilita que los alojados en el campamento se pongan antes en marcha y disfruten del amanecer en las dunas (a ser posible, todos juntos en la 45). Una hora después accede el resto, que por tanto no ven el amanecer dentro del parque.

Y lo mismo ocurre a la hora del cierre.
Back to top Digamos que hay dos barreras: una exterior de acceso al parquecampsite y otra interior, que emboca la carretera a las dunas y los vleis... Diletante Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92459
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No podremos empezar a conducir hasta las 3 o 4 de la tarde...

Nos gustaria empezar a rodar ya esta misma tarde dirección a Sesriem aunque solo sea 2/3 horas.

Donde podriamos parar a dormir entre windhiek y sesriem?

A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por culpa del gps) y acabe durmiendo en Klein Aub, pese a tener alojamiento en Sesriem:
www.losviajeros.com/ ...in-Sesriem

Entre Windhoek y Sesriem tienes para dormir varios sitios. A partir de Klein Aub, hay un par de alojamientos en medio y luego Solitaire.

Si sales de Windhoek a las 3, no llegas a Sesriem.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube