Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Next
Page 3 of 82 - Topic with 1637 messages and 227411 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
BUEN PUENTE a todos los que lo tengan. Intentaremos practicar un poco para la subida al púlpito y de paso estrenar las zapatillas de trekking que me trajeron los reyes Very Happy que hay que desgastarlas un poco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Solcar
Share:

Pilarg63
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2017
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESTE VA A SER NUESTRO PRIMER CRUCERO.
Back to top Pilarg63
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Bienvenida pilarg63, vas el día 5? Cuántos sois?
Back to top Solcar
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS . Heart
Back to top Solcar
Share:

Pilarg63
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2017
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
solcar wrote:
Bienvenida pilarg63, vas el día 5? Cuántos sois?

Muchas gracias Solar. Somos un matrimonio de Murcia. Salimos desde Madrid.
Me podrías decir con cuanto tiempo de antelación se embarca antes de que zarpa el barco?
Es que creo q hemos metido la pata comprando los billetes del tren de Flam. El de regreso lo tenemos a las 16,55 y el barco zarpa a las 17,30.
También tenemos 3 excursiones reservadas a falta de confirmación.
Back to top Pilarg63
Share:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 15493

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Pilarg63 wrote:
solcar wrote:
Bienvenida pilarg63, vas el día 5? Cuántos sois?

Muchas gracias Solar. Somos un matrimonio de Murcia. Salimos desde Madrid.
Me podrías decir con cuanto tiempo de antelación se embarca antes de que zarpa el barco?
Es que creo q hemos metido la pata comprando los billetes del tren de Flam. El de regreso lo tenemos a las 16,55 y el barco zarpa a las 17,30.
También tenemos 3 excursiones reservadas a falta de confirmación.

Si el barco atraca, el todos a bordo es media hora antes de la hora de zarpar, si el barco fondea la última lancha hacia el barco es una hora antes.
Me parece que tendrás que cambiar el horario del tren Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
El barco atraca. Con lo cuál la estación está al lado te da tiempo a llegar. Aún así creo que puedes anular hasta un mes antes sin coste alguno. Aunque ahora no hay plazas para algunas salidas unos meses antes vuelven a salir en nsb.

Cuál otras has cogido y con quién?
Back to top Solcar
Share:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 15493

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Yo entendí que el horario de vuelta era a las 16:55, es decir, salir de Myrdal a esa hora, si es llegada a Flam, aunque es muy justo, sí llegarías a tiempo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos
Share:

Pilarg63
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2017
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Hemos reservado con Shore2Shore, estamos pendientes de confirmación.
Estas son las excursiones. He leido que la del pulpito es mejor con pullmantur, pero no se por que?
GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS
ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
Back to top Pilarg63
Share:

Tulipan28
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-07-2010
Posts: 54

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
¡Hola a todos!. Aunque hace un par de meses que cogimos los billetes, hasta ahora no he podido ponerme a preparar el viaje, así que ha sido una sorpresa muy agradable encontrar este hilo, y la información tan completa que estais dando. Aplauso
Me la voy a leer en detalle y seguro que sabreis mas de mi. ¡Ah!, nosotros somos dos adultos. Wink

_________________
Brasil, Egipto, Alemania, Dinamarca, Cuba, Canadá (este), Corea Sur, India, Madeira, EEUU, Estambul, Malta, Marrakech
Capitales Bálticas: Diario Empress en este link:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3915
Back to top Tulipan28 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Pilarg63 wrote:
Hemos reservado con Shore2Shore, estamos pendientes de confirmación.
Estas son las excursiones. He leido que la del pulpito es mejor con pullmantur, pero no se por que?
GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS
ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO

ESTUPENDO!!! En Geiranger y Stavanger tengo las mismas, Sulema también. A ver si podemos ir todos juntos. En Alesund, nos quedaremos viendo la ciudad por libre. Después de ver las foto de loretobarrose y angegaca en la carretera de los trolls, se te quitan las ganas de tantas horas de autobús.

En Eidfjord, que tenéis pensado hacer?
Back to top Solcar
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
tulipan28 wrote:
¡Hola a todos!. Aunque hace un par de meses que cogimos los billetes, hasta ahora no he podido ponerme a preparar el viaje, así que ha sido una sorpresa muy agradable encontrar este hilo, y la información tan completa que estais dando. Aplauso
Me la voy a leer en detalle y seguro que sabreis mas de mi. ¡Ah!, nosotros somos dos adultos. Wink

Bienvenid@ tulipan28, eso espero Wink saber más de vosotros. Algunos ya no han vuelto a entrar Sad
Back to top Solcar
Share:

Mayra1409
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
21-01-2017
Posts: 13

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Buenas noches!!

¿Podriais poner vuestra programación del viaje? Así cogemos ideas porque menudo lio...jajajaja
Back to top Mayra1409
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
MI PLAN:

Bergen: Dependiendo del vuelo que me den ( por cierto me he enterado que ya hay alguno que lo sabe, mañana no creo que pueda pero el miércoles me acerco a mi agencia para preguntar) Subida al Monte Floyen en funicular y bajada andando si es posible, probar algo en el mercado del pescado, paseíto y creo que no dará tiempo a ir a la iglesia de Fantoft.

Flam: He cogido el tren de las 11:05. Me habría gustado coger las lanchas rápidas de las 15:00 pero no quedaban. Intentaré bajarme del tren en la penúltima estación que es Hareina a 3 km de Flam y bajar andando , subir hasta la cascada Brekkefosen
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords
( foto de angegaca) después comeré en el barco y si hace buen tiempo decidiré allí si voy al mirador STEGASTEIN o en Bús a GUDVANGEN

Geiranger/ Hellesylt: He cogido con s2s la excursión de Panoramas Noruegos. Sería esta excursión pero al revés. Ellos empiezan en Hellesylt y nosotros lo hacemos en Geiranger. elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

Alesund:Por libre. Subida al mirador Fjeslltua los 418 escalones. Subir un poco más hasta en el Monte Aksla y ver los bunker , bajar y ver la ciudad .

Eidfjord: Cascada Vøringsfossen y Centro Hardangervidda con s2s

Stavanger: Subida al púlpito con s2s. Coincidimos con dos barcos grandes y me da miedo hacerla por libre por si a la vuelta nos quedamos sin bus para llegar al ferry.

Rostock: Si pullmantur me ofrece alguna excursión como Lubeck o Schwerin la cogería con ellos. En un principio con mi localizador no me ofrece ninguna excursión, puede que tenga el vuelo de vuelta muy pronto , intentaremos al menos ver aldo de Rostock si es posible.
Back to top Solcar
Share:

Sulema70
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-10-2012
Posts: 30

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Nuestro plan viene siendo prácticamente el mismo que Solcar.. Aplauso Aplauso
Back to top Sulema70
Share:

Gatozara
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-01-2017
Posts: 46

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Acabo de preguntar en mi agencia y me han dicho que hasta un mes antes no sabran los vuelos.
Sad
Back to top Gatozara
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Los de junio ya lo saben y en otro barco de pullmantur lo saben también los de agosto. Acabo de enviar e-mail a mi agencia ya que me ha sido imposible acercarme.

Los vuelos disponibles para nuestra salida al parecer son estos desde Madrid

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Solcar
Share:

Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-11-2013
Posts: 1238
Location: A Coruña

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
solcar wrote:
Los de junio ya lo saben y en otro barco de pullmantur lo saben también los de agosto. Acabo de enviar e-mail a mi agencia ya que me ha sido imposible acercarme.

Los vuelos disponibles para nuestra salida al parecer son estos desde Madrid

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mi si me dieran a elegir prefiriría el máximo tiempo posible en Bergen, sacrificando Rostock... Es decir, la opción 2 o la 4... La 1 arruina completamente Bergen y la 3 no tiene pinta de que vaya a haber mucho tiempo...

Pero bueno, cuestión de gustos también!

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos
Share:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011
Posts: 8819

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Si pudiera elegir sin duda la opción 2. La opción 4 , tendría que salir de casa a las 2 de la mañana para llegar al aeropuerto. No dormiría nada esa noche Shocked
Back to top Solcar
Share:

Gatozara
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-01-2017
Posts: 46

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Solcar, preferiría empezar el viaje descansado.
Hoy me acercaré a la agencia a ver que me dicen y voy informando.
Back to top Gatozara
Share:
Last Post

Doreta
Experto
Experto
Joined:
27-02-2016
Posts: 142

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Posted:
solcar wrote:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo
Back to top Doreta
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 82 - Topic with 1637 messages and 227411 views - Last modification: 28/08/2017




RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube