Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 154 messages and 75983 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Important message Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Supongo, yo lo hice hace unos años sin cita previa pero hay que rellenar esto,

sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/
Back to top Supongo, yo lo hice hace unos años sin cita previa pero hay que rellenar esto, Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Arual86
Experto

Experto
Joined:
01-06-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
Consejo: alquilad coche automático, al conducir por el lado contrario lo agradeceréis
Back to top Consejo: alquilad coche automático, al conducir por el lado contrario lo agradeceréis Arual86 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola. ¿Alguno de vosotros ha conducido por Australia solo usando el maps del móvil? Es que yo por España funciono con él perfectamente y no sé si por allí será lo mismo.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Hola. ¿Alguno de vosotros ha conducido por Australia solo usando el maps del móvil? Es que yo por España funciono con él perfectamente y... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Ymyr, yo he usado Google Maps sin problema pero si vas por zonas remotas es probable que no tengas cobertura de móvil y el modo offline de estas aplicaciones es limitado, por ejemplo en Cape Tribulation no había cobertura casi cuando fui.
Back to top Ymyr, yo he usado Google Maps sin problema pero si vas por zonas remotas es probable que no tengas cobertura de móvil y el modo offline... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 408

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.

Nuestra idea era coger coche para la GOR, Kangooro Island, Eungella N.P. Y Cape Tribulation, así que gracias por el aviso.
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Nuestra idea era coger coche para la GOR, Kangooro Island, Eungella N.P. y Cape Tribulation, así que... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
Acabo de reservar para la zona de Outback y ninguno daba la opción de kilometraje ilimitado.. Solo limitado a 100 km por día... Qué fastidio porque se hacen bastantes kilómetros para recorrer Uluru, Olgas, Kings Canyon y Alice Springs..
Back to top Acabo de reservar para la zona de Outback y ninguno daba la opción de kilometraje ilimitado.. solo limitado a 100 km por día... qu... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11658
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo por más que busqué tampoco encontré ninguno con kms ilimitados en zona Kakadú...vaya negocio que tienen con esto
Back to top Yo por más que busqué tampoco encontré ninguno con kms ilimitados en zona Kakadú...vaya negocio que tienen con esto Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-10-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros ilimitados. ¡Menos mal! porque limite de 100km al día es muy justo.
Supongo que lo harán por zonas.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Back to top Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros... Lorebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11658
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, en las zonas que comentas si que los encontramos con kms ilimitados y además a precios más baratos que en el norte...
Back to top Si, en las zonas que comentas si que los encontramos con kms ilimitados y además a precios más baratos que en el norte... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Yo sí que encontré en el norte alquiler con km ilimitados, eso sí, caro.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Yo sí que encontré en el norte alquiler con km ilimitados, eso sí, caro. Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11658
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puede que a partir de un número de días? Que compañía? Por si hay próxima vez Mr. Green
Back to top Puede que a partir de un número de días? Que compañía? Por si hay próxima vez Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
lorebil wrote:
Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros ilimitados. ¡Menos mal! porque limite de 100km al día es muy justo.
Supongo que lo harán por zonas.


Menos mal que no sucede así en el resto de territorio.. Es un alivio poder contar con km ilimitados en las zonas en las que comentas
Back to top Menos mal que no sucede así en el resto de territorio.. es un alivio poder contar con km ilimitados en las zonas en las que comentas Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Existe alguna compañía que no cobre más de lo que vale el alquiler, por devolver el coche en otro aeropuerto. Es que veo que se va una pasta de cuidado (una media de 250 euros).
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Existe alguna compañía que no cobre más de lo que vale el alquiler, por devolver el coche en otro aeropuerto. Es que veo que se va una... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-10-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Yo lo estuve mirando, ya que queriamos recoger el coche en Brisbane y lo devolverlo en Cairns y no vi ninguno.
Finalmente lo hemos contratado con Hertz, y nos supone 200 AUD+iva el suplemento por trayecto único. Es algo menos de los 250€ que comentas, pero aún así es mucho dinero Evil or Very Mad
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Back to top Yo lo estuve mirando, ya que queriamos recoger el coche en Brisbane y lo devolverlo en Cairns y no vi ninguno. Finalmente lo hemos... Lorebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4508
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros hemos alquilado una campervan de Cairns a Brisbane y nos cobran 150 AUD por one way fee, también Sad

En el trayecto Adelaida-KI-GOR-Melbourne pillaremos coche y son 110 AUD de suplemento.

No he visto ninguna compañía que no lo cargue, así que es lo que hay.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Nosotros hemos alquilado una campervan de Cairns a Brisbane y nos cobran 150 AUD por one way fee, también. En el trayecto... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Asiertx0
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

A finales de septiembre vamos un mes a Australia y vamos utilizar bastante el coche allí:

· Vamos a alquilar un coche en Darwin para pasar 3 días por el parque de Kakadu.
· Vamos a alquilar un coche en Alice Springs para visitar Kings Canyon y Ayers Rock (no sabemos exactamente el tiempo a invertir
· Y vamos a aprovechar para conducir durante 5 días por la GOR desde Melbourne a Adelaida (y cruzar a Kangaroo Island).

Leo con atención todo lo que nos contáis.
Gracias por la ayuda que proporcionais Very Happy
Back to top Buenas tardes! A finales de septiembre vamos un mes a Australia y vamos utilizar bastante el coche allí: · Vamos a alquilar un coche en... Asiertx0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2005

Posts: 254

Votes: 0 👍
El Permiso Europeo de la CEE es sufficient para alquilar y Conducir....! Confirmado! ....no se require Permiso Internacional.
_________________
Latinop@rigo
Back to top El Permiso Europeo de la CEE es sufficient para alquilar y Conducir....! Confirmado! ....no se require Permiso Internacional. Latinoparigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
Quieres decir, con nuestro mismo carnet de conducir?

Te lo han confirmado en las compañías de alquiler?

latinoparigo wrote:
El Permiso Europeo de la CEE es sufficient para alquilar y Conducir....! Confirmado! ....no se require Permiso Internacional.
Back to top Quieres decir, con nuestro mismo carnet de conducir? te lo han confirmado en las compañías de alquiler? Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2005

Posts: 254

Votes: 0 👍
Exacto voy ya 6 veces mi familia vive all I siempre alquilo y conduzco....hablo solo x permisos CEE....! Cualquier duda pregunten x email directo a los que alquilan coches....information de Noviembre 2016....vy en Marzo 2017....solo con mi permiso Frances.
_________________
Latinop@rigo
Back to top Exacto voy ya 6 veces mi familia vive all I siempre alquilo y conduzco....hablo solo x permisos CEE....! Cualquier duda pregunten x email... Latinoparigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-10-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
A mi a la hora de alquilar coche nunca me han pedido el permiso internacional, pero eso no significa que no se requiera el carnet internacional. Las compañías de alquiler no te lo piden, pero si te para la policía...
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Back to top A mi a la hora de alquilar coche nunca me han pedido el permiso internacional, pero eso no significa que no se requiera el carnet... Lorebil Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Posted: Reply with quote

Anitasanju
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de ruta por Australia y estamos buscando a otras personas para compartir coche desde Alice Springs hasta el monte Uluru ,trayecto ida / vuelta. Nuestras fecha de llegada a Alice será el 17 de Abril , alguién interesado?
Back to top Hola!! Somos una pareja de ruta por Australia y estamos buscando a otras personas para compartir coche desde Alice Springs hasta el monte... Anitasanju Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube