Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 51 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 262, 263, 264  Next
Page 51 of 264 - Topic with 5262 messages and 2207208 views
Last Post:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
No te queda nada!!!

Se me está haciendo eterno!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Marimerpa wrote: Se me está haciendo eterno! Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
nari85 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, otra semana que voló..
Quien es el/la siguiente en viajar?

De aquí Mari creo

A mí me faltan 10 días.

Cuantos días vas Mari? lo de ver un volcán activo me da mucha envidia, a Islandia volveré.. Creo que el año que fui, el viaje anterior( Atacama- Uyuni- Machu Pichu) fue tan brutal, me quedó tan shockeada, que opacó la belleza de Islandia y aunque es precioso, a nivel paisajístico es alucinante me quedo fría, pero tengo que darle otra oportunidad porque como digo estoy convencida de que si no hubiese venido de un viaje así en un lapso pequeño de tiempo me hubiera flipado Mr. Green

Last edited by YALMA on Fri, 19-08-2022 8:45; edited 1 time in total
Back to top cuantos días vas Mari? lo de ver un volcán activo me da mucha envidia, a Islandia volveré.. creo que el año que fui, el viaje anterior... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
marimerpa wrote:
nari85 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, otra semana que voló..
Quien es el/la siguiente en viajar?

De aquí Mari creo

A mí me faltan 10 días.

Cuantos días vas Mari? lo de ver un volcán activo me da mucha envidia, a Islandia volveré.. Creo que el año que fui el viaje anterior( Atacama- Uyuni- Machu Pichu) fue tan brutal, me quedó tan shockeada, que opacó la belleza de Islandia y aunque es precioso, a nivel paisajístico es alucinante me quedo fría, pero tengo que darle otra oportunidad porque como digo estoy convencida de que si no hubiese venido de un viaje así en un lapso pequeño de tiempo me hubiera flipado Mr. Green

Estaremos 10 días (11 noches). Es poco, mucho menos de lo que me gustaría y hay muchas cosas que voy a tener que dejar. Pero no da para más.

Lo del volcán, estoy cruzando los dedos de que no se apague antes, me tiene que durar 20 días. Que está dando señales de que está disminuyendo su actividad.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Estaremos 10 días (11 noches). es poco, mucho menos de lo que me gustaría y hay muchas cosas que voy a tener que dejar. Pero no da para... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15370

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
YALMA wrote:
marimerpa wrote:
nari85 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, otra semana que voló..
Quien es el/la siguiente en viajar?

De aquí Mari creo

A mí me faltan 10 días.

Cuantos días vas Mari? lo de ver un volcán activo me da mucha envidia, a Islandia volveré.. Creo que el año que fui el viaje anterior( Atacama- Uyuni- Machu Pichu) fue tan brutal, me quedó tan shockeada, que opacó la belleza de Islandia y aunque es precioso, a nivel paisajístico es alucinante me quedo fría, pero tengo que darle otra oportunidad porque como digo estoy convencida de que si no hubiese venido de un viaje así en un lapso pequeño de tiempo me hubiera flipado Mr. Green

Estaremos 10 días (11 noches). Es poco, mucho menos de lo que me gustaría y hay muchas cosas que voy a tener que dejar. Pero no da para más.

Lo del volcán, estoy cruzando los dedos de que no se apague antes, me tiene que durar 20 días. Que está dando señales de que está disminuyendo su actividad.

Y yo que creía que lo del volván podría ser perjudicial para viajar a Islandia Embarassed Embarassed Embarassed , por el tema vuelo y tal...Ya veo que no
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Y yo que creía que lo del volván podría ser perjudicial para viajar a Islandia , por el tema vuelo y tal...Ya veo que no Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
marimerpa wrote:
YALMA wrote:
marimerpa wrote:
nari85 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, otra semana que voló..
Quien es el/la siguiente en viajar?

De aquí Mari creo

A mí me faltan 10 días.

Cuantos días vas Mari? lo de ver un volcán activo me da mucha envidia, a Islandia volveré.. Creo que el año que fui el viaje anterior( Atacama- Uyuni- Machu Pichu) fue tan brutal, me quedó tan shockeada, que opacó la belleza de Islandia y aunque es precioso, a nivel paisajístico es alucinante me quedo fría, pero tengo que darle otra oportunidad porque como digo estoy convencida de que si no hubiese venido de un viaje así en un lapso pequeño de tiempo me hubiera flipado Mr. Green

Estaremos 10 días (11 noches). Es poco, mucho menos de lo que me gustaría y hay muchas cosas que voy a tener que dejar. Pero no da para más.

Lo del volcán, estoy cruzando los dedos de que no se apague antes, me tiene que durar 20 días. Que está dando señales de que está disminuyendo su actividad.

Y yo que creía que lo del volván podría ser perjudicial para viajar a Islandia Embarassed Embarassed Embarassed , por el tema vuelo y tal...Ya veo que no

Este es un volcán "bueno" y a pesar de estar muy cerca del aeropuerto, no echa cenizas, ni está en una zona habitada. Hay habilitado un sendero, bastante chungo según dicen, que te lleva muy cerca de la erupción. Cuando hace mal tiempo lo cierran.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Este es un volcán bueno y a pesar de estar muy cerca del aeropuerto, no echa cenizas, ni está en una zona habitada. Hay habilitado un... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3381

Votes: 0 👍
Tiene que ser un espectáculo verlo en directo.
Back to top Tiene que ser un espectáculo verlo en directo. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
Tiene que ser un espectáculo verlo en directo.

Seguro! Por eso espero que no se apague antes de ir 🤞
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Seguro! Por eso espero que no se apague antes de ir 🤞 Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6440

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
redok wrote:
Tiene que ser un espectáculo verlo en directo.

Seguro! Por eso espero que no se apague antes de ir 🤞

Ojalá y lo veas, tiene que ser una pasada
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Ojalá y lo veas, tiene que ser una pasada Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15370

Votes: 0 👍
martituks wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
Tiene que ser un espectáculo verlo en directo.

Seguro! Por eso espero que no se apague antes de ir 🤞

Ojalá y lo veas, tiene que ser una pasada

Y así lo veremos nosotros Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Y así lo veremos nosotros Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Empieza nuestra Feria.
Buen finde
Back to top Empieza nuestra Feria. Buen finde Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Una semana y estamos en Septiembre, lo rápido que pasa el verano..
Buenos días!
Back to top Una semana y estamos en Septiembre, lo rápido que pasa el verano.. Buenos días! YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Una semana para las vacaciones
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Buenos días! Una semana para las vacaciones Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Una semana y estamos en Septiembre, lo rápido que pasa el verano..
Buenos días!

Ay que poquitas ganas tengo de septiembre…. Estoy de pensar en uniformes hasta el moño… lo poco que me gustaban y ahora no acabo de pillarles el gusto.
Back to top Ay que poquitas ganas tengo de septiembre…. Estoy de pensar en uniformes hasta el moño… lo poco que me gustaban y ahora no acabo de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6440

Votes: 0 👍
Buenos días Mr. Green

Yo tampoco he sido nunca muy amiga de los uniformes (no he llevado nunca) pero he de reconocer que, desde que el heredero va a la guarde, me parece una opción muy cómoda. No hay que pensar que ponerse, te ahorras discusiones y con un par de uniformes y algo de ropa para las tardes y los findes haces el apaño así que ahorras en ropa también.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Buenos días. Yo tampoco he sido nunca muy amiga de los uniformes (no he llevado nunca) pero he de reconocer que, desde que el heredero va... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Buenos días Mr. Green

Yo tampoco he sido nunca muy amiga de los uniformes (no he llevado nunca) pero he de reconocer que, desde que el heredero va a la guarde, me parece una opción muy cómoda. No hay que pensar que ponerse, te ahorras discusiones y con un par de uniformes y algo de ropa para las tardes y los findes haces el apaño así que ahorras en ropa también.


Los zapatos tiene que ser negros. Pero solo negros no vale suela blanca
Para las clases de gimnasia entonces si que puede llenar de otro estilo.

En realidad lo que peor llevo es lo estrictos que son los colegios con todo. Una niña de 13 años quiere ir a la escuela con 3 pendientes se le expulsaría hasta que no vaya con solo 2. Un niño va con zapatillas blancas se le expulsaría hasta que no vaya con zapatillas negras. Un niño quiere ir con el pelo largo más de lo mismo. Siempre he creído que como vistas no define si eres inteligente o no. Aquí estoy yo con pelo morado y azul y creo que un poco tonta soy pero no tanto … es ese tipo de uniforme que no me gusta
Back to top Los zapatos tiene que ser negros. Pero solo negros no vale suela blanca. Para las clases de gimnasia entonces si que puede llenar de otro... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
YALMA wrote:
Una semana y estamos en Septiembre, lo rápido que pasa el verano..
Buenos días!

Ay que poquitas ganas tengo de septiembre…. Estoy de pensar en uniformes hasta el moño… lo poco que me gustaban y ahora no acabo de pillarles el gusto.

La vuelta al cole, pesadilla!!!.. Yo tengo una lista de compras para la guarde de Ian de 2 folios, no te digo más.. Twisted Evil
Back to top la vuelta al cole, pesadilla!!!.. yo tengo una lista de compras para la guarde de Ian de 2 folios, no te digo más.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11658
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!

Ánimo chicas!!

2 folios jajajajaja ¿se va interno Ian?
Back to top Buenos días!! Ánimo chicas!! 2 folios jajajajaja ¿se va interno Ian? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Que va, pero hay una pijotería que no es normal, material para actividades para que fluya su creatividad dicen... cartulinas de colores, pinturillas, rotuladores, folios, pegamento, pegatinas, acualeras, plastilina, cuaderno, libros para colorear.... Si no se me hace artista faltará poco!
Back to top Que va, pero hay una pijotería que no es normal, material para actividades para que fluya su creatividad dicen... cartulinas de colores... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11658
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me encanta el material escolar Very Happy

Dude si se independizaba ya con una lista tan larga jajajaja
Back to top Me encanta el material escolar :D. Dude si se independizaba ya con una lista tan larga jajajaja Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Me encanta el material escolar Very Happy

Dude si se independizaba ya con una lista tan larga jajajaja

Tal y como está el panorama le tengo en casa hasta los 40 y para eso queda mucho Mr. Green Mr. Green
Back to top Tal y como está el panorama le tengo en casa hasta los 40 y para eso queda mucho YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15370

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
javigar wrote:
Ankara98 wrote:
javigar wrote:
Bon día
Aquí en la Condal los jueves hay una jam q va pillando yremendo nivel cada semana. Se llama “World Groove Session” y la hacen en Marula a las 10:30
Pa si alguien anda por bcn y le da por seguir de fiesta. Allí nos veremos

Oye pero qué bien suena eso, no?? Planaco!

Yo mañana voy al Tomavistas!! Todo por The Blaze!! (y los vuelvo a ver en Mallorca dentro de menos de un mes; pero esta vez se apuntaron tarde y nos sorprendieron gratísimamente Wink )

Buenos días!!!

Cañas?? Of course!!

A disfrutar!

The Blaze vienen en agosto aquí al Brunch Elektronic

El Marula es el garito al q fuimos el sabado de la ultima kedada pa acabar de matarnos

Nosotros los vimos en el Sónar, pero empezaron tarde y tocaron media hora, un fracaso!!

Me consta!! En el que dejásteis de hablarme Mr. Green Mr. Green

Las dos Españas... Una a una velocidad, con Tomavistas, garitos que "terminan de matar", The Blaze...y la que celebra fiestas montados a caballo y con outfits flamenkeros

En fin Evil or Very Mad

Mientras me consuelo con irme ya pronto a 500 y pico kms a ver a PJ, que por cierto, están en una forma envidiable y con setlists tremendisimos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Las dos Españas... Una a una velocidad, con Tomavistas, garitos que terminan de matar , The Blaze...y la que celebra fiestas montados a... Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 262, 263, 264  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube