Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Next
Page 52 of 54 - Topic with 1076 messages and 266013 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2089
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por darme la razon :-), ya lo sé para otra vez, y no estaba equivocado en la sugerencia que le hice a Cheminator
_________________
Back to top Gracias por darme la razon :-), ya lo sé para otra vez, y no estaba equivocado en la sugerencia que le hice a Cheminator Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 339

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Gracias por darme la razon :-), ya lo sé para otra vez, y no estaba equivocado en la sugerencia que le hice a Cheminator

Gracias a ti. Así lo hice, tras ver tu consejo. Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Gracias a ti. Así lo hice, tras ver tu consejo. Saludos Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

LODOMIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2009

Posts: 36
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mi agradecimiento a l@s que me han informado. Ya no necesito más información al tema. Muchas Gracias
_________________
Antonio López
Back to top Mi agradecimiento a l@s que me han informado. Ya no necesito más información al tema. Muchas Gracias LODOMIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches, necesito vuestra ayuda 😜.
Estamos en Bali, hemos llegado hoy.
El 17 vamos a Yogyakarta hasta el 19, llegamos a las 10:10 a Bali de nuevo.
Nos gustaría ir a las gilí air el 19 hasta el 21 pero no encontramos forma d e llegar debido al horario de llegada al aeropuerto.

¿Conoceis alguna alternativa para llegar?

Gracias.
Back to top Buenas noches, necesito vuestra ayuda 😜 Estamos en Bali, hemos llegado hoy. El 17 vamos a Yogyakarta hasta el 19, llegamos a las... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches, necesito vuestra ayuda 😜.
Estamos en Bali, hemos llegado hoy.
El 17 vamos a Yogyakarta hasta el 19, llegamos a las 10:10 a Bali de nuevo.
Nos gustaría ir a las gilí air el 19 hasta el 21 pero no encontramos forma d e llegar debido al horario de llegada al aeropuerto.

¿Conoceis alguna alternativa para llegar?

Gracias.
Back to top Buenas noches, necesito vuestra ayuda 😜 Estamos en Bali, hemos llegado hoy. El 17 vamos a Yogyakarta hasta el 19, llegamos a las... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2089
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Te digo lo que hicimos nosotros en 2019; también cogíamos el vuelo de Yogyakarta a Bali. Llegamos a Denpasar a las 08:30, donde nos estaba esperando Andrée, con el que habia contactado previamente por Whatsapp (no sé de donde saqué el contacto, supongo que de aquí). Andrée, nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a Padangbai (traslado privado), donde a las 10:30 cogiamos el barco de Eka Jaya hasta Gili Air; nos costó 48 € los dos incluidos los billetes de barco a Gili Air, no le pagué nada por adelantado. Si quieres intentarlo, su teléfono es +6282237092729, en inglés.
_________________
Back to top Te digo lo que hicimos nosotros en 2019; tambien cogíamos el vuelo de Yogyakarta a Bali. Llegamos a Denpasar a las 08:30, donde nos... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Te digo lo que hicimos nosotros en 2019; también cogíamos el vuelo de Yogyakarta a Bali. Llegamos a Denpasar a las 08:30, donde nos estaba esperando Andrée, con el que habia contactado previamente por Whatsapp (no sé de donde saqué el contacto, supongo que de aquí). Andrée, nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a Padangbai (traslado privado), donde a las 10:30 cogiamos el barco de Eka Jaya hasta Gili Air; nos costó 48 € los dos incluidos los billetes de barco a Gili Air, no le pagué nada por adelantado. Si quieres intentarlo, su teléfono es +6282237092729, en inglés.

Muchísimas Gracias, acabo de preguntarle a ver si me responde..
Back to top Muchísimas Gracias, acabo de preguntarle a ver si me responde.. Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: De bali a Gili Asahan.  Posted: Reply with quote

Fardomero3.0
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, vamos en junio unos días a bali y queríamos pasar unos días en alguna isla. Hemos visto Gili Asahan y no encontramos forma de ir directos de bali hasta allí. Alguien sabe algún barco que vaya directamente? O hay que ir hasta lombok y luego desde allí hasta la isla?

Gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, vamos en junio unos días a bali y queríamos pasar unos días en alguna isla. Hemos visto Gili Asahan y no encontramos forma... Fardomero3.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Fardomero3.0 bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo de transporte que te puede ayudar en tu consulta. Por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...695&w=gili

Saludos!
Back to top @Fardomero3.0 bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo de transporte que te puede ayudar en tu consulta. Por ejemplo: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De bali a Gili Asahan.  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 443

Votes: 0 👍
Fardomero3.0 wrote:
Buenas tardes, vamos en junio unos días a bali y queríamos pasar unos días en alguna isla. Hemos visto Gili Asahan y no encontramos forma de ir directos de bali hasta allí. Alguien sabe algún barco que vaya directamente? O hay que ir hasta lombok y luego desde allí hasta la isla?

Gracias de antemano.

Hola, desconocía esa isla pero obviamente hay que ir a Lombok y de ahí a la isla. No es una isla turística y por tanto no hay líneas comerciales desde Bali. Yo no he estado ahí pero si en Gili Nanggu. Yo fui hasta Lembar en el ferry. Ahí le pagué a un chico que me llevó cerca de la isla en moto y ahí pagué a una pescadora que me llevó en su barca. Tú harías de forma similar aunque Gili Asahan está algo más lejos de Lembar, a una hora más o menos.
Por curiosidad. Qué hay en esa isla? Yo no la conocía.

Saludos.
Back to top Hola, desconocía esa isla pero obviamente hay que ir a Lombok y de ahí a la isla. No es una isla turística y por tanto no hay líneas... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 443

Votes: 0 👍
Otra opción es pagar a alguien que te lleve en barco pero suele salir más caro.
Back to top Otra opción es pagar a alguien que te lleve en barco pero suele salir más caro. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tenemos algo de información, poca, de esta isla:

www.losviajeros.com/ ...0&w=asahan

Saludos!
Back to top Tenemos algo de información, poca, de esta isla: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De bali a Gili Asahan.  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2089
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Fardomero3.0 wrote:
Buenas tardes, vamos en junio unos días a bali y queríamos pasar unos días en alguna isla. Hemos visto Gili Asahan y no encontramos forma de ir directos de bali hasta allí. Alguien sabe algún barco que vaya directamente? O hay que ir hasta lombok y luego desde allí hasta la isla?

Gracias de antemano.

Si mantienes algún contacto con Riasa el te podrá indicar, porqué te lo digo, cuando fuimos le dije que me recomendara una isla no masificada y me dijo Gili Asahan, por lo tanto, creo que el sabrá la mejor forma de llegar
_________________
Back to top Si mantienes algún contacto con Riasa el te podrá indicar, porqué te lo digo, cuando fuimos le dije que me recomendara una isla no... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Javi_cantabria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado nada al respecto. Vamos en Junio a Indonesia y tras pasar por las islas Gili queremos hacer un crucero por las islas de Komodo, para el cual debemos estar sobre las 9 am en el puerto de Bangsal, Lombok. Sabéis a qué horas salen los barcos de Gili Trawangan? Donde se pueden comprar los tickets (on line o directamente allí)?

Gracias
Back to top A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado nada al respecto. Vamos en Junio a Indonesia y tras pasar por las islas Gili queremos... Javi_cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12587

Votes: 0 👍
javi_cantabria wrote:
A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado nada al respecto. Vamos en Junio a Indonesia y tras pasar por las islas Gili queremos hacer un crucero por las islas de Komodo, para el cual debemos estar sobre las 9 am en el puerto de Bangsal, Lombok. Sabéis a qué horas salen los barcos de Gili Trawangan? Donde se pueden comprar los tickets (on line o directamente allí)?

Gracias

Hola
Creo recordar q hay desde las 07
Pero píllalos allí, más fácil y más opciones
De GT a Bangsal hay poco tiempo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Creo recordar q hay desde las 07. Pero píllalos allí, más fácil y más opciones. De GT a Bangsal hay poco tiempo Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 134

Votes: 0 👍
Buenas! Tengo algunas dudas con el traslado de Gili Meno a Padang Bai y de ahí al aeropuerto.

Estoy viendo en la web de Eka jaya que sale un barco a las 11 que sale de Trawangan y pasa por Meno y otro a las 11.15 que sale de Meno. Sabéis si hay más opciones?

Y tenéis idea de lo que se tarda en ir de Padang Bai al aeropuerto?

Mi idea es coger el barco de Gili a Padang Bai y de ahí traslado al aeropuerto para coger el avión para Yakarta. Pero dudo de a qué hora coger el vuelo.

Gracias
Back to top Buenas! Tengo algunas dudas con el traslado de Gili Meno a Padang Bai y de ahí al aeropuerto. Estoy viendo en la web de Eka jaya que sale... Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2089
MSN Messenger
Votes: 0 👍
De Padang Bai al aeropuerto echale dos horas
_________________
Back to top De Padang Bai al aeropuerto echale dos horas Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 155

Votes: 0 👍
Rebeca1983 wrote:
Buenas! Tengo algunas dudas con el traslado de Gili Meno a Padang Bai y de ahí al aeropuerto.

Estoy viendo en la web de Eka jaya que sale un barco a las 11 que sale de Trawangan y pasa por Meno y otro a las 11.15 que sale de Meno. Sabéis si hay más opciones?

Y tenéis idea de lo que se tarda en ir de Padang Bai al aeropuerto?

Mi idea es coger el barco de Gili a Padang Bai y de ahí traslado al aeropuerto para coger el avión para Yakarta. Pero dudo de a qué hora coger el vuelo.

Gracias
Hola! El consejo habitual es q no se haga el traslado de Gili a Bali el mismo día del vuelo, son habituales los retrasos e incluso cancelaciones por mala mar en los barcos. Yo te recomiendo q el vuelo sea al día siguiente, puede q no pase nada o puede q sí…
Back to top Hola! El consejo habitual es q no se haga el traslado de Gili a Bali el mismo día del vuelo, son habituales los retrasos e incluso... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Important message Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3390

Votes: 0 👍
El alojamiento de Amed me comenta que la compañía de barco rápido que hace el trayecto Amed-Gili dejó de funcionar en marzo debido a un problema con el gobierno. Y no saben si en septiembre esa empresa estará operativa o no.
Que por el momento el puerto más cercano es Pandangbai alrededor de 1h30 en coche.

¿Alguien tiene más información al respecto?
Back to top El alojamiento de Amed me comenta que la compañía de barco rápido que hace el trayecto Amed-Gili dejó de funcionar en marzo debido a un... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27879
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
El alojamiento de Amed me comenta que la compañía de barco rápido que hace el trayecto Amed-Gili dejó de funcionar en marzo debido a un problema con el gobierno. Y no saben si en septiembre esa empresa estará operativa o no.
Que por el momento el puerto más cercano es Pandangbai alrededor de 1h30 en coche.

¿Alguien tiene más información al respecto?

He mirado en internet y si que es cierto que no da precios desde Amed o Kusamba port.
Yo esperaría a estar allí, si tienes que bajar a Padangbai porque todo sigue igual negocias un taxi y ya está.
Nosotros fuimos desde Amed hasta Sanur y tardamos 2 horas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top He mirado en internet y si que es cierto que no da precios desde Amed o Kusamba port. Yo esperaría a estar allí, si tienes que bajar a... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Important message Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 932

Votes: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Back to top Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube