Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 262 messages and 166012 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Felicità
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
jirafa80 wrote:
Por favor quiero foto de los cereales ��

Son todos los cereales marca propia de lidl. En la parte posterior y lateral de la caja se puede ver.

Marca propia lidl
Back to top Son todos los cereales marca propia de lidl. En la parte posterior y lateral de la caja se puede ver. Marca propia lidl Felicità Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Yolanda19
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Los cereales son de los super Lidl de Alemania no?
Back to top Los cereales son de los super Lidl de Alemania no? Yolanda19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Felicità
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
yolanda19 wrote:
los cereales son de los super Lidl de Alemania no?

Si
Back to top Felicità wrote: Si Felicità Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Moeja
Experto

Experto
Joined:
11-06-2013

Posts: 129

Votes: 0 👍
Felicità wrote:
Moeja wrote:
Snoopy1975 wrote:
Felicità wrote:
Holaa! Sabemos algun descuento para legoland??? Iremos en 1 semana y me gustaría saber dónde conseguir descuentos?

Holaa! Sí, en un paquete de cereales que venden en los supermercados Lidl. Sirve para hasta 5 personas y es el 50% de descuento. Nosotros iremos mañana. Lo que ya no sé es si solo hay q llevar la caja a las taquillas o se puede comprar anticipadamente con algún código.
Hola. Tienes que llevar la caja a las taquillas

Hola!
No, yo recorté el lateral de la caja donde venía lo de los descuentos y lleve eso. No me pusieron ningún problema. Laughing
Back to top Hola! No, yo recorté el lateral de la caja donde venía lo de los descuentos y lleve eso. No me pusieron ningún problema. Moeja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Moeja
Experto

Experto
Joined:
11-06-2013

Posts: 129

Votes: 0 👍
Zaida05 wrote:
A ver, el parque es pequeño y en un día se ve fenomenal. Nosotros no encontramos grandes colas en ninguna atracción, y montamos en todo. Paramos a comer sin presión, eso sí, llevamos el picnic pero tampoco había demasiada gente en los sitios de comida.

Sobre las entradas, no sabría decirte. A lo mejor puedes esperar a estar allí, y si no encuentras los catálogos con los descuentos, comprar la opción de inkewire desde el móvil....
Efectivamente. Con un día en mi opinión, sobra. Sí que hay colas porque las atracciones son pequeñas y acogen a poca gente cada tanda. Pero es pequeño el parque. Bien para pasar el día con los críos y eso...
Back to top Efectivamente. Con un día en mi opinión, sobra. Sí que hay colas porque las atracciones son pequeñas y acogen a poca gente cada tanda... Moeja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland Dinamarca o Alemania  Posted: Reply with quote

Nuriacs21
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, Queremos ir este verano a Legoland de Alemania y queria saber si alguien me puede dar consejos de las entradas y demas.
Gracias.
Back to top Hola, Queremos ir este verano a Legoland de Alemania y queria saber si alguien me puede dar consejos de las entradas y demas. Gracias. Nuriacs21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland Dinamarca o Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuriacs21 wrote:
Hola, Queremos ir este verano a Legoland de Alemania y queria saber si alguien me puede dar consejos de las entradas y demas.
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información para visitar el parque.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información para visitar el parque. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Amiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 3
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El Legoland de Alemania esta en Günzburg. Puedes llegar en coche o en tren. Hay un shuttle entre la estación y Legoland. Los billetes son para adultos: €36.50 y niños €32.50. No queda barato pero vale la pena.
Back to top El Legoland de Alemania esta en Günzburg. Puedes llegar en coche o en tren. Hay un shuttle entre la estación y Legoland. Los billetes son... Amiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Dos cosillas
Los q hayáis ido hace poco a Alemania...aún hay descuentos del 50% para Legoland en los cereales ? Shocked Pq veo q los mensajes q lo decían son de hace dos años...
Y otra pregunta...
Si compramos las entradas on line y vemos q hay mucha afluencia de gente, tenemos q igualmente comprar los exprés en taquillas?
Se puede comprar aunque tengas la entrada on line supongo...Pp los exprés on line no los veo... Rolling Eyes
Vamos por semana Santa y creo q habrá muchísima gente...
Muchas gracias Aplauso
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Back to top Hola! Dos cosillas. Los q hayáis ido hace poco a Alemania...aún hay descuentos del 50% para Legoland en los cereales ? Pq veo q los... Goretti-leona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Muchas dudas  Posted: Reply with quote

Patripatri84
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!. El próximo agosto vamos a ir a Alemania. Pretendemos ir a legoland y selva Negra ya que vamos con dos niños de 10 y 15 años. He visto que habláis de granjas para hospedarse, pero en general estoy muy perdida en todo. Vuelos, sitios para hospedarse, entradas... También he visto que hay un gran parque "Europark"... Que me podéis recomendar. Mil gracias de antemano.
Back to top Hola a tod@s!!!!. El próximo agosto vamos a ir a Alemania. Pretendemos ir a legoland y selva Negra ya que vamos con dos niños de 10 y 15... Patripatri84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Muchas dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19122
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alrojo ya te dejó el enlace al foro de la Selva Negra. Échale un vistazo para que decidas qué quieres ver y así puedes plantear dudas más concretas para poder ayudarte. Tb tenemos este:

Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania

@indialuna
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Alrojo ya te dejó el enlace al foro de la Selva Negra. Échale un vistazo para que decidas qué quieres ver y así puedes plantear dudas más... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Muchas dudas  Posted: Reply with quote

Patripatri84
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Alrojo ya te dejó el enlace al foro de la Selva Negra. Échale un vistazo para que decidas qué quieres ver y así puedes plantear dudas más concretas para poder ayudarte. Tb tenemos este:

Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania

@indialuna
Back to top Patripatri84 wrote: Patripatri84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Zzazu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de ir con viaje organizado o por libre. ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
Y en cuánto los hoteles en Legoland, nos parece muy chulo el hotel pirata para ir con tres niñas ¿vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros hoteles o mejor ahorrar y alojarse fuera del parque?
Muchas gracias!!
Back to top Hola, Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de... Zzazu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
zzazu wrote:
Hola,
Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de ir con viaje organizado o por libre. ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
Y en cuánto los hoteles en Legoland, nos parece muy chulo el hotel pirata para ir con tres niñas ¿vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros hoteles o mejor ahorrar y alojarse fuera del parque?
Muchas gracias!!

Hola! Yo también iré en junio. Una noche en Legoland me cuesta 600 euros así que lo he descartado. Vais a alquilar coche? Yo me estoy volviendo loca con lo seguros y todo eso.
Back to top Hola! Yo también iré en junio. Una noche en Legoland me cuesta 600 euros así que lo he descartado. Vais a alquilar coche? Yo me estoy... Palaz83 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Zzazu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
palaz83 wrote:
zzazu wrote:
Hola,
Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de ir con viaje organizado o por libre. ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
Y en cuánto los hoteles en Legoland, nos parece muy chulo el hotel pirata para ir con tres niñas ¿vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros hoteles o mejor ahorrar y alojarse fuera del parque?
Muchas gracias!!

Hola! Yo también iré en junio. Una noche en Legoland me cuesta 600 euros así que lo he descartado. Vais a alquilar coche? Yo me estoy volviendo loca con lo seguros y todo eso.

No sabemos bien, la idea original era hacerlo con agencia, porque somos muchos y mejor que nos lo den todo organizado, pero las agencias no nos están dando muchas facilidades, por eso preguntaba si alguien lo había hecho en viaje organizado.

En un principio nos dijeron que había poca diferencia de precio de coger el hotel dentro a fuera, porque además si estaba dentro no hacía falta el coche, pero ahora nos dicen que no, que sube mucho... Nos están liando Confused

¿No hay nadie que haya ido y pueda contar su experiencia?
Back to top No sabemos bien, la idea original era hacerlo con agencia, porque somos muchos y mejor que nos lo den todo organizado, pero las agencias... Zzazu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Karmen81
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
El autobús desde gunzburgo a legoland sigue existiendo? Me refiero al 818. Es que en Google maps pongo que me de una ruta y no me aparece esa opción (solo me da opción en tren y 46 minutos!!
Back to top El autobús desde gunzburgo a legoland sigue existiendo? Me refiero al 818. Es que en Google maps pongo que me de una ruta y no me aparece... Karmen81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola foreros!!!
Vamos con dos niños de 9 y 7 años a Alsacia y a la selva negra este verano. Estamos pensando en ir a los parques de Playmobil y legoland. Vamos a ir seguro a europark y los toboganes de la selva negra. Mi pregunta es si valen mucho la pena los parques de Playmobil y de Lego porque tendríamos que desplazarnos mucho para ir a visitarlos y tendríamos que sacrificar otros lugares. Como vamos a visitar otros
Parques . No sabemos que hacer
Gracias de antemano
Back to top Hola foreros!!! Vamos con dos niños de 9 y 7 años a Alsacia y a la selva negra este verano. Estamos pensando en ir a los parques de... Pablo26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2015

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola Viajeros... Que ganas de viajar.

Os cuento, en poco más de un mes me voy a Selva Negra y Baviera. Vamos con niños de 5 y 9. Alguien conoce alguna oferta para ir al parque que esté en activo. Un link que he visto de estos años no me deja sacar entradas.

Yo seguiré pendiente y compartiré.

Un saludo.
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Back to top Hola Viajeros... que ganas de viajar. Os cuento, en poco más de un mes me voy a Selva Negra y Baviera. Vamos con niños de 5 y 9. Alguien... Jezuito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Blanky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
jezuito wrote:
Hola Viajeros... Que ganas de viajar.

Os cuento, en poco más de un mes me voy a Selva Negra y Baviera. Vamos con niños de 5 y 9. Alguien conoce alguna oferta para ir al parque que esté en activo. Un link que he visto de estos años no me deja sacar entradas.

Yo seguiré pendiente y compartiré.

Un saludo.

Hola! Un saludo a todos los viajeros.
Nosotros también vamos este verano y tampoco encontramos ningún descuento activo. Quizás esté año por ser aniversario no activan nada, no sé...
Cuéntanos tu experiencia a la vuelta, por favor
Back to top Hola! Un saludo a todos los viajeros. Nosotros también vamos este verano y tampoco encontramos ningún descuento activo. Quizás esté año... Blanky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Luni310
Experto

Experto
Joined:
23-02-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos en agosto y no hemos encontrado ninguna oferta activa :(.
Back to top Nosotros también vamos en agosto y no hemos encontrado ninguna oferta activa :(. Luni310 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2015

Posts: 99

Votes: 0 👍
jogapluto wrote:
Saludos.

Veamos...siempre me he sentido un poco pez en el tema parques temáticos y similares, pero este año hemos ideado las vacaciones de verano para poder hacer parada en Legoland. Hemos comprado un "pack" donde nos entra la entrada al parque para 2 días (2 adultos, 1 niño), alojamiento (cabaña NinjaGo), desayuno, y parking.
Me da una pereza enorme gastarme dinero en comer dentro del recinto (que veo caro y supongo que malo...), así que nuestra idea inicial es comer/cenar en Günzburg o Köptz, que apenas están a 10 minutos en coche.

La dudas que me surgen son:

¿Puedo entrar/salir del parque tantas veces como quiera?, es decir, y comparándolo. ¿Puedo hacer como en un festival de música que sales y entras sin problemas al llevar la pulsera?
¿Puedo salir/entrar con el coche del parking con lo que ya he pagado, o cada vez que mueva el coche tendré que pagar de nuevo?

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Hola,

Para Almorzar, nosotros el primer día llevabamos bocadillos que hicimos ese día y el segundo nos compramos un perrito en un puesto del parque. Había da varios tipos y un precio medio razonable. Nos sentamos en una de las areas de descanso y listo.

La Cena la hicimos en los restaurantes de allí. Es cierto un poco más caro, pero la comida estuvo bien. No se si estando allí me saldría fuera la verdad. Creo teniendo en cuenta todos los parques y actividades que hay cerca de los restaurantes tematizados merece la pena para que el niño lo disfrute. Cuestión de gustos, pero es algo que tienes que hacer en coche y demás y se lleva un rato, salir, ir a un restaurante etc. Además el día del parque cansa y tal. Yo recomiendo hacer la cena dentro.

Sobre salir y entrar del parque, entiendo que si pq en otros parques se puede, pero no lo hice y no te sabría decir. A ver si otro compi dice algo.

Que guay! A pasadlo genial Smile
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Back to top Hola, Para Almorzar, nosotros el primer día llevabamos bocadillos que hicimos ese día y el segundo nos compramos un perrito en un puesto... Jezuito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube