Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Page 14 of 14 - Topic with 264 messages and 42424 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Noa0903
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-06-2016
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Posted:
Carymi wrote:
Hola, yo este año estuve en Baan Chang Elephant Park y le pregunté por qué era tan caro Patara, me comentó que los terrenos eran "arrendados" y tenían que pagar muchas tasas al gobierno, no sé lo que hay de verdad pero esa fue la explicación que me dio, además me dijo que eran amigos suyos.
Un saludo

Hola

Nos hemos decantado por Patara porque en el resto de sitios hemos le ido que están encadenados....
Back to top Noa0903
Share:

Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2013
Posts: 3198

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Posted:
Noa0903 wrote:
Carymi wrote:
Hola, yo este año estuve en Baan Chang Elephant Park y le pregunté por qué era tan caro Patara, me comentó que los terrenos eran "arrendados" y tenían que pagar muchas tasas al gobierno, no sé lo que hay de verdad pero esa fue la explicación que me dio, además me dijo que eran amigos suyos.
Un saludo

Hola

Nos hemos decantado por Patara porque en el resto de sitios hemos le ido que están encadenados....

Hola, con mi comentario no intentaba que cambiaras de opinión, sólo "explicar" lo que me comentó el chico de Baan Chang la razón de la carestía de Patara.
Yo he estado en los dos campamentos.
Un saludo


Last edited by Carymi on Wed, 06-12-2017 22:18; edited 1 time in total
Back to top Carymi
Share:

Noa0903
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-06-2016
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Posted:
Carymi wrote:
Noa0903 wrote:
Carymi wrote:
Hola, yo este año estuve en Baan Chang Elephant Park y le pregunté por qué era tan caro Patara, me comentó que los terrenos eran "arrendados" y tenían que pagar muchas tasas al gobierno, no sé lo que hay de verdad pero esa fue la explicación que me dio, además me dijo que eran amigos suyos.
Un saludo

Hola

Nos hemos decantado por Patara porque en el resto de sitios hemos le ido que están encadenados....

Hola, con mi comentario no intentaba que cambiaras de opinión, sólo "explicar" lo que me comentó el chico de Baan Chang la razón de la carestía de Pathara.
Yo he estado en los dos campamentos.
Un saludo

Siiii y te lo agradezco, tenemos que reservar pero no sabemos como va... El programa de por la mañana no sabemos hasta que hora dura exactamente y el de por la tarde no sabemos si se queda escaso... Queremos combinarlo con otravelplan imita que cierra a las 17h y no sabemos como hacerlo...
Te agradezco cualquier información que me des...
Back to top Noa0903
Share:

Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-02-2013
Posts: 3198

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Posted:
Hola Noa 0903, no te puedo ayudar mucho porque cuando fui a Patara hice la visita del día entero lo mismo que ahora en Baan Chang. A ver si alguien que haya hecho la visita de medio día te puedo orientar.
Un saludo
Back to top Carymi
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
Page 14 of 14 - Topic with 264 messages and 42424 views - Last modification: 06/12/2017




RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube