Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Punta Umbría (Huelva) ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 298 messages and 361441 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Charode2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias
Back to top Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema... Charode2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2079

Votes: 0 👍
charode2 wrote:
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias

Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular por pistas q no cumplan ciertos condiciones, etc
Back to top Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Charode2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
charode2 wrote:
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias

Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular por pistas q no cumplan ciertos condiciones, etc
Back to top Charode2 wrote: Charode2 Share:
Waiting Links Post subject: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Posted: Reply with quote

Tx353
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores Sad .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias
Back to top Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí. Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos... Tx353 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tx353 wrote:
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores Sad .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Punta Umbría y en el que puedes encontrar información al respecto.
Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Punta Umbría y en el que puedes encontrar información al respecto. Un saludo y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15414

Votes: 0 👍
tx353 wrote:
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores Sad .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias

En esa fecha poco ambiente vas a encontrar, la verdad.
Estarán la gente del pueblo y poco mas.

Tampoco es que eso vaya a ser un velatorio, pero no esperes mucho
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top en esa fecha poco ambiente vas a encontrar, la verdad. estarán la gente del pueblo y poco mas. tampoco es que eso vaya a ser un... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Tx353
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Indiana Jones, nos hemos decidido por Gijon, ya me imaginaba que iba a estar muy vació, para otro año sera
n saludo gracias
Back to top Muchas gracias Indiana Jones, nos hemos decidido por Gijon, ya me imaginaba que iba a estar muy vació, para otro año sera. n saludo... Tx353 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Rebekaboitiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a tod@s hemos decidido alquilar un coche desde el aeropuerto a punta para una semana pero no sabemos que compañía puede ser fiable ya que después de leer muchos comentarios negativos sobre varias empresas como gold car o sixt nos ha entrado un poco de miedo Gracias
Back to top Hola a tod@s hemos decidido alquilar un coche desde el aeropuerto a punta para una semana pero no sabemos que compañía puede ser fiable... Rebekaboitiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
rebekaboitiz wrote:
Hola a tod@s hemos decidido alquilar un coche desde el aeropuerto a punta para una semana pero no sabemos que compañía puede ser fiable ya que después de leer muchos comentarios negativos sobre varias empresas como gold car o sixt nos ha entrado un poco de miedo Gracias

En eso de alquileres de coches, aquí los de la zona, poco te vamos a poder informar como comprenderàs; nos movemos en los nuestros. Además tampoco entiendo mucho la pregunta, si son rent a car legales, tienen sus contratos y sus seguros...no sé, es un servicio que nunca he usado en España. Comentarios negativos habrá siempre con cualquier compañía de cualquier cosa.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top En eso de alquileres de coches, aquí los de la zona, poco te vamos a poder informar como comprenderàs; nos movemos en los nuestros... Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Maris12
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!
Back to top Maris12 wrote: Muchas gracias por la info! Maris12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Rafaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy a ir este sábado a punta umbría y me gustaría me recomendarais bares baratitos, tipo menús o cosas así. Muchas gracias
Back to top Hola a todos. Voy a ir este sábado a punta umbría y me gustaría me recomendarais bares baratitos, tipo menús o cosas así. Muchas... Rafaa Share:
Waiting Links Post subject: Punta Umbria vacaciones  Posted: Reply with quote

Orabuena
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Estoy pensando en ir del 10 al 14 de septiembre a punta umbria. No conozco nada de Huelva. Me gustaría saber que tal el ambiente en esas fechas. Qué tal es el pueblo? Si me lo recomendais. Muchas gracias
Back to top Hola!!! Estoy pensando en ir del 10 al 14 de septiembre a punta umbria. No conozco nada de Huelva. Me gustaría saber que tal el ambiente... Orabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola! Estamos planeando una escapada a Huelva la semana después de semana santa, supongo que andarás todo mas o menos tranquilo y no sabemls si buscar alojamiento en punta Umbría o isla canela, queremos descansar pero también poder salir a tomar algo, vamos qué no esté muy muy muerto, qué zona está mejor?

Gracias
Back to top Hola! Estamos planeando una escapada a Huelva la semana después de semana santa, supongo que andarás todo mas o menos tranquilo y no... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Joined:
12-10-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Si la condición es "salir a tomar algo" y "que no esté muy muerto", sin duda Punta Umbría. No porque esté en pleno apogeo en estas fechas que señalas, sino sencillamente porque al ser pueblo, tiene una serie de negocios estables y abiertos (por supuesto no todos los de época estival).
No obstante, no es lo mismo a esos efectos, salir una tarde-noche de martes que una de viernes o sábado.
(Todo sin menosprecio de Isla Canela).
Saludos,
Back to top Si la condición es salir a tomar algo y que no esté muy muerto , sin duda Punta Umbría . No porque esté en pleno apogeo en estas fechas... NaranjoNaranjo Read My Blog(2 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15414

Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
Hola! Estamos planeando una escapada a Huelva la semana después de semana santa, supongo que andarás todo mas o menos tranquilo y no sabemls si buscar alojamiento en punta Umbría o isla canela, queremos descansar pero también poder salir a tomar algo, vamos qué no esté muy muy muerto, qué zona está mejor?

Gracias

Si no os importa coger coche para moveros a la hora de ir a tomar algo, isla canela es una buena opción, pues Ayamonte está muy cerca y tiene ambiente.

Si no, pues punta Umbría.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Si no os importa coger coche para moveros a la hora de ir a tomar algo, isla canela es una buena opción, pues Ayamonte está muy cerca y... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Katerin__23
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas gente, soy nuevo por aquí y os queria pedir un poco de ayuda Wink
Del 2 al 6 de Abril vamos a hacer una escapada a Punta Umbria, me alojare en el hotel Barceló Punta Umbría Mar Hotel, no conozco nada de allí.
Que sitios debo de ver por ahí y donde comer? llevo coche y puedo desplazarme también, espero que me aconsejen Smile
Gracias
Back to top Buenas gente, soy nuevo por aqui y os queria pedir un poco de ayuda ;) Del 2 al 6 de Abril vamos a hacer una escapada a Punta Umbria, me... Katerin__23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15414

Votes: 0 👍
katerin__23 wrote:
Buenas gente, soy nuevo por aquí y os queria pedir un poco de ayuda Wink
Del 2 al 6 de Abril vamos a hacer una escapada a Punta Umbria, me alojare en el hotel Barceló Punta Umbría Mar Hotel, no conozco nada de allí.
Que sitios debo de ver por ahí y donde comer? llevo coche y puedo desplazarme también, espero que me aconsejen Smile
Gracias

La playa del hotel está bien, pero si andas hacia lsto derecha, mirando al mar, verás una playa mejor...arena dorada, apenas gente...

Puedes ir a ver el pueblo pesquero del rompido (bueno, no es pueblo), comer allí...
Un paseo por Huelva tampoco está mal,y os pilla cerca. El nuevo paseo marítimo es bonito, para echar una tarde y ver el sol caer, va genial.

En punta tienes muchos sitios para comer. A mi me gusta mucho el bar de Isidro, donde comer un buen guiso marinero.

En el post tienes muchos sitios donde comer y eso.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top La playa del hotel está bien, pero si andas hacia lsto derecha, mirando al mar, verás una playa mejor...arena dorada, apenas gente... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92528
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reorganizamos la información sobre Punta Umbría:

Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia

Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Punta Umbría (Huelva)

Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Comer en Punta Umbría: restaurantes, chiringuitos - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Apartamentos en Punta Umbría - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Hotel Barcelo Punta Umbria Beach - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Forum Andalusia Como llego desde Aeropuerto de Sevilla a Punta Umbria



Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Reorganizamos la información sobre Punta Umbría: Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia. Punta Umbría (Huelva) Comer en Punta... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1806 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube