Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Next
Page 26 of 72 - Topic with 1439 messages and 359741 views
Last Post:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ALGUIEN QUE VAYA A LOS FIORDOS EN EL ZENITH EL 21 DE JULIO??  Posted: Reply with quote

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola después de investigar mucho por esta página.. No logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al igual que yo, vayan a los Fiordos con Pulmmantur con salida desde Trondheim el 21 de julio.. Me gustaría poder encontrar gente para intercambiar opiniones y excursiones.. Saber como lo van hacer en algunos de los lugares en los que visitamos, etc..
Bueno un poco de todo...
Back to top Hola después de investigar mucho por esta página.. no logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al... Crr1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN QUE VAYA A LOS FIORDOS EN EL ZENITH EL 21 DE  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7567

Votes: 0 👍
crr1971 wrote:
Hola después de investigar mucho por esta página.. No logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al igual que yo, vayan a los Fiordos con Pulmmantur con salida desde Trondheim el 21 de julio.. Me gustaría poder encontrar gente para intercambiar opiniones y excursiones.. Saber como lo van hacer en algunos de los lugares en los que visitamos, etc..
Bueno un poco de todo...

Aquí tienes el hilo:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Forum Cruise the Baltic and Fjords Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Lee las últimas páginas, verás que hay una lista con gente para las diferentes fechas de salida.
Back to top Aquí tienes el hilo: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim. Lee las últimas páginas, verás que hay una lista con gente... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yolifriki me dice que ya no hace el crucero del 30 de junio. Para la siguiente lista ,actualizar
Back to top Yolifriki me dice que ya no hace el crucero del 30 de junio. Para la siguiente lista ,actualizar Jesuspuy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jesuspuy wrote:
Yolifriki me dice que ya no hace el crucero del 30 de junio. Para la siguiente lista ,actualizar

Puedes hacerlo tú mism@
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Puedes hacerlo tú mism@ Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN QUE VAYA A LOS FIORDOS EN EL ZENITH EL 21 DE  Posted: Reply with quote

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
crr1971 wrote:
Hola después de investigar mucho por esta página.. No logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al igual que yo, vayan a los Fiordos con Pulmmantur con salida desde Trondheim el 21 de julio.. Me gustaría poder encontrar gente para intercambiar opiniones y excursiones.. Saber como lo van hacer en algunos de los lugares en los que visitamos, etc..
Bueno un poco de todo...

Aquí tienes el hilo:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Forum Cruise the Baltic and Fjords Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Lee las últimas páginas, verás que hay una lista con gente para las diferentes fechas de salida.

Ok.. Muchas gracias
Back to top Crr1971 wrote: Ok.. muchas gracias Crr1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
Hola. Estoy consultando la página del puerto de Alesund y no aparece el Zenith ningún día atracado en el puerto. No sé si lo estoy mirando bien
www.alesund.havn.no/ ...seExpected
Back to top Hola. Estoy consultando la página del puerto de Alesund y no aparece el Zenith ningún día atracado en el puerto. No sé si lo estoy... Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15437

Votes: 0 👍
mertxecam wrote:
Hola. Estoy consultando la página del puerto de Alesund y no aparece el Zenith ningún día atracado en el puerto. No sé si lo estoy mirando bien
www.alesund.havn.no/ ...seExpected

El 25 de mayo sí Mr. Green Laughing Wink
Será que no hace escala en otras fechas? Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El 25 de mayo sí Será que no hace escala en otras fechas? Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund......
Back to top Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund...... Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15437

Votes: 0 👍
mertxecam wrote:
Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund......

En esta página sí aparece:
www.cruisetimetables.com/ ...g2018.html
Rolling Eyes Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En esta página sí aparece: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mertxecam wrote:
Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund......

En esta página sí aparece:
www.cruisetimetables.com/ ...g2018.html
Rolling Eyes Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, ahí si lo he visto, pero me parecía más fiable la página del puerto. No sé.... Shocked Shocked
Back to top Sí, ahí si lo he visto, pero me parecía más fiable la página del puerto. No sé.... Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es raro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Es raro. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Raro, raro. No me fió yo mucho de las páginas que no son del puerto
Back to top Raro, raro. No me fió yo mucho de las páginas que no son del puerto Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en este foro.. Acabo de reservar Fiordos con salida el 21/07/18 desde Trondheim... De momento os he leido y me estoy poniendo al día para ver como hacer todas las salidas y excursiones.. Ya os iré preguntando porque veo a muchos expertos ya en el tema..
Un saludo
Back to top Hola soy nueva en este foro.. acabo de reservar Fiordos con salida el 210718 desde Trondheim... de momento os he leido y me estoy... Crr1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Raro, raro. No me fió yo mucho de las páginas que no son del puerto


Pues sí, a mi también me parece muy raro. Intentaré hablar con la agencia a ver si ellos saben algo.
Back to top Pues sí, a mi también me parece muy raro. Intentaré hablar con la agencia a ver si ellos saben algo. Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15437

Votes: 0 👍
mertxecam wrote:
solcar wrote:
Raro, raro. No me fió yo mucho de las páginas que no son del puerto

Pues sí, a mi también me parece muy raro. Intentaré hablar con la agencia a ver si ellos saben algo.

Puedes también contactar con Pullmantur Wink
No es muy normal que en la página del propio puerto no aparezca el barco Confused Shocked
Alguna vez ha pasado y en algún caso era que la naviera había cambiado de puerto, espero que no sea éste el caso Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puedes también contactar con Pullmantur. No es muy normal que en la página del propio puerto no aparezca el barco. Alguna vez ha pasado y... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mertxecam wrote:
solcar wrote:
Raro, raro. No me fió yo mucho de las páginas que no son del puerto

Pues sí, a mi también me parece muy raro. Intentaré hablar con la agencia a ver si ellos saben algo.

Puedes también contactar con Pullmantur Wink
No es muy normal que en la página del propio puerto no aparezca el barco Confused Shocked
Alguna vez ha pasado y en algún caso era que la naviera había cambiado de puerto, espero que no sea éste el caso Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles

A mí me pasó el año pasado. Iba con el Costa Pacífica y estaba contratado que fuera a Nynashann (a 60 km de Estocolmo). Seis meses antes me puse a mirar los puertos y no venía. Miré en los de Estocolmo y sí que aparecía. Llamamos a la naviera y dijeron que seguía todo como estaba prevista. Quince días antes mandaron un e-mail rectificando y diciendo que efectivamente atracábamos en Estocolmo. Salimos beneficiados con el cambio, claro está. Pero yo lo sabía seis meses antes y me enteré gracias a la página del puerto.

Mi consejo es que te pongas en contacto con el puerto. Ellos sabrán decirte inluso mejor que la naviera.

Por cierto, este año me pasa lo mismo con Olden jejeje. Y por si acaso ya me pongo en alerta
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top A mí me pasó el año pasado. Iba con el Costa Pacífica y estaba contratado que fuera a Nynashann (a 60 km de Estocolmo). Seis meses antes... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
Pues tanto en Pullmantur como en mi agencia me dicen que no hay previsto ningún cambio y que el barco atraca en Ålesund el día 31 de agosto. Yo he mirado por si acaso en los puertos cercanos (Molde y Andalsnes) y tampoco aparece. He enviado un correo al puerto de Ålesund a ver si me contestan
Back to top Pues tanto en Pullmantur como en mi agencia me dicen que no hay previsto ningún cambio y que el barco atraca en Ålesund el día 31 de... Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
mertxecam wrote:
Pues tanto en Pullmantur como en mi agencia me dicen que no hay previsto ningún cambio y que el barco atraca en Ålesund el día 31 de agosto. Yo he mirado por si acaso en los puertos cercanos (Molde y Andalsnes) y tampoco aparece. He enviado un correo al puerto de Ålesund a ver si me contestan

Igual es simplemente que el plan de la web del puerto no está completo. Por eso creo que es mejor confirmar con ellos.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Igual es simplemente que el plan de la web del puerto no está completo. Por eso creo que es mejor confirmar con ellos. Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Kikeph
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
mertxecam wrote:
Pues tanto en Pullmantur como en mi agencia me dicen que no hay previsto ningún cambio y que el barco atraca en Ålesund el día 31 de agosto. Yo he mirado por si acaso en los puertos cercanos (Molde y Andalsnes) y tampoco aparece. He enviado un correo al puerto de Ålesund a ver si me contestan

Yo también les he mandado un mail, mi parada prevista para el 24 de Junio tampoco sale.
Back to top Yo también les he mandado un mail, mi parada prevista para el 24 de Junio tampoco sale. Kikeph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
kikeph wrote:
mertxecam wrote:
Pues tanto en Pullmantur como en mi agencia me dicen que no hay previsto ningún cambio y que el barco atraca en Ålesund el día 31 de agosto. Yo he mirado por si acaso en los puertos cercanos (Molde y Andalsnes) y tampoco aparece. He enviado un correo al puerto de Ålesund a ver si me contestan

Yo también les he mandado un mail, mi parada prevista para el 24 de Junio tampoco sale.



Me acaban de contestar. Esta es la respuesta:

Hi,

It’s a new ship and therefore not in our system at this point, but yes, we have a booking of this ship at the date you mention.



For further question I recommend you to contact the company where you booked the cruise,



Happy sailing,

Best regards,


Steve Hansen

Ports of Ålesund.
Back to top Me acaban de contestar. Esta es la respuesta: Hi, It’s a new ship and therefore not in our system at this point, but yes, we have a... Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Back to top 1965maria wrote: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube