Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 30 ✈️ Share


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Next
Page 30 of 37 - Topic with 731 messages and 353623 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Gloria358 wrote:
Lecrín wrote:
Gloria, la avenida de Madrid o es zona azul o no tiene donde aparcar, según lo tramos. No sé si por "la zona de la universidad" te refieres al Campus de Cartuja. Ahí sí que hay espacios donde aparcar gratis pero te queda algo lejos y está solitario por las noches. Antes probaría suerte en el cuadrilátero de callecitas residenciales que delimitan el Paseo de la Cartuja, la calle Cardenal Parrado, la avenida de Pulianas y la Avenida de Murcia. Es una zona tranquila.
La avenida de Madrid tiene cierta longitud. Te hablo de la zona que mejor conozco y por la mención que has hecho a la universidad.
Saludos.

El hotel está en esa avenida y había leído que queda cerca la zona universitaria. Quizás por allí hay aoercamiento o algún sitio económico para dejar el coche? Gracias

Hola ,el hotel esta frente a la antigua facultad de medicina y hospital clinico , estos dos trasladados hace 2 años al PTS , quedando aparcamiento libre por la zona de sanisidro a demas frente al hotel tienes el parking de san lazaro y si tu estancia enla ciudad es de fin de semana puedes acogerte por 15€(viernes -tarde .sabado y domingo )el aparcamiento de la caleta a unos 400mts del hotel
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Gloria358
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2015
Posts: 77

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Pabela wrote:
Gloria358 wrote:
Lecrín wrote:
Gloria, la avenida de Madrid o es zona azul o no tiene donde aparcar, según lo tramos. No sé si por "la zona de la universidad" te refieres al Campus de Cartuja. Ahí sí que hay espacios donde aparcar gratis pero te queda algo lejos y está solitario por las noches. Antes probaría suerte en el cuadrilátero de callecitas residenciales que delimitan el Paseo de la Cartuja, la calle Cardenal Parrado, la avenida de Pulianas y la Avenida de Murcia. Es una zona tranquila.
La avenida de Madrid tiene cierta longitud. Te hablo de la zona que mejor conozco y por la mención que has hecho a la universidad.
Saludos.

El hotel está en esa avenida y había leído que queda cerca la zona universitaria. Quizás por allí hay aoercamiento o algún sitio económico para dejar el coche? Gracias

Hola ,el hotel esta frente a la antigua facultad de medicina y hospital clinico , estos dos trasladados hace 2 años al PTS , quedando aparcamiento libre por la zona de sanisidro a demas frente al hotel tienes el parking de san lazaro y si tu estancia enla ciudad es de fin de semana puedes acogerte por 15€(viernes -tarde .sabado y domingo )el aparcamiento de la caleta a unos 400mts del hotel

Es el hotel Catalonia (No se si lo había mencionado antes). Muchísimas gracias, intentaremos buscar por los lugares que me dices y sobre todo NO meternos por el centro que he leído que está prohibido (espero que venga indicado). Muchísimas gracias por toda la info! Me va a ser de mucha utilidad. �

_________________
Lover Traveller
Back to top Gloria358
Share:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
06-11-2007
Posts: 10213
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Gloria358 wrote:
Pabela wrote:
Gloria358 wrote:
Lecrín wrote:
Gloria, la avenida de Madrid o es zona azul o no tiene donde aparcar, según lo tramos. No sé si por "la zona de la universidad" te refieres al Campus de Cartuja. Ahí sí que hay espacios donde aparcar gratis pero te queda algo lejos y está solitario por las noches. Antes probaría suerte en el cuadrilátero de callecitas residenciales que delimitan el Paseo de la Cartuja, la calle Cardenal Parrado, la avenida de Pulianas y la Avenida de Murcia. Es una zona tranquila.
La avenida de Madrid tiene cierta longitud. Te hablo de la zona que mejor conozco y por la mención que has hecho a la universidad.
Saludos.

El hotel está en esa avenida y había leído que queda cerca la zona universitaria. Quizás por allí hay aoercamiento o algún sitio económico para dejar el coche? Gracias

Hola ,el hotel esta frente a la antigua facultad de medicina y hospital clinico , estos dos trasladados hace 2 años al PTS , quedando aparcamiento libre por la zona de sanisidro a demas frente al hotel tienes el parking de san lazaro y si tu estancia enla ciudad es de fin de semana puedes acogerte por 15€(viernes -tarde .sabado y domingo )el aparcamiento de la caleta a unos 400mts del hotel

Es el hotel Catalonia (No se si lo había mencionado antes). Muchísimas gracias, intentaremos buscar por los lugares que me dices y sobre todo NO meternos por el centro que he leído que está prohibido (espero que venga indicado) . Muchísimas gracias por toda la info! Me va a ser de mucha utilidad. �


Esta muy bien indicado con señales en color amarillo fosforescente, no obstante tened cuidado si poneis el GPS, pues si no está completamente actualizado lo mismo os lleva por zonas restringidas y si vais pendientes de él, se os puedan pasar las señales de las prohibiciones.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos
Share:

Gloria358
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2015
Posts: 77

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Muchas gracias!

_________________
Lover Traveller
Back to top Gloria358
Share:

Yolily
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2016
Posts: 86

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Hola forer@s, alguien conocedor que me pueda indicar como está la zona del Occidental Granada (Calle Alhamar, 46, 18004 Granada), para aparcar?? o si hay algún parking cerca disponible?...es que el parking del hotel es soberano sablazo: 18€/dia....

Y aprovecho otra preguntilla, tengo lejos La Alhambra ?'??

Un millón de gracias
Back to top Yolily
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Yolily wrote:
Hola forer@s, alguien conocedor que me pueda indicar como está la zona del Occidental Granada (Calle Alhamar, 46, 18004 Granada), para aparcar?? o si hay algún parking cerca disponible?...es que el parking del hotel es soberano sablazo: 18€/dia....

Y aprovecho otra preguntilla, tengo lejos La Alhambra ?'??

Un millón de gracias

Hola , muy cerca del hotel en calle arabial , tienes el parking apk2 que cobra 3€ la noche ,de 21a 8h y 14€ el día
Otro parking el de las torres de neptuno cobra 12€ día
La alhambra esta a unos 2km del hotel , el unico inconveniente es subir la cuesta de gomerez con una buena pendiente o subir los escalones de la cuesta del realejo
Si utilizas el transporte publico por1,40€ billete sencillo con trasbordo o 0,87€ el viaje con trasbordo con el credibus
cogiendo la linea C5 de bus y la linea 30
Un saludo
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Yolily
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2016
Posts: 86

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Pabela wrote:
Yolily wrote:
Hola forer@s, alguien conocedor que me pueda indicar como está la zona del Occidental Granada (Calle Alhamar, 46, 18004 Granada), para aparcar?? o si hay algún parking cerca disponible?...es que el parking del hotel es soberano sablazo: 18€/dia....

Y aprovecho otra preguntilla, tengo lejos La Alhambra ?'??

Un millón de gracias

Hola , muy cerca del hotel en calle arabial , tienes el parking apk2 que cobra 3€ la noche ,de 21a 8h y 14€ el día
Otro parking el de las torres de neptuno cobra 12€ día
La alhambra esta a unos 2km del hotel , el unico inconveniente es subir la cuesta de gomerez con una buena pendiente o subir los escalones de la cuesta del realejo
Si utilizas el transporte publico por1,40€ billete sencillo con trasbordo o 0,87€ el viaje con trasbordo con el credibus
cogiendo la linea C5 de bus y la linea 30
Un saludo

Muchísimas gracias por tu ayuda. He descubierto también que el parking Centro Ronda cogiendo el abono en la misma oficina sale a 10€/dia (24h), por si es de ayuda para alguien. También he leido que la zona del centro comercial Neptuno ( me queda cerca) y Parque de las ciencias (no sé donde está), no son malas zonas de aparcamiento; podrías darme tu opinión??
Back to top Yolily
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Yolily wrote:
Hola forer@s, alguien conocedor que me pueda indicar como está la zona del Occidental Granada (Calle Alhamar, 46, 18004 Granada), para aparcar?? o si hay algún parking cerca disponible?...es que el parking del hotel es soberano sablazo: 18€/dia....

Y aprovecho otra preguntilla, tengo lejos La Alhambra ?'??

Un millón de gracias

La calle alhamar es zona azul pero a partir del sabado a las 14 h ya no se paga ,si quieres encontrar aparcamiento sin pago por la calles colindantes (aben humeya -marquez de los velez-marquez de mondejas-chueca -veracruz ...) tendras que ser a partir del medio-dia o noche
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Yolily wrote:
Pabela wrote:
Yolily wrote:
Hola forer@s, alguien conocedor que me pueda indicar como está la zona del Occidental Granada (Calle Alhamar, 46, 18004 Granada), para aparcar?? o si hay algún parking cerca disponible?...es que el parking del hotel es soberano sablazo: 18€/dia....

Y aprovecho otra preguntilla, tengo lejos La Alhambra ?'??

Un millón de gracias

Hola , muy cerca del hotel en calle arabial , tienes el parking apk2 que cobra 3€ la noche ,de 21a 8h y 14€ el día
Otro parking el de las torres de neptuno cobra 12€ día
La alhambra esta a unos 2km del hotel , el unico inconveniente es subir la cuesta de gomerez con una buena pendiente o subir los escalones de la cuesta del realejo
Si utilizas el transporte publico por1,40€ billete sencillo con trasbordo o 0,87€ el viaje con trasbordo con el credibus
cogiendo la linea C5 de bus y la linea 30
Un saludo

Muchísimas gracias por tu ayuda. He descubierto también que el parking Centro Ronda cogiendo el abono en la misma oficina sale a 10€/dia (24h), por si es de ayuda para alguien. También he leido que la zona del centro comercial Neptuno ( me queda cerca) y Parque de las ciencias (no sé donde está), no son malas zonas de aparcamiento; podrías darme tu opinión??
Hola la zona del parque de las ciencias esta algo alejada ,casi mejos mas cerca la calle juncos pegado al rio genil
El aparcamiento encuentras solo es tener un poco de paciencia de que dejen hueco y sobre todo no intentar buscar en horario comercial ,por su cercania al centro
Un saludo
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Yolily
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2016
Posts: 86

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Pabela wrote:
Yolily wrote:
Hola forer@s, alguien conocedor que me pueda indicar como está la zona del Occidental Granada (Calle Alhamar, 46, 18004 Granada), para aparcar?? o si hay algún parking cerca disponible?...es que el parking del hotel es soberano sablazo: 18€/dia....

Y aprovecho otra preguntilla, tengo lejos La Alhambra ?'??

Un millón de gracias

La calle alhamar es zona azul pero a partir del sabado a las 14 h ya no se paga ,si quieres encontrar aparcamiento sin pago por la calles colindantes (aben humeya -marquez de los velez-marquez de mondejas-chueca -veracruz ...) tendras que ser a partir del medio-dia o noche

Muchas gracias, es otra buena opción.
Back to top Yolily
Share:

PAQUI67
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2014
Posts: 58

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Buenos días foreros, vamos a Granada el mes que viene y nos alojamos en el Carmen Real del Realejo, por favor, me podéis aconsejar dónde dejar el coche por esa zona?
Muchas gracias.
Back to top PAQUI67
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
PAQUI67 wrote:
Buenos días foreros, vamos a Granada el mes que viene y nos alojamos en el Carmen Real del Realejo, por favor, me podéis aconsejar dónde dejar el coche por esa zona?
Muchas gracias.

Hola ,el realejo a penas existe aparcamiento ,si tienes suerte por la cuesta del realejo , calle santiago o el campo del principe , que seria lo mas cercano a tu alojamiento , el parking como el del ave maria o el parking de la plaza de los campos , son también los mas cercanos
O buscar aparcamiento un poco mas alejado, por el paseo de las palmas o la carretera de la sierra
Un saludo
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

PAQUI67
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2014
Posts: 58

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Pabela wrote:
PAQUI67 wrote:
Buenos días foreros, vamos a Granada el mes que viene y nos alojamos en el Carmen Real del Realejo, por favor, me podéis aconsejar dónde dejar el coche por esa zona?
Muchas gracias.

Hola ,el realejo a penas existe aparcamiento ,si tienes suerte por la cuesta del realejo , calle santiago o el campo del principe , que seria lo mas cercano a tu alojamiento , el parking como el del ave maria o el parking de la plaza de los campos , son también los mas cercanos
O buscar aparcamiento un poco mas alejado, por el paseo de las palmas o la carretera de la sierra
Un saludo

Muchas gracias Pabela.
El aparcamiento por el paseo de las palmas o la carretera de la sierra son seguros? lo digo por si le hacen algo al coche por la noche.
Back to top PAQUI67
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
PAQUI67 wrote:
Pabela wrote:
PAQUI67 wrote:
Buenos días foreros, vamos a Granada el mes que viene y nos alojamos en el Carmen Real del Realejo, por favor, me podéis aconsejar dónde dejar el coche por esa zona?
Muchas gracias.

Hola ,el realejo a penas existe aparcamiento ,si tienes suerte por la cuesta del realejo , calle santiago o el campo del principe , que seria lo mas cercano a tu alojamiento , el parking como el del ave maria o el parking de la plaza de los campos , son también los mas cercanos
O buscar aparcamiento un poco mas alejado, por el paseo de las palmas o la carretera de la sierra
Un saludo

Muchas gracias Pabela.
El aparcamiento por el paseo de las palmas o la carretera de la sierra son seguros? lo digo por si le hacen algo al coche por la noche.

Hola , seguro no hay nada , pues cualquier gamberro puede que le de por romper los espejos aquí como enel centro ,pero el transito de vehiculos por la carretera de la sierra es casi continuo ,mientras el pasa por el paseo de las palmas es ocacional para gente que vive por los alrededores
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

PAQUI67
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2014
Posts: 58

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Gracias Pabela, perdona que te haga una última pregunta: la zona del aparcamiento Ave María ¿ se puede circular sin restricción del Ayuntamiento? es que he leído que por el centro hay ciertas zonas que no se puede circular.
Back to top PAQUI67
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
PAQUI67 wrote:
Gracias Pabela, perdona que te haga una última pregunta: la zona del aparcamiento Ave María ¿ se puede circular sin restricción del Ayuntamiento? es que he leído que por el centro hay ciertas zonas que no se puede circular.

Hola , para acceder al parking del ave maria en la calle molinos , no puedes pasar por el centro (gran via) salvo que fuera las 22,00h
Para entrar al realejo con vehiculo particular y no encontrarte con calles restringuidas ,sola hay una forma , es llegar al paseo de la bomba , bien por la carretera de la sierra o por el puente verde y coger la cuesta escoriaza -vistillas de los angele y seguir recto a molinos en un tramo de doble circulación , donde te encuentras ya la señal de prohibido coger hacia calle solares y calle santiago a plaza realejo girando a la derecha cuesta del realejo y nuevamente ala derecha hacia a calle molinos , lo cierto parece que esta enreversado,la primera vez lo sera ,pero luego es acostumbrase
Un saludo
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

PAQUI67
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2014
Posts: 58

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Muchísimas gracias, Pabela, ya tengo todo mucho más claro.
Back to top PAQUI67
Share:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
06-11-2007
Posts: 10213
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Pabela wrote:
PAQUI67 wrote:
Buenos días foreros, vamos a Granada el mes que viene y nos alojamos en el Carmen Real del Realejo, por favor, me podéis aconsejar dónde dejar el coche por esa zona?
Muchas gracias.

Hola ,el realejo a penas existe aparcamiento ,si tienes suerte por la cuesta del realejo , calle santiago o el campo del principe , que seria lo mas cercano a tu alojamiento , el parking como el del ave maria o el parking de la plaza de los campos , son también los mas cercanos
O buscar aparcamiento un poco mas alejado, por el paseo de las palmas o la carretera de la sierra
Un saludo

Como bien te dice Pabela, seguro nunca hay nada al 100 %, mi hija estudia allí y vive en el realejo, en la Cuesta Real de Santo Domingo, y yo suelo aparcar en la carretera de la sierra, aunque tampoco es facíl encontrar aparcamiento. Nunca he tenido problemas.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos
Share:

Ferbepai
Experto
Experto
Joined:
04-10-2011
Posts: 149

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos,

Vamos a Granada en semana santa y estamos buscando algun parking para dejar el coche. Nos alojamos en la Carrera del Darro. Cual nos recomendais? Habiamos visto el de San Agustin, que os parece? Se puede entrar con el coche o es zona restringida? Recomendais reservar antes?

Muchas gracias
Back to top Ferbepai
Share:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011
Posts: 6742
Location: Granada

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aparcar en Granada

Posted:
Share Reply with quote
ferbepai wrote:
Hola a todos,

Vamos a Granada en semana santa y estamos buscando algun parking para dejar el coche. Nos alojamos en la Carrera del Darro. Cual nos recomendais? Habiamos visto el de San Agustin, que os parece? Se puede entrar con el coche o es zona restringida? Recomendais reservar antes?

Muchas gracias

Hola , lo cierto es que es el mas cercano a tu alojamiento ,pero con un coste bastante caro , pero tienes una serie de parking un poco mas alejado de este donde no encontraras restrinción de trafico y que te puedas quedar sin salir o entrar al parking de san agustin , por el paso de una procesion en semana santa
Puedes mirar los parking de la caleta -san lazaro -triunfo a unos 600mts este ultimo de san agustin y sin restrición de trafico ,
A demas el parking de san agustin solo tiene una entrada y una salida del mismo ,con una salida bastante pendiente y apenas de poca visibilidad con los coches de pasan por la calle alvaro de bazan hacia gran via www.google.com.br/ ...bfov%3D100
Un saludo
Back to top Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:
Last Post

Selegna17
New Traveller
New Traveller
Joined:
20-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Last PostPost subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada

Posted:
Share Reply with quote
Pabela wrote:
selegna17 wrote:
Pabela wrote:
selegna17 wrote:
Hola¡ vamos para el finde del 7 al 9 de junio, viaje familiar... Hemos cogido apartamento en Campo del Principe, he mirado el parking (plaza de los Campos), que sugiere el establecimiento, pero hay muy malos comentarios. He visto el de Parking APK2 Puerta Real, pero no se si nos pilla lejos.... ¿ podriais aconsejarme?, el parking es un asunto que me preocupa bastante.
Gracias por vuestro tiempo . Amistad

Hola , tan cerca que esta el parking del ave maria -realejo (calle molinos ) a pocos metro de el campo príncipe

Si, ese lo he visto también, pero no es cubierto, ¿verdad?

Hola es cierto , es al aire libre

También esta casi a la misma distancia al del puerta real , parking de angel ganivet o el parking victoria

Muchas gracias, lo tengo en cuenta!!
Back to top Selegna17
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 30 of 37 - Topic with 731 messages and 353623 views - Last modification: 20/05/2024




RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube