Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 66 messages and 11291 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
20-01-2009
Posts: 1328
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap

Posted:
Hola.

Vengo de hacerlo en bici. No, no es una locura, es muy divertido, pero es una matada. Yo he acabado muy cansado y lleno de mierda por el sudor, que sé yo, por que debo ser un guarro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero cierto es que me he parado cuando he querido y donde he querido y me he metido en sitios donde no llega el tuk-tuk, pero si andando, pero andando no entras porque pa`qué, pero en bici haces off road y mola.

El hecho es que lo del calor es para todo el mundo, de hecho, redios, Angkor no son precisamente los monegros, que hay árboles y de hecho hay rutas para las bicis fuera de la carretera en donde vas tapado por los árboles y en esta época de lluvias vas fresquito (entiéndase).
Si quieres quitarte la espinita, vale, la idea no está mal, es divertido ir entre las motos y todo ese rollo, pero al día siguiente en Tuk Tuk como voy a hacer yo.
Back to top Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos
Share:

Cucamonga
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-06-2014
Posts: 71

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Posted:
Buenas.

Yo sigo barajando la idea de, al menos un día ir en BICI.
Pero mi pregunta es: Se pueden alquilar directamente en la entrada o hay que hacerlo en la ciudad?
La cuestion es que preferiria hacer el trayecto a los templos en tuk tuk y una vez allí, fresco como una rosa, entrar en bici.
Wink Smile
Back to top Cucamonga
Share:

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-09-2009
Posts: 15466

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Posted:
cucamonga wrote:
Buenas.

Yo sigo barajando la idea de, al menos un día ir en BICI.
Pero mi pregunta es: Se pueden alquilar directamente en la entrada o hay que hacerlo en la ciudad?
La cuestion es que preferiria hacer el trayecto a los templos en tuk tuk y una vez allí, fresco como una rosa, entrar en bici.
Wink Smile

No recuerdo ver sitios de alquiler de bicis en la zona de templos, pero vamos, que te la pillas en la ciudad y le dices al tuktukero que te lleve a ti y a la bici, y no te va a decir que no, fijo

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik
Share:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7680

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Posted:
cucamonga wrote:
Buenas.

Yo sigo barajando la idea de, al menos un día ir en BICI.
Pero mi pregunta es: Se pueden alquilar directamente en la entrada o hay que hacerlo en la ciudad?
La cuestion es que preferiria hacer el trayecto a los templos en tuk tuk y una vez allí, fresco como una rosa, entrar en bici.
Wink Smile

Aquí:

Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap - Forum Southeast Asia Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap
Back to top ALROJO
Share:

Cucamonga
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-06-2014
Posts: 71

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Posted:
malik wrote:
cucamonga wrote:
Buenas.

Yo sigo barajando la idea de, al menos un día ir en BICI.
Pero mi pregunta es: Se pueden alquilar directamente en la entrada o hay que hacerlo en la ciudad?
La cuestion es que preferiria hacer el trayecto a los templos en tuk tuk y una vez allí, fresco como una rosa, entrar en bici.
Wink Smile

No recuerdo ver sitios de alquiler de bicis en la zona de templos, pero vamos, que te la pillas en la ciudad y le dices al tuktukero que te lleve a ti y a la bici, y no te va a decir que no, fijo

Gracias.
Si, eso voy a hacer.
Back to top Cucamonga
Share:

Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
Joined:
21-05-2015
Posts: 15815
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap

Posted:
Traslado mensajes al hilo específico y así la información no se dispersa. Gracias @ALROJO por la orientación.

Saludos.
Back to top Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 4 - Topic with 66 messages and 11291 views - Last modification: 21/11/2022




RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube