Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 33 ✈️ Share


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Next
Page 33 of 43 - Topic with 842 messages and 695154 views
Last Post:
Author Message

Bruja
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-03-2006
Posts: 795
Location: madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Posted:
Share Reply with quote
Hello a todos Amistad
Smar cuando vais? Te lo pregunto porque nosotros vamos en Abril el 10 hacemos excursión y el 11 curso cocina, hemos localizado a una chica que es guía y hace cursos de cocina habla español y tiene muy buenos precios.
Un saludo
Back to top Bruja Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Smar1982
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-03-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Posted:
Share Reply with quote
Hola :), nosotras estaremos en Abril 18,19,20 en Bangkok,21,22,23,24 en China Mae y 25,26 Puket.

No coincidimos:(.pero podrías pasarme el teléfono,facebook.o correo para poder contrata con la chica?.
Ya de todas maneras como vas antes que nosotras si es posible me gustaría saber tu experiencia
Back to top Smar1982
Share:

Bruja
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-03-2006
Posts: 795
Location: madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Posted:
Share Reply with quote
Hello a todos Amistad
Smar hola de nuevo, las excursiones son personalizadas. Por donde yo me comunicado con ella, es por messenger, primero me agregue a su Facebook es ¨Thaivisit Beautyhome¨y me salio por messenger y por hay hablamos, si tarda algun día en contestarte insiste. Allí son 6 horas mas que aquí no 7 como dije en un anterior mensaje, dile lo que quieres ver mas o menos y ella te propone y te da precio. Dile que ls conocido por el foro de los viajeros.
Un saludo
Back to top Bruja Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Smar1982
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-03-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Posted:
Share Reply with quote
Muchiiiisimas gracias Bruja Smile
Back to top Smar1982
Share:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008
Posts: 18555
Location: Catalunya

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos
Share:

Yatedigo2
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
11-03-2014
Posts: 20

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, alguien viaja a Tailandia principios de Julio????
Alguien conoce la compañía Asiaiza, que son receptivos de Tailandia? Gracias
Back to top Yatedigo2
Share:

Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-04-2009
Posts: 27893
Location: Barcelona
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Posted:
Share Reply with quote
Yatedigo2 wrote:
Buenas, alguien viaja a Tailandia principios de Julio????
Alguien conoce la compañía Asiaiza, que son receptivos de Tailandia? Gracias

Buenos días Yatedigo2!

Tienes este hilo para buscar a otros viajeros en Tailandia.

Lista de Viajeros a Tailandia 2017

Sobre Asiaiza no te puedo decir...no les conozco!

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos
Share:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008
Posts: 26616
Location: Valladolid
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Traslado mensajes a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos
Share:

Bruja
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-03-2006
Posts: 795
Location: madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Hello a todos Amistad
Muchisimas gracias pichi-puchi y siento la metedura de pata.
Un saludo
Back to top Bruja Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Belisa80
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-08-2015
Posts: 17

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Posted:
Share Reply with quote
Hola alguien me puede recomendar una agencia para hacer un tour en castellano en bkk. O decirme donde pudo lo alugar una allí y que no me lien.gracias
Back to top Belisa80
Share:

JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007
Posts: 6394
Location: Barcelona

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Posted:
Share Reply with quote
No hace falta un tour en Castellano , BKK se ve "solo" no necesitas mas explicaciones que un mapa y ganas de andar.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top JordiM 136 Photos
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
02-07-2007
Posts: 838

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Posted:
Share Reply with quote
Yo soy un forofo de los mapas de Nancy chandler
Sau2

_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Taxmansp
Share:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008
Posts: 18555
Location: Catalunya

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Posted:
Share Reply with quote
belisa80 wrote:
Hola alguien me puede recomendar una agencia para hacer un tour en castellano en bkk. O decirme donde pudo lo alugar una allí y que no me lien.gracias

Hola belisa,
Traslado tu mensaje a este hilo.
También puedes mirar este otro: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK

Saludos Very Happy

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos
Share:

Juanjito0203
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-05-2012
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Posted:
Share Reply with quote
belisa80 wrote:
Hola alguien me puede recomendar una agencia para hacer un tour en castellano en bkk. O decirme donde pudo lo alugar una allí y que no me lien.gracias

Si quieres te paso el teléfono de un guia en español en bangkok. A mi me fué muy bien.
Back to top Juanjito0203
Share:

Nereamaia
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-06-2017
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Posted:
Share Reply with quote
juanjito0203 wrote:
belisa80 wrote:
Hola alguien me puede recomendar una agencia para hacer un tour en castellano en bkk. O decirme donde pudo lo alugar una allí y que no me lien.gracias

Si quieres te paso el teléfono de un guia en español en bangkok. A mi me fué muy bien.

Buenas, me interesaria tener el contacto de algún guia para visitar ayutthaya y mercado flotante. ¿Sabeis de alguien? Muchas gracias de antemano Very Happy
Back to top Nereamaia
Share:

Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007
Posts: 6918

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Albert, guiaentailandia.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Back to top Laredo-viajero
Share:

Nereamaia
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-06-2017
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
laredo-viajero wrote:
Albert, guiaentailandia.

Saludos.

Muchas gracias!!
Back to top Nereamaia
Share:

RAUL
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
21-06-2006
Posts: 14
Location: Almería

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Hola. El día 6 de julio marcho para Tailandia. Tengo reservado el vuelo interno Bangkok- Krabi y tengo que hacer los siguientes trayectos:
1. Ao Nang- Koh Phangan
2. Koh Phangan- Koh Tao.
3.- Koh Tao- Chumpton-Bangkok en autobús.

No se si debería de reservar todos los trayectos anteriores desde aquí antes de irme o reservarlos allí en una agencia local. ¿ Que me recomendáis teniendo en cuenta que viajamos con dos niños y tengo todas las noches organizadas por lo que no voy a improvisar? ¿ Sale igual de precio?

Y respeto a la excursión al Parque Nacional Ang Thong desde Koh Phangan con la agencia Orión, supongo que será mejor reservarla allí viendo el parte metereológico para el día no?
Gracias de antemano a todos.
Back to top RAUL
Share:

Anibra
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-05-2016
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Buenas! Quería dejar mi opinión aquí, ya que mucha de la información de mi viaje a Tailandia la obtuve por este medio. Este verano estuvimos en Bangkok + Phuket con Catai, y en la primera ciudad no nos entraban muchas excursiones (que por cierto, luego el guía allí te ofrece como sobre-sueldo, cosa que no sabía); el caso es que me volví loca para encontrar alguien con quien hacerlas y llevarlas seguras de España. Le escribí a Gabriel Menpol, por las referencias que encontré, y me contestó rápido con las posibles excursiones y tarifas, que he de decir eran más caras de las que luego nos ofreció el guía de Catai.
Vino a recogernos otra persona que no era Gabriel en un taxi, no nos habló en todo el camino del taxi que se lo pasó de cháchara con el taxista en su idioma. Cuando llegábamos a los sitios era siempre rápido, pej en el mercado del tren casi nos perdemos su llegada. Al llegar tan justos, quedamos por detrás de la gran aglomeración de turistas y no vimos prácticamente nada. El resto de excursiones fueron similares, cero explicaciones y todo rápido.

Nuestra idea es que un guía te explique cosas, te lleve a sitios que él sabe que las cosas se ven mejor o a horas adecuadas... Que tenga sus trucos, porque para eso vamos solos guía en mano.
Tras la excursión ni se molestó en preguntarnos si todo había ido bien.

En mi opinión, no lo recomiendo para nada. Pero es sólo mi opinión y puede que yo no tuviera suerte con este guía en concreto.

Gracias por vuestra ayuda!
Back to top Anibra
Share:

Herrpeter
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-05-2012
Posts: 936
Location: Bangkok
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
anibra wrote:
Buenas! Quería dejar mi opinión aquí, ya que mucha de la información de mi viaje a Tailandia la obtuve por este medio. Este verano estuvimos en Bangkok + Phuket con Catai, y en la primera ciudad no nos entraban muchas excursiones (que por cierto, luego el guía allí te ofrece como sobre-sueldo, cosa que no sabía); el caso es que me volví loca para encontrar alguien con quien hacerlas y llevarlas seguras de España. Le escribí a Gabriel Menpol, por las referencias que encontré, y me contestó rápido con las posibles excursiones y tarifas, que he de decir eran más caras de las que luego nos ofreció el guía de Catai.
Vino a recogernos otra persona que no era Gabriel en un taxi, no nos habló en todo el camino del taxi que se lo pasó de cháchara con el taxista en su idioma. Cuando llegábamos a los sitios era siempre rápido, pej en el mercado del tren casi nos perdemos su llegada. Al llegar tan justos, quedamos por detrás de la gran aglomeración de turistas y no vimos prácticamente nada. El resto de excursiones fueron similares, cero explicaciones y todo rápido.

Nuestra idea es que un guía te explique cosas, te lleve a sitios que él sabe que las cosas se ven mejor o a horas adecuadas... Que tenga sus trucos, porque para eso vamos solos guía en mano.
Tras la excursión ni se molestó en preguntarnos si todo había ido bien.

En mi opinión, no lo recomiendo para nada. Pero es sólo mi opinión y puede que yo no tuviera suerte con este guía en concreto.

Gracias por vuestra ayuda!

Supongo que os quejastéis a Catai... Ellos tienen una agencia receptora que gestiona los guías.

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Herrpeter
Share:
Last Post

JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007
Posts: 6394
Location: Barcelona

Votes: 0 👍

Last PostPost subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Posted:
Share Reply with quote
Herculana wrote:
globe wrote:
aribepg wrote:
Hola Sanpirada, nosotros desde que probamos los coches con guía ya no hemos hecho nunca más excursiones organizadas. Vas a tu aire, como quien va con un amigo y haciendo lo que te apetece pero organizado por el guia con lo que tu le has pedido. La última vez estuvimos en Khao lak y alrededores y el guía sé que también hace la zona de Krabi. Incluso para las islas Similan nos hicieron un descuento por ir de su parte. En general nos ahorramos bastante dinero y fuimos de lujo. Cualquier problema o duda te lo soluciona. Es fantástico. Lo puedes contactar por facebook y pedirle todo lo que te interesa sin compromiso, incluso comentarle lo de Bangkog porque entre ellos se conocen. www.facebook.com/ku.khaolak.9

Hola . Vamos a Bangkok en octubre y la verdad es que leyéndote lo de los coches con guía pinta muy bien. Hablan español?

Yo también estoy interesada en un guía que hable español para moverme en mi viaje a Tailandia. Sé que es fácil, pero me gusta que me vayan explicando las cosas

Sinceramente , para mi no compensa la diferencia de precio de un guia de habla hispana a un conductor que te lleve .

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top JordiM 136 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 33 of 43 - Topic with 842 messages and 695154 views - Last modification: 03/06/2024




RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube