Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Page 50 of 50 - Topic with 990 messages and 1538013 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-02-2011
Posts: 1737

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
Abdelkrim wrote:
Un Starbuck Evil or Very Mad
Cómo se vende la belleza a vil precio. En mis tiempos uno se subía a contemplar el panorama al Café Pierre Loti de las terrazas de Fener. También tenía precios inflados, pero al menos no rompía el estilo Mr. Green

También, aunque pierre Lotti esta por otro lado. Heart . Hay sitio para todo. Very Happy yo voy tanto a los sitios antiguos como a los locales nuevos. Para mi todo tiene su encanto.
Back to top VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 10193
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
Uf! A mí en el fondo me molesta que la ciudad haya cambiado tanto desde los tiempos de Solimán 😂
Back to top Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 214 Photos
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
Mensajes movidos al hilo del tema

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Clima - Temperatura en Estambul

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25456
Location: Euskadi

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
Es la tercera vez que visito Estambul y mantengo que es la ciudad o una de las ciudades que más interés me generan y más me gustan para visitar, y a pesar de que veo muchos cambios me sigue pareciendo preciosa.
Eso sí, los precios están disparados, zona de Sultanahmed o Beyoglu muy difícil encontrar un café por menos de 2-3€, y dulces y demás disparados...otra cosa que me ha dejado perplejo es que la entrada a Ssofia ya cuesta 25€!!
Back to top Rodei
Share:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-02-2011
Posts: 1737

Votes: 2 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
rodei wrote:
Es la tercera vez que visito Estambul y mantengo que es la ciudad o una de las ciudades que más interés me generan y más me gustan para visitar, y a pesar de que veo muchos cambios me sigue pareciendo preciosa.
Eso sí, los precios están disparados, zona de Sultanahmed o Beyoglu muy difícil encontrar un café por menos de 2-3€, y dulces y demás disparados...otra cosa que me ha dejado perplejo es que la entrada a Ssofia ya cuesta 25€!!

Yo voy un par de veces al año , imagínate si noto los cambios de precio. Evito las zonas más turísticas como Sultanhamet y puedo encontrar sitios locales con precios muy razonables todavía. Aún así, me sale más rentable que viajar por Europa. Amistad y más satisfactorio. Very Happy pero yo no soy objetiva. Es mi destino favorito. Heart
Back to top VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Albertini
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-07-2008
Posts: 609

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
Estoy mirando y sale mas barato un paquete de vuelo mas hotel que sacarlo por separado, no tiene sentido ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
Back to top Albertini
Share:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-02-2011
Posts: 1737

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
albertini wrote:
Estoy mirando y sale mas barato un paquete de vuelo mas hotel que sacarlo por separado, no tiene sentido ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?

Comprueba que la compañia y caracteristicas del vuelo, facturación de equipajes, cancelaciones y regímenes de hotel etc.. Sean iguales.
Back to top VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Important message Reply with quote
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Joaquinf90
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-11-2010
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente

Posted:
Reply with quote
Hola! Alguien tiene experiencia de haber pasado Kurban Bayramı (celebración del sacrificio) en Estambul?

Entiendo que tanto el Gran Bazar como el Bazar de las Especias permanecen cerrados los 4 días. Las tiendas alrededor de los bazares también cierran?

He visto que muchas de las atracciones pueden cerrar en el primer día o algunas mezquitas durante las mananas. Alguien sabe especificamente cuales o en que horarios cierran?

El transporte es gratuito en esos días?

Gracias!
Back to top Joaquinf90
Share:

Amparr
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-03-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Posted:
Reply with quote
Hola.
Me gustaría que me informarais si es fácil y dónde se puede encontrar guías para visitar la ciudad tres días, somos dos personas.
En el foro hacen ésta recomendación....No compreis las eXcursiones de los mayoristas, infinitamente más barato si las haceis por vuestra cuenta.
Mi pregunta es: Dónde me informo?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Estambul: Información Básica para Visitar la Ciudad -
Back to top Amparr
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
All times are GMT + 1 Hour
Page 50 of 50 - Topic with 990 messages and 1538013 views - Last modification: 21/05/2024




RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube