Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Perpignan (Perpiñan): Visita, Languedoc-Rosellón, Occitania ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 53851 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Xesusmpm
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-03-2008
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Perpignan (Perpiñan): Visita, Languedoc-Rosellón, Occitania

Posted:
Buenas

Alguien tiene información o conoce webs en castellano con información turistica de la ciudad francesa de perpiñan y alrededores(monumentos,rutas,..etc)

Gracias
Back to top Xesusmpm
Share:

Tonibdn1
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-01-2008
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpiñan

Posted:
Buenos días!
Yo estuve el año pasado en perpiñan, llegamos sin mapa pero fuimos a la oficina de turismo (no recuerdo la dirección pero no nos constó encontrarla) y nos dieron un mapa que estaba muy bien ,la verdad. También visitamos un peuqeño museo que en la parte mas alta se veia todo perpiñan.
Back to top Tonibdn1
Share:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-03-2007
Posts: 11743
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpiñan

Posted:
Mirate estas:

www.hernandezrabal.com/ ...pignan.htm

sobrefrancia.com/ ...perpignan/

www.tripadvisor.es/ ...illon.html

www.revistaviajar.es/ ...42080.html

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos
Share:

Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-05-2006
Posts: 1666
Location: Mallorca-Alicante

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpiñan

Posted:
Estupendos enlaces donde conseguir info. Mira por si quieres en estos hilos aunq no demasiado, pero hablan algo de Perpignan:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=50592

www.losviajeros.com/ ...ic&t=32233

Saludos y suerte en tu planificación!
Back to top Wondy Read My Blog(1 Blogs)
Share:

ORXETANA
Experto
Experto
Joined:
14-07-2007
Posts: 142
Location: Orxeta (Alicante)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Perpignan, ¿que ver?

Posted:
Feliz Año 2009 a todos los foreros.
Me gustaria saber si hay alguno de vosotros que me pueda dar información de Perpignan, como por ejemplo que lo que no debo perderme. Al igual si también me pueden dar información sobre que zona o sitio de los alrededores no debería dejar de ver.
Si no pasa nada iremos la segunda semana de febrero, ¿puede que este nevado?
Muchas gracias por anticipado y espero me brindeis ayuda.

_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top ORXETANA
Share:

CAT2014
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-12-2008
Posts: 50

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan, ¿que ver?

Posted:
ORXETANA wrote:
Feliz Año 2009 a todos los foreros.
Me gustaria saber si hay alguno de vosotros que me pueda dar información de Perpignan, como por ejemplo que lo que no debo perderme. Al igual si también me pueden dar información sobre que zona o sitio de los alrededores no debería dejar de ver.
Si no pasa nada iremos la segunda semana de febrero, ¿puede que este nevado?
Muchas gracias por anticipado y espero me brindeis ayuda.
El castillo de los Reyes de Mallorca (guía en francés imprescindible), el Castellet, el acogedor centro de la ciudad. En www.usap.fr podrias ver si el equipo de rugby (uno de los mejores de frnacia) juega en casa. Al campo se llega en bus gratuito desde el centro. Entradas a 26 euros.
No habrà nieve, aunque el Canigó esté nevado. Puede que haga frío por la tramontana (viento del norte) que sopla frecuentemente. Si vais en coche podeis ir hasta Cotlliure (pueblo al lado del mar) o a las lagunas de leucate a comer ostras con vino blanco
Back to top CAT2014
Share:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008
Posts: 9950
Location: Buenos Aires - Argentina
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan, ¿que ver?

Posted:
ORXETANA wrote:
Feliz Año 2009 a todos los foreros.
Me gustaria saber si hay alguno de vosotros que me pueda dar información de Perpignan, como por ejemplo que lo que no debo perderme. Al igual si también me pueden dar información sobre que zona o sitio de los alrededores no debería dejar de ver.
Si no pasa nada iremos la segunda semana de febrero, ¿puede que este nevado?
Muchas gracias por anticipado y espero me brindeis ayuda.

Traslado tu mensaje a este hilo que ya trata el tema.

Saludos Wink
Back to top Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos
Share:

Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
20-02-2007
Posts: 1417
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan

Posted:
Pongo un enlace mas:

www.perpignantourisme.com/ ...php?&lg=ES
Back to top Popu79
Share:

Maxigd
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-03-2009
Posts: 9
Location: Argentina

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan

Posted:
Estiamdos Foristas, estoy yendo a Barcelona 5 días, y estoy viendo si vale la pena ir a pasar el día a Perpignan?? Algun viajero que lo haya realizado puede contarme su experiencia??
Ademas saber si hay bodegas por esa zona para poder recorrer.
Saludos y gracias!
Back to top Maxigd
Share:

Carnaquensis
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
19-05-2009
Posts: 78

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan

Posted:
Ademas de todo lo comentado, teneis, solo cruzar la frontera en la Pertus (mitad español, mitad frances), hacia el final del pueblo a la izquierda un desvio que os llevara al fuerte de la Bellegarde, al sitio de Panissars (arqueologia) y los restos de la via domitia. Siempre es complicado pasar la Pertus, a no ser que sea primera hora de la mañana o ultima de la noche, cuando las tiendas estan cerradas.

En PERPIGNAN, ademas de lo ya comentado, teneis la place Arago, las calles peatonales llenas de tiendecitas, todas las mañanas el mercado de frutas y verduras en la place Cassanyes, le palais de la Deputation (era la antigua representación de la diputación catalana, en la epoca de los reyes de Aragon) y muy cerca la maison Julia del S.XIV, casa particular (parecida a los palacetes de Barcelona de la calle Moncada), hotel de ville (ayuntamiento), place de la loge con una estatua de Maillol, y la calle peatonal del mismo nombre de marmol rosa, la loge de Mer (una especie de tribunal que dictaba las normas en el trafico maritimo, la catedral de St. Jean con el campo santo. Con niños en la promenade des platanes, donde encontrareis la oficina de turismo, hay un parque para ellos.

Cerca encontrareis:

Colliure: donde esta enterrado Machado, en domingo un mercado. Tiene un castillo, le chateau royal, ademas del chemin du fauvisme o camino andando donde hay vistas de todo lo que pinto allí Matisse y Derain, la iglesia y el barrio viejo.
De Colliure hacia arriba por la costa es la costa vermeille.

Tautavel: famoso por el centro de prehistoire (muy recomendable). Tiene un excelente horno con unos maravillosos croissants.

Elne, Serrabone, Villefranque del Conflent, Ceret (con su centro de arte)

Bueno, espero que os sirva
Back to top Carnaquensis
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92624
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan / Perpiñan - Rosellon

Posted:
Para aquellos que visiten la zona quizás les interese un tip que hemos publicado hoy: Fortaleza de Salses - Rosellón.

Este castillo mandado construir, sobre anteriores fortificaciones, incluido un castillo cátaro, por los Reyes Catolicos y reforzado por Carlos V es una formidable fortaleza y Monumento Nacional Francés.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Rogermore42
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-11-2012
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan / Perpiñan - Rosellon

Posted:
Hola , a todos , me voy a perpignan este proximo puente de 7 diciembre.. Y bueno queria pedir ayuda sobre hostales y pousadas .. Me interesa algo economico.. Para que me pueda quedar mas días .
Gracias un saludo
Back to top Rogermore42
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92624
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan / Perpiñan - Rosellon

Posted:
rogermore42 wrote:
Hola , a todos , me voy a perpignan este proximo puente de 7 diciembre.. Y bueno queria pedir ayuda sobre hostales y pousadas .. Me interesa algo economico.. Para que me pueda quedar mas días .
Gracias un saludo

Habla con la oficina de turismo, porque creo que ellos te pueden ayudar a ponerte en contacto con apartamentos. Escribeles: www.perpignantourisme.com/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92624
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Vuelos y AVE Madrid Perpignan / Perpiñan

Posted:
Se me olvidó decir que ahora hay una nueva ruta de vuelos con Air Nostrum Madrid-Perpiñan y Perpiñan-Ibiza, que pueden ser un buen modo de llegar hasta la ciudad y a buen precio. Eso se une al AVE, que es otro buen modo de llegar.

- Mensaje escrito desde Guia de Turismo de Perpiñan -
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Canton74
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-01-2014
Posts: 55

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan/ Perpiñan (Languedoc-Rosellón) Francia: visita

Posted:
Hola, Voy con niños el 31 de marzo, cuatro días, a Perpignan. Vamos un día a Carcassonne. Alguien me puede darme información turistica de Perpignan y alrededores (monumentos,rutas,..etc).
He visto que es interesante la fortaleza de Salses, y pueblos como Colliure, Lagrasse, castillo de Peyrepertrusse, estos sitios creo que los visitare.
Merece la pena un día ir a Beziers o Narbonne, son bonitas? Algún lugar interesante para ir con niños pequeños de 3 a 8 años? Gracias
Back to top Canton74
Share:

Naranja71
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-03-2011
Posts: 634

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan/ Perpiñan (Languedoc-Rosellón) Francia: visita

Posted:
Hola a todos , desde Barcelona queremos entrar a Francia y llegar a Carcassone , pero tenemos la duda si pasar antes por Perpignan y quedarnos un día para recorrer y dormir allí . Vale la pena la visita a Perpignan ? en caso afirmativo un día completo de visita estaria bien ? o de acuerdo a vuestra sugerencia irian directo de Barcelona a Carcassone ? Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias nos seran muy utiles para definir esta parte del itinerario del viaje . Saludos
Back to top Naranja71
Share:

Canton74
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-01-2014
Posts: 55

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan/ Perpiñan (Languedoc-Rosellón) Francia: visita

Posted:
Perpignan esta bien, pero yo que estado hace poco aconsejo ir antes a:
-Colliure, pueblo medieval en la costa a 20 minutos de Perpignan
-Narbonne
-Les forges de la fou, es un barranco que esta a 50-55 minutos de Perpignan en los Pirineos.
Back to top Canton74
Share:

Canton74
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-01-2014
Posts: 55

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan/ Perpiñan (Languedoc-Rosellón) Francia: visita

Posted:
El barranco de 1.7 km de recorrido por una pasarela sobre el rio, en uno de los barrancos mas estrechos del mundo, sin ningun tipo de peligro, puede ir también niños pequeños. Los adultos pagan 10€.
Otro pueblo muy bonito y medieval, pero pequeño es Castelnou, a 15 minutos de Perpignan
Back to top Canton74
Share:

Naranja71
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-03-2011
Posts: 634

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan/ Perpiñan (Languedoc-Rosellón) Francia: visita

Posted:
Hola Canton 74 . Gracias por los consejos , empiezo a evaluar las otras alternativas para tomar una decision . Saludos
Back to top Naranja71
Share:

Javicat
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
01-08-2016
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Perpignan/ Perpiñan (Languedoc-Rosellón) Francia: visita

Posted:
También podeis visitar playas de argeles sur mer cerca de colliure tb. Hay zona para niños incluso por la noche. Lo aconsejo.
Back to top Javicat
Share:
Last Post

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Last PostPost subject: Village de Noël Le Barcarès 2022 - Perpiñan, Francia

Posted:
Le Barcarés "Pueblo Navideño"

Programación 2022
Te permitirá descubrir un mundo mágico, magníficas decoraciones e iluminaciones, espectaculares desfiles que harán brillar los ojos de grandes y pequeños: un maravilloso universo pensado para toda la familia que hará inolvidables tus celebraciones de fin de año...
www.noelbarcares.com/ ...2-2023.pdf

Plano

Village de Noël Le Barcarès 2022 - Perpiñan, Francia - Perpignan (Perpiñan): Visita, Languedoc-Rosellón, Occitania - Forum France
www.noelbarcares.com/ ...2-2023.pdf

Horarios y tarifas: www.noelbarcares.com/tarifs/


Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 53851 views - Last modification: 18/12/2022




RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube