Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p06 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 16 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 342927 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland Paris: Historico 3 en el foro
Autor Mensaje

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
soniayluis Escribió:
hola yo estoy pensando ir pero no lo sabemos seguro..tu tendrias un horario de cabalgatas con fechas y horarios hasta final de año??
Gracias soy de barcelona
Un saludo.

Hola soniayluis

No, nadie tiene esos horarios con tanta anticipación.

Para ver los horariós de Apertura y Cierre de los Parques, lo puedes hacer [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Calendario Apertura y Cierre[/url].

Actualmente sólo están publicados os de septiembre y octubre. Si echas hacia atrás en el calendario, podrás comprobar los meses que quieras del año pasado, por hacerte una idea nada más.

Sobre los horarios de Cabalgatas y Espectáculos, actualmente está publicada la Agenda para el período 31 de Agosto a 13 de Septiembre

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Anadoba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Si se compran las entradas en las taquillas del parque, valen igual que si las compras por internet, o varía el precio? ¿Cuánto valen las de adultos y las de niños?
Ir arriba Anadoba
Compartir:

Viajandovoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Lo más barato es comprarlas en el fnac de parís, aunque tienen que ser para utilizar cinco días después o más.
Ir arriba Viajandovoy
Compartir:

Pondvarius
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Yo las compré en la web francesa de disney, imprimí las entradas y al llegar alí las cambié sin ningún problema ni cola.
msingerh Escribió:
Tengo una ligera duda sobre como comprar las entradas. En las taquillas del parque se puede pagar con visa?¿? yo supongo que si, pero mas vale prevenir que curar...
Ir arriba Pondvarius
Compartir:

Nurimon84
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
chicky Escribió:
soniayluis Escribió:
hola yo estoy pensando ir pero no lo sabemos seguro..tu tendrias un horario de cabalgatas con fechas y horarios hasta final de año??
Gracias soy de barcelona
Un saludo.

Hola soniayluis

No, nadie tiene esos horarios con tanta anticipación.

Para ver los horariós de Apertura y Cierre de los Parques, lo puedes hacer [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Calendario Apertura y Cierre[/url].
Actualmente sólo están publicados os de septiembre y octubre. Si echas hacia atrás en el calendario, podrás comprobar los meses que quieras del año pasado, por hacerte una idea nada más.

Sobre los horarios de Cabalgatas y Espectáculos, actualmente está publicada la Agenda para el período 31 de Agosto a 13 de Septiembre

Un saludo y hasta otra ºOº


Hola chicky, q tal tu viaje a Orlando (fuiste tu, no?)?
He mirado el link q has puesto, y me ha parecido raro q el día q yo voy (29Oct) cierren a las 22h cuando tenía entendido q para entonces cierran a las 19h ya q es temporada baja (y de hecho unos días antes cierra a las 19 también)..... Será porque es Halloween??? ntonces se supone q si cierran tan tarde sí podré ver la cabalgata nocturna de las luces??? hay cuantas preguntas, pero esq tenía pensado q cerraba antes y esto me parece un sorpresón!!!!
Ir arriba Nurimon84
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
nurimon84 Escribió:
[hola chicky, q tal tu viaje a Orlando (fuiste tu, no?)?
He mirado el link q has puesto, y me ha parecido raro q el día q yo voy (29Oct) cierren a las 22h cuando tenía entendido q para entonces cierran a las 19h ya q es temporada baja (y de hecho unos días antes cierra a las 19 también)..... Será porque es Halloween??? ntonces se supone q si cierran tan tarde sí podré ver la cabalgata nocturna de las luces??? hay cuantas preguntas, pero esq tenía pensado q cerraba antes y esto me parece un sorpresón!!!!

Hola nurimon84

Sí gracias, yo mismo recién llegado de la Meca de Disney Ojos que se mueven Un maravilloso viaje que os recomiendo a tod@s. Guiño

Pues parece que sí debe ser por la proximidad del Halloween. Las Mickey's Not-So-Scary Halloween Party son el 9, 16, 23 y 27 de Octubre 2009. Y la Disneyland Paris Halloween Party es el 31 de Octubre. Estas fiestas necesitan una entrada especial para el tramo que va desde el cierre normal del Parque hasta el final de las mismas.

Lo de la cabalgata nocturna (Disney Fantillusion), me temo que no va a ser tan fácil Ojos que se mueven . De momento sólo se aseguraba par la noche del 31 de Octubre ...... Estaremos atentos. Guiño

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Nurimon84
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
chicky Escribió:
nurimon84 Escribió:
[hola chicky, q tal tu viaje a Orlando (fuiste tu, no?)?
He mirado el link q has puesto, y me ha parecido raro q el día q yo voy (29Oct) cierren a las 22h cuando tenía entendido q para entonces cierran a las 19h ya q es temporada baja (y de hecho unos días antes cierra a las 19 también)..... Será porque es Halloween??? ntonces se supone q si cierran tan tarde sí podré ver la cabalgata nocturna de las luces??? hay cuantas preguntas, pero esq tenía pensado q cerraba antes y esto me parece un sorpresón!!!!

Hola nurimon84

Sí gracias, yo mismo recién llegado de la Meca de Disney Ojos que se mueven Un maravilloso viaje que os recomiendo a tod@s. Guiño

Pues parece que sí debe ser por la proximidad del Halloween. Las Mickey's Not-So-Scary Halloween Party son el 9, 16, 23 y 27 de Octubre 2009. Y la Disneyland Paris Halloween Party es el 31 de Octubre. Estas fiestas necesitan una entrada especial para el tramo que va desde el cierre normal del Parque hasta el final de las mismas.

Lo de la cabalgata nocturna (Disney Fantillusion), me temo que no va a ser tan fácil Ojos que se mueven . De momento sólo se aseguraba par la noche del 31 de Octubre ...... Estaremos atentos. Guiño

Saludisneys ºOº

Q way!!! q no haya fiesta especial después no me importa, puesto q no nos alojaremos en disney no nos podemos quedar tanto tiempo. Pero el q cierre el parque a las 22 es estupendo!!! 3 horas más para disfrutar de Disney!!!
Ir arriba Nurimon84
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19326
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Anadoba, yo las compré en la FNAC de París. Los martes y jueves (tienes que indicar el día exacto en que vas) costaban 29 €; si la compras con 5 días de antelación, 37. Te hablo de la 2ª semana de agosto

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Ahhhhhhh me queda poco para irme!! 8 días que bien! y queda poco para que salga la programación de mis espectaculos... A ver si luego me sabreis decir que tal están o si me recomendais alguno en especial


(16 al 20 de sept)
Ir arriba Peluxina83
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Yo los que ví en Disney Studios me encantaron... Moteours Action, Animagique y Cinemagique...
Ir arriba Isa1980
Compartir:

Alinapopi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 97
Ubicación: Valladolid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola, chicos,

Os cuento: nos iremos, casi seguro, el 1 de octubre a París. Seremos por lo menos 3: dos adultos y un niño de 5 años. Ya veremos si se nos junta más gente. Serán unas 3 noches (o 4 como mucho) y tenemos intención de pasar un día o dos como mucho en el parque. El resto a ver cosas por la ciudad, que hace mogollón que no voy... No queremos reservar un paquete completito, más que nada porque nos gusta hacerlo por libre. Pero tengo que ir mirando hotel y organizarme un poco. ¿Me ayudáis, por favor?

Gracias de antemano,
Alina
Ir arriba Alinapopi
Compartir:

Dreamerbcn
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Gente, iré sólo un día a Disney (no studios) en octubre (mediados) , ya que estaré los demás días por París ciudad. Ya volveré con hijos mas adelante con más tiempo quizás!

Pido consejos específicos en cuanto a atracciones para no perderse, considerando mi edad (30 y mi novia 25) y que iremos a pasar el día entero allí.

Saludos y agradezco vuestros consejos.
Ir arriba Dreamerbcn
Compartir:

Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Oye, me aconsejais llevar chubasquero en atracciones acuaticas? o en Disney no hay atracciones de este tipo?mmmm ya estoy dudando

Gracias!
Ir arriba Peluxina83
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
peluxina83 Escribió:
oye, me aconsejais llevar chubasquero en atracciones acuaticas? o en Disney no hay atracciones de este tipo?mmmm ya estoy dudando

Gracias!
Yo te aconsejo llevar chubasquero, pero por si llueve, no para las atracciones. No te mojarás en éstas.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
dreamerbcn Escribió:
Gente, iré sólo un día a Disney (no studios) en octubre (mediados) , ya que estaré los demás días por París ciudad. Ya volveré con hijos mas adelante con más tiempo quizás!

Pido consejos específicos en cuanto a atracciones para no perderse, considerando mi edad (30 y mi novia 25) y que iremos a pasar el día entero allí.

Saludos y agradezco vuestros consejos.
Si vais a mediados de octubre, a menos que pilléis algún día "especial", con fiesta de Halloween, no habrá demasiada gente, por lo que os dará tiempo a ver bastantes cosas si sólo vais a un parque y además sin niños.
¿Qué tipo de atracciones os gustan, tranquilas, o no os importa alguna emoción más fuerte? (de todas formas, de estas últimas sólo vais a encontrar un par de ellas en ese parque)
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Dreamerbcn
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Pues sí, atracciones desde peligrosas, hasta infantiles para mi novia y lo más que se pueda. Te agradecería si me dieras nombres de las mejores si las supieras.

S2!
Ir arriba Dreamerbcn
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
dreamerbcn Escribió:
Pues sí, atracciones desde peligrosas, hasta infantiles para mi novia y lo más que se pueda. Te agradecería si me dieras nombres de las mejores si las supieras.

S2!
Es un poco difícil enumerar las "mejores" atracciones, ya que es algo muy personal. Hay a quien le encanta montar en el tiovivo y a mí ni se me ocurriría montar porque me mareo con solo mirarlo. Pero bueno, lo intentaré.
Dentro de las emociones fuertes, no os perdais Space Mountain e Indiana Jones. Sobre todo la primera me gusta mucho.
No tan fuerte, Big Thunder Mountain, imprescindible.
Y las otras dos que nunca me pierdo y de las que no me canso por mucho que las vea: Pirates of the Caribbean y It's a Small World.
También te recomendaría Phantom Manor y a la gente suele gustarle mucho Peter Pan.
El resto, yo le echaría un vistazo a esta página para elegir un poco según vuestros gustos:
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Y, sobre todo, disfrutad de los decorados y del ambiente que son mágicos.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Dreamerbcn
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Gracias Bibiana, muy atenta de tu parte. Cuando regrese contaré cómo ha ido.

Con respecto a las entradas, la web de fnac París. Alguien ha comprado allí? Cómo ha pagado, las opciones de pago estan algo confusas, ya que no veo la opción de tarjeta de crétido, sólo retirarlas físicamente.

Alguna otra web para comprarlas a precios de fnac que no sea la oficial?

Un saludo!
Ir arriba Dreamerbcn
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
dreamerbcn Escribió:
Gracias Bibiana, muy atenta de tu parte. Cuando regrese contaré cómo ha ido.

Con respecto a las entradas, la web de fnac París. Alguien ha comprado allí? Cómo ha pagado, las opciones de pago estan algo confusas, ya que no veo la opción de tarjeta de crétido, sólo retirarlas físicamente.

Alguna otra web para comprarlas a precios de fnac que no sea la oficial?

Un saludo!
Te piden una tarjeta de crédito, que luego enseñas al retirarlas en FNAC.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Dreamerbcn
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Impresionante la rapidez.

O sea, las compro, luego la muestro y listo?

Qué facil.

S2
Ir arriba Dreamerbcn
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland Paris: Historico 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 342927 Lecturas - Última modificación: 11/09/2009




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube